Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papeles para el RPG 2 chequen!

+20
ZEUS_GOBERNADOR
Hany
HERA SOLUNA
Precious_Princess
Katt
dianthe_escorpio
spicadevirgo66
absentamelpomene
haws25
exterminio
Sekhmet
monsieur_kamus
Yukio.san
mu_chan16
ikki_shun
tong hu
tenshi09
sadalsuud
Arthas
shunny
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 1:51 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Respondo por partes

Entonces corazón O.o nos quedamos como hermanos o como amigos? xD por cierto gracias por el saludo *-* eres un solecito y una estrellita I love you


Monsieur =)

Pues O.o, se supone que debemos seguir una coherencia del tiempo así que si hacen eso, quedaría como un hecho pasado, si alguien quiere acompañarles vale =), pero y espero no arruinarle a Princess la sorpresa ella esta organizando una fiesta para el rpg en country club =).

En cuanto al avatar xD si, deberías usar uno =), puedo proporcinarte uno si lo deseas, lo que me recuerda que le debo su firma a mi corazón x.x

En fin =) saludosss

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 2:04 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Nu te preocupes Suky, no arruinas nada, de hecho asolo estoy esperando que se anoten todos para poner el tema, o no se si ya sedeba poner el anuncio o.o


La idea de Viena me parece buenisima Dianthe, te estoy escribiendo un mp para aburrirte otro rato con mis post kilometricos XDD

Y ya metida en lo que no, yo le regalo una firma a Monsieur para que esté completo el paquete XD

En fin, ahora no escribí mucho aquí, besos!

28Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 2:15 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Enviaré un mp, por que algo me dice que siguen todos medios perdidos xD

Ahora lo mando x.x

Edito =) Princess O.o como gustes, si quieres ir poniendo el tema eres libre de hacerlo

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

29Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 2:50 pm

tong hu

tong hu

pues aqui me vine apuntar ya habia comentado que me gustaba la idea del rol aunque nunca escogi pareja principal.

mmmm mi personaje sera de la clase media, en otras palabras el que siempre anda empleado y matandose para ganar dinero podria ser el chofer de alguno de los principales o de cualquiero otro. scratch pandora me quieres como chofer?

bueno sere el veleta de la novela jajajaja puedo estar con chana como con juana a pero eso si siempre y cuando exista dinero y una chamba digna xD. (no limpiare puercosidades de niños ricos, o sea no me pondre delantal)

30Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 3:00 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Jajajaja, que simpático Dohko, claro que puede trabajar con Pandora XD nada mas que si la traiciona, cuidadito ¬¬ le hará sufrir mucho mucho, ademas podrias ser el que sabe todas las maldades de la casa y un dia suelta la sopa con los buenos muajajaj XD

31Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 3:15 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

yo quiero uno que este enamorado de milo y comience a tejer redes para separarlo de camus pero alguien no obvio sino co que los quiere a los dos un hermano de milo o medio hermano

32Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 3:46 pm

tong hu

tong hu

jajaja quien sabe pandorita, dime cuanto me pagaras por tener la boca cerrada xD

33Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

HOLA ATODOS BUENO PUES Precious_Princess KIERES SER COMO MI MEJOR AMIGA BUENO SI KIERES I SI NO PUES NO IMPORTA X CIERTO TU ERES MALVADA PERO CN GANAS?????????

34Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Cielos pero que asediado estoy, eso es...lo natural. Es que soy un encanto irresistible. Jajajajaja la modestia como que se me fue a las nubes. No, ya hablando en serio creo que igual necesitamos acosadores para el otro protagonista y quien le ayude, sino creo que lo haran pure al quinto episodio Razz .

Princess recibi tu mail y me gusta mucho la idea, voy a contestarte y quisiera saber si no hay problema en que lo comparta con monsieur_kamus para ir hilando la trama y que ninguno se pierda. Por lo que vi ya monsieur posteo el tema de Viena asi que ahora Milo debe armar el viaje pero no se si te parezca mejor el hacerlo despues de la fiesta para que Milo y Pandora hayan tenido tiempo de interactuar.

En fin creo que incluire todo eso en el mp y May me abandonaste....mugroso dinero, todo siempre es por él. Jejejejejejeje me voy ya ando desvariando. por cierto hay que aclarar para todos que finalmente Milo tiene un bello hermano y es Shaka, cielos yo quiero raptarme a sus padres y que me digan como obtuvieron bebes tan hermosos.

En fin alguien se postula para ser mis suegros, cuñados o similares. Creo que Camus necesita una familia como que no seria sencillo manejar que fuera huerfano el pobre.

35Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 4:58 pm

tong hu

tong hu

yo? Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 938506
yo no he abandonado a nadie de hecho solo trabajo como dios me manda Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 647532 ya si por ahi cae algo mas mis manos estan extendidas y dispuestas eso si siempre y cuando ese algo si me cea biene acompañado de muchos ceros Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 550955

36Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 5:18 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

A eso venia yo, a avisar que soy hermano de Milo xDD modifico aquello

Princess le decia a Patito que por aquello de que vivimos separados y para hilarlo con su historia, podrían vivir de niños en otra ciudad y Shaka fue el primero en irse a Athenas y después Milo lo siguió.

Patito me comento que quiere que vaya a Viena para hilar esa parte de su compormiso x.x entonces yo creo que ahí sucede todo, como ves?

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

37Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 5:19 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Hola, hola!


Estoy de vuelta con mas informes y mas preguntas de la vida... o mas bien de la vida rolera n///n Vamos por partes.


Diosahera, tengo una terrible duda... en tu primer post de este tema dijiste que estabas a favor de la pareja protagonista y ahora dices que serás mala, entonces nu se u.u me lo aclaras? Ya vi tu casita, que está en Inglaterra, vendrás a vivir a Atenas tambien? o a lo mejor haces viaje y nos podemos conocer en el country club, yo por mi parte encantada de tener mas aliadas n_n

Dianthe, como ya te dije me encanta la idea de Viena, me da mucho alivio que te agrade la idea del mail, Suky me ayudó a perfeccionarla! No hay problema que la compartas con nadie, para eso es, para saberla, solo que preferí exponer la idea contigo primero, para los cambios pertinentes.

Por otra parte a eso me referia con consultar la lista de buenos y malos para nivelar el juego, ya vamos todos contra Milo o todos amigos de Milo y Camus no tiene enemigos, ni amigos, ni padres ni perro que le ladre XD alguien que sea pariente de Camus y le haga la vida de cuadritos por motivos que no tengan que ver con Milo?

Ahora si que Milito tendrá muchos obstaculos en el camino al amor verdadero jajaja.

Suky-chan. En la noche que llegue a mi casa pondré el tema y las imagenes alusivas al country club, que vayan llegando ya los personajes o hasta que la mayoría se registre? Yo empiezo cuando ustedes quieran, por cierto, ya te voy a contestar en mi casita, entonces eres hermano de Milo, vdd? Qué malos hijos son! dejan sola a mi pobre madrinita cuando esta enferma >o< por eso Pandora tendrá una jugosa tajada de esa herencia tambien muajaja XD Nota 1: Seguirán teniendo apellidos diferentes? Nota 2: Abriran la casa de la madrina o me la llevo a vivir a mi casa para que no este solita?

Tong hu.
tong hu escribió:jajaja quien sabe pandorita, dime cuanto me pagaras por tener la boca cerrada xD

Digamos que Pandora tiene mucho con que comprar su silencio Twisted Evil juju, bueno, puedes venir a casa de Pandorita en cuanto gustes n_n Te puse en la lista de malos por mientras, ya cuando cambies de personalidad lo arreglamos XD

Hawks, no te he puesto en la lista de buenos y malos porque... u////u nu entendí si eres bueno o malo, acláraselo a la tonta de yo u.u ah! y también tu ocupación.

Creo que ya postee todo lo necesario, regreso pronto, besos! I love you


EDITO: Ya me aclaraste la duda de los hermanos, en lo que yo me aventana otro post onda testamento. n_n

38Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 5:42 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Haber platicaba con Patito O.o pensamos que podemos ser hermanos de padre distinto de esa forma conservamos cada quien su apellido =) en cuanto a la madre no se preciosa x.x primero veamos que se postule una y ella decide ya si no, pues O.o hay vemos que hacemos.

Del Country dales hasta mañana a la noche haber cuantos más se aparecen, y ya posteas el tema con los que estemos =).

Que más?x.x

Ah si, anotense por Camus! no sean malos >.>

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

39Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 5:46 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Ok, enterada y lista! Aprovecharé para hacer mas lindo el tema y elegir el atuendo de Pandora, ya contesté en The Lilies n_n

40Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 7:31 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

ok! =)

tengo duda existencial xD en la mansion ya paso todo? o todavia no? xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

41Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 7:33 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Nup, todavía no, apenas va a suceder... *aire muy misterioso*

42Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

ok! entonces a lo que Shaka se refiere es a como van las cosas con Milo y su compormiso =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

43Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 8:55 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Chispas! Yo estaba en el entendido de que todavía no sucedia ni siquiera lo del compromiso o.o y posteriormente todo sucedería en 3 post, se conocieron, se comprometieron y viajaron a viena y ahora si empezar el drama...

