Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis RPG3

+3
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 2:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio con gran ternura al escuchar sus palabars sobre todo las ultimas alejandome un poco de su persona para pdoer cargar asi a nuestro pequeño , dandoole amorosos besos en su mejilla , dejando que tambien Shura le cargue

-Me gustaria que los primeros 3 años fueramos a Suecia y se entrenara alla , ahi aprenderia a tener un gran control de cosmos a temprana edad y a su vez-aguardo una pausa acairiciando sus pequeños y lacios cabellos- me gustaria prepararle con enseñanzas que mi mentor me dio alla- dejo que Shura el cargue completamente besando la frente de mi pequeño para dspues besar la suya

-Se parece mucho, excpeto en los ojos -rio brevemente para despues estrechar su mano con la suya- que te parece mi propuesta amor

77Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me gusta.

Sonrio y cubro al bebe, empezaria a caminar pero me detuve.

-Amor...¿aun traes el anillo que te di? ¿si quieres aun casarte conmigo? porque...creo seria buen momento de hacerlo, mi amor...ahora saga tiene a su hijo y nosotros al nuestro, se iran ellos no se tal vez a los 5 picos y otro lado...quiero casarme antes que eso pase.

Beso la frente de mi hijo.

-Si aun aceptas...casemonos en estos dias, ¿que dices?

78Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 3:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asenti a su pregunta mientras que elevo mi mano mostrandole aquel hermoso anillo que me habia obsequiado. Una sonria se plasma de amnera evidente en mis labios mientras pego mi frente con la suya susurandole con gran emocion

-Si, me haria muy feliz el pdoer casarme contigo y mas aun que -desvio la mirada posandola en nuestro pequeño-que tenemos nuestro pequeño tesoro para que lo presencie- beso con dulzura sus labios abrazando tanto a él como a mi pequeño de manera cuidadosa

-Deseo con toda el alma ser tu esposo Shura de Capricornio

79Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 3:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo el tuyo Afrodita de Piscis..

Rio en complicidad con él, lo abrazo con ternura y beso sus labios con amor.

-Para verlo crecer...para pasar toda mi vida contigo...para hacerme una pasita de viejo a tu lado amor...amarte todos los dias de mi vida...hagamoslo, te gusta decorar no? ¿quieres hacerlo a tu gusto? te apoyare con lo que quieras.

Estaba feliz por fin...por fin me casare con el amor de mi vida...despues de tanto dolor y sufrimiento nos casaremos.

80Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar reírme fuertemente ante la visión que tuve de verle en su estado pasita así como yo a su lado. Entrelazando mi mano con la suya mientras que con la otra cargo a nuestro pequeño, quien continuaba mirándonos fijamente poniendo atención de cada palabra que decíamos

-Gracias por apoyarme amor pero quiero que también pongas un poco de tu estilo en el decorado-
aproximo mi rostro rozando mi nariz con la suya

-Se me ocurre que la boda sea en el segundo jardín que tengo en mi templo-
me separo de él mirándole fijamente- aparte de este jardin este templo cuenta con otro, es mucho mas amplio y sabes es muy hermoso-rozo mis labios con los suyos dejando caer en un susurro

-Quiero compartírtelo y que mejor que para un momento sumamente especial

81Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rozo mi nariz con la suya y beso sus labios.

-Me parece bien, dejame entonces y lo arreglare entre mas pronto mejor, nos casamos y hacemos nuestra vida juntos, vemos crecer a Algedi...y estaremos juntos siempre.

Lo abrazo y beso la frente de mi hijo que sonrie y termina riendo.

82Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le abrazo con dulzura para despues volverle a besarle con dulzura y asi pdoer levantarme , cargando a nuestro pequeño haciendo que su mano me abarzara y asi poder guiarle hacia el segundo jardín

Nos encaminamos por el largo pasillo de mi templo hasta llegar a una puerta de marmol la cual , al sentir la presencia de mi cosmos y la del pequeño Alged (que lo reconoce como un guardian de Piscis tambien) se abre de manera inmediata tarsladandonos a un tunel iluminado por antorchas. No tardariamos mucho para llegar a una segunda puerta, esta vez de madera y tars abrirla dejar la gran majestuosidad y belleza que tenía el jardín. No solo contaba con una gran diversidad de rosas, sino que tambien tenia una pequeña capilla de arquitectura griega y un pequeño lago

-Se bienvenido amor- le beso su mejilla.- al segundo jardín del templo de Piscis, espero sea de tu agrado



Última edición por Marceline_Lambech el Vie Dic 14, 2012 1:58 am, editado 1 vez

83Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Anonadado le observo es algo....maravilloso y fabuloso...

