Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca del palacio.

+2
spicadevirgo66
exterminio
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Biblioteca del palacio. Empty Biblioteca del palacio. Vie Feb 26, 2010 9:21 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Una vez que Siegfried y Hilda quedaron solos de nuevo, la sacerdotisa pidio al guerrero del Doble Dragon que le acompanara a la magnifica biblioteca del palacio. Este era un lugar de grandiosas dimensiones, en el que se encontraban numerosos manuscritos de incalculable valor debido a su importancia historica, sus bellisimamente decoradas ilustraciones y su antiguedad.
En esa pieza ademas existian algunos pasadizos secretos que muy pocos conocian y que debian ser usados como ruta de escape en caso de una emergencia y tambien otros simplemente servian como atajos para acceder rapida y discretamente a otras estancias del palacio.
La joven cerro la puerta y dio orden de que nadie mas entrara.

-Dime... que querias preguntarme antes? -dijo en una voz algo nerviosa.

2Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Mar 12, 2010 3:08 am

exterminio

exterminio

Quedamos totalmente solos en la inmensa biblioteca , en silencio absoluto, comencé a sentirme nervioso , era el momento para decirle lo que había guardado desde que era un adolescente, quizá con esto seguramente deje de ser su mas cercano guerrero, no se sentirá cómoda después de esta declaración , por eso siempre temí en decirle ..

Dime... que querías preguntarme antes? –

La mire fijamente a los ojos, aquellos ojos mas bellos y ese rostro perfecto ,* Alberich Megrez no se equivoco en alguno de sus pensamientos, me acerque a ella y sin mas pronunciar otra palabra , muy decidido, tome su fino y suave rostro, para inclinar el mío y la bese por primera vez, no era necesario hablar con aquel beso ella se daría cuenta de lo que siento por ella, representaba el amor que tanto le tenía.

3Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Mar 12, 2010 9:56 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tan solo transcurrieron unos segundos desde que le formule aquella pregunta antes de que el me contestara, no con palabras, sino con acciones. Un tanto nerviosas, pero acciones al fin y al cabo.
Debido a la forma en la que me miro directamente a los ojos hablaba volumenes y senti una especie de cosquilleo que recorrio todo mi cuerpo, haciendo que mis pulso sanguineo se moviera a un ritmo que se me antojaba trepidante en anticipacion a lo que creia que estaba por venir.
No me equivoque, pues senti sus manos acariciar suavemente mi rostro y pocos instantes despues unio sus labios a los mios en un tierno beso. Mi primer beso...

Nunca ningun otro hombre habia hecho algo asi pues nunca habia dejado que nadie se me acercara de esta forma, ni que pensaran que podian tomarse este tipo de libertades pues yo no soy una muchachita de la calle. Aun a riesgo de parecer increiblemente engreida, siempre me he comportado de forma distante puesto que como la representante de Odin y la sacerdotisa principal de Asgard debo proyectar una imagen determinada para los subditos de estas tierras. En ello se incluye mi caracter, que debe ser irreprochable en todo momento para que las buenas gentes que aqui habitan no pierdan jamas las esperanzas y eso conlleva tambien el sacrificio de mi felicidad y libertad personales.
Aunque ello no quisiera decir que deseara pasarme el resto de mi vida sola, ni que tampoco hubiera objecion alguna a que algun dia encontrara a alguien con quien compartirla. Simplemente se trataba de que debia ser muy selectiva a la hora de elegir y de todas formas... en toda mi vida solo habia puesto los ojos en una persona.

Y esa persona era el guerrero mas cercano a mi, Siegfried de Dubhe.

El beso me confirmo sin necesidad alguna de palabras que el tambien sentia lo mismo por mi, algo que ya habia presentido mucho antes de que Alberich abriera su boca esta noche, pero como tanto el como yo siempre habiamos mantenido una cierta distancia debido al protocolo existente, hasta ahora no sabia exactamente si el tambien me corresponderia en la misma medida.
Por el corto tiempo en el que aquel exquisito beso duro me dio la impresion de que nada ni nadie mas que nosotros dos exisitia y sin siquiera pensarlo mi mano parecio cobrar vida propia y se dirigio a acariciar sus largos cabellos. Una vez que su rostro se separo del mio, me quede embelesada mirandolo, admirando su belleza y el que tuviera el valor de haber hecho algo asi.

No me separe de el, aunque hubiera querido no habria podido pues debido a lo excitante del momento no me sentia capaz de dar un solo paso y todo lo que pude hacer fue abrazarme a el mientras murmuraba su nombre.
-Entonces tu tambien.....? -la pregunta quedo incompleta pues senti la necesidad de probar sus labios de nuevo y por ello, le di un corto beso, apenas un roce debido a los nervios que me consumian en aquella situacion tan novel.

4Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Mar 20, 2010 2:25 am

exterminio

exterminio

La bese con tanta pasión , sentí latir muy fuerte mi corazón , en verdad confirme que si la amaba con todas mis fuerzas, fue lo máximo el sentir el néctar de sus labios, debido a esto jamás me arrepentiría de haberle robado un beso, aunque recibiera el mas cruel castigo o la pena de muerte, podía decir que el mejor instante de mi vida era este, lo que siempre anhele probar sus suaves labios aunque fuera un momento fugaz, con este hermoso beso que quizá era el primero y el ultimo, me sentí totalmente satisfecho, porque ahora ella con esto seguro me echara de su palacio por semejante atrevimiento, pero todo cambio cuando sentí que acaricio mi cabello y respondió con dulzura a mi beso, y con tantas ganas que este momento fuera eterno, pero quedara grabado en mi memoria para siempre, el mas preciado recuerdo, se separo de mi, nos miramos por unos instantes esperando a su reacción , cuando me abrazo con ternura para decirme algo que jamás me lo hubiera esperado..

Entonces tu también.....?

me beso con timidez, aquella acción me sorprendió, lo cual me alegro como nunca, seria verdad que ella también sentía lo que yo por ella, no podía discernir en todo este tiempo si ella fue mas atenta conmigo que con sus demás guerreros, sabia que era su preferido guerrero pero no por eso cambiaban las atenciones hacia conmigo, en realidad ella es una mujer tan bondadosa que lo era con cualquiera de los suyos, y que sintiera algo por mi, seria el mejor regalo que me podría dar Odín, estaba escrito en mi destino el venir a este mundo a servirle solamente a ella y que mejor entregarme de corazón, amarla para siempre , ser su fiel guardián , solo quería eso pertenecer a su lado.

Tome de nuevo suavemente su rostro para que me mirara a los ojos, se miraba como siempre tan linda , un ligero rubor en sus mejillas, y sus bellos ojos de una mirada radiantemente hermosa,
*Hilda acaso sientes algo por mi?
(De ser así lucharía por que se realizara este gran sueño que desearía con toda mi alma,)

5Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Mar 20, 2010 12:12 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Siegfried... -respondi un tanto nerviosa-... para mi tu eres mucho mas que simplemente mi guerrero favorito...

Me sentia algo cohibida pues no era mi costumbre hablar sobre mis sentimientos y sobre el vuelco que me dio el corazon desde por primera vez lo vi cuando era tan solo era un muchacho que postulaba a la armadura de Alfa y del cual se decia era la reencarnacion del Siegfried mitologico pues su familia desciende de el y por defecto, de Odin. Esos eran asuntos que hasta ahora siempre habia mantenido en secreto, nunca habia mencionado nada a nadie, primero debido a