Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papeles para el RPG 2 chequen!

+20
ZEUS_GOBERNADOR
Hany
HERA SOLUNA
Precious_Princess
Katt
dianthe_escorpio
spicadevirgo66
absentamelpomene
haws25
exterminio
Sekhmet
monsieur_kamus
Yukio.san
mu_chan16
ikki_shun
tong hu
tenshi09
sadalsuud
Arthas
shunny
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 26, 2010 11:22 am

Precious_Princess

Precious_Princess

ok, te anoto en la lista Annia-chan, yo quiero ser amiga de Siegfried *o* n_n

Por cierto, ya te habia mandado un mensaje Suky, pero les comento a los demas, estoy enferma, me dió una infección en la encia ¬¬ y he tenido mucha temperatura y no me dan ganas ni demover un dedo u.u, así que por eso Pandora ha estado algo calladita, ya me sentí hoy un poco mejor así que espero para el fin de semana estar dando lata ya bien =)

Si alguien pregunta por mi le avisan, porfis n_n

Suky, tengo pendiente contigo afinar los detalles de la carrera benéfica, vi que ya llegó Camus así que me ya me preparo para hacer maldades XD

102Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 26, 2010 11:25 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Cuidate mucho preciosa =) que te mejores n.n, descansa =) y no hagas esfuerzos =) aquí te esperamos!

Esta bien, no te preocupes, tu mejorate =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

103Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 27, 2010 7:37 pm

Sekhmet

Sekhmet

Hola… tarde creo pero aki estoy…. Bueno aki para pedir ser el padre de Camus… estando en contra de la relacion… ke sea el dueño de una cadena de macro empresas y compañias de autos alemanes…saludos

104Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 27, 2010 8:55 pm

Precious_Princess

Precious_Princess




Don Hades... siento que ya lo quiero.


Pues que otra cosa podía pedir XDD

Cuidense mucho, yo no estoy mejor aun, al contrario, no tengo fuerzas que me defiendan ni nada de eso, ya quiero regresar porque ya casi no tengo temperatura y puedo "salir" y todo, pero no sano de la infección y se me dificulta mucho hablar u__u

105Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 27, 2010 9:05 pm

Katt

Katt

No es tarde cuando de maldades se trata bichito....
Hades siempre es bienvenido...jajaja...nos vemos

106Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 30, 2010 3:08 pm

exterminio

exterminio

hades a ti te encargare mi auto de carrera XD
pandora espero y ya estes bien x.x tamb sieg quiere ser amiga de pandora pero solo se puede uno verdad u,u .
si tengo q especificar amigo de mu o shaka pues entonces de mu por ser mi vecino

107Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Feb 01, 2010 7:21 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Se puede ser amigo de quien quieras y todos los que quieras =)

Por cierto el avatar de Sieg está como para ponerle zoom y mirarlo mejor jajajaj XD

Annia, ya te anoté en la lista y tambien a Hades, haciendo recuendo hay:

Los protagonistas 2, obviamente

7 buenos y

9 malos.

Cómo ven, por lo pronto ya todos pueden ir al tema de la carrera benéfica como ya les avisó Suky, yo me estoy reintegrando al rol esta semana, pero me tienen paciencia porque todavia estoy un poco malita =)

Besos!

108Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 02, 2010 5:20 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Pues si no es demasiado tarde, a mi tambien me gustaria mucho integrarme al rol en cuanto me den el rango, pues la historia se ve de lo mas interesante y me gustaria tener a Hilda metiendo baza por aqui.
Necesito pensar un poquito mas detenidamente en como llevaria al personaje y que rol ocuparia en la historia... pero ya se me ocurrira algo.... muajjjjjjaajjjjjaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

109Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 02, 2010 6:41 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Spica!!!!!!!! Qué gusto me dará que juegues *o* aunque se me hace raro verte como Hilda, ya me acostumbré a tus personajes masculinos XDD

Como sea, buena o mala, tienes lugarcito conmigo n////n

Me hablas en la carrera, besos!

110Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 02, 2010 6:46 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

cualquier personaje masculino nuevo haber si se quiere liar conmigo no necesariamente que este de acuerdo en destruir la union de Milo y Camus

111Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 02, 2010 8:07 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Gracias, Princess.
Bueno, como ya sabes, en la mayoria de foros he interpretado a personajes masculinos, aunque tambien en el difunto AnimaxYaoi jugue como Marin, en el Secret Lovers tenia a Shaina en el RPG vampirico y en mi foro tengo a la diosa Hestia. La verdad que me apetecia tener a otro personaje femenino como avatar y Hilda es una de mis favoritas.

En cuanto a este rol, lo unico que tengo claro es en jugar como un personaje ambivalente, creo que sera mucho mas divertido si nadie sabe a que atenerse exactamente con ella.
Aun no me he decidido por su parentela, ni que lazos familiares tiene pero si quieres puedo ponerla como que ella y Pandora se conocen de la infancia (ya sea como familia o como compis del colegio) y tambien si a Katt no le molesta, pues que Hera y ella tambien se conozcan de algo (detalles a decidir despues).

Hilda vive normalmente en Noruega pero se encuentra en el lugar donde se desarrolla la historia por motivos laborales. (Profesion por decidir). No tiene pareja por ahora (cualquier chico o chica disponible, que avise, ji, ji....)

112Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 02, 2010 8:18 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Me parece perfecto, me agrada la idea de la amiga de la infancia, inclusive ya mencioné a algunas en la carrera, así que si deseas integrarte de esa forma por mí está bien, ya Hera y nos encargamos de pasarte al lado oscuro darte la bienvenida, jeje.

113Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 12:06 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

!!Perfecto!! !!Ya tengo amigas para hacer muchas maldades!!, juas, juas......

Pues aqui van algunos detallitos mas sobre ella.
-Nombre completo: Hilda Olssen.
-Lugar de nacimiento: Nordreisa (localidad al norte de Noruega). Normalmente reside en Oslo.
-Edad: 25.
-Profesion: traductora simultanea. Habla varios idiomas y debido a su trabajo, viaja extensamente por todo el mundo.
-Historia del personaje.
Hilda nacio en el seno de una familia acomodada en Noruega. Su padre era diplomata y viajaban a menudo. Durante un tiempo curso estudios en la misma escuela que Pandora. Mas tarde, vivio unos a~nos en Espana, donde curso estudios para convertirse en traductora en la universidad de Barcelona. (Sobre como conoce a Hera, lo tendre que discutir con Katt, a ver que le parece la idea, pero seria estupendo formar un trio "malvado")
-Estado civil: Soltera y sin compromiso. Si hay algun interesado o interesada (a ella tanto le da) que la avisen.

-Buena o mala?: digamos que sera ambivalente y actuara de acuerdo del lado del que el viento sople.
-En contra de Milo y Camus?: !tanto da!, ni uno ni otro es su novio, ni anda interesada en ellos. Eso si, le divertira enormemente el que haya intrigas y quien sabe?, igual es participe en ellas.

Creo que eso es todo, si falta algun detalle, me avisais. La nena esta ya lista y rabiando por jugar.
Por cierto, me tendreis que decir tambien por donde se abren los temas para este juego, que no los veo por ningun sitio.

114Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 1:41 am

absentamelpomene

absentamelpomene

kyaaaa mas intrigas y personajes.
muajajaja que divertido!

http://rpgyaoi.foroactivo.com

115Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

Katt

Katt

Spicaaaaaaaaaaaaaaaaa....Por fiiiin...Ahhh La legión del Mal toma forma...


Veamos, a mi me parece perfecto esto de que conozca a mi ahijadita bella (Pandora) desde la infancia... sobre el como hacer que conozca tambein a Hera ya se me han ocurrido un par de ideas que te dejo por aqui...
Una puede ser que al ser Hilda una traductora de varios idiomas haya coincidido en algunos lugares con Hera en sus trabajos de investigación como arqueologa...