Uhm me acaba de saltar la duda existencial de nuevo.

44Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 8:59 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

A mi también, presiento que ya comenzamos con el enrredo O.o

Haber mi imaginación loca divagó en el hecho de que por ser ahijada de nuestra madre te conocemos desde hace mucho mucho (por ahi de chibis xD), y Patito posteo en mi depto que su mamá le dijo que tu eras perfecta como su esposa casi casi O.o entonces se supondría que ya estan comprometidos, por que la idea de Patito era comentarme lo tuyo y encima decirme que lo acompañe a viena

Tons como quedamos? xDD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

45Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 12, 2010 10:35 pm

ikki_shun

ikki_shun

mmmm..pues asi como shunny tambien quiere ser violinista y ser amigo de camus...^^...pero si apoyo la pareja..se puede??

46Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 13, 2010 12:00 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Claro que puedes =)

Princess jale a Katt de madre de Milo y Shaka y de tu tia xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

47Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 13, 2010 3:52 am

absentamelpomene

absentamelpomene

vale, yo me anoto como primo de camus pues XD

http://rpgyaoi.foroactivo.com

48Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 13, 2010 7:44 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

yo malo, quiero ser hermanastro, primo u otra de milo y que quiere destruir la relacion, pero disimulando que esta de acuerdo y feliz con ese amor

49Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 13, 2010 10:27 am

Precious_Princess

Precious_Princess

Muy bien absen, ya tenemos un pariente de Camus, alguien más que se anote?

Por otra parte siguen los malos en contra de Milo, jajaja, pobre Milin, de plano creo que va a sufrir mucho u.u y haws, te contactaré en el rol para hacer maldades mujujuju.

Suky, muchas gracias por decirle a Katt *o* ayer ya platiqué con ella en el msn jajaja estamos felices de hacer mancuerna, ya le paso la historia por mp para que sepa de qué va lo de Pandora.

Patito, gracias por aclarar la duda, igual me quedé con la idea de que era desde antes del compromiso, aclarado el punto anterior. Yo como siempre, metiendo mi cuchara, creo que la tiita debería tener su propia casa y que Pandora esté con ella todo el tiempo, así queda mas propicio lo del celular que me comentabas y que comience el circo!

Ahora, como ya lo de Viena está muy cercano, supongo que las conversaciones de Milo y Pandora tendrán que estar apresuradas para que lleguemos rápido al viaje, verdad? Yo pensaba que estaban comprometidos antes del viaje, tambien o.o pero será un acontecimiento interesante. =D



Última edición por Precious_Princess el Miér Ene 13, 2010 10:42 am, editado 1 vez

50Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 2 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 13, 2010 10:28 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

La Cabeza se me ha enredado, @.@ ok tratemos de ir por partes.

Princess: linda tienes razón. El compromiso de Milo con Pandora aun no se concreta, es decir; la "divina" madrina ya comenzo a sugerirlo pero aun no esta en forma. Lo que significa que Pandora ya esta en Athenas, lo que si aclarenme por favor en donde queda viviendo la madre de Milo, ¿Contigo o en la mansión de la familia?. Por otra parte no se que te parezca pero podriamos agregar cierto toque de suspenso y melodrama si como te comente en el privado Pandora viaja a Viena con Milo, convence a Camus de venirse a Athenas y cuando los tres regresan a la ciudad; el compromiso se concreta. Es decir Camus es testigo del anuncio de la proxima boda entre el amor de su vida y Pandora.

Por otra parte creo que arrancar ya con el compromiso hecho es ir muy rapido, necesitamos que poco a poco los demas personajes se integren.

Corazón hermoso: O sea que ya tenemos Mamá, *__* solo diganme a donde vive, por que seria extraño que su hijo no sepa jajajajajaja Laughing y bueno mi corazón, Milo si quiere hablar con Shaka de esto, pero el compromiso aun no existe solo quiere discutir con él la "sugerencia" de su madre y comenzar a planear el viaje en caravana a Viena, originado como reconocimiento al Tío de Milo. Pero mimado como es el chiquillo no quiere ir solo asi que anda reclutando a su comitiva. xDDDD.

Absentamelpomene: Okis entonces eres primo de Camus y como queda Milo contigo, es decir seguimos siendo amigos, ¿Cierto?

Y creo que eso es todo, de momento creo que lo del compromiso ya se aclara, pero en cuanto a la madre de Milo me queda la duda de la vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.