Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Almacen de libros

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Mar Oct 08, 2013 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos por el tacto a mi hombria, es algo sensacional, jadeo y le oigo, me acomodo y susurro a su oido..

-Tengo miedo de lastimarte....pero quiero seguir haciendo el amor contigo.

Le beso y me acorde de algo que alguna vez escuche.

-Ya se...

traigo mi mano a su rostro y digo.

-Como no tenemos algun lubricante cerca..lo unico y mas rapido asi como adecuado es que...lamas mis dedos amor..¿te parece? asi te preparare para recibirme.


27Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Miér Oct 09, 2013 12:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No me lastimarías …no tengas miedo de ello

Susurro suavemente y aun agitado por ese oleaje de sensaciones pasionales aunque, mi rostro se cohíbe demasiado ante su petición ya que era una de las tantas fantasías que había tenido desde hace días con él

-De acuerdo amor… lo hare con mucho gusto


Tomando suavemente su mano comienzo a lamer con lentitud la longitud de sus dedos , saboreando cada uno de ellos para despues irlos introduciendo poco a poco a mi boca e ir intensificando este tratamiento, imaginando que era su hombría la que tenia en mi boca. De vez en cuando le entregaba miradas sensuales y muy provocativas con el fin de excitarle aun mas

-Tengo una mejor idea..

Susurro antes de voltearme y deslizarme para dejar mi rostro frente a su hombría endurecida y comenzar a lamer gustosamente y extasiado

28Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Miér Oct 09, 2013 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veia hechizado mientras hacia aquello, era una agradable sensacion me preguntaba que se sentiria en...

-Aaahh...

Un gemido involuntario escapa de mis labios al sentirle hacer todo aquello, me estaba volviendo loco solo tengo que controlarme y no terminar en su boca..

-Despacito...des..pacito...si no acabare y no quiero hacerlo...ah...ahora...

Tomo su cabello para acariciar cada cabello cada movimiento

29Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Jue Oct 10, 2013 12:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío por unos momentos mientras lamia con mayor constancia y más deleitante su excitada hombría, saboreando aquella calidez que su piel liberaba. Conforme aumentaban las caricias sentía que se endurecía mas , sinteindo su palpitación y ansiedad por ingresar a mi cuerpo, deteniéndome sutilmente a mi tratamiento levemo mi rostro para encontrarme con el suyo, mordiendo con dulzura su labio inferior mientras susurraba agitado

-Creo que ya estas ansioso…y además ha quedado bastante lubricado


Sonrio cohibido y extasiado mientras con la mirada imploraba a que fusionara su cuerpo al mio

30Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Jue Oct 10, 2013 12:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Detengo su cabeza despacio para que me mirara

-detén....te, si no...acabare

Lo beso mientras lo voy acomodando de nuevo.

-seré bueno, si te lastimo dimelo por favor.

Me acomodo sobre él y me coloco en posición

-aquí voy...

Empiezo poco a poco a penetrarlo, me dolía un poco y creo a el también , solo le susurro un poco y quedito para que se serenara

-perdona, no pienses en el dolor,... Piensa en mi...en ti y en lo que voy a quererte a partir de ahora

31Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Jue Oct 10, 2013 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jadeo y de vez en cuando libero una expresion de dolor al sentir su hombría penetrar en mi cavidad, dejando que mis manos se apretaran con fuerza a sus hombros acostumbrándome poco a poco a sentirle dentro y dejar que esas sensaciones placenteras sustituyeran ese mal síntoma

-Siempre pensare.... en ti.... mi amado Cid

Susurro agitado moviendo un poco mi cuerpo para ayudarle a ingresar completamente, acto que pronto se culminaría. Atrapando sus labios en un apasionado y sensual beso comienzo a mover sensualmente mis caderas para incitarle que se moviera al compas de mi cuerpo y a su vez embriagarme mas de excitación al sentir esa calidez de su cuerpo

-Me siento muy bien…al tenerte dentro de mi…

32Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Jue Oct 10, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-yo igual amor...de estar en tu...interior

Lo beso y a su ritmo nos empezamos a mover.

-aprenderemos juntos...despacio es mejor, así te siento mas...así te quiero mas...así te veo mas.

Sonrió mordiendo su barbilla, Izou se puede ir mucho al diablo...me encanta estar aquí haciendo el amor por primera vez con Albafika mi Albafika.

-así amor...despacito.

Mis caderas golpean suave su cuerpo

33Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 12:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El susurro de sus palabras hacían encenderme cada vez más siguiendo armoniosamente los movimientos que su cuerpo servía de guía al mio. Mis labios resbalan dulcemente sobre el filo de su rostro mordiéndole traviesa y sensualmente su labio inferior mientras que mis piernas se sujetaban mas a sus caderas para dejar que mi hombría quedara atrapada entre su cuerpo y el mio y ayudar mas a la excitación y a la proximacion del orgasmo

-Amor…es exquisito…deseo mas

Pronuncio agitado y suavemente a su oído antes de besarle con pasion

34Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemimos y jadeamos juntos...

-orgasmo...quiero saber lo que es eso...aaahhh

Me muevo cada vez mas rápido y fuerte, pero no tanto porque no quiero lastimarlo

Beso sus labios con ayuda de mi lengua para incrementar sensaciones, le sonrió y su cuello es atacado también.

-Alba...fika yo mmmmmhh...siento algo..Ahh dios

35Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Creo que…pronto lo sabremos amor

Hablo cada vez más agitado y con la voz entrecortada mientras aceleraba un poco más mis movimientos al ritmo que sentía sus embestidas cada vez más fuertes , mi cuerpo cada vez mas sentía ese estremecer y aquella excitación tan palpables y mi hombría, con cada roce que hacia contra su piel se hinchaba cada vez mas , anunciando pronto la llegada del climax, acto que culmino al sentir la punta de su hombría rozar vigorosamente la zona sensible de mi cavidad provocando que mi cuerpo reaccionara y se dejara hundir al total orgasmo , liberando con ímpetu mi esencia sobre su vientre

Le abrazo aferradamente mientras mi voz dejaba salir jadeos sensuales y una susurrante frase de amor

-Cid…eres todo en mi vida…

36Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Jadeaba mas y mas fuerte al grado de casi gritar por el increíble placer que siento...

-Albafika..aahh...

Termina él y para acabar a su tiempo no pude mas y explote en su interior liberando mi semilla y marcándolo como mío...

Cerré los ojos y entre abrí mis labios para callar aquella voz placentera.

Respiro agitado mientras busco sus ojos mientras gotas de sudor tiñen mi piel

-estuviste...fantástico, te quiero te quiero

Me recuesto en su pecho

37Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 1:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me abrazo aferradamente a el y siento mi cuerpo tensarse al sentir su esencia bañar mi cavidad, exhalando brevemente mi grito de placer antes de aplacarlo con un porfundo beo a sus labios, pronto la relajacion inavidira mi cuerpo provocando que dejara caer mi peso completamente sobre las mantas, mientars abrazaba amorosamente su cuerpo recostado al mio

-Tambien te quiero Cid.... demasiado

Susurro besando con amor sus cabellos y posteriormente pasar a su frente y regalre pequeños besos

-Estoy muy feliz de que fueras tu...quien custodie mi cuerpo y sea eternamente su dueño

38Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Vie Oct 11, 2013 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-también yo amor...será algo inolvidable para ambos.

Tomo su mano y la beso con cariño y ternura

-estoy cansado, pero feliz...no quisiera dejarte ir o alejarme de ti, pero rayos...

Le beso despacio

-cuando se enteren en la escuela que somos novios...no lo creerán, ya sabes como soy yo y tu eres creo el mas popular ahí. No quisiera estorbarte bebe, te quiero ver feliz.

