Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Almacen de libros

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Almacen  de libros Empty Almacen de libros Vie Sep 27, 2013 12:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Almacen  de libros Estanterias-libros-rfid

2Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Vie Sep 27, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos al almacén, no había nadie pero al menos estaba seco, entro y camino para ver que hay y solo veo estantes con libros viejos.

-no será la biblioteca del siglo pero es cálida y seca, yo puedo quedarme aquí pero tu..

Acaricio su barbilla

-no quiero ocasiónarte problemas con tu hermano a mi me vale Izou y sus sermones pero tu, no quiero eso para ti. 

3Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Vie Sep 27, 2013 10:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío suavemente rodeándole con mis brazos su espalda al tiempo que le entregaba un sutil beso en su mejilla

-No te preocupes , le llamare y diré que estoy con mi novio y volveré hasta mañana

Dándole un sutil beso a sus labios me alejo de el para sacar mi móvil y llamar a mi hermano, sin embargo me resulta extraño que no conteste ni su celular ni el teléfono del departamento , tal vez ya se durmió. Le dejo un mensaje de voz y al finalizar me voy en búsqueda de unas cajas en donde mi jefa había almacenado unas cobijas y una toalla que compro en un remate. Vulevo hacia donde esta Cid y con suavidad aproximo la toalla a su cabello y comienzo a secarle

-Es mejor que te seques o pescaras un resfriado-le entrego la toalla para que el siguiera la acción mientras retiraba la bufanda mojada de su cuello

-Aquí hay cobijas también si quieres taparte con ellas , mi jefa es precavida

Rio con gran diversión al ver como su cabello se habia alborotado mientras me iba retirando el abrigo húmedo, notando que mi playera lucia muy pegada a mi cuerpo por la humedad

-No creí que me mojara tanto

4Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Sáb Sep 28, 2013 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Oírle decir "mi novio" me hizo alegrarme bastante, tenía miedo y alegría a la vez. 

Comenzamos a quitarnos la ropa mojada por la lluvia cuando veo que esta muy mojada la suya, yo estoy frío y húmedo, preocupado estoy cuando me percato que se le ve muy muy bien la ropa muy pegada al cuerpo...

Me acerco a abrazarle metiendo las manos debajo de su playera...

-perdona si te incomoda o avergüenza...solo quiero darte calor con mi calor corporal sabes...

Me acerco a susurrar a su oído 

-te gustaría ser mi novio???

5Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Sáb Sep 28, 2013 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me estremece y a la vez me sorprende en demasía su acción , provocando que un calor en mis mejillas apareciera descaradamente y con gran tonalidad. Su pregunta me hace sonreir ampliamente y con emoción al tiempo que mis manos acorralan su cintura

-Claro que me encantaría ser tu novio

Le beso con entrega y dulzura, sensacion que se transformaría a una fogosa pasión. Tomando una de sus manos la adentro aun mas dentro de mis prendas mojadas, sintiendo un cosquilleo marcado cuando sus yemas pasean por mi dorso húmedo

-Cid te mojaras mucho mas si me sigues tocando…¿no importa
?

Susurro levemente estremecido

6Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Sáb Sep 28, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no importa si me mojo...yo solo quiero tocarte amor...solo eso

Me estremece la acción de sus manos, su cuerpo esta encendido y quiero aliviarlo del frío. 

-estas calientito

Susurro despacio a sus oídos para bajar a su cuello mojado 

7Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Dom Sep 29, 2013 11:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El susurro de su voz hace que mi estremecimiento aumente asi como las insaciables ansiedades de que sus manos recorran mis mi abdomen, cierro por uno momento mis ojos para sentir su respiración rozar sobre mi cuello al igual que sus labios, sintiendo un agradable cosquilleo que recorría mi piel

-Cid…tu haces que mi piel se vuelva calida…-
susurro abriendo los ojos y profundizando mi mirada a sus orbes oscuras, haciendo que mis brazos tomaran posesivamente su espalda

-Es muy riesgoso…si me sigues tocando perderé el control y no quiero
incomodarte…-
desvio la mirada con mis mejillas bastante acaloradas-perdón

Beso tímidamente sus labios separando lentamente y con pear mi tacto del suyo, sin dejar de ver esos ojos tan hechizantes

8Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Lun Sep 30, 2013 7:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco para luego abrazarle y rozar mi nariz con la suya.

-perdona pero...no puedo dejar de abrazarte, de besarte, de tocarte...perdona por enloquecer así..todos pueden irse al diablo...mientras te beso

Mis manos recorren su cuerpo con maestría sin recato..en aquel lugar discreto y escondido. 

9Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Lun Sep 30, 2013 11:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me hacen sonreír con cierto toque de travesura y a su vez demuestra un total encanto por aquella respuesta en donde mostraba entregarse totalmente

Un ligero gemido se escapa de mis labios al sentir sus manos continuar más minuciosamente su recorrido , al mismo tiempo que mis manos se colocan sobre el cuello de su camisa humeda y voy resbalando felinamente mis yemas por el contorno hasta llegar a los botones y comenzar a desabotonarle de manera pausada

Mis labios, no conforme de estar quietos se aferran a un beso cada vez mas demandante y apasionado, perdiéndome en el exquisito sabor de ellos como en las marcadas caricias de Cid

-Yo tambien quiero sentirte y brindarte calor

Susurro mientras le hacía a que se fuera recostando junto conmigo al piso , sobre aquel montón de mantas y cobijas que estaban regadas en el suelo

10Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 01, 2013 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aaahh Alfabika mi Alba

Jadeo a sus oídos mientras estando en el suelo me recuesto junto a el desatando su ropa permitiendo que me siguiera tocando y yo a él.

-seré... Amable pero deseo saber algo.. Es tu primera vez o ya no??

Muerdo sus labios para besarle y que mis manos recorran su cuerpo sin pausa ni fuerza.

11Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 01, 2013 12:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Me siento descontrolar mis emociones y mis sensaciones cuando le escucho su jadeante y viril voz, aferrando mis manos a los costados de su cuerpo por unos instantes y continuar con el desprendimiento de los botones de esos ojales logrando tener un total acceso a ese abdomen tan perfectamente esculpido

Un calor en mis mejillas se agolpa abruptamente cuando le escucho su pregunta mirándole fijamente y desviar un poco la mirada , respondiéndole en un susurro cohibido

-S...solo he visto películas de índole sexual pero….yo…soy virgen


Giro mi cuerpo para darle la espalda y cubrir parte de mi cara mientras liberaba una risilla avergonzada y nerviosa

-L…lo siento, Cid...creo que soy patetico

12Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 01, 2013 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Respiro agitado a su oído mientras mi pecho se pega a su espalda para acariciar sus piernas y mi respirar agitado se deja oír

-no tengas pena... No es nada malo.. Te pregunte para saber que tipo de cuidados debo tener.

Muerdo sus lóbulos y beso su nuca mientra una mano traviesa juega con su abdomen bajo...

13Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 01, 2013 12:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo tiembla al sentir su abdomen pegarse contra mi espalda así como sus manos recorrer traviesamente mis piernas y posteriormente la parte inferior de mi cuerpo. Trato de voltearme para quedar frete a Cid sin embargo mi cuerpo no se mueve y se queda paralizado ante ese placer que me hace experimentar

-Cid…me estoy comenzando a …excitar

Susurro entrecortado, aprisionando sus manos entre las mías y deslizarlas más hacia mi entrepierna, la cual estaba aun cubierta por aquel mojado pantalón de mezclilla

-Creo que hay algo que estorba…


Rio algo picaro y extasiado

14Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 01, 2013 1:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y como sabes que... Estas excitado?

Sonrió jadeante mientras muerdo algunas partes de su ser pero lo que me estremeció fue su acción a su virilidad y comentario

-oh bebe... Veo que me necesitas de verdad...

Me acomodo sobre él y beso sus labios para bajar por su húmedo cuerpo con la ropa entreabierta y llegar a su pantalón el cual abro despacio y deslizo por sus piernas dejándolo solo con su ropa interior mientras beso la piel de sus piernas y abdomen bajo... Muerdo sobre la tela de su ropa intima sintiendo la calidez que aumenta mas y mas...

-esta... Caliente

15Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Miér Oct 02, 2013 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por..intuicion

Respondo jadeante ante su pregunta , arqueando mi espalda cuando le siento desnudar mis piernas ceremoniosamente , estremeciéndome a cada caricia que sus dedos resbalan traviesamente en mi piel húmeda y a su vez cálida por estas sensaciones fogosas. Mis manos se aferran con dureza al agarre de aquella gruesa y suave cobija para trasladar posteriormente mis manos sobre sus cabellos y deslizarlos a sus hombros

-Cid… esto se hace tan incontrolable

Con gran ansiedad y perdiéndome en los embriagantes deseos traslado una de mis manos a su entrepierna apretándola con vigorosidad , posando después mi tacto algo tembloroso en aquel bulto de su pantalón en donde resguardaba su hombría

-Dejame tocarte tambien….

Susurro pasionalmente y ferviente de deseo

16Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Miér Oct 02, 2013 10:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El calor y la ansiedad aumentan poco a poco..no le eh dicho que es mi primera vez tambien, es algo maravilloso que sea con él y no con nadie mas..me encanta y somos novios ya.

Sigo tocandolo y tomo con mi mano una de las suyas, con la otra me deshago de mi pantalón y sonrio.

-tocame...explora y siente todo lo que desees..soy tuyo completamente amor

Beso sus labios con pasion y ceremonia, con entrega y gozo...no he dejado de tocarlo...ahora mi mano entra a su ropa interior para tocarlo mas directamente...

17Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 05, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Exhalo un breve gemido al sentir mis manos tener la libertad de explorar aquella parte intima de su cuerpo , deslizando lentamente mis yemas sobre su vientre y colar con cierta timidez mis dedos sobre su ropa interior, sin embargo al ser yo quien siente sus caricias en mi entrepierna y cerca de mi hombría hacen que me detenga ante esas acciones y me aferre con ansiedad mis manos a su espalda mientras iba abriendo cada vez mas mis piernas para dejarle mas de mi cuerpo a su merced

-Cid… estoy enloqueciendo cada segundo… volviéndome adicto a ti

18Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 05, 2013 1:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Oirlo gemir me encendió a mil.. cerre los ojos para sentir sus caricias y entreabrir mis labios para jadear por su culpa...lo bese mientras me tiene aferrado a él de la espalda, observo el acto de sus piernas y me pongo algo nervioso pero excitado a mas no poder.

-pierdo el..control de mi..cuerpo a cada momento.

Susurro cerca de sus labios mientras me acomodo encima de su cuerpo quedando sobre él, mi mano no ha salido de su ropa interior solo que ahora comienzo a barjarla despacito hasta sacarla...hago lo mismo con la mia, al finalizar ataco su cuello y voy bajando por la extencion de su cuerpo, mi lengua recorre su pecho, su abdomen bajo hasta acercarse milimetros a su sexo...ese no le tocado..esta tan caliente como yo
.

19Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Dom Oct 06, 2013 12:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo embelesado al verle completamente desnudo, observando el varonil esculpido que su cuerpo tenía y que hacia crecer con gran ansiedad los deseos de fundirme en el . Mis labios gimen al sentir su lengua trazar sobre mi abdomen caminos sensuales y gozosos que van culminando cerca de mi hombría, la cual experimenta un cosquilleo y una suplica a gritas de que le diera el tratamiento necesario

Mis manos se van deslizando hacia sus glúteos para apretarlos con gran firmeza, a su vez que mis labios logran alcanzarle su cuello y lamerle felinamente su yugular

-Cid… deseo que saborees todo de mi


Susurro agitadamente y sensual antes de morderle ansiosamente su barbilla

20Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Dom Oct 06, 2013 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo saboreando el sabor de su piel..su ansiedad...su suplica

Jadeo y bajo poco a poco de nuevo con el mismo metodo, lamo y muerdo, beso cada parte de su cuerpo hasta llegar a su sexo el cual estaba ansiosa y desesperada por atencion.

-todo...todo??...bien

Lamo la extencion de su sexo...de un lado a otro hasta disfrutar la punta de este...y comenzar a lamerlo con hambre...

21Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Dom Oct 06, 2013 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo diría…. Excelente

Susurro entrecortadamente dejando escapar una breve risa de gozo y éxtasis por toda esta experimentación de placeres que mi cuerpo tenia ene se momento, incrementándose violentamente cuando siento su lengua lamer la extensión de mi hombría, provocándome que mi espalda se arqueara y que mis manos buscaran explorar mas de su cuerpo. Mis dientes muerden ligeramente mi labio inferior para evitar que liberara esos gemidos tan descarados pero fue initil ya que los actos de Cid me enloquecían

-Continua Cid… ahh me fascina sentir tu lengua

22Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Dom Oct 06, 2013 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De golpe me excitaron sus gemidos y jadeos...jamas me imagine estar pasando por esto...

-me encantas...

susurro entrecortado lamiendo ahora con mas impetu y fuerza...succiono cada vez mas fuerte, mas rapido, atendiendo no solo su sexo si no todo todo su sexo...

23Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Lun Oct 07, 2013 12:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-C…Cid

Su nombre era lo único que podía pronunciar en estos momentos, múltiples palabras jubilosas quera expresarle solo a él sin embargo se ahogaban en esos gemidos que escapaban llenos de ímpetu al sentir el placentero tratamiento de su boca con mi hombría , el saborear demandante que hacía con su lengua sobre mi cálida piel. Por lapsos mis manos se congelaban sobre sus hombros y le arañaban un poco cuando me estremecía pero cuando llegaba un poco de calma, me dedicaba a explorar desesperado la parte descendiente de su espalda
Mi cuerpo cada vez se arqueaba mas y sentía un oleaje de extasis que se aproximaba y con ello la liberación de mi esencia

-Cid…ahh… creo que me voy a…

Es en ese momento cuando siento que mi esencia se libera vigorosamente sobre sus labios, provocándome que me avergonzara en demasia

24Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Lun Oct 07, 2013 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trago toda su semilla hasta donde puedo...agitado su por su pecho con mi lengua hasta su cuello para dirigirme a sus oidos...

-estuvo...sensacional...estuviste bien amor mio...bien.

Sonrio y aparto algunos mechones de cabello humedos por el sudor que salio, estoy agitado y emocionado por esto.

-Me encantas Albafika...

25Almacen  de libros Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 08, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras no hacen más que sonrojarme aún más pero esta vez expresándole una amorosa y extasiada sonrisa , rodeándole su espalda con mis brazos mientras que mis piernas apisonaban su cuerpo

-Tu tambien…me encantas Cid…-
beso dulcemente sus labios , trasladando mi mano con travesura a su hombría y darle toques sensuales

-Estas muy ansioso…al igual que mi cuerpo ansia sentirte

Muerdo el lóbulo de su oreja antes de susurrarle con extrema pasión

-Deja entregarte toda esta pureza de mi cuerpo a ti….

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.