Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papeles para el RPG 2 chequen!

+20
ZEUS_GOBERNADOR
Hany
HERA SOLUNA
Precious_Princess
Katt
dianthe_escorpio
spicadevirgo66
absentamelpomene
haws25
exterminio
Sekhmet
monsieur_kamus
Yukio.san
mu_chan16
ikki_shun
tong hu
tenshi09
sadalsuud
Arthas
shunny
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 08, 2010 11:40 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Bueno aún no cerramos votaciones xD, tendrán que pasar a ver el porqué, sin embargo como yo dije que arrancariamos mañana pues decidí poner todo de una vez.

Por ahí Princess colocó en la votación quienes le gustarían que fueran buenos o malos =), si alguien gusta leer su sugerencia me parece que fue muy buena y acertada.

Lo único que tienen que hacer en este tema es decidir lo siguiente:

Quienes quieren ser los padres de los protagonistas, los amigos, etc.

Y sobre todo, lo que más necesito es que me digan de que lado estan, si son los que quieren que sigan juntos o sin son los que quieren que se separen ok?

Cualquier duda, queja, sugerencia la ponen aquí, por favor =)

Espero a Princess no le moleste, pero ella es moderadora de este juego (aparte de que estamos Lord y yo, Sadal igual por si acaso xD), así que le pedire que este al pendiente (si bien, me parece que ya lo hace =) gracias).

Saludos!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

2Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 12:45 am

monsieur_kamus



Hola Suky linda Laughing pues igual y no se como quedaran los roles principales pero, ya sea que Camus quede de protaqonista o no, pues me gustaria que Camus fuera pianista. Si meti la pata y no debi poner esto aca me dicen.

En cuanto a si es bueno o malo mmmm podriamos decir que no es blanco ni negro sino gris. Es que no me gustaria que se me convirtiera en una damisela. Y bueno si quedan como protagonistas pinky y cerebro o sea los gemes malevolos pues Camus seria medio maldoso y haria lo posible por separarlos, cualquier otra pareja pues el niño seria bueno y trataria de que se mantuvieran juntos O.- pues Milo es MIOOOOOO. Jajajajajaja.

Gracias un besote linda. Buenas Noches.

3Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 2:52 am

absentamelpomene

absentamelpomene

mhh yo kiero ser amigo de milo =)

http://rpgyaoi.foroactivo.com

4Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 6:37 am

tenshi09

tenshi09

Bueno al ver que la pareja de milo y camus va ganando, me gustaría ser un amigo de milo y estoy de parte que la pareja no se separe...... ^^

5Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 8:33 am

mu_chan16



hola quisiera ser amigo de camus y estoy del lado para que la pareja no se separe!!!

6Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 5:04 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ok! la idea de Mounsieur es buena, si quieren poner a que se dedican también vale

Efectivamente la pareja ganadora es Camus x Milo y vamos así por ahora:


Tenshi: amigo de Milo y esta afavor de parajea
Mu_chan: Amigo de Camus y afavor

Abse te falta poner de que lado estas =)

Necesitamos gente mala xDD

A petición de Princess =)

Shaka es buenito xD (a menos que le convenga quedarse con Milo >.>), y soy amigo de Milo ^^ se podría decir que esta a favor... digamos que en punto muerto =) (también se vale pero aclarenlo). De profesión la mia propia psicologo xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 6:56 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

vale pues yo no estoy ni a favor ni encontra, milo es mi amigo y kiero verlo feliz XD
mhhh cual sera mi profesion?
Pues mhhh sere pintor

http://rpgyaoi.foroactivo.com

8Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 7:16 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

bueno no vote pero en fin yo como soy shun pues sere violinista profesional sere amigo de camus y bueno digamos que estoy contra la union de esa pareja

9Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 9:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola bueno yo seria como una niña malvada interesada algo ricachona jejeje
seria de ambos rango buena y mala buena con la gente k lo merece mala con la k hace sufrir y estoy a favor de camus y milo de su relacion
bueno saludos bye
un aviso voy a estar ausente unos dias serin como 3 o 4 bueno bye tongue
y seria amiga de ambos de camus y milo jejeje

10Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 09, 2010 11:45 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

ok =)

No hay problema Hera, para los que ya se pasaron por aquí pueden ir abriendo su casa y comenzar a jugar.

