Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papeles para el RPG 2 chequen!

+20
ZEUS_GOBERNADOR
Hany
HERA SOLUNA
Precious_Princess
Katt
dianthe_escorpio
spicadevirgo66
absentamelpomene
haws25
exterminio
Sekhmet
monsieur_kamus
Yukio.san
mu_chan16
ikki_shun
tong hu
tenshi09
sadalsuud
Arthas
shunny
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 09, 2010 11:30 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

o.O Bueno me siento como animal puesto en la mesa del sacrificio...jajajajajajaja. Pobre Milo nadie en esta vida me lo entiende, mira que ni su madre, y con todo lo que el se esforzo por conseguirle a la "nuera" mas guapa. Katt no seas asi con tu hijo, con lo mucho que te quiere.

Por otra parte Milo como que empieza a sentir celos de Shaka, ya solo falta que al rato hasta Camus (monsieur) se presente aca a postularse como su galan, O.-

Jijijijijijijiji

En fin, a lo que venia, Princess disculpame por el retraso, TT__TT he tenido algunos problemas personales que me mega bloquearon y no habia podido escribir algo mas o menos decente, incluso se me paso enviarte un MP para decirte que en el tema de su oficina Milo ya pidio la llamada a su casa, asi que ya pueden ponerse de acuerdo para su cita. ¿Te parece bien si en ese mismo tema se desarrolla toda la conversación? Siento mucho el retraso -.-

El tema es este https://ssmyu.forosactivos.net/ciudad-f55/oficina-de-milo-mitropoulos-en-el-ministerio-de-cultura-t429.htm

Si prefieres que juguemos en otro me dices, ^^ tu escoge.

Katt *-* me encantan tus posts, son bellos, y algo que me gusto mucho es ese apelativo para Milo "mi rayito de sol" casi que babeo con el nombre. Solo que me surgio una duda, es decir, lei en el tema de la carrera que Hades se va a hospedar en tu casa, pero eso puede que motive que Camus tenga que ir a tu casa y por consecuencia ver a Pandora y a Milo. Y mi duda es ¡La genial mente maquiavelica de mi madre lo planeo asi?

Bueno eso es todo, Spicca bienvenida al juego y Disculpenme todos, especialmente quienes esperaron hasta que Milo reapareciera para poder poner sus posts. TT_TT.

127Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 09, 2010 7:56 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Hola Patito =)

Espero que ya estés mas desahogada de actividades y que las complicaciones no te persigan como al pobre de Milo u.u

De la conversación ya le había dicho a tiita que sonaba el cel, así que quedó mejor que si lo hubieramos planeado =D Te contesto en el tema de la oficina de Milo y se entiende que Hera está oyendo todo.

Dudita: Lo último en que me quedé es que estábamos jugando el pasado y el presente (osea la carrera benéfica) al mismo tiempo, estoy bien?

128Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Feb 09, 2010 8:32 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Hola Princess, me alegra mucho ver que ya estas mejor. Te echamos de menos en el foro. Yo parece que ya estoy mejor, tratando de darla a cada cosa su tiempo. Siento mucho haber desaparecido asi, Perdón.

En cuanto a lo del juego, *__* ¿en verdad coincidimos? Yessss asi que ya podemos comenzar a hacer este par interactuar juntos. Y si estas en lo correcto podemos jugar en el pasado y el presente a la vez, asi ya no tenemos ni que desandar el camino, ni que esperar mas tiempo. Entonces voy al tema, posteo que Milo toma la llamada de su secretaria y comenzamos ¿te parece bien?. Ojala que si si no pues tu sabes que puedes jalonearme las orejas por aqui o por MP.

Katt, estoy muy apenada contigo, es que en serio he estado muy estresada y algo baja de pilas, hasta hoy vi el MP que em enviaste. Disculpame por favor pero si aun quieres que platiquemos sobre Milo, ya te agregue en el msn y para mi sera un placer, como lo dije antes me agradan much tus posts y platicar contigo. Por cierto, si no me equivoco a mis oidos llego el rumor de que tendras un galan tras de ti que responde al nombre de Saga. La pareja es muy linda pero creo que te ves fantastica con Hades XDDD asi que si Milo puede dar su opinión, seria bueno que Hades fuera mi suegro-padrastro.

