Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::.....Templo De Piscis.....:::

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Señor Afrodita no se asuste,esta palido o mas de lo comun,el señor Shura fue a comprarle algo a UD,y le pidio al señor Death que lo acompañara,perdoneme pero mejor me voy no quiero seguir destrullendolo por dentro

me giro y voy a la puerta

27:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Vie Feb 26, 2010 3:54 pm

Afrodita



--¿Y tenian que estar en esta situacion tan comprometedora?.--

Aun no salgo de la sorpresa, es demasiado. Necesito tomar un baño.

Observo que la chica se va.

--Muchas gracias por las fotos, ahora tengo pruebas para reclamar--

28:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Sáb Mar 20, 2010 6:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No sabia que sucedia conmigo, estaba en la cabaña con Mu, no habia pasado nada pero estaba muy nervioso y no se por que, pero pense que Afrodita estaba un poco enojado, no sabia donde estaba y no pensaba decirselo, pero opte por enviarle un mensaje por medio de mi cosmo de forma telepatica, le sentia un poco molesto y su cosmo se sentia tenso y frio, tal vez estaba enojado por alguna razon, asi que solo opte por enviarle un mensaje y cortar la comunincacion.

-Afrodita?, ¿que te sucede? te siento frustrado?, en fin volvere en un rato, no te preocupes, te extraño.

y corte la comunicacion, ya hablaremos cuando llegue con él.

29:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Mar Mar 23, 2010 10:17 am

Afrodita



--Ahhhhh--

De lo mas profundo de mi ser emito un sonoro grito al sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo, y la causa de tal acontecimiento es el cosmos de Shura, le escucho hablarme pero hago como si no le sintiera, comienzo a silbar y cuando termina la comunicacion, suspiro para seguir caminando hacia mi habitacion.

Dejo las pruebas del crimen sobre mi peinadora y comienzo a peinar mis hebras, no se que pensar, todo esto me parece muy raro asi que lo mejor sera esperar a Shura.

Salgo de mi habitacion y me voy a comer algo, ya me entraron las ansias.

30:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Lun Sep 27, 2010 7:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En una salida rapida que di del templo de Mu, corri lo mas rapido buscando a Mi amor, pero no recibi respuesta, solo deje un alcatraz y una nota....

Amor:

Vine a buscarte por que te extraño, en estos momentos estoy de visita con Mu...y bueno no he sido el mismo sin ti...espero verte pronto, después de lo que paso en la mansion y el juego en casa de Death Mask..no te he visto...te necesito...

Shura

31:::.....Templo De Piscis.....::: - Página 2 Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Miér Sep 29, 2010 8:34 pm

Afrodita



Volvia de recoger unas flores para adornar el tempo, cuando de repente escucho el aleteo de un pajaro, lo veo a lo lejos y de inmediato busco manera de espantarlo, porque si no se comera los dulces que he estado preparando, lo mas probable es que por eso este aca.

--Chu, chu, chu, pajaro malo, fuera del templo, eres un abusador--

Me quite una sandalia y comence a perseguirlo, condenado pajaron me volvio un desastre el lugar. Logro atraparlo y lo saco.

--¡Anda a fastidiar al patriarca!--

Le grito cuando ya se ha ido, doy media vuelta para volver a mis que haceres, y al dar unos cuantos pasos me tropiezo con una carta, me inclino a recogerla y de inmediato la leo, mi curiosidad es increible.

--¿Shura?, cierto, hace un buen tiempo que no lo veo--

Termino de leer la carta y me voy a mi habitacion para arreglarme y salir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.