Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papeles para el RPG 2 chequen!

+20
ZEUS_GOBERNADOR
Hany
HERA SOLUNA
Precious_Princess
Katt
dianthe_escorpio
spicadevirgo66
absentamelpomene
haws25
exterminio
Sekhmet
monsieur_kamus
Yukio.san
mu_chan16
ikki_shun
tong hu
tenshi09
sadalsuud
Arthas
shunny
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Ene 14, 2010 10:29 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

soy primo de aasi me lo dieron y yo feliz, impedire esa relacion entre mi primo y milo

77Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Bueno por aqui ando de nuevo con mis dudas existenciales.

Princess perdón linda, yo me imagino que ya te tengo aburrida con tantas dudas pero...es que me he confundido un poco. En un post de mi corazón Suky, Shaka le comenta a Milo que su madre va a vivir contigo, es decir, ¿ella se muda contigo o tu te vas a vivir a la mansión de la familia? esto para ya poder llamar y comenzar a desarrollar el juego contigo. Y de paso para postear ya el tema del lugar donde vive la madre de Milo.

Hera: pues Milo ya paso a visitarte por el tema que pusiste en el club, espero que eso sea lo que querias, sino avisame por favor para corregir.

Y bueno creo que, ya andamos algo perdidos todos con los personajes asi que, resumo quien y cómo es Milo para todos.

Su nombre es Milo Mitropoulos, es sobrino en segundo grado de un Músico griego prominente llamado Dmitri Mitropoulos, trabaja en el Ministerio de Cultura de Grecia. Tiene un hermano mayor de profesión Psicologo llamado Shaka Sabgani, y su principal problema actualmente es que no tiene el caracter suficiente para oponerse a su madre, lo que al final sera uno de los factores que lo lleva a compromoterse en matrimonio con Pandora, quien a su vez es ahijada de su madre. Va a conocer a Camus enamorarse de él y el resto ya lo veran al desarrolarse la historia...

Cualquier duda estoy a sus ordenes ya sea por aqui o por mp.

78Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Ene 14, 2010 7:57 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola pues yo tengo una duda o una pregunta scratch
si es una pregunta para Precious_Princess oye y cuando nos vamos a conocer y en donde por que ya empezamos yo y milo y aver cuando tambien los demas se unen en el country cluub saludos bye

79Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Jue Ene 14, 2010 8:38 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Haber respondo yo algo

Hera el tema del country club que pusiste es un tema aparte entre tu y él, la fiesta que Princess esta organizando ella la pondra cuando ella lo considere =).

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

80Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 10:38 am

Precious_Princess

Precious_Princess

Hola a todas!

Paso por aquí de rápido porque ayer y hoy tuve muchísimo trabajo así que muy seguramente me conectaré hasta la noche.

Patito, como ustedes elijan, si quieren que sea en casa de Pandora o en casa de la madrina, aunque si me piden mi opinión prefiero que la tiita tenga su propia casa y Pandora esté con ella, en la noche con mas calma explico.

Suky chan, la fiesta la pondré en la noche tambien.

Besos a todas!

81Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 11:21 am

monsieur_kamus



Holas

Bueno creo que lo primero es me presento por que la mayoria de los usuarios de este foro seguramente no sabe quien soy. Y eso es comprensible. Aún no tengo personaje en el RPG 1 y estoy pensando en si lo pido o no. A este RPG llegue por invitación de la chica linda que administra el foro Laura Suky.

No soy roleador muy asiduo a foros, mas bien soy roleador de msn en el que a veces juego con Milo, con Camus, Con Death Mask, hace algun tiempo fui Shion e incluso llegue a hacer de Hyoga pero reitero en el mesenger. Asi que espero no defraudar a nadie roleando ahora aca.

Mi personaje es Camus, el otro protagonista y me declaro culpable de ser yo quien la mayoria de las veces confunde a Dianthe con sus preguntas. Asi que tratando de ya no enredarla a ella, me paso directamente a preguntar.

Mis dudas son, ¿Quienes son los personajes que van a interactuar con Camus, como se llaman y que relacion tienen con él? Especialmente creo que seria muy interesante saber si tengo a algun rival aparte de la bella Pandora por el amor de Milo, si es otro hombre seria bueno. Yo, me considero una persona practica y le sugeri a Milo un trio con la hermosa Pandorita (en especial por que los posts de Princess me gustan, no he roleado con ella, pero he tratado de seguir mas o menos el juego y me mato eso de que Milo vomitara en sus zapatos cuando eran niños. Este bicho es un caso, a ver si puedo hacer algo para que enderece el camino) y nos ahorrabamos todo el enredo...pero no quiso. Ustedes ya saben lo celosos y posesivos que pueden ser esos endemoniados escorpiones.

