Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biblioteca principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario


Edad : 29
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Biblioteca principal   Jue Feb 05, 2015 9:16 pm

Biblioteca principal

La más grande biblioteca del santuario, donde se han recopilado textos antigüos y escritos que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo.
Esta es la más grande de todo el Santuario Atheniense.

Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario


Edad : 29
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Biblioteca principal   Jue Feb 05, 2015 9:35 pm

Recuerdo que cuando era niiño, me gustaba recorrer el santuario en compañía de Milo, y explorar en los pequeños momentos que teníamos libres, las espacios de aquél majestuoso Santuario. Mentiria si dijera que los conocimos todos, o al menos, en caso, que llegué a conocer hasta su más minimo rincon; para mí, lo más importante era perderme entre los libreros y divagar entre las paginas de todos aquellas viejas memorias. Leer para mí, se convirtió en una adicción al pasar de los años.

No puedo decir que he leido cada uno de los libros, pero puedo presumir de conocer su ubicación más precisa si alguien me pregunta.

Casi siempre vengo solo, y hoy no es la excepción...

Esta vez me topo contra un muro, porque el libro que escogi es de un idioma que muy lejos de dominar, apenas si comprendo... ¡Vaya! Si no fuese tan necio y orgulloso lo dejaria a un lado y buscaría cualquier otro.

Volver arriba Ir abajo
Galatea



Localización : Yomotsu
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2015

MensajeTema: Re: Biblioteca principal   Sáb Feb 07, 2015 1:26 am


Terminó de pasear por el santuario; de conocer y ver las ruinas, el coliseo todo lo que le parecía un dolor en el culo; dejo en paz su cuerpo, su mente y sin que se diera cuenta sus pasos lo guiaron a la biblioteca; una que estaba seguro nadie frecuentaba, salvo el patriarca y algún estudiante nuevo, digno para ser un aprendiz y conseguir una armadura.


Aunque rió al saber que la mayoría estaban ocupadas; pasó por cada pasillo, recordando, aspirando el aroma a papel a tinta antigua que con el pasar de los años, del tiempo hacían que arrojara un aroma peculiar y delicioso para sus fosas nasales.


Su respiró a papiro se vio interrumpió al encontrar a un caballero, a un "camarada" ojeando un libro. Poco platicaban y la verdad sentía el ambiente incomodo al no saber que más decirle al caballero más frío del santuario y no es que él supiera pero eso decían las malas lenguas.


Con la poca educación que tenía y el poco uso de su poca paciencia, avanzó y se colocó casi a su lado.


- Hola Acuario. Buscando un libro? - fue a ese estante, mirando encontrar un libro de su sumo interés.


Sabía que Camus amaba la lectura, pero ¿qué tan fuerte y profunda como la de él¡?
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario


Edad : 29
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Biblioteca principal   Miér Mar 04, 2015 10:38 am

Llevaba una pequeña bolsa con correa larga donde guardaba hojas de papel y lapices, por si tenía que anotar alguna cosa interesante o que requiriera mayor averguación de mi parte; pues no comprendo a la gente que suele hacer esas cosas dentro del propio libro. Algunos cometen la barbaridad de tachonear y rayas con tinta indeleble, mientras que yo transcribo las frases, sitios y articulos de mi interés para buscarlos después en otro.

El libro que escogí tiene mucho de eso, y la mesa donde siempre empleo mi estudio está llena de libros que analizan la divina comedia, libros religiosos del cristianismo, una biblia y seis diccionarios.

Mi mano se restriega contra mi frente mientras mi boca es golpeada suavemente con la goma del lapiz en tanto mis ojos releen la misma frase una y otra vez. Cuando mi cerebro se resiste a comprender, me levanto de la mesa y camino entre los libreros buscando algo que me ayude a comprender las ideas del ya para mi, loco Dante.

Me encuentro en esta tarea cuando siento los pasos de un ente nada desconocido; mi enfrascamiento era tal que no noté a Mascara de Muerte en este mismo sitio.

Se presencia me sorprendió, pues no le esperaba...

Moví la mano en el aire, y me despavilé al darme cuenta que Dante era Italiano, la divina comedia estaba escrita en italiano, y él, el canceriano, pertenecía a aquél país con forma de bota.

Pude haberme alegrado y saltado de emoción. Seguramente él conocía la hisoria y él podía explicarme mejor que el propio Dante a qué se referia; sin embargo, lejos de hacer cualquiera de las cosas que me imaginé, regresé la vista a los libros, y me movi de lugar para que no descubriera exactamente que era lo que buscaba.

— Nunca pensé que nos encontrariamos en un lugar como este.— Le comenté, observando la pasta gruesa y rojiza de una enorme enciclopedia sobre el universo. Una idea pasó por mi cabeza, y atrajo la atención hacia Death Mask otra vez. — ¿Te enviaron a buscarme? ¿Ocurrió algo en el Santuario?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biblioteca principal   

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca principal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras tanto, en la biblioteca... [Libre]
» [Red Eyes] Retorno a Water Seven
» Biblioteca Mágica
» De Bibliotecas
» Biblioteca de L5A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: