Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis RPG3

+3
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me basta...y sobra.

Lo atrapo de la cintura y recargo contra la pared, me froto a su cuerpo y meto la mano en su pantalon desabrochandolo,,,para no estar en desigualdad con una mano libre me desato del mio y lo boto... él continua con el suyo pero le sigo estimulando....acaricio sus piernas y muerdo sus labios.

Observo una silla comoda, pero es una silla por lo que pense que seria buena idea para despues...ahora se concentra en gemir para mi..

-Aaahh...ohh amor...me sigues..enloqueciendo...ahora te quiero desnudo para mi.

Saco su pantalon con facilidad y me pego a su cuerpo para frotarme con él...piel con piel.

102Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que mis labios tiemplen y liberen un coro de gemidos que conforme sus caricias avanzan se van intensificando mas. Me muerdo con ansiedad sus hombros al sentir aquella frotación placentera de nuestros cuerpos dejando que mis manos le golpearan con fiereza sus glúteos, dejnado que una de ellas alcanzara su entrepierna ofreciéndole masajes constantes , dándole de vez en cuando un leve pellizco

-Hazme tuyo amor… -vocifero entrecortadamente logrando que mi mano atrape su virilidad masajeándola con movimientos rápidos

-Mi cuerpo ahh…ya no soporta mas… quiero sentirte dentro de mi

103Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo atrapo y atraigo a la silla, me siento en ella y coloco un poco de saliva...espero no le duela..

-Ven amor...quiero....mmmhh....comerte ya.

Lo voy sentando poco a poco, puede ser doloroso y lo hago despacito, hasta llegar a la base y estar dentro de él por completo.

-Aaahhh...asi...asi amor?....mmmmhhh

Estamos unidos en un solo cuerpo, solo debo esperar a que se acostumbre para que se mueva o me mueva yo...mientras beso sus labios, lamo y muerdo su cuello y hago ciertos chupetones en su cuello, me acerco a susurrarle.

-sabes que....aahhhh....el mini....ministro se...enojaria con nosotros...si sabe...si sabe que....te comi antes de la boda....de mañana..aaahhhh....ooohhh..

104Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las gotas de sudor van resbalando por mi frente al tiempo que voy sintiendo esa dolorosa delicia de su calida hombira fusionarse en mi cavidad. Despacio , aunque a veces acelero de modo abrupto el ritmo me voy sentando sobre de él hasta sentirle completamente dentro de mi. Varios gemidos se escapan al sentir aquella fusion dejando que mi cuerpo se comenzara a moverse provocativamente, en un ritmo de embriagante seduccion , frotamdo mas mis gluteos contra su vientre

-No tiene por que ..ahh entrerarse- volteo a verle mirandole con lasciva-además...es para -muerdo mi labio inferior- disfrutar nuestro ultima de ...novios comprometidos...- coloco mis manos el los costados de sus piernas aferrandome a ellas mientras comenzaba a sentir aquellas embestidas tan placenteras

-Ahh..amor....me robas el aliento

105Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sentir su traserito en mi abdomen termino de endurecerme en su cuerpo, gime y me provoca a moverme, lo tomo por dabajo de sus gluteos y lo levanto cuando él lo hace y asi hacerlo profundo.

-Si.....si...de novios....novios...y...nos aaah....ahhh faltara la...mmmhhh...primera de....esposos...aahhh

Lamo su nuca, aparto sus largos cabellos azules para besar su espalda, libero una mano y comienzo a masturbarle tambien...mientras lamo sus mejillas y cuando puedo sus labios.

-Ohhh...amor...amor.....aaahhh....mio....tu cuerpo aaahh....reconoce....a su....dueño...real....aahhh....ver....verdad?.....aahhh

106Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asenti con mi cabeza mientars continuaba generando esos movimientos ritmicos de manera ams continua y constante mientras me estremecia cada vez mas al sentir aquellos besos apsionales que me entregaba haciendo un camino de ellos por mi espalda. Mi cuerpo comienza a sentir fuerets cosquilleos asi como un gran fuergo interno que me va jalando mas a pisal el climax

-Amor...ahhh ya... casi...ahhh-siento como su mano va entregando caricias lascivas a mi hombria generando a que libere sin restriccion abundnde esencia manchando su mano con ella

-Amor.... ya estoy por llegar..al climax...

107Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 16, 2012 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ooohhh...amor.....mmmhhh..

Sigo besando su espalda, tambien estoy por llegar, pero no quiero que acabe aun...sin embargo le abrazo con fuerza y acelero los movimientos de arriba abajo, rapido y profundo...

-Amor....amor......ya no....mmmhh.....Afroditaaaahhhhh...


Grite su nombre al vaciarme en su interior, muerdo su hombro al hacerlo, mi rostro expresa doloroso placer en mi...

108Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lanzo un fuerte grito al sentir su esencia invadir el interior de mi ser aferrando mis manos en su espalda rasguñándole con fuerza al sentir aquel placer exquisito y doloroso.