Hace falta la familia xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

11Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 10, 2010 12:15 am

Precious_Princess

Precious_Princess

Hello!!!!!!!


Suky chan apenas vine a postear porque hace mucho frio, mas de como te dije aquel dia XD estamos a 10º!!!!!! Ahora si llegamos al record de frio jejeje es la temperatura mas baja que sea registrado en este invierno y bueno, con ese pretexto pues estoy enrollada en mi edredón como el iconito de onion ese que ya todas conocen brrrr!

Ya vi que se cerraron las votaciones y que ganó Milo y Camus, ese día se me olvidó preguntarte qué se haría en caso de empate, pero ganaron por amplio margen con los últimos votos!

Y cómo está eso de que necesitan gente mala *aura morada maligna alrededor * ya saben que en dado caso Pandora se basta y sobra para la bruja del cuento muajajaja *risa muy malvada* así que ya estoy haciendo mi lista de quienes son buenos para molestarlos jajaj XD nu es cierto.

Me da mucho gusto que Shaka sea buenito, así algún día me dará tratamiento psicológico para que se me quite lo mala gente, eh?

De Pandora, pongo una especie de ficha para que se entienda:

Personaje: Pandora Marié Arabelle Millicent Mathilda von Heinstein Sonnenschein et Roth *si, todo eso es su nombreXD*
Parentescos: Ahijada de la mamá de Milo *le dejamos a elección de Milo si la mamá vive o no, en ese caso, estará seguido de visita en su casa muajaja*
Ocupación: Pendiente, tengo varias pensadas, pero depende de lo que hagan los personajes malos con quien tendrá que tratar y de lo que haga Milo, quien va a ser su víctima principal. (Perdón milo XD)
Posición dentro de la historia: Mala, muy mala, muy muy mala XD *pero al final me volveré buena!*


Suky, supongo que ya al terminar todos los jugadores de reportarse, habría que editar el tema de la lista de personajes o si quieres yo hago otro tema provisional donde ponga quien es quien y que hace y al final editar la lista, tu dime n_n

12Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 10, 2010 12:22 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Hola Preciosa =)

Imagina tu con tus 10° graditos y no se a cuantos estamos aquí pero si es menos de eso jajaja.

Pues =) estas en toda la libertad de abrir un nuevo tema si quieres O.o, o podemos editar el otro x.x ambas cuestiones son buenas =).

Pues si es bueno, a menos que le convenga algo entonces >.> quizás no sea tan bueno xD, pero nah, es como yo, siempre cede a lo bueno >.> que se le va a hacer >.>.

Pues tu dime =) yo estoy dispuesta =).

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

13Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llegueeeeeeeee Papeles para el RPG 2 chequen! 674534


Pues yo sere un malvado interesado que estara donde le convengan las cosas, asi que nunca se sabra por donde andara. Todo encantador con su hermosa sonrisa y buena actutud Papeles para el RPG 2 chequen! 196728

Ademas que el niño tiene u buen billullo para darse sus gustos y su empresita, digo no puede ser heredero xD

14Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 12:43 am

sadalsuud

sadalsuud

Personaje : Kanon

Bueno dentro de la historia quiero un personaje malo, en las telenovelas mep arece que son los personajes que mas disfrutan, y sobre alguna actividad e especifico, pues quiero ser asesino a sueldo, alguna clase de mafioso, o algo por el estilo, supongo que dependera el ser especifica al moment oque se establezca el papel de los personajes principales.

Muchos saludos a todos!!!

15Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 12:15 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Andaaaa!! Al pobre de Milo ya le dio miedo de todo lo que ha leido...pero ahora se aguanta!! xDDDDD.

Aca vengo a reportar a Milo, pensando ya en como se va a desarrollar la trama si Camus es Pianista pues para que Milo y él se conozcan debe andar trabajando en algo por el estilo asi que...

Milo trabaja en el ministerio de Cultura, promoviendo a los mejores musicos en eventos de beneficencia, escolares y organizando pequeños recitales en escuelas y conservatorios.

Su nombre es Milo Mitropoulos, es heredero de una muy considerable fortuna y familiar de un prestigiado músico griego llamado Dmitri Mitropoulos, aunque él en particular no sabe tocar más que el himno a la alegría en flauta, Gusta de la buena música y adora su trabajo al que hasta ahora le dedica casi todo su tiempo pues su Madre vive muy ocupada en el Jet Set. Su madre si vive y su padre pues....pongamoslo como desaparecido hace mucho tiempo, dejando abierta la posibilidad de que aparezca o no a lo largo de la historia. Si alguien quiere tomar el rol adelante.

Lo que si es necesario es una madre para Milo, para que entre otras cosas favorezca la convivencia de Pandora y de Milo.

Y creo que es todo, ah no vive en una mansión por que para él es demasiado ostentoso, vive en un departamento de tres recamaras, un baño y medio , un pequeño estudio salacomedor y una pequeña cocineta.

16Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 1:34 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Muajaja, ya nos estamos haciendo muchos, lo que me da un gusto enorme *o* recuerden abrir sus casas y a menos que Suky diga lo contrario, creo que ya se puede empezar a rolear, así que con mucho gusto me pueden visitar si gustan.

Dianthe, no me había fijado que tú eras Milo, me da mucho gusto *o* porque tú tambien roleas muiy bien!!! Graciaspor poner los datos que me hacían falta de la mamá de Milo *o*

En ese caso, creo que Pandora será relaciones públicas y como no le hace falta trabajar en serio, se dedica a organizar obras de caridad y ahora recién llega a... aquí viene mi duda existencial, en qué ciudad estamos? En Atenas? En Cabo Sunion? XD En cualquier ciudad que se nos antoje (osease NY XD)? A lo mejor estoy ciega y no lo vi, pero creo que no se en que ciudad estamos y aunque intuyo que es Atenas no estoy 100% segura.

Ahora por x, y o z, Pandora estaba viviendo en New York, trabajando para la empresa de exportación e importación de alimentos de su tío y mi plan para llegar a la ciudad de Saltadilla XD era que la adorada madrina (que le dió el amor de madre que le hacía falta) estuviera enferma y Pandora, en un gesto de extrema bondad (en realidad lo que le interesa es encajarle los colmillos a Milo) se mudó a la ciudad inserte-el-nombre-aquí para cuidarla, pero como no quiere que le corten las alas, mandó a sus padres a vivir a Piccia, un pueblo cerca de Portofino, donde no pasa nada y las noticias les llegan cada mil siglos, para que no se enteren de todo lo que hace XD

Después de esta larga e innecesaria historia, ha llegado a la ciudad y se acaba de instalar, ya conoce a mucha gente porque vivió ahí hace algún tiempo.

Tan tan. *no se de donde saco tantas cosas que escribir...*

17Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 2:04 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que escribas mucho todo lo que se te ocurra por que se te ocurren cosas muy, muy buenas. Me gusta la historia de Pandora.

Y si, yo tambien ni idea de en que ciudad se esta desarrollando todo esto, Podria ser en Athenas o en algun otro punto cosmopolita de este planeta pero ni idea de cual exactamente. xD De si la familia de Milo se reduce a un solo hijo o no pues tampoco tengo idea, creo que dependera de quien se anote como tales, creo que a Milo le vendria bien un hermano pero...eso como que rompe un poco el molde de heredero universal que de$pierta tanto interes por que e$ta muy pero muy bueno.

Hace un momento trate de postear el depto. de Milo por que se quiso hacer el independiente el niño y en su humilde opinión (xDDD) no es presuntusoso, por eso vive en un depto sencillo, aunque de sencillo no tiene mucho. Pero según Milo Depto. al fin y al cabo. En fin a lo que iba que ya me desvie del tema, no pude por que me saco del foro y no me dejaba entrar hasta ahora.

De cualquier forma ya tengo las imagenes y lo intento de nuevo.

Un saludo y Cuidate!!

18Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 2:23 pm

tenshi09

tenshi09

Bueno, mi personaje es Seiya en este segundo RPJ, por lo que la ocupación que tendrá será de un joven estudiante que tenga una banda con sus compañeros de curso (los que no estan ocupados de los de bronce)

Adios^^

19Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 7:01 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ok Tenshi09 =) gracias por pasarte

Princess, corazón O.o pues la verdad que lo elegí ciudad xDD supongamos que es Athenas Wink

Por cierto Patito n.n si no quieres tener hermanos, me aceptas a Shaka de mejor amigo, casi hermano? Wink

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

20Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 7:26 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Gracias Suky!!!!!!! Me imaginaba que era esa, pero te digo, mas vale estar segura que ser demandada XDD

Dianthe, gracias por tus lindas palabras n/////////n que bueno que te agrade la idea de Pandora, es verdad, el foro estuvo lento como a la 1 de la tarde algo así me parece... pero se compuso en un ratito, se los digo yo que estoy aquí metida todo el santo dia practicamente XD

Tenshi, ya anote a Seiya en la sección de buenos y malos, iré a visitar a tu Seiya para que amenice su banda un evento!!!

21Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Ene 11, 2010 9:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Hola a todos bueno si yo soy mala pues kisiera tener 2 hermanas menores yo seria hermana mayor jejeje pero la duda es KIEN SE ANOTA COMO MIS HERMANAS O DEPERDIS UN HERMANITO???? pero kiero k seamos 2 malos y una buena bueno los dejo espero k alguien se anote en la lista de hermanos bueno yo ahorita vivo en Inglaterra jejeje es un lugar hermoso gente famosa gente con lana y yo niña rica estudiando apenas la prepa pero de las mejores afro jejeje esk asi es mi personaje bueno bye cuidensen Twisted Evil

22Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 1:08 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Bueno yo ya abri mi departamento, no especifiqué donde está porque estaba esperando a que dijeran en que ciudad seria.
Mhhh supongo que tambien me gustaria estar relacionado con alguien mas pero aun no se con quien ni como

http://rpgyaoi.foroactivo.com

23Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 1:25 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Pues de momento no se me ocurrio otra Princess xDD quizás una imaginaria?

Ok Hera

Abse =) pues piensale linda, tiempo tienes y ya pueden comenzar a rolear Wink

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

24Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 10:39 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Hola! =)

Corazón bello claro que acepto a Shaka de hermano, de hecho si alguien quiere tener ese papel esta bien, en especial si fuera menor que Milo. Me encanta la idea de que Shaka quiera ser mi hermano.

Athenas me gusta, de hecho me encanta y ya me puse a elaborar miles de ideas en mi loca cabecita. Como lo mencione antes Milo es familiar de una famoso musico griego llamado Dmitri Milopoulos que curiosamente era pianista como Camus y lo que mas me sorprendio es que el caballero era homosexual, nunca se caso, asi que bien podriamos decir que todo su dinero se lo dejo de herencia a su sobrino consentido Milo. Jejejejeje asi que por ahi le viene a Milo el gusto por la musica, aunque no sepa mucho de ella.

Lo que si es impecable es su capacidad de apreciación, tanto que trabaja mas que nada como caza talentos para preservar el halito de una Athenas cosmopolita y cultural. No se si monsieur_kamus este de acuerdo pero, me vino a la cabeza la idea de que Milo efectuara un viaje a Viena donde se organiza un recital en memoria de su tío con Camus como participante y ahi se conocieran ellos y demas personajes que se quieran integrar al viaje, quizas Milo podria ir acompañado de algunos de sus amigos; diganme que les parece la idea para comenzar ya a darle un desarrollo a la historia.

Incluso Pandora tambien podria acudir, si les gusta espero su respuesta por aqui y si no tambien los jitomatazos.

Saludos a todos!! y un beso a la administradora linda, mi corazon!

25Papeles para el RPG 2 chequen! Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 12:31 pm

monsieur_kamus



Holas

Bue pues la idea me parece buena, considerando que es músico y a Viena se le considera la capital de la música. Creo que abrire un tema en el extranjero mientras Camus espera que se aparezca Milo por allá, solo que, me ha surgido una duda con la idea de dianthe.

Mi pregunta es, dentro del juego ¿seguimos alguna linea de tiempo como lo hacen en las novelas o solo posteamos y vemos que pasa con los enredos?

Ojala me puedan sacar esta duda de encima, por mientras el otro protagonista andara en Viena en espera de... bueno ya me surgio otra duda, ¿Qué es Milo? ¿El principe azul o la princesa encantada? Twisted Evil voto por que sea la princesa y yo el principe Twisted Evil

Jajajajajajajajajaja espero no te molestes dianthe, pero Camus tiene mas de principe que Milo, como que a él le va mejor el personaje asi que tu principe se dedicara a esperarte en Viena. Nada mas no tardes mucho no sea que le de por entretenerse con otras princesas o damiselas. alien Que caradura que soy

Gracias y espero me saquen de esta duda.

*Por cierto y un poco fuera de tema debo tener algun avatar o algo asi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.