-Oh amor es....como tu...hermoso y majestuoso, perfecto para unir nuestras vidas...

Beso sus labios con amor y ternura..para abrazarlo y susurrarle.

-Agradezco a la vida las pruebas que nos puso como pareja, las vencimos y estamos aqui, te amo Afrodita te amo....jamas me cansare de decirtelo, amarte sera tan normal como respirar, deseo ya ser tu esposo eternamente.

84Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro mis parpados perdiendome ante las caricias de sus besos y ante el deleite de sus galates y dulces palabras. Correspondo su beso con gran intensidad dejando que uno de mis brazos le recorran su espalda atrayendole un poco mas hacia mi cuidando en no asfixiar a Algedi, quien se encontraba mirandonos mientras chupava su dedo pulgar.
Separandome de sus labios le miro fijamente sonriendole con una inmensa felicidad

-Yo agradezco a la vida por habeme puesto en mi camino al hombre mas maravilloso de este universo y por permitirme- volteo a ver a neustro pequeño besando su frente con mucho amor- tener un hijo con mi gran amor..Shura de Capricornio- en ese momento el pequeño alza sus brazos en direccion a su padre para que lo cargue mienras libero una ldivertida risa

-Algedi quuiere que papi lo cargue- entregandole al pequeño a sus brazos beso a mis dos amores en sus mejillas alejandome un poco para ver los alrededores suspirando con gran emocion

-Es perfecto... ya no puedo esperar mas a que se lleve a cabo nuestra maravillosa union

85Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 2:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cargo a mi bebe mientras me sonrie, concentro un poco de mi cosmos en un dedo y lo paso por su carita.

-te gusta mi amor...te gusta...verdad que si amor....sonrie para mi...sonrie para papi...

Juego con mi hijo mientras observo a Dita.

-Tampoco yo, ojala puedan venir todos y presenciar lo que anhele desde que llegue al santuario... desde que te vi por primera vez amor...casarme y vivir eternamente contigo..

86Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 12:43 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me coloco detrás de su espalda besándole su nuca para después pasar a su mejilla, mirando con gran felicidad como nuestro pequeño se reía al sentir el cosmos de su padre. Mis brazos se aferran en un abrazo al tiempo que apoyo mi barbilla sobre su hombro


-Yo también he anhelado mucho este momento desde la primera vez que te vi- paseo mis labios sobre sus parpados- estos bellos ojos españoles me hechizaron haciendome enamorarme completamente de ti- sonrío dulcemente dirigiendo mi atención a nuestro pequeño Algedi , quien jugueteaba con el dedo de su papa

-Amor, debemos ir por otra mamila para nuestro pequeño y cambiarlo


87Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 1:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes de contestarle le siento cerca de mi, volteo mi cabeza y le beso sin descuidar a mi hijo.

-crees que fue fácil para mi amor? Eres el mas hermoso de los 88 de Athena....dioses mi amor, eras inalcanzable, imposible aun de niños cuando te vi la primera vez, era amor inocente pero conforme crecí desperté el deseo a ti, Te acuerdas cuando me declare a ti? Fui a tu templo en la madrugada, había llorado esa tarde y noche por ti, no pude mas y subí, fue después de la cita que tuvimos, esa de mi ropa al revés,... Mi vida esa fue nuestra primera noche juntos...como olvidarla.

Suspiro y sonrió a mi bebe.

-por eso estas aquí mi hermoso Algedi, por amor que nació desde hace mucho, no creí que te tendría nunca fue algo inesperado pero sabes...fuiste concebido en un momento de gran amor nuestro, teníamos problemas con enemigos pero tuve tiempo de amarlo a mi modo, y por eso estas aquí hijo mío...mi angelito Algedi.

Sonrió a Afrodita.

-Vamos a cambiar a mi bebe, o te quedas aquí en lo que lo cambio o vienes amor?

88Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 3:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrei un poco apenado y con un poco de rubor en mis mejillas al recordar ese hermosos suceso, y nuestra primera vez juntos...y la primera vez en la que yo me entregaba con alguien mas. Shura fue el primero y único que ha tatuado mi cuerpo de amorosas caricias y de su valiosa y exquisita esencia. Tomando el pequeño entre mis brazos, a quien beso sus manos con ternura vuelvo mi vista hacia Shura

-Y nuestro angelito sera igual de guapo que su padre- beso brevemente sus labios para encaminarme hacia la entrada del jardin- Quiero ir contigo, en lo que tu le cambias el pañal y su ropita yo preparare el biberon - Emito una divertida risa visualizando a mi amado cambiándole el pañal

-Sera interesante verte cambiarle el pañal, guapo papa primerizo

89Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 4:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-te gusta verme sufrir verdad?

Camino sonriente junto a él, nos adentramos al templo y me dirijo a nuestra habitación. Lo acomodo en la cama y saco su ropa voy al pañal y me sorprendí desagradablemente pero contento.

-como hiciste esto amor? Explícame hijo Que es eso?

Rio y beso su pancita, limpio toda el área, cremas y talquitos, pongo su pañal y saco ropita limpia en un mameluco negro.

-que guapo se ve mi bebe...ese color es mi favorito bebe, el favorito de tu papi.

Lo envuelvo con cuidado aun es demasiado pequeñito, frágil y hermoso.

-ya estamos aquí.

Llegamos a la cocina.

90Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 4:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que el agua habia hervido la sirvo en el biberon para pdoer poner en este dos cucharadas de leche en polvo y hacer la mezcla. Una vez realizado coloco el biberon en una olla con agua fria para disminuir su calor , mientras dejo que mi mente se pierda en un mil cavilaciones acerca de nuestra boda

-Se requiere muchas cosas, y de las cuales solo tenemos al ams importante-sonrio para mi mismo mirando el anillo que llevo en mi dedo , el cual destella con gran belleza- pero se necesita la comida, el pastel ,la bebida... que complejo-suspiro profundamente tomando el biberon y dejando caer varias gotas en la palma de mi mano para verificar si ya estaba templada

-Justo en su punto- sonrio al tiempo que veo entrar a mis dos amores. Me aproximo a ellos dandoles un dulce beso en la frente de cada uno para después darle multiples y suaves besos en las mejillas de Algedi

-Mi vida luces muy guapo, papi te cambio muy bien- le hago ligeras cosquillas a su pancita para después tomarle entre mis brazos- y ahora es momento de que comas mi amor- le beso su nariz al tiempo que le doy su biberon. Volteo a ver a Shura sonriendole con ternura

-Sabia que no tendrias dificultades.- le inidio a que tome asiento en una de las sillas del pequeño comedor mientras libero un leve suspiro

-Te confieso...estoy muy emocionado en que nos casaremos pero sobre todo -sonrio un poco apenado- en nuestra luna de miel

91Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 6:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Traigo a mi hijo en los brazos y tomo el biberón que trae Dita se lo doy y me acerco por su espalda..para hablarle despacito.

-Sera maravillosa, voy a llevarte a un hermoso lugar amor, voy hacerte feliz y...voy hacerte el amor como te gusta...no una si no varias veces, mientras podemos encargar a Algedi con su hermano...no?...te gusta la idea?

Beso su nuca y resoplo en su cuello para seguir caminando con mi hijo alimentándolo.

92Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Dic 14, 2012 11:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio de manerea sensual al tiempo que me volteo , dejo que mis manos se coloquen detras de su nuca y pego mi rostro junto al suyo para asi morderle con sensualidad y levemente su labio inferior para despues susurrarle provocativamente

-Podriamos adelantar nuestro encuentro amoroso ...incluso antes de la boda- le sonrio coquetamente para despues desviar mi mirada ante Algedi, quien continuaba tomando su biberon- si nuestro pequeño se duerme ahorita podriamos...-deslizo mi mano sobre su gluteo apretandolo con fuerza - jugar un rato

Me alejo de él lanzandole miradas coquetas para asi dedicarme a limpiar el poquito desorden que se hizo al preparar la leche de nuestro pequeño

-Y pues en el viaje quiero que nos llevemos al pequeño, me da pena y pendiente dejarlo al cuidado de otros

93Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 3:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio para voltear a verle y observar su cuerpo de arriba abajo por toda su hermosa anatomía.

-Me fascinaría....ahora mismo, solo que esta terminando de comer.

Entramos a la cocina y dejo su biberón, a continuación lo acomodo para golpear su pequeña espalda para que eructe y comience a dormirse, mientras me acerco a mi pareja.

-Aqui en la cocina....en la explanada del templo donde mato a mis enemigos...entre los pilares...o..-lamo su oreja un poco- en lo esplendoroso de mi cama...que es tan tuya como mi vida.



94Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 9:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le dirijo una mirada coqueta y a la vez provocativa al tiempo que le romo una mordida en su cuello para aproximarme a mi bello tesoro y susurrarle una dulce canción para hacer que el sueño le llegara más rápido
Una vez que se queda completamente dormido nos dirigimos a mi habitación colocando alrededor de mi cama varios cojines creando una barrera para evitar que rodara nuestro pequeño, una vez que lo recostamos.
Cubriéndole con cobijas y acomodándole con cuidado le beso con ternura su frente abrazando después a Shura

-Es todo un angelito – alzo mis cejas apretándole su glúteo izquierdo con travesura- deberías aprender de tu hijo y portarte bien – me alejo de él mirándole con invitación a que me siga mientras muerdos sensualmente mi labio inferior

-Aunque me excita tanto que te portes mal, en el lugar que sea

95Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 10:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo todo aquel actuar, lo sigo embelesado cada movimiento de su cuerpo...me ha encendido con solo unas palabras y un actuar, dioses soy de verdad el esclavo de Afrodita.... obedezco sin resistirme a nada.

Respiro algo agitado, apenas levemente.

-Por tu culpa...tu me haces malo...

Muerdo mis labios y en ocasiones les lamo, sigo con mi mirada y mi cuerpo a donde se dirige no se a donde es...solo hipnotizado le sigo...

96Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 10:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volteo en ocasiones a verle dirigiéndole aun aquel mirar provocativo mientras mis pasos iban presurosos adentrándose al jardín de rosales, en donde habíamos estado en la mañana. Los rayos de sol se hacían débiles en el cielo , mostrando su colorido naranja y rozado que remarcaban el crepúsculo de ese día.

Me detengo en medio de este para después abalanzarme contra su cuerpo en un abrazo dejando que mis manos se aferraran por detrás de su nuca

-No tenía idea que yo era el causante de hacerte chico malo
- le sonrío con sensualidad para después morderle con ansiedad el lóbulo de su oreja dejando que m voz cayera en un susurro extasiado

-Ahora quiero portarme mal, al aire libre y que el cielo envidie nuestras caricias

97Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 10:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su voz entrecortada me hace poner la piel de gallina, me erizo y caliento de golpe....ademas de su caricia claro, me acerco a besarlo, mi lengua me ayuda con frenesi mientras una de mis manos le toman por la cintura y la otra comienza a manosearlo sobre la ropa.

-Si amor -dije susurrante apenas audible a sus oidos- portate mal..muy mal..voy adelantarte tu luna de miel...por tu culpa soy malo...muy malo

De nuevo voy a su boca mi lengua busca la suya en una batalla de dominio...

98Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 10:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi lengua se enreda en un frenético danzar con la suya permitiendo que el calor de mi cuerpo fuera dominando – Al separarme de sus labios libero un leve jadeo dejando que su mano hiciera su labor de recorrer mi cuerpo mientras que las mías se van deslizando ascendente y descendente en su espalda, para después dejar que una de ellas acariciara de modo tintineante sus pectorales cubiertos por su playera de entrenamiento. Alzo la mirada con suplica y sensualidad

-Acaso no habrá más travesuras en nuestra luna de miel- me aproximo a sus labios mordió el inferior- sabes que , una vez siendo mi esposo no podre conformarme con solo una vez

Sin reparo coloco mi mano sobre su entrepierna para después apretar con suavidad su hombría aun por debajo de su ropa para excitarle mas

-Aunque no sé si tienes el mismo deseo que yo

99Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 11:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...si....mucho....mucho calor...mucho deseo...ohh..

Jadeo al sentirle tomar mi virilidad, mis manos entran por debajo de su ropa, esta caliente, arde y todo por mi culpa, aparto su playera de entrenamiento dejandole expuesto para lamer su cuello y llegar a sus pectorales...muerdo sus tetillas y de nuevo subo a sus oidos.

-Voy a comerte..

Dirijo mi mirada a todos lados...necesito saber donde tomarlo, fue su idea venir aqui pero...no se que tiene en su mentecita...

100Templo de Piscis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Sáb Dic 15, 2012 11:32 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que mi voz se libere con mas ímpetu aquellos gemidos al tiempo que arqueo mas mi espalda al sentir las cairicias de sus labios y dientes posesionarse sobre mis tetillas y la piel descubierta de mi abdomen.

Separándome de él. Le dirijo una mirada cómplice y atrevía mientras que jalo su mano adentrándome con en entre los arboles hasta llegar ante una especie de capilla, que mas bien era un cuarto de estudios .

Abriendo la puerta con facilidad le hago adentrarse junto conmigo ante ese lugar mientras mis manos hambrientas de deseo le arrebatan su playera de entrenamiento

-Mi cuarto de estudio..ahora se volverá un cuarto de placeres embriagantes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.