En fin y para no hacer esto demasiado largo pues aún debo poner una pequeña ficha de Camus, mi segunda pregunta es ¿Quien quiere comenzar a jugar con Camus? Esto lo digo por que yo postee la primera intervención del hielo en el juego pero no ha habido respuesta y Milo aún no me puede responder por que en teoria ni nos conocemos aún. Hay un tema en el que Haws 25 postea que le envie una carta, ¿Esta bien si efectivamente entro al tema y posteo la carta que Camus le envia a su...primo o hermano que aun no estoy seguro de que es de mi?.

Esto debido a que el juego arranca simultaneamente en dos ciudades, Athenas que es donde vive la mayoria de los personajes y en Viena que es donde se encuentra Camus actualmente. Me sentire feliz de jugar con todos ustedes.

Dianthe te lo dije, la suerte es un suspiro, y Camus ya tiene suegra o al menos me parece que eso lei. XDDD Poco le duro el gusto al hielito.

En fin, como lo prometi aca va la ficha de Camus.

Camus Lenoir Hoch Pianista de profesión, Su padre es Fránces y su Madre es de ascendencia Alemana, por eso el segundo apellido y se halla en Viena, pues por un tiempo Austria fue considerada parte del imperio Alemán. Tiene 27 años, ha viajado por Paris, Venecia, Milan, Madrid, Nueva York, Boston, Copenhague y Berlín siempre en busca de una oportunidad para destacar como músico y compositor. Con su familia tiene una relación de amor y odio pues aunque reconocen su talento, no lo apoyan en su busqueda de una oportunidad. Es soltero, se considera bisexual al menos hasta que conozca al bicho. Esta arruinado y vive en el modesto cuarto de una posada tipica Vienesa.

Por un rumor en la calle se entera del homenaje a Dmitri Mitropoulos el tío de Milo, a quien admira y con quien se identifica pues al igual que él era pianista. Esto lo lleva a aferrarse a la idea de que debe participar en dicho homenaje y hace de todo para que lo incluyan, incluso irrumpe en la casa del organizador para pedirle que le permita participar y este, asustado llama a la policia por lo que el hielito va a dar a los separos o como quiera que les digan en Viena a las prisiones preventivas.

Finalmente y luego de que un pequeño grupo de Vieneses entre los que se incluyen el casero de la posada en que se hospeda visitan al organizador y le piden que lo considere, este le concede una pequeña pero sustantiva participación supliendo al segundo piano que sufre un accidente. Ahi conocera a Milo y a Pandora y se comenzara a desarrollar la trama.

Espero que todos los datos que puse sean los correctos. Si no lo son por favor corrijanme. Se loa agradecere con todo mi corazón.

Perdón si este post me quedo algo grande y si coloco esta breve historia de Camus aca, pero es que creo que este es el tema que estam siguiendo todos los participantes asi que, creo que asi, todos sabran mas o menos de que va Camus.

Dianthe, disculpa y si voy a incluir esta información en el post que puse en Viena para que todo mundo sepa que onda con la vida del hielo.

Gracias y disculpen que ande fastidiando.

82Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 12:28 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

yo soy tu primo Camus estoy enamorado de ti secretamente y me causa mucho odio este compromiso creo que me adelante por que no sabia que tu todavia no conocias a Milo en el juego y arregle mi post me enviaste una carta de viena

83Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 3:38 pm

Katt

Katt

Ok...veamos como empezamos por acá....


Hera es la Tia de Pandora, quien en buena teoria iba ¿o va? a Casarse con Camus. Eso ya lo decidiremos más adelante....no me pregunten ahora por que la respuesta es No sé.

Como buena VIUDA ....y excentrica millonaria, tiene sus cosas, asi que no esperen que sea una dulzura con todos. nunca lo ha sido de todas formas, es Arqueóloga y amante del arte clásico, la música y tiene una galeria de arte que probablemente heredará a alguno de sus familiares....(al que ella se le antoje...)

Siente especial Cariño por su sobrina (o ahijada) "pongamonos deacuerdo en este punto"...Ya que nunca tuvo hijas y esta por su forma de ser y desenvolverse se ha ganado todo su cariño y afecto
(queda claro que es su favorita) y desea casarla a toda costa con su hijo Camus.

Celosa y vigilante de sus hijos (que alguien le diga a Shaka que Hera será su madre tambien...(pobre chico) Exigente pero a la vez puede ser muy condescendiente con ellos. (si saben como pedirle las cosas)

Bueno creo que hasta ahi puedo dejar el asunto...no es precisamente una Snopsis...pero es lo que mejor se me ha ocurrido hasta ahora...(siempre queda abierto a cualquier modificación si se necesitara)



Princess: Prefiero que seas tu quien se va a vivir conmigo a la mansión.

Habia pensado en la posibilidad de que empezaramos por allí cuando Pandora llega a casa de su tía querida y adorada.

Con respecto a Camus, que el me diga de que forma quiere o prefiere estar, si viviendo con su madre o en un "apart"...que se yo algun departamento, condominio o lo que sea, que creo yo sería lo más conveniente para que pueda desarrollarse el resto de la historia con Milo y los demás...
Si esta en la Casa de Hera, es seguro que de ahi no sale sin estar casado con Pandorita....
( tan buena que es la nena...)

84Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 3:57 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Katt xD

Todo muy lindo pero eres madre de Milo y Shaka no de Camus xDD y Pandora es tu ahijada casi hija >.>, por lo demás todo genial, gracias por pasarte Wink

Haw25 ok entonces quedas de primo y ya modifico eso.

Monsieur: Hola =), pues los personajes que interactuan hasta ahora son:

Haw25 con Jabú, es tu primo.

Abse con Mu, es tu primo también.

Yukio.san con Shura amigo de Camus

Shun violinista también es tu amigo

Shion que es mu chan también es tu amigo y Tethis que es amiga tanto tuya como de mi bicho

Y eso no más xD


Katt algo más xD eres viuda de ambos padres? xD es decir mataste a mi padre y al de Milo? >.>U

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

85Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 6:27 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Laura_Suky escribió:

Katt algo más xD eres viuda de ambos padres? xD es decir mataste a mi padre y al de Milo? >.>U

Oye ¬¬ como que los mató >o< *Pandora ganándose a toda costa el amor de su madrina*

Vengo de rápido, de nuevo.


Exacto, es Milo el hijo de Hera, no Camus, Katt dice Pandora que muchas gracias por ser tan buena madrina =) Ella te dice "tiita" y te quiere como si fueras su mamá, la traias para todos lados con tus hijos y ahora según veo, incluso la preferías *o* gracias!!!

Monsieur_kamus: Me siento muy halagada de tan lindo comentario, muchas gracias n_n ya próximamente interactuamos en el rol, mientras dejo mi historia para afinar detalles que se crearon sobre la marcha.


A ver, paso a transcribir mis post alrespecto de la historia así como los mps que le mandé a Patito para darle sentido a esto.

Personaje: Pandora Marié Arabelle Millicent Mathilda von Heinstein Sonnenschein et Roth *si, todo eso es su nombreXD*
Parentescos: Ahijada de la mamá de Milo *
Ocupación: Por el momento se dedica a cuidar a su tia y ayudarla a planear sus ocupaciones.
Posición dentro de la historia: Mala, muy mala, muy muy mala XD *pero al final me volveré buena!*

Mis padres viven en Piccia, Italia, se fueron para vivir en paz y tranquilidad, yo me mudé a mi casa porque mi papá me la heredó en vida.

Pandora se mudó a Athenas para cuidar a su madrina sin ninguna mala intención (todavía era buena) ella es muy simpática, culta, buena, buenísima, mas buena gente que quien quieras, ah y sexy (jojo) así que no sin cierta intervención divina, lease "hada" madrina, comienzan una relación y al poco tiempo se comprometen, dejo a la voluntad de Milo si la amaba o no, pero Pandora estaba realmente enamorada de él; acto seguido conoce a Camus y se empieza a dar la relación de ellos (aquí queda perfecto lo que comentabas del viaje), por lo que termina con Pandora, que se queda super dolida por que rompiera el compromiso, del cual siendo gente tan conocida, millonaria y civilizada, toda la sociedad de Atenas estaba enterada.

Después de la humillación social, Pandora piensa irse un tiempo a Piccia con sus padres, pero oh! sorpresa! *inserte musica de ahí-viene-el-fin-del-mundo aquí* descubre a Milo con Camus!!!!!!! Ergo, monta en cólera con Milo por haberla engañado, ojo, la mentira es peor que el hecho de que esté con un hombre XDD.

Para hacer mas interesante el asunto, Pandora va a Viena con Milo por intervención divina de mi hada madrina, mi tiita adorada *o* ella convence a Camus para que venga a Atenas, con las consecuencias ya sabidas por todos...

Para comenzar a interactuar con los personajes principales, necesito que Katt abra la casa de la madrina para llegar, acordamos que Milo llamará y al contestar Pandora, la invita a cenar para agradecerle que cuide a la tiita.

86Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Vie Ene 15, 2010 10:04 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hola pues solo pasaba a preguntar quien se anota en la lista de hermanitos por que eso va en el rol del country club esk no se kien se kiera anotar por que los necesito para hacer la historia y por cierto serian hermanos muy interesados en todo aspecto y kiero k sea uno k desea destruir a toda acosta la relacion de milo y camus bueno saludos a todos

87Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 16, 2010 4:13 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Hera, aun no se anotan todos los participantes, faltan varios, en la lista de personajes anoté que buscas dos hermanos para que los demas jugadores lo tengan en cuenta, no te desesperes n_n

88Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 16, 2010 6:43 pm

Katt

Katt

Vamos por partes como dice Jack el destripador:

1- Creo que entendí mal de quien sería madre....bue, ya me mentalice al respecto....
Madre de Milo y Shaka (Check) Sorry ando muy difusa estos días ^^

2- No me desespero en lo absoluto, por el contrario, lo llevo con toda calma y tranquilidad, han sido ustedes las que me han hecho correr con poner la Masion para que Pandora haga su llegada...
Lo que melleva al punto 3

3- Y finalmente si creen necesario que tenga hermanos, pues se los dejo a su discreción...a mi me dá
igual...Por cierto creo que lo mejor es que sea divorciada a la primera vez /( ahi tienen otro personaje a disposición) y viuda en segundas nauseas...( para mantener el status de viuda) es lo que me jor se me ocurre....siempre queda el plan B...que sea viuda dos veces...el primero en un tragico accidente de aviación y el segundo por una terrible y rapida enfermedad---No sé...decidan ustedes...Yo soy muy malvada para esas cosas...


Hera Von Hassenstein: ¿HERMANOS? Y para que???? No quiero compartir mi fortuna con advenedizos...

89Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Sáb Ene 16, 2010 6:51 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Tiia, no Hera tú, me referia a DIOSAHERAZEUS, que decía que quiere dos hermanos, su personaje es Thethis, pero para acortar le decirmos Hera, tú eres Katt, para no enredarnos.


EDITO:


Para avisar que ya está abierto el tema de la gran carrera benéfica, para que comiencen a interactuar todos los personajes n_n

https://ssmyu.forosactivos.net/country-club-f57/gran-carrera-benefica-t445.htm

90Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 17, 2010 8:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

una gran duda scratch sobre la noble causa ahi puedo dejar mi post cuando asista al gran evento o como esta eso Question espero que me saken de dudas y espero no molestarlas
saludos

91Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 17, 2010 8:52 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Hera, guíate de los post de los demas, es decir, debes postear que tu personaje llega al evento, que hace una donación de x cantidad de dinero y pues cuando llegue otro personaje platica con ellos para que se conozcan, toma en cuenta que por el momento, Hera, Shaka y Pandora, no están en la pista, sino en una suite privada.

Espero haber despejado tu duda.

92Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok gracias x aclarerme esa pekña duda de mi mente
oye y k paso con el k va a manejar a el personaje de milo
ultimamente ya no a aparesido
saludos y abrazos a todos

93Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Patito a estado algo ocupada =) pero esta al pendiente, tenle paciencia

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

94Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Mar Ene 19, 2010 11:49 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ok esta bien tendre paciencia gracias x avisarme saludos =)

95Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 20, 2010 12:24 am

absentamelpomene

absentamelpomene

puedo asistir con ustedes a la carrera?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

96Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 20, 2010 12:47 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Claro que si Abse querida =)

Es para todos los usuarios del rpg 2

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

97Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Miér Ene 20, 2010 12:55 am

absentamelpomene

absentamelpomene

vale gracias alli los veo entonces

http://rpgyaoi.foroactivo.com

98Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 24, 2010 2:11 am

exterminio

exterminio

bueno a mi me gustaria que siegfried fuera amigo de mu o shaka
de profesion piloto de formula 1
vecino de mu
y no quiere que milo y camus anden JEJE

99Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 24, 2010 2:26 am

absentamelpomene

absentamelpomene

wii que bien, que bueno que si llegaste

http://rpgyaoi.foroactivo.com

100Papeles para el RPG 2 chequen! - Página 4 Empty Re: Papeles para el RPG 2 chequen! Dom Ene 24, 2010 2:32 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Vale =)

Cualquiera de los dos esta bien sea de Shaka o de Mu

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.