Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIEMPO PARA RELAJARSE

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TIEMPO PARA RELAJARSE - Página 2 Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Lun Feb 02, 2015 3:19 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

--quien diría que a ti te gusta que te vean--

tomo el rostro de mi hermano para plantarle un beso mas apasionado que el anterior, pego su cuerpo al mio, dejo que se divierta un poco

Una mano traviesa acaricia la espalda de Shura

--Vamos Shura, en verdad solo estas dispuesto a ver?--

vuelvo la atención a mi gemelo para lamer a extensión de su cuello

27TIEMPO PARA RELAJARSE - Página 2 Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Lun Feb 02, 2015 11:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muerdo mis labios al verlos.

-Si, pero solo eso...verlos darse mmmm amor

Rio un poco y bebo mientras los veo, espero que estos gemelitos al menos me den un poco de mmm como decirlo, entretenimiento para adultos..

28TIEMPO PARA RELAJARSE - Página 2 Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Mar 06, 2015 11:56 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

"Hay muchas cosas que no sabes, Saga," susurro con voz ronca y me dejo besar. Sus labios son suaves y tienen un fuerte sabor a alcohol, y eso es lo que se me sube a la cabeza y baja a partes de mi cuerpo que saben reaccionar muy bien a sus besos y caricias.

Respondo el beso con ganas. Con deseo. ¿Que importa si Shura ve? Me sonrió contra su boca y mordisqueo su labio inferior.

Nos iremos al inferno por esto.

Y no puede importarme menos.

"Es un pobre viejo pervertido," contesto, ladeando el rostro para darle acceso a mi cuello. "Déjalo, si solo quiere ver, mejor. Así te tengo completamente para mí."

29TIEMPO PARA RELAJARSE - Página 2 Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Dom Mar 15, 2015 4:14 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Eres trevieso y egoísta─

deja su cuello a mi completa disposición y no lo pienso dos veces antes de atacarlo con besos y pequeñas mordidas en su piel.

Conozco su piel y su cuerpo porque es igual al mio, se exactamente como hacerlo sentir bien, tanto como el puede hacerlo conmigo

─Si es así tal vez debamos dar lo mejor de nosotros─

es inevitable que el saque está faceta de mi

30TIEMPO PARA RELAJARSE - Página 2 Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Miér Mar 18, 2015 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio de lado mientras los observo tocarse, besarse y demostrarse cariño...

-Esto sera mas interesante que una pelicula

Tomo un trago de mi bebida sin prisa, degustando el sabor de lo que veo y lo que escucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.