Un saludo a todas y un abrazo.

129Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Feb 10, 2010 2:37 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Precious_Princess escribió:Ya le dije en el mensaje a Shaka que no hay que tenerle miedo al miedo, excepto cuando uno hace cosas buenas que parecen malas o viceversa ¬¬
------------> Em O.o yo no hago esas cosas *-* flower

xD

Yo no me se muchas frases de telenovela x.x

Yo no puse a Shaka como galan x.x, aquí se lo andaban pasando cual subasta >.> y yo ni en cuenta >.>U

Saludos niñas =D

Cuidense mucho!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

130Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Feb 10, 2010 2:44 am

Katt

Katt

NIñas aqui les respondo a todas....


O.o madre querida, madre adorada (Cool, un día te tiraré por la ventana(Cool ahh no, espera eso no xDDD no te creas Katt
Querida madre =) me podrías decir, si eres tan amable que es eso que segun tu, esta encaminado conmigo? =) que planeas?, y mi querida y adorada Pandora =) no te preocupes, por ahí tengo una em espera O.o no es Shaka xD soy yo la de la idea malvada xDD, lalalala yo no dije nada *-*, =D


Suky y Shaka: Con que por la ventana...muy bien, ya lo he anotado en mi agenda personal...una mas para agrandar la factura...
Cuidado Hera siempre cobra sus deudas...Muajajajaja y si me lo creí, cuida la espalda del Rubio....

Hera: Querido Hijo mio...mi Shaka querido, cuantas veces debo decirte, aclararte, indicarte y o mencionarte que lo que tenga planeado tu madre no es asunto tuyo...Además queridito, no creo que tengas que preocuparte por la bella Pandora ella se defiende 1000 veces mejor que tu y tu hermano juntos.

************

Ya le dije en el mensaje a Shaka que no hay que tenerle miedo al miedo, excepto cuando uno hace cosas buenas que parecen malas o viceversa ¬¬
Kyaaa ya cada día hablo más como mi madrinita querida *y conste que no soy barbera XD* Por cierto, quien me da la excusa perfecta para decir:
Más vale que no te metas conmigo, porque te puede ir ¡MUUY MAL!


Princess y Pandora: Mi querida Ahijadita y mi querida Princess: primero me alegro ver que ya te estás recuperando, eso me hace muy felíz.
A la Ahijadita querida no hay más que decir que su tiita está muy orgullosa de ella, y de lo bien que ha desempeñado su papel, casi engaña a su propia madrina con esa actuación maravillosa...pero no te confies sabe más el diablo por viejo que por diablo y tanto Hera como yo, somos un par de viejas diablillas

La frase se la vas a poder recetar muy pronto a cierto par de mozalbetes metiches y entrometidos y con todo el dolor de mi alma...a uno de mis hijos que bien merecido se lo tiene UU
*********

Katt *-* me encantan tus posts, son bellos, y algo que me gusto mucho es ese apelativo para Milo "mi rayito de sol" casi que babeo con el nombre. Solo que me surgio una duda, es decir, lei en el tema de la carrera que Hades se va a hospedar en tu casa, pero eso puede que motive que Camus tenga que ir a tu casa y por consecuencia ver a Pandora y a Milo. Y mi duda es ¡La genial mente maquiavelica de mi madre lo planeo asi?
Katt, estoy muy apenada contigo, es que en serio he estado muy estresada y algo baja de pilas, hasta hoy vi el MP que em enviaste. Disculpame por favor pero si aun quieres que platiquemos sobre Milo, ya te agregue en el msn y para mi sera un placer, como lo dije antes me agradan much tus posts y platicar contigo. Por cierto, si no me equivoco a mis oidos llego el rumor de que tendras un galan tras de ti que responde al nombre de Saga. La pareja es muy linda pero creo que te ves fantastica con Hades XDDD asi que si Milo puede dar su opinión, seria bueno que Hades fuera mi suegro-padrastro.

Dianthe: Mi niña querida que bueno que apareciste yo ya estaba preocupandome. Gracias por el Piropo para mis post...(que penita) hago lo mejor que puedo, no suelo ser de las que escriben dos lineas...
Con respecto a la invitacion hecha a Hades, lamento informarte que eso no incluye a Camus en lo más mínimo, el tiene su propia casa. Hades y Hera tienen asuntos privados que arreglar y que no conciernen a nadie mas que a ellos.
Y la maquiavélica mente de Hera ha planeado algo mucha más grande aún que eso...no te preocupes..la maldad apenas ha empezado a tomar forma.

Por lo otro ya no te preocupes más y podemos hablar del bicho ponzoñoso cuantas veces quieras y ya te agregué a mi msn y ahi estoy cuando necesites. Tu levanta ese ánimo que la vida es muy hermosa y muy corta como para andar con las pilas bajas.

¿SAGA? Galán de Hera jajajajajajajajaja Ohhh por todos los dioses, no lo sabía ni me habian informado nada, mis chismosas amigas quieren saber todo de Hera, pero no me cuentan nada a mi....en cuanto a eso no te sabria decir nada, excepto que Hera esta vuidita y sin compromiso...al menos de momento.

Hades y ella tienen un pasado, una amistad muy profunda de muchos años atrás, pero no creo que sea posible que el sea tu SUEGRO PADRASTRO....Eso es sencillamente imposible....jajajajajajajajajajaPero dejame comentarle a Sekh...para que se ria a carcajadas conmigo por la idea....jajajaja
A ver si nos hablamos un dia de estos..
Besos a ti y al rayito de sol...jajaja

131Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Feb 10, 2010 10:52 am

Precious_Princess

Precious_Princess

Patito, el post de Milo estuvo rebien, así que no te apures, yo ahora voy para allá a descubrir que el que llama es nada mas y nada menos que Milo.

Miles de gracias por las palabras de Hera y mas todavía por las de Kat, me da gusto que mi rol convenza =) Igual si por mi fuera ya hubiera participado un poco más, pero ya saben lo que me pasó aunque ya ahorita se acabaron los análisis y las consultas médicas así que solo paz y tranquilidad y ya prometo postear mas seguidito y cuando tenga que bajar el ritmo por cuestión de salud yo les avisaré.

Suky, me encantó la imagen del foro *o* se ve super tierna!!! y ahora que mencionaste la palabra subasta me ha venido una idea malvadita mujuju.

Ya me voy a trabajar XD

Cuidense mucho, las quelo n_n

132Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Feb 22, 2010 1:57 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

mmmmm 2 cositas:

1-Hera amiga hay una bacante para ser tu hermana XD

2-tambienquiero ser amiga de Milo (my signo y el mejor de todos Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 196728 )






bueno espero a que se puedo,grax igual adius me devo ir a mis clases de violin




Esmi-Chan se despide

133Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Feb 22, 2010 4:53 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

emmmmmmmmmmmmm HOLA!!!!!!
marin a kien te refieres a katt o ami ????? creo k es logico XD

pues si es para mi seria k si fueras mi hermana pero haver k pasa aver como acomodamos este asuntito jejejejeje
bueno luego te mando un mp
ok cuidate niña hermosa saludos


y por cierto

saga o lord voldemort es mi hermanito

y kanon k es sadalsuud *eso creo aun no lo aclaro muy bien*


bien pues bueno les doy un besote a cada abitante del foro Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

134Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Lun Mar 01, 2010 7:29 pm

Hany

Hany

buemo disculpa por no aver llegado antes es solo q bueno... solo entraba de carrera...

mi personaje es un empresario con mucho poder... (multimillonario por su linaje)
no, y no conoce a dadie de los que rolean depues me imagino que hara amistades ^^

es malo.... xDD

135Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Mi personaje es asi:

Una persona Buena (que le gusta la pareja Milo X Camus) ,Rebelde,Hermano de Hera Soluna (Thetis) Mayor que Ella (por supuesto) y trabaja de Piloto de Aviones

136Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Bueno el mio es asi:

soy una chica de 14 años (June) que perdio a sus padres es un viaje en barco que se undio y ella solamente sobreviviente,estudia en la misma escuela que Tethys su mejor amiga y tambien veciana y es una exelente Shaolin (ninja de sinta negra,tambien es buena amiga de Milo (por eso apoyo la pareja Milo x Camus)

137Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Mar 02, 2010 11:18 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Vaya, creo que Thetis ya tiene como 10 hermanos XDD

A ver, mas despacio que soy lenta.

Athenita es June y estudia, es amiga de Thethys y es de los buenos.

Haby es Albe (*o*), es un empresario malvado.

Zeus, es hermano de Thetys y forma parte de los buenos.

Estamos?

Según yo, Shion, Zeus y Saga son los hermanos confirmados de Thethys, ya los demás hermanense con otros personajes XDDDD bueno, por favor confirmen para que las anote en la lista de buenos y malos, besos!

138Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Mar 03, 2010 8:30 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

HOLA

pues shion es mi primo


LORD= hermano

EL K MANEJA A KANON = al pareser es mi hermano (nota: esk ellos no vienen tanto de sangre pura, asi es la historia y zeus si es hermano de sangre pura)


ZEUS = por k tienes k ser el mayor bueno ya esta bien,

JUNE = amiga del alma casi hermana pero asi x decirlo jejejejejeje


me revolvi bueno saludos bye

139Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Mar 04, 2010 6:33 pm

Katt

Katt

Princess...Amiga os estamos desligando del foco central....
ATENCIÓN A ESO...

En cuanto a los personajes, pues que cada uno desarrolle su historia base a partir de la relación que tienen con la pareja principal.
Por que a este paso ya son 5 novelas y no una...
Demasiadas manos pueden hechar a perder la sopa...
Organicémonos bien y por favor a los que pidan personajes, posteen y no atrasen a los demás con las historias paralelas...Gracias

140Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Abr 21, 2010 2:25 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

vale, pues shiryu es escritor y amigo de shura ok?

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

141Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Abr 21, 2010 9:47 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Hola María =)

Bueno te cuento, la pareja elegida fue Camus x Milo, entonces necesito saber si estas a favor o en contra, por otro lado tenemos una fiesta en el country por si quieres asistir, esta la ciudad si quieres abrir tu casa, depto O.o lo que gustes.

Cualquier duda me dices =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

142Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Abr 22, 2010 3:18 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

estoy a favor de esa pareja por supuesto, y si, en cuanto regrese (tengo que ir a comprar) me dirigo a la ciudad y abro mi casa, gracias, por cierto, quiero ser de los buenos



Última edición por Shiryu de Athena el Sáb Abr 24, 2010 6:13 am, editado 1 vez (Razón : no puse si mi personaje era bueno, malillo o malo de verdad)

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

143Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Abr 27, 2010 9:14 pm

Garuda no Yun

Garuda no Yun

holaz!! umm veamos yo violate de behemoth kiero ser empleada del señor aiacos:D vivire en un departamento humilde en los suburbios y como "mano derecha" del señor aiacos siempre estare junto a el:D y estoy a favor te lapareja x3 aunke.....camus podria versemejor con degel......nooo xD YO APOYO A LA PAREJA CAMUSX MILO

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

144Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Abr 27, 2010 9:15 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Haber ligera confusion xD, no entrarias al rpg 2 con el personaje de Aiacos? O.o o con Violatte?

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

145Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 6 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Abr 27, 2010 9:19 pm

Garuda no Yun

Garuda no Yun

aaaa confusion denuevo@.@ ando despistadaeste dia xDDDDgomen,entre con el personaje de violate jiji

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.