Mis extremidades se dejan caer pesadamente mientras dejo que el resto de mi cuerpo se relaje completamente para recobrar fuerza. Apoyo mi rostro contra su pecho mientras mis labios le entregan pequeños y dulces besos en sus pectorales.

Acaricio con suavidad sus piernas mientras que dejo que mi vista se encuentre con la suya explayándole una dulce sonrisa

-Fue un regalo excelente antes de nuestra boda…hay que ir a ver a nuestro pequeño

109Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado lo veo, sonrio y aparto algunos mechones mojados de su frente, beso sus labios y pego mi frente a la suya.

-Fabuloso amor, sencillamente hermoso...nuestra ultima vez como novios...vamos por mi hijo.

Lo levanto suavemente de la cadera para salir de él...

-Vamos pues.

110Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura robándole un beso antes de comenzar la labor de colocarnos la ropa. Una vez finalizado nos encaminamos hacia la habitación, esperando que nuestro pequeño aun este dormido.

Al llegar a esta nos aproximamos en silencio hacia la cama mirando a nuestro pequeño que se acomodaba, mientras liberara un tranquilo y dulce suspiro. Mirándole con infinito amor le beso con dulzura su mejilla para después arrodillarme y poder apoyar mi cabeza en el borde de la cama mirándole con dulzura

-Cada vez que lo veo mi corazón se cautiva-volteo a ver a Shura sonriéndole- tal vez parezca una locura pero, aparte del ramo –rio un poco divertido- quisiera llevar conmigo durante la ceremonia a nuestro pequeño Algedi- mi mano se estira entrelazándose con la suya

-Eso haría más especial nuestra unión

111Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo un tanto extrañado.

-Llevarías ramo?...crei seria solo mi mano?, pero no creo que sea bueno discutir eso, que sea lo que tu dices amor.

Me acerco y me coloco junto a él en la cama, estoy de pie y observo sereno a mi hijo.

-No se si se parezca mucho a mi cuando cresca, me encanta ese mechon de tu cabello en él, lo hace unico, asi como el bello color de tus ojos amor.

112Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 2:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar emitir una divertida risa al ver la expresion que puso al mencionar el ramo. Aguardo silencio para seguir contemplando a nuestro pequeño quien aun dormia . Tomo con suavidad su mano para acariciarle

-No tengo duda de que se parecera a tí- sonrio acariciando su mechon azulado-tendra tu fuerza, agilidad , determinacion y un gran deber de la justicia- suspiro profundamente al tiempo que me voy levantando para aproximarme a él y abrazarle con dulzura

-Sabes tu expresion acerca de que llevaría un ramo me encanto-rio divertidamente acariciando su mejilla.-solo fue un decir, además que mis manos estaran ocupadas llevando a mis dos grandes amores- beso con duluzra su nariz apoyando mi cabeza sobre su pecho suspirando levemente

-Hay que comenzar a hacer preparativos de la boda

113Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 2:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo besando su frente para luego pegar la mia a la suya y sonriente decirle.

-No puedo esperar a unir mi vida a la tuya..

Beso su nariz y lo rodean mis brazos.

-Ya todos sabran?...voy a llamar a los banquetes del pueblo y ellos mismos traeran el pastel, el ministro ya esta avisado solo faltaba decirle cuando, sera qur tenemos que decirle que mañana y lo demas ya esta..ah no...falta algo muy importante....mmm..que era? a ver a ver....mmmm ah si....

Sonrio aun mas amplio.

-El novio...ah no ese esta atrapado entre los brazos del otro novio, que tiene ya los anillos que usaremos para desposarnos...mi traje ya esta...solo falta decirnos, gritarnos SI QUIERO.

114Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 12:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura dejando que mis labios le invadieran de múltiples besos en sus mejillas para después capturar con gran pasión los suyos mientras mis brazos se aferraban aún más en su nuca. Aquel acto fue interrumpido cuando escuchamos pujar un poco a nuestro pequeño, dando señales de que ya iba despertarse. Me separo de Shura para ir a atender a nuestro pequeño, quien una vez despierto le cargo con sumo cuidado y suavidad, dándole un beso en su frente

-Hola mi amor – le sonrío, acurrucándole en mi pecho- tienes hambre mi cielo- volteo a ver a Shura –si , ya casi todo esta listo , solo falta esos pequeños detalles y ya mañana podremos estar casados y profundizar nuestra unión pero- con un ademán le indico que me siga a la cocina

-Nuestro pequeño necesita otro biberón, se levantó con un hambre voraz-finalizo con una divertida risa



***********************

[OT: Pensaba que depsues de este post nos fueramos al tema deljardín para ya ir haciendo la boda ^^u, que te parece. Buena vibra ]

115Templo de Piscis RPG3 - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Dic 17, 2012 3:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio la mejilla de mi bebe

-bueno, te parece si en lo que lo alimentas voy al jardín, ya deben haber llegado los que nos ayudaran. Iré a coordinarlos , además mi traje debe estar por llegar.

Beso sus labios

-te veo en un momento si quieres venir después, te espero

Salgo hacia el jardín

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.