Tomo el reloj para ver la hora, desganado la veo y me recuesto de nuevo en su pecho

-rayos...me espera una letanía pero nada lo arruinara, gracias a ti amor

39Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 12, 2013 12:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No me estorbaras, yo seria mucho ams feliz si todos se enteran que tu eres mi novio

Sonrio cohibido y dulce , besando suavemente su mejilla, mirando de reojo la hora que el reloj marcaba suspirando algo pesado al pensar el posible castigo que mi hermano me dará. Ni hablar, sera una semana sin comer decentemente en la escuela
Acariciando levemente sus cabello abrazo su cuerpo contra el mío para reconfortarle

-Tampoco habrá nada que me arruine el regreso a casa por estar a tu lado- beso dulcemente sus labios- que te parece si dormimos un rato y volvemos cuando ellos dos se hayan ido al trabajo, no pueden esperarnos toda la vida y así nos cambiamos rápido y vamos a la escuela

Cerrando los ojos me acurruco un poco más contra su cuerpo

-Mi felicidad es infinita solo por estar aquí a tu lado…me gustaría quedarme asi durante todo el dia siguiente pero tendremos examen de Filosofia


Suspiro con pesar , haciendo un ligero puchero

40Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 12, 2013 12:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sonrió feliz de verlo así

-entonces que todos sepan que me encantas y que te necesito para estar bien, diremos que somos novios entonces.

Me acomodo y lo abrazo para suspirar.

-eso suena bien pero mejor debo dormir un poco y regresar mi amor, esa cosa llamada hermano mío no se ira al trabajo por mas dueño de la compañía o director de la empresa que sea, puede posponer todo y esperarme para joderme la vida aun mas, si se retrasa o se disculpa con alguien se desquita conmigo el no pide disculpas jamás sea quien sea...menos a mi, y como no quiero que nada arruine mi momento duerme unos 20 mins para que recuperes energía...te prometo que en algún momento si nos quedaremos juntos toda la noche, pero hoy no...por favor entiéndeme

41Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 12, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo algo preocupado por las reacciones que tenía su odioso hermano con el mientras que me voy liberando de su agarre para levantarme de los mantos y acariciar sus cabellos despeinados

-Tranquilo amor puedo entenderlo bien, si es necesario volvamos ya a casa para evitar que tengas mas problemas con el
- besos su labios- pudo resistir el no dormir ya que, tu e diste energía con tus besos amorosos

Rio divertido mientras estiraba un poco mi brazo para alcanzar nuestras ropas

-Cuando vivamos solos podremos dormir juntos todo un día entero, será maravilloso-
hablo con entusiasmo ayudándole a colocarle la camisa- incluso podremos portarnos mal muchas veces

Sonrio con picardía mientras le abotono con suavidad y voy besando su abdomen antes de ser cubierto totalmente por la prenda

-Casi darán las siete de la mañana, asi que podremos encontrar transporte y llegar rapido

42Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 12, 2013 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sonrió por sus palabras y cierro los ojos para sentirlo mas

-cuando vivamos solos.... Suena genial pero antes de eso debo liberarme de Izou, sabes creo que tu hermano es mas dulce que nada contigo, quisiera que Izou fuera así...que tuviera un motivo para sonreír pues desde lo de su ex esposa si ya era muy odioso y un imbécil con eso se descompuso mas.

Me levanto y suspiro

-no quisiera ir a la escuela...quisiera quedarme en casa todo el día pensando en ti y recordando lo que hicimos, pero ese examen echa todo a perder, vamos pues.

Lo beso para sonreirle y abrazarlo


^***********
Vamos a la escuela??

43Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Sáb Oct 12, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-A veces, no lo concoes cuando esta de mal humor, da mucho miedo

Rio con diversión mientras yo me comenzaba a vestirme, colocándome mi playera y posteriormente mi ropa interior y pantalones escuchando a su vez las palabras que Cid mencionaba. Cuando hace el comentario de no ir a la escuela hago un ligero puchero para indicarle que también siento esa misma pereza de ir a la escuela

-Ni hablar debemos hacerlo sino saldremos mal en esa materia y tu romperías tu racha de puro diez-le abrazo dulcemente-aparte de guapo eres muy inteligente amor

Separándome de el termino de vestirme y recogiendo los mantos para ponerlos en su lugar salimos del almacén para partir a la escuela






************************
Sip, nos vemos en la escuela xD

44Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Había buscado por todos lados sin embargo no logre ningún resultado, conforme las horas pasaban mi preocupación por Dita crecía aun mas , aunque tambien estaba pendiente de que mi hermano hablara ya que mi móvil se le había terminado la batería y no habia modo de localizarnos
Mis pasos inconscientes y cavilando en donde podrían haberse ido los mocosos me llevaron aquel lugar… a ese lugar que hace trece años conoci por primera vez el amor

Me quedo parado enfrente de la puerta de aquel almacen sonriendo con una profunda tristeza y nostalgia , aproximándome mas a esta, acariciando su cerradura, notando que estaba floja

-Nunca crei volverme a topar con este lugar de nuevo..

Susurro mientras me dejo caer de rodillas y me siento frente a la puerta, observándole ido por unos momentos y aflorando esos bellos momentos que vivi con aquel idiota que…aun sigo amando

45Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 2:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corro por todos lados, ya no se ni a donde debo ir pero la desesperacion es grande, Izou...Izou va a matarme de verdad si pierdo a su razon de vida...no quiero saber como va a ponerse...

Temeroso sigo corriendo hasta que...observo aquel lugar y como esta el clima puede que esten aqui, aunque no se si ir o no...es el mismo lugar donde aquella vez...ambos...nos hicimos uno por primera vez, donde venere cada parte de su cuerpo y su alma...

Abro la reja y despacio camino por el lugar comenzando a llamarlo

-SHURA....SHURA ESTAS AQUI?? VEN DE UNA VEZ...SHURA

camino mas hasta llegar a la puerta y ver a....

-Al....bafika??? que...haces aqui?

Mi semblante se torna serio una vez mas con el alma herida...deseaba volver a besarle...abrazarlo y no soltarlo jamas...jamas

46Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 8:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La voz que escucho detrás de mi hizo sobresaltarme inmediatamente y que una agitación en mi pecho apareciera despertando sentimientos de dolor y tristeza pero tambien de añoranza y profunda emoción por saber que él habia estado aquí

Sin voltear a verle saco la cajetilla de mis cigarrillos para fumar uno , tratando de mostrar mi voz tranquila e indiferente pasar de que internamente me desmoronaba y ansiaba tanto en voltearme y abrazarle con todas mis fuerzas

-Supongo que hago lo mismo que tu, buscar a mi sobrino—inhalo profundamente el tabaco girando lentamente mi cuerpo para quedar frente a su persona y observarle fijamente con un semblante serio pero ya sin resentimiento alguno

-Vaya, quien iba a decir que nos encontraríamos en este lugar la vida es un tanto ironica ¿no lo crees?—fumo de nuevo mi cigarrillo—supongo que.. este lugar ya es horripilante para ti y en tu mente solo circula el modo de destruirlo, solo asi ya no habría recuerdos dolorosos ¿o me equivoco?

Sonrio ligeramente mostrando un semblante nostálgico y triste mientras arrojaba el resto del cigarro a un puñado de tierra

-Si no te hubieras cegado con esa mentira no habríamos terminado asi… si tan solo…hubieras confiado en mi—suspiro profundamente tallándome un poco los ojos para evitar llorar de nuevo

-Bueno…lo mejor será marcharme no quiero perturbarte mas. Si llegoa ver a Shura le dire que se comunique contigo

Tras decir esto camino a su persona para poder esquivarle y asi retirarme de ahí antes de quedar totalmente vulnerable

47Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 8:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho y estuve a punto de llorar también, iba a irse y lo detuve

-por favor...no te vayas, confio en Shura y conociéndolo cuidara de Afrodita muy bien, ahora...estas aqui y no dejas de reprocharme ni un solo momento...solo tomas en cuenta tu estado pero...en algun momento ¿te has preocupado por mi?...te has detenido a pensar es como estaba yo?...que pensaba...fuiste egoista Albafika...