La otra es que como Hera ha sido casi como una madre para Pandora desde su infancia, le haya conocido a Hilda en algun paseo, crucero o lo que sea de veranos..que se yo por las islas griegas o cosa asi...

Lo de la pareja para Hilda la Tia Hera te lo puede resolver facilito...hay un par de chicos guapos y adinerados de muy buena cuna..a los que quisiera yo ver casados...jajajajajajajaja y no me refiero a mis dos adorables hijos...pero tambien te los podria presentar...el mayor es de los que a ti te gustan rubio de ojos azules de signo virgo, le gusta la meditacion y es psicologo....un encanto de muchacho!

Pero si no bueno a vemos que affair....extraño nos hacemos en el camino...

Tu, ponte deacuerdo con Princess para que la historia de ambas tenga un fondo de tiempo atrás y ya veremos luego como ligarte con mi querida odiosa...digo diosa...
Y por cierto Hildita esta cordialmente invitada a la carrera benéfica... Hera estará más que encantada de ver que Pandora tenga tan querida compañía...

116Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 8:26 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Solo diré que ya vimos a tiita, que anda prometiendo a Shaka con extraños, eh? ¬¬

Pandora: yo quiero a Shaka para mi!!!

Princess: *fiu*

117Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 8:30 pm

Katt

Katt

Mi linda ahijadita...solo lee lo que sus ojos quieren ver....

mira bien lo que puse antes...

Lo de la pareja para Hilda la Tia Hera te lo puede resolver facilito...hay un par de chicos guapos y adinerados de muy buena cuna..a los que quisiera yo ver casados...jajajajajajajaja y no me refiero a mis dos adorables hijos...

Luego le comente que mi hijo mayor es de los que a ella le gustan, pero no se lo ando ofreciendo de marido...para nada, que se lo presente como amistad es otra cosa...además me interesa mucho que Shaka tenga nuevas amistades femeninas que buena falta le hacen para que deje de andar contando corderillos metiches en las noches ...He dicho!

118Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 8:46 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Orden, orden, senoras.

Puse que mi papi era diplomatico, asi que lo convertire (tachan! tachan!) en el antiguo embajador noruego, lo de antiguo es porque mi querido papa esta convenientemente muerto y mi mama tambien. Como Hera es multimillonaria y tambien dices que ha trabajado como arqueologa, tal vez seria posible que se conocieran en alguna fiesta organizada por la embajada noruega, ya sea en Viena o en otra ciudad (se supone que como Hilda ha viajado extensamente con toda su familia, el lugar no importa).

Ando un poquito descentrada, pero la historia actual transcurre en Viena, no?

En cuanto a Pandora pues pense en que podrian conocerse del colegio, no se si Princess especifico en que lugares Pandora ha vivido de pequena pero como ya mencione que Hilda ha viajado mucho, tanto da donde sea. Coincidieron en el durante un tiempo (quizas 2 o 3 a~nos) y se hicieron amigas. Mas tarde, debido a los compromisos familiares y otras circunstancias tuvieron que partir caminos pero se mantuvieron en contacto y ahora volvian a coincidir.
O algo asi...

En cuanto a parejas, es a mi (o sea, Spica) a quien gusta Shaka.... nammm nammmm nammmmm. Hilda no anda desesperada por nadie... por ahora... aunque si algun candidato aparece en el horizonte tal vez cambie de idea. Algun voluntario? o voluntaria? Ademas, creo que Shaka se moriria del susto si supiera como se las gasta la nena. Mi querida Hera, presente a su gusto.

119Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 9:18 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Dice Pandora que si leyó, pero que mas vale pedir mano XDDD Por otra parte yo sería inmensamente feliz con Hilda pero mi deber en la historia es darle en la torre a Milo y por consecuencia a Camus XD pero a nuevas experiencias no me opongo n//////n Nada mas que no me descubra tiita XDDD

120Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 9:28 pm

Katt

Katt

Calma mis niñas que aqui cada oveja va a tener a su pareja no se preocupen...

