Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis RPG3

+3
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El cosmos de Saga comienza a generar un aura de furia debido a la revelación que el dios hizo. Es algo muy dificil de dicernir y sobre todo de mantenerse calmado, para mi resulta una labor demasiado cruel y maratonica quedarme aun en el escondite y la "inexistencia" en este lugar. A tevz de su mente le hablo

-Saga trata de calmarte y no pierdas la razón, eso es loq ue desea Hypnos...recuerda que debemos mantenernos serenos y pensar las cosas friamente-hago una pausa- parece imposible de hacer , preguntamelo a mi

Aun continuo generando la escnecia por el lugar y acto seguido dejo que las ramás de los rosales comienzan a dirigirse discretamente hacia donde estan ellos para aprovcehar el momento de que Hypnos decida atacar

-Saga debemos ganar...-

27Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:41 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

shhhhhh calma pequeño, no es nada que yo no pueda arreglar, tengo el poder para sanar su cuerpo y que sus preciadas piernas vuelvan a funcionar, un poco de la ambrosia divina y sanará

la cercanía de su cuerpo solo me provoca más, no podrá escapar

Dime mi pequeño Saga ¿que estas dispuesto a hacer para que los deje libres, para que su amado santuario este lleno de tranquilidad, que me darias para que tu amigo vuelva a caminar

su cuello cae presa de mi poderosa diestra, levantando su cuerpo del suelo

Acepta ser mio Saga, y tendrás todo eso y más, prometo hacerlo con delicadeza, no podría tratarte como mi hermano disfruto a Capricornio, entonces que dices aceptas


levanto mi mano libre para mostrarle un pequeño pedazo de ambrosia, brillante, divina, con todo el poder para sanar a los mortales, suelto su cuerpo y sonrio triunfante

Si lo quieres tendrás que demostrar buena voluntad

28Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es el momento que hemos esperado, se ha confiado y no se ha dado cuenta de nuestras acciones llamo a Afrodita

Preparate Afrodita, es la única oportunidad que tenemos, espera a que me atrape y ataca, no te preocupes por mi



veo la ambrosía en la mano de Hypnos, siento enojo pero no debo distraerme, suspiro, estaré a su merced en pocos segundos y dependeré completamente de mi compañero, debemos triunfar

No digo ninguna palabra, solo me acercó y busco en su mano la preciada cura para Shura, preparándome para lo que vendrá

29Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mi dulce y pequeño Saga


Puedo ver como toma la ambrosía de mi mano, sus dedos la sacan con habilidad y la sostiene con fuerza, es el momento, tomo su muñeca firmemente, lo obligo a venir a mi, doblo su brazo tras su espalda pegando su delicioso cuerpo al mio, puedo sentir su respiración acelerada, todo el conjunto es delicioso.

Atrapo su otra mano, y desaparezco toda la distancia entre ambos, mis labios toman los suyos, ahora me pertenecerán para siempre, mi poder y mis acciones le deberán dejar claro que de ahora en adelante estará bajo mis deseos

Simple fuerza utilizo para lanzarlo al suelo, atraparlo entre este y mi cuerpo y que sienta el deseo que invade mi interior

se buen niño Saga y no te dolerá

30Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Llego tu hora infeliz


En ese momento dejo que toda la escencia de rosas invada el lugar y a la velocidad de la luz hago de las raices de los rosales vayan rodenado el cuerpo Hypnos amarrandose a su cuello, torso y extremidades mientras que a su vez esquivan el cuerpo de Saga. Hago que las espinas se incrusten sin piedad hacia el cuerpo de Hypnos para asi aferrarle hacia lo que era el suelo . En ese instante elevo mi cosmos al poder maximo liberando una gran lluvia de rosas negras hacia su persona, plasmando la gran ira que tengo hacia el y su hermano

-Piranha Rose


31Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respiro profundamente al sentirme libre de los brazos y de los asquerosos besos, me encuentro algo aturdido por el golpe pero aun tengo la suiciente claridad para saber lo que se debe hacer

Elevo mi cosmos al maximo e invoco la vasija sagrada que hemos dispuesto para esto, la llevo ante él

--no volveras a tocarme--

hago estallar mi cosmos abriendo el vortice de otra dimensión que lo atrapara

--Another Dimenson¡¡¡¡¡¡--

el vortice lo atrapa, y lo captura en la vasija cierro la tapa y espero a Afro para que la mantenga cerrada mientras preparo el sello de Athena

32Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rapidamente aparezco ante Saga encendiendo mi cosmos al maximo manteniendo aun la escencia del lugar y preparandome con mas rosas piraña entre mis manos en caso de emergencia

-Es el momento Saga, HAZLO YA!!!!!!!-tomo la vasija con toda mi fuerza y podr para evitar de que el dios escape de esta . Aun no se puede cantar victoria completamente peor ya es un gran avance



Última edición por Marceline_Lambech el Vie Oct 19, 2012 1:27 am, editado 1 vez

33Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:21 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

impresionante debo reconocerlo, me han tendido una trampa y han logrado su proposito, atrapado por estos dos caballeros de Athena, me han atrapado bajo estas rosas, han ejecutado limpiamente una trampa y mi propia arrogancia han logrado derrotar mi poder.

Saga me observa al igual que el otro caballero gloriosos de haberme atrapado, los miro

Impresionante, no crei que fueran capaces de hacer algo así, pero soy un Dios y encontraré la manera de regresar y entonces ajustaremos cuentas pequeños, mi geminis no te escaparas serás mio, al igual que tu pequeño amigo pez, me han demostrado que ambos son muy valiosos, recuerden volvere

Geminis a aumentado su poder, con que artes no lo se pero es su energia la que me arrastra a este contenedor, cierro mis ojos, siento la prisioón a mi alrededor y la oscuridad, para mis adentros sonrio, esta no es mi primera prisión y seguro que no será la última, nos volveremos a ver caballeros se los prometo

34Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo el pergamino en mis manos, utilizando el resto de mi energía lo coloco firmemente en la tapa de la vasija, un pulso de energía se deja sentir y que rodea a la vasija, el sello está en su lugar y despliega todo su poder.

--lo logramos--

le sonrió a Afrodita mientras sobo un poco mi cuello donde Hypnos me tomo con fuerza y me había dejado un moretón

--tenemos a Hypnos y tenemos la manera de curar a Shura--

veo la vasija y no puedo evitar preocuparme un poco, las palabras de Hypnos, no estaba furioso contra nosotros, ahora está encaprichado y no se que sea más peligroso

35Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--lo logramos--

Asentí al tiempo que una sonrisa se explaya en mis labios. Disminuyo un poco mi cosmos y , al igual que Saga miro la vasija con mucha frialdad aunque a su vez con una leve preocupación por las ultimas palabars que menciono.

-Ahora debemos resguardar muy bien esta vasija, ya que hay muchos peligros que acechan-le miro a Saga- y no solo es su hermano, que induablemente aparecera a quererlo liberar , estan los mismos santos de bronce y la santo de plata que estan manipulados- me quedo un rato el silencio volviendo mi vista hacia la vasija

-Ellos los podemos liberar con la ambrosia, quiero creer-aguardo una pausa- pero no puedo negra que sentí un escalofrios por ls palabras de Hypnos...-me alejo de Saga para dirigirme hacia el baño sacando un pañuelo y un ungüento verdozo para aquel moreton en el cuello. Comn un ademán le indico que se siente para asi poder darle al atención necesaria

-Sabes me da gusto por este logro pero mi preocupacion ha crecido tambien-menciono al tiempo que voy colocandole el ungüento a su piel

-¿Es extraño no lo crees?...y tambien - mis ojos comienzan a empañarse- ya quiero verle y estar con él...con mi amado Shura

36Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 1:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tenemos que saber si los de bronce al fin están libres o intentarán engañarnos para rescatarlo---

lo sigo y dejo que cure el moretón que me ha causado Hypnos, oigo sus palabras sobre su preocupación

--lo conozco bien, siento que te he puesto en peligro ya era bastante que me viera como un juguete pero ahora parece que también eres su objetivo, el es extraño, caprichoso pero muy calculador-- suspiro-- pero mientras esté atrapado no debemos preocuparnos--

saco de mi bolsillo el pequeño pedazo de ambrosía que logre conseguir un tesoro

--creo que es hora de ir con ellos, debemos aliviar el su dolor---

espero a que termine de curarme y salimos del templo para in en busca de Dohko y Shura

37Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


--creo que es hora de ir con ellos, debemos aliviar el su dolor---

Suspiro profundamente mientras finalizo las curaciones para aguardar los instrumentos empleados en su lugar para despues encontrarme frente a frente con Saga mientars tomaba el jarron

-Adelantante, yo te alcanzare después,hay que resguardar el jarron y conozco el lugar indicado- sonriendole me doy la vuelta y desaparezco entre las penumbras de un pasillo ,el cual camino de manera un poco acelerada aunque en ocasioens aguardo pausa pensando en solo una cosa

-Debo terminar bien las cosas y aunque no sea la paz definitiva quiero que se prolongue por un largo tiempo..-susurro para mis adentrso adentrandome a una habitación vacía llena de humedad y con rosales negros en las paredes. Esta casi en penumbras y a no ser por un pequeño rayo de luz, el lugar seria tragado por la oscurdiad

-Es el momento ...-
elevo mi cosmos y creo una gran ventisca de petalos de rosa para evitar que alguien pudiese descubrir o snetir el lugar en done resguaradia el jarron, la habitación solo era una finta del veradero sitio en donde estaria aguarado el jarron

Una vez finalizado creo una barrera de rosales en la entrada de la habitacion y salgo rapidamente dirgiendome hacia mi alcoba donde solo me concentro en ponerme una capucha tapandome con cuidado aquella mancha oscura que yacía en mi cuello

Sin decir mas y tras haber dejado una gran barrera de protección en mi templo me dirigo hacia Rozan hacia el encuentro con mi amado y msi colegas

38Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Oct 21, 2012 10:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Han pasado solo media hora desde que partir de Rozan para llegar de nueva cuenta al santuario. Antes de ir ingresando a mi templo voy elevando barreras de cosmos y a su vez acrecentando mi campo de rosas para que nadie ingresara e interfiriera ni siquiera, mis camaradas.

-Lo siento pero esto es completamente personal- susurro fríamente al terminar de crear todas las barreras mientras me voy adentro a mi templo perdiéndome entre las sombras de uno de los pasillos para dirigirme a esa habitación tan particular. Ya no había tiempo que perder y debía generar todos los preparativos. Me tomaría poco tiempo para poder finalizar con esta misión y asi poder recuperar a Shura

- Solo es un objetivo, los demás ya no me importan más

39Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Oct 21, 2012 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego lo más rapido que puedo, la escena con la que me encuentro no es muy agradable, el templo esta cubierto de rosas, el miedo me embarga esto puede ser un total desastre y el no esta pensando con claridad lo que está haciendo, elevo mi cosmos y empiezo a caminar rumbo a su templo, sus rosas pueden lastimar mi piel pero ya no tendrán el mismo efecto que antes, las rosas es el menor de mis problemas, barreras tras barreras, pero dos podemos jugar ese juego

--muy inteligente Afro pero no puedo dejarte ir--

aún pasando la barrera de rosas hay más que impiden mi entrada, no puedo seguir intentando rompres sus barreras porque me debilitare, pero si puedo hacer lo mismo que él, levanto una barrera alrededor de su templo para que no pueda salir de aqui sin hablar conmigo, sus barreras son poderosas, pero yo soy el más fuerte de los 88

40Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Oct 21, 2012 11:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío fríamente al sentir un cosmos familiar que levanta una barrera en mi templo, trato de no prestar mucha atención a ello y me concentro en ir generando los preparativos para el encuentro con Thanatos. El tiempo seguía corriendo de manera despiadada.

Adentrado en aquella oscura y vacía habitación voy abriendo entre las penumbras una caja de plomo la voy sacando varios objetos, que si bien eran imperceptibles por la oscuridad mediante el tacto podía identificarse cada uno de ellos. Solo pudo destellarse débilmente una cuchilla de oro con la cual genere una gran herida en mi mano mientras que con la otra mano hago posesión de un objeto en particular…un frasco de porcelana.

Conforme la sangre va escurriendo mi cosmos se va elevando aún mas al tiempo que una especie de bruma negra comienza a expandirse por toda la habitación para después salir hacia el exterior de esta invaiendo todo el templo. Hago posesión de otros dos objetos mas con mi mano y mientras uno lo ingiero los otros dos los estrijo con mucha fuerza dejando que su podrido aroma me envuelva .

Una vez hecho esto y tras aguardar aquellos objetos en la caja me dispongo a salir de la habitación, manteniendo aun mi cosmos encendido llevando en mi brazo izquierdo la jarra de Athena .

Camino hacia la entrada para encontrarme con Saga y hacerle frente

-Sabía que tarde o temprano ibas a venir, y que mis barreras no te iban a detener-le miro fijamente e inexpresivo- pero no me harás cambiar de opinión

41Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Oct 21, 2012 11:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--No quiero hacerte cambiar de opinión, pero quiero saber por que?, ¿que fue lo que paso?, además debe haber otra salida, todo lo que nos ha pasado antes es porque hemos decidido hacer las cosas sin pedir ayuda--

lo veo seriamente, y estoy preparado para reaccionar en caso de tener que hacerlo, aunque en verdad que no quiero levantar mi mano contra el

--Por favor Afrodita, déjame ayudarte, déjame entender que es lo que esta pasando, habla conmigo, sabes que puedes confiar en mi, sea lo que sea encontraremos una solución, tratemos de hacerlo juntos y si no puedo convencerte de que hay una manera mejor para resolverlo, te dejaré ir sin interponerme en tu camino--

espero su respuesta, pero puedo sentir que en su interiro hay una gran cantidad de furia y odio, debo tener cuidado, se que es mi amigo pero nunca lo había visto así

42Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Oct 22, 2012 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sin responderle y manteniendo mi mirada fija en el por unos instantes me doy me día vuelta y con un ademán le indico a que me siga mientras que mi brazo se aferra al jarrón. Caminamos por el pasillo que conducía aquella habitación húmeda y vacía, casi absoluta penumbra. Terminándonos de adentrar cierro de golpe la puerta para después mirarle aquellas partes iluminadas de su persona por ese débil haz de luz que salía del techo.

-24 horas –mi voz suena dura y sin tacto- tengo solo 24 horas para entregarle a ese desgraciado a su “ hermanito adorado” –rio con amargura- y a cambio de eso hará que Shura no muera-aguardo una pausa al tiempo que dejo caer el jarrón de golpe dejando que este rodara hacia sus pies

- Tómalo...- espero a que lo tome y con la débil luz así como su tacto se dé cuenta de que lo que está cargando ya no es un jarrón sino un puño de rosales negros. Aguardo silencio mientras camino hacia la pared lateral de aquella habitación elevando un poco mi cosmos generando una bruma

-Sinceramente no creo que puedas ayudarme mucho...-una vez que terminan de disolverse la bruma aparezco con dos rosas piraña en mi mano diestra, mientras que la zurda, que aún se mantenía sangrando hago aparecer una rosa dorada. En mis pies aparece un gran y viejo libro con cubiertas de oro y grabados de querubines y de la diosa Afrodita

-Si me ayudas implicara consecuencias graves y solo lastimarías a la persona mas valiosa de tu vida- aguardo silencio al tiempo que voy tomando el libro

-¿Cómo me ayudaras a matar a Thanatos?
–acentuo severamente- si no tienes la respuesta vete de aquí de una buena vez

43Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Oct 22, 2012 11:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigo al interior del templo, mi instinto dice que esto no está bien, aun así mi confianza por el me hace seguir avanzando, entramos a ese lugar oscuro mis ojos tardan bastante en poder acostumbrarse a la oscuridad y aún así es difícil distinguir cada detalle

24 horas , tengo solo 24 horas para entregarle a ese desgraciado a su “ hermanito adorado” y a cambio de eso hará que Shura no muera-

digo severamente

--debe haber algo que podamos a hacer juntos, Dohko debe saber algo que nos ayude, hay suficiente tiempo y si no encontramos otra alternativa, yo mismo te acompañare para entregarlo, pero sabes bien... que si entregas eso ahora, sin restricción y sin precaución, nos condenaras a ambos-- suavizo mi tono de voz por un momento --sabes bien que una vez que Hypnos esté libre nos perseguirá para tenernos,y sabes también que si eso pasa Shura no se lo perdonará--

oigo cuando la vasija cae al suelo y choca con mis pies, me inclino para tomarla y en ese momento entiendo mi error al verlo frente a mi, suelto lo que sea que tengo en mis manos
alvar a
--Confía en tus amigos, junto podremos derrotar a Thanatos y salvar a Shura a tiempo, no hagas esto solo--

solo espero que mis palabras lo hagan comprender y esto no termine convirtiéndose en un baño de sangre

44Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Lun Oct 22, 2012 11:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Suspiro pesadamente dejando que el silencio invada el lugar. Me mantengo inmóvil por unos momentos para después elevar levemente mi cosmos y dejando caer sangre de mi mano al suelo. Me inclino ante las manchas y en la oscuridad voy trazando una serie de símbolos para después tomar el libro dorado y colocarlo encima de estos provocando que inmediatamente las paredes de aquella habitación dejando mostrar rayos solares, los cuales deslumbraron por unos instantes a mi camarada y a mi
Recogiendo el libro me dispongo a aentrar volteándole a ver

-Jamás fue mi intención entregar el jarrón, no soy idiota- aguardo una breve pausa- podre estar furico pero aun tengo razón y se que si hago ese acto tu y todos en el santuario sufriríamos graves consecuencias, además…-le miro fijamente aun con seriedad- eso Shura jamás lo querría

Volviéndome hacia la entrada le hago una señal a que me siga y antes de que nos adentráramos le hago una advertencia

-Mantén tu mirada hacia el frente y no se te ocurra mirar al agua

Tras decir esto nos adentramos hacia el lugar, el cual salía hacia un exterior el cual estaba rodeado de agua verdosa que era iluminada por aquellos rayos de sol que mostraba ese cielo despejado. Del agua salían al exterior largas ramas , las cuales generaban una especie de pared en aquel camino único y estrecho de tierra , el cual solo conducía a un solo punto y era ante un viejo y hueco tronco en el cual estaba el jarrón sujeto por varias ramas espinosas, mientras que en los costados de aquel tronco había tres rosas doradas

-Supongo que mi templo no es el único que tenga “lugares secretos”- mi tono de voz cambia su acento mostrándose levemente sereno pero aún serio- solo Athena y mis antecesores y yo conocemos de este lugar…aunque en esta ocasión se hizo una excepción
Me aproximo hacia el tronco embarrando aun esa poca sangre aunque aun sale de mi mano para hacer que las rosas reaccionaran emanando un cosmos muy fuerte, lo equivalente al cosmos de 2 santos dorados juntos

-Las rosas Carites un regalo que la diosa Afrodita le hizo a Athena reconociendo con ello su derrota , por siglos nosotros las hemos custodiado y están prohibidas para usarlas en batallas, incluso con los dioses pero…ahora son necesarias – volteo a ver a Saga dejando explayar una leve y casi minima sonrisa

-Esto es una traición que hare a Athena, usar un arma prohibida por ella pero…las circunstancias me obligan a hacerlo- suspiro profundamente para después verle fijamente- confío en ti Saga, confío en que tu podrás ayudarme y confío en que esta traición solo la sabremos tu y yo

Me quedo en silencio mirándole fijamente para después voltearme hacia el tronco y tocar muy levente el jarrón

-¿Tienes algún plan en el que podamos actuar sin riesgos para nadie ni para Shura?

45Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Oct 23, 2012 12:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un suspiro de alivio escapa de mis labios

--lo siento--

no sabia que más decir, pero realmente me preocupaba que hiciera algo imprudente, su reacción me hizo pensarlo, así que también fue imprudente de mi parte pensar en cosas así, asi que dejo de pensar en eso y lo sigo por su templo, siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones que me da

--cada guardían tiene secretos en su templo, pero no lo compartimos incluso entre nosotros, asi que lo entiendo--

de repente me muestra una parte de su templo que ha sido vedada a otros, y de inmediato comprendo que es un lugar muy especial, veo aquellas rosas, hermosas y supongo que igual de letales, sus palabras son serias y esta dispuesto a todo.

--sabes que puedes confiar en mi, te ayudare en lo que pueda--

me quedo pensativo un momento ante su última pregunta

--Honestamente no tengo una respuesta, pero Dohko, es estuvo ahi antes, ya se ha enfrentado a ellos y aun así no lo hemos consultado, el debe saber algo que nos ayude, hemos sido arrogantes no tomamos en cuenta el consejo de alguien que ha pasado por esta situación antes--

46Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Oct 23, 2012 1:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Guardo silencio y continuo dándole la espalda conservando mi mirada fija sobre aquel jarrón. Voy elevando mi cosmos y colocando mi mano sangrada sobre el tronco generando una mayor reacción en las rosas doradas. El agua comienza a agitarse violentamente y el cielo repentinamente se nubla y se torna sombrío. En un parpadeo aquel tronco se destruye liberando el jarrón de esa prisión y a su vez las rosas las cuales se fusionan en mi herida para después cerrarse. Inmediatamente le jalo del brazo a Saga y corremos hacia la entrada apresurándonos a escapar de aquella violencia del agua y lo conseguimos rápidamente logrando llegar de nueva cuenta a aquella habitación oscura. Un fuerte terremoto se siente en el templo por unos cuantos segundos para después volver todo a la calma. Le hago entrega del jarrón a Saga mientras recojo el libro dorado y entre las penumbras lo aguardo en aquella caja de plomo

-Evidentemente soy un traidor -…-susurro mientras termino de aguardar aquel libro para después dirigirme hacia Saga, a quien solo le es iluminado una parte de su rostro por ese haz de luz

-No hay tiempo que perder, debemos volver a Rozan y pedir ayuda Dohko rápido, peor antes de eso…-
le indico que salgamos de aquella habitación para así volver a encaminarnos hacia el pasillo, sin embargo antes de ir hacia la entrada principal me desvió a la cocina en donde había aguardado aquel frasco de brebaje que había preparado

-Es un obsequio por tu gran ayuda y amistad – le sonrió finalmente- quiero darte esto ya que tal vez no vuelva jamás a pisar este templo…

Sin decir más doy media vuelta y me dirijo hacia la salida para así volver a Rozan. El tiempo continua corriendo …

***********************
OT:Nos vemos en Rozan =)

47Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Oct 23, 2012 12:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salimos por fin de aquellas profundidades de su templo, se detiene un momento en la cocina para darme lo que queda de aquel brebaje que había preparado para poder enfrentarnos a Hypnos

Aquel frasco capta mi atención por un momento, su brillo y el movimiento, después de un momento lo guardo en un bolsillo y salgo tras él que ya me lleva algo de ventaja de regreso a Rozan

48Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 25, 2012 11:20 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Después de un largo tiempo de estar fuera del Santuario resolviendo unos asuntos en Siberia he vuelto , aunque mi asunto en estos lares ya no van dirigidos a la protección de mi diosa…

Antes de tomar un descanso me dirijo ante aquel templo, el cual añoraba tanto pisar, ya que su custodio era uan persona peculiar que , ha hecho muchos favores hacia mi persona y ha logrado descongelar una parte ecsondida de mi personalidad… sin embargo no esta

Cierro mis ojos buscando su prescencia y puedo sentir que está en un gran peligro …imprudencia de aquel santo

-Debo ir rápido…

E inmediatamente me dirijo hacia Rozan

49Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez llegando a mi templo con mi mano aun entrelazada con la suya nos encaminamos a mi habitacion. Una gran felicidad se alberga en mi ser peor a su vez se alberga una gran preocupacion y un poco de confusion debido a como ocurrio aquel hecho de que pudiese estar encinta tambien de Shura. Me enfrazco en msi pensamientos liberando sin querer un susurro al aire

.Es muy extraño...-volteo a ver a Shura a quien le ofrezco una amplia sonrisa para despues desviar mi mirada brevemente hacia la cama en dodne ambos tomamos asiento en ella. Acaricio con dulzura su mejilla al tiempo que le doy un leve beso en su frente

-Amor la razon por la que venimos a mi templo es porque-aguardo una pausa - debemos partir del santuario ya que la situación es muy complicada debido a lo que hicieron esos dioses a mi persona-desvio mi mirada aferrando mi mano con la suya- ademas de que... sucedio algo que es poco creible pero que a la vez-sin miriarle explayo una gran sonrisa de felicidad- es muy hermoso y me llena de tanta dicha - volteo a verle mientras pego mi frente contra la suya

-Amor debemos partir del santuario por un tiempo e ir a radicar a Suecia... por el bien de todos

50Templo de Piscis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 7:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo embelesado... Esta temeroso pero debo cuidarlo.

-sabes que yo te seguiría hasta el mismo infierno mi amor, pero...Que sucede? Me
Asustas...esos malditos pagaran caro el daño que te hayan hecho.

Mientras estamos sentados en su cama tomo su rostro con ambas manos.

-no te asustes...sabes que me tienes a mi para cuidarte no? Que sucede? Me asustas? De que huimos? De que tienes miedo? Y Saga y los demás? como los ayudaremos? Además sabes que ir
Contigo es mas que suficiente mi amor.... Entonces? Que sucede?

Lo veo preocupado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.