Camino dentro de la casa con èl junto a mi..esta haciendo mucho frio y no traigo mucha ropa de abrigo...

-Ven, vayamos adentro, puedes tomar mi telefono para llamar a tu hermano, no le dire a Izou nada puedo con èl.

48Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 11:01 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me hicieron reflexionar y darme cuenta que, me habia encerrado mucho en mi dolor y que tal y como lo menciono, no me habia preocupado en ningún momento como el se sentía. Le sigo mientras nos adentramos al almacén , al igual que él sentía el cambio brusco de temperatura aunque aun no me afectaba mucho debido a que el clima frio de Italia en invierno era mucho mayor a este

Al llegar a una parte del almacén donde se hallaba una pila de cajas polvosas y libros dispersos tomamos asiento sobre ellos , pegándonos un poco para evitar sentir frio mientras extendía mi bata para cubrirnos un poco nuestras espaldas

Sacando mi ultimo cigarro trato de encenderlo pero mi mano tiembla mucho que opto por abandonar la labor, no era por el frio, era por el hecho de tenerlo a mi lado…

-No te preocupes, ya le marque a Dita y al parecer apago su celular asi que no servirá de nada si marco en el tuyo..—un gran silencio se produce en ambos mientras que veíamos en una pequeña ventana como comenzaban a caer unos pequeños copos de nieve

-Perdóname…por ser egoísta y no dejar que expresaras tu sentir..-vuelvo la mirada hacia Cid sonriéndole con tristeza-- pero…hay algo en lo que te equivocaste…nunca deje de preocuparme por ti porque….nunca logre olvidarte

Mi mano se aproxima para tratar de agarrar la suya sin embargo se detiene debido al temor de ser rechazado, quedándose esta suspendida en el aire

-A pesra de estos trece años que han pasado…aun sigues en mis pensamientos

49Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Lun Dic 02, 2013 11:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo en shock ante su confesion...èl al igual que yo no me ha olvidado...yo aun lo amo...pero...

-Tampoco yo Albafika...te sueño...te pienso..te extraño, estos trece años fueron crueles conmigo...

Mis ojos se humedecen, tomo la mano que tiene en el aire para entrelazarla con la mia. Ahora la nieve amenaza con llegar, aquella vez llovia con demencia...ahora el frio sera cruel.

-No se que fue de ti, pero puedo ver que sufriste por mi culpa, no tengo perdón con eso, pero...tambien la pase muy mal..jamas te olvide y jamas deje de quererte...aun lo hago.

Volteo a verlo con el llanto en mi rostro, no es abundante pero si notorio.

50Almacen  de libros - Página 2 Empty Re: Almacen de libros Mar Dic 03, 2013 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras y el tacto de su mano sobre la mía me hizo sobresaltarme y que mi corazón latiera rápidamente. Observo sus lágrimas , las cuales seco suavemente con mi mano mientras mis ojos tambien comienzan a derramar algunas

-Cid…yo…

Mis palabras se ahogaron y solo atine a abrazarle fuertemente y de manera aferrante mientras apoyaba mi rostro sobre su abdomen, aspirando aquel aroma que habia anhelado por estos trece años y que nunca pude olvidar ni tampoco odiar. Poco a poco separo mi rostro para verle fijamente mostrando mis labios temblorosos y ansiosos de que fueran besados por el

-Cid…d..dejame besarte

Susurro muy débilmente aferrando mi agarre a su camisa, , chocando cada vez mas mi respiración contra sus mejillas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.