Pandora mi querida ahijadita lo del asunto con Shaka ya esta muy bien encaminado, tu no te preocupes, que eso va viento en popa, de tu amistad con la encantadora señorita Hilda es algo que me complace mucho y si me usta la idea de que ella y hera tambien pudieran coincidir en algun trabajito de arqueologia...no estaria nada mal...

Por lo de darle por la mera torre a mi pobre y descarriado Hijo..ustedes dos saben perfectamente lo que la Señora piensa al respcto y no se opone a que su hijo aprenda la lección aunque sea de esa manera tan dolorosa...total y es por su propio bien...y mas adelante lo agradecerá...

En cuanto a ti Pandorita querida...tu tia te tiene mas vigilada que sopitas de leche en cocina de gas...UU

121Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Feb 04, 2010 10:35 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Que lindo es entrar, leer y descubrir que me ponen al pobre de Shaka como material en venta >.>U

Spica bienvenida =) disculpa eso de los temas x.x me olvidé que estan los temas ocultos =/ perdoname.

O.o madre querida, madre adorada (Cool, un día te tiraré por la ventana(Cool ahh no, espera eso no xDDD no te creas Katt Wink.

Querida madre =) me podrías decir, si eres tan amable que es eso que segun tu, esta encaminado conmigo? =) que planeas?, y mi querida y adorada Pandora =) no te preocupes, por ahí tengo una em espera O.o no es Shaka xD soy yo la de la idea malvada xDD, lalalala yo no dije nada *-*, =D

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

122Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Feb 05, 2010 12:13 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Ju, ju..... vamos que ni el dios Loki es tan intrigante. Esto se pone interesantisimo y si es para hacerle la vida sentimental a cuadritos al rubiales, !mejor todavia!.
Bello Shaka, no se queje usted, es que un hombre tan hermoso de ojos azules y esos largos cabellos rubios son para volver loco/a a cualquiera, pero no se preocupe que por respeto a Hera-sama no le echare la zarpa encima... o quizas si? Ja, ja... ya se enteraran tarde o temprano, yo no digo naaaaaa.....

Pandorita, para hacer maldades cuando y donde gustes.... y con quien gustes....

Cada oveja con su pareja... lol! lol! yo que crei que la unica ovejita era Mu. (Personalmente creo que se equivocaron de signo, debio ser Tauro)

123Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Feb 05, 2010 11:45 am

Precious_Princess

Precious_Princess

Pues para luego es tarde como decimos por acá, ya llegue a la carrera señorita Hilda, yo ando por ahí batiendole las pestañas a los hombres para que entren a un reto sorpresa que seguro le va a gustar mucho a usted =)

Si hace como que ya oyó el anuncio maravilloso de mi madrina de que hay matrimonio arreglado y forzado casi a punta de pistola mucho mejor XD

Te espero y ya luego vemos a la mujer maravilla, osea doña Hera XD

124Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Feb 06, 2010 4:29 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Temo por Shaka O.o eso es normal?x.x

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

125Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 5 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Feb 08, 2010 9:52 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Ya le dije en el mensaje a Shaka que no hay que tenerle miedo al miedo, excepto cuando uno hace cosas buenas que parecen malas o viceversa ¬¬

Kyaaa ya cada día hablo más como mi madrinita querida *y conste que no soy barbera XD* Por cierto, quien me da la excusa perfecta para decir:

Más vale que no te metas conmigo, porque te puede ir ¡MUUY M
AL!
XDDDDDDD

Ah, y le tengo un tip al que aspire al amor de Pandora XDD

Si yo la tuviera a usted, solo volviéndome ciego, sordo o imbécil, la dejaría por otra...
.

*o*

Ni modos, viene el 14 y la chica tiene su corazoncito algo maltrecho, por si les interesa esta segunda frase es de Corazón Salvaje, pero la original con Eduardo Palomo y es una linea que Juan del Diablo le dice a Santa Mónica, después solo Mónica XDD

Alguien quiere seguirme la corriente y poner mas "frases de telenovela"?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.