Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Almacen de libros

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Almacen  de libros - Página 4 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 10, 2013 2:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar sus palabras sentí un profundo pesar en mi, aterrizando cada vez mas la realidad a mi ser. Era evidente que por mas que lo deseara estar a su lado era algo imposible…tanto el como yo debíamos hacer nuestras vidas por separado.

Era el precio de nuestros errores

Al escuchar su última frase un profundo y a la vez doloroso palpitar en mi pecho apareció, mientras que mis ojos se iban humedeciendo lentamente a punto de liberar aquellso hilos de lagrimas. Mi deseo era decirle la verdad , susurrar a sus labios firmemente que aun lo amaba y que mi corazón únicamente ha pertenecido a el sin embargo no es justo ara él ni mucho menos para su pareja…no debia sufrir por mi egoísmo

Con lagrimas que se desbordaban en mis mejillas y con una débil sonrisa respondo a su pregunta con una voz entrecortada

-No lo se…

Le miro por unos momentos antes de levantarme lentamente y comenzar a recoger con pesar mi ropa, evitando cualquier encuentro visual con él

-Debemos irnos…nuestros sobrinos aun están perdidos

77Almacen  de libros - Página 4 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 10, 2013 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esperanzado estaba a que me dijera que si...que aun me amaba y terminaba con Sisifo pero...no lo fue....decepcionado me levanto me visto y le observo pero èl...no me mira

-Vamos, te llevare a casa y veremos si esta Shura ahi o sigo buscando

Mi voz se quiebra y bajo la mirada mientras le espero

-Solo...quiero decirte que...estas hermoso, estos trece años te sentaron perfectos, por favor no dejes que tu belleza muera...y...

No pude terminar la frase...lloraria sin remedio, respiro profundo y le veo...no me ama....no me ama y no lo culpo, es mi culpa.

-Ven, vamonos.

78Almacen  de libros - Página 4 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 10, 2013 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucho su voz y eso me hace partir totalmente mi alma, me estaba arrepintiendo de no haberle respondido la verdad pero era lo mejor para el..era lo mejor para todos

Una vez que termino de vestirme , acomodo un poco mi cabello, sintiendo una dolorosas punzada por sus palabras tratando de evadirlas y mostrar que no me afectaban en lo absoluto aunque fuera una gran mentira

Una vez que termina de vestirse abro la puerta del almacen y veo que esta nevando aun, retirándome mi bata se la pongo a la espalda de Cid , sonriéndole ligeramente, tratando de escucharme entusiasta

-Yo estoy acostumbrado al frio peor no quiero que te enfermes…tu novio se podría enojar

Desvio la mirada para asi adelantar mis pasos hacia su auto y ahí esperarle mientras desviaba mi mirada al cielo, perdiéndome en aquella oscura densidad que hacia liberar esos copos de nieve

-Nunca lo olvidare…--susurro para mi mismo

79Almacen  de libros - Página 4 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 10, 2013 2:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mi novio....

Susurro en una doliente frase mientras traigo su bata con su olor...dioses es...hermoso poderlo abrazar...percibir su aroma pero...no es para mi.

Llego al auto y le abro la puerta, entramos, le sonrio y emprendo la marcha para ir a su casa...

80Almacen  de libros - Página 4 Empty Re: Almacen de libros Miér Dic 11, 2013 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su sonrisa ligeramente y una vez adentro emprendemos el camino. Todas las palabras entre nosotros se habian extinguido y solo quedaba el silencio en ambos y el ligero y lastimero sonido de la nieve chocar con las llantas del carro.

Solo deseaba llegar a casa muy pronto y desahogarme ....

********************
Hola, nos vemos en la casa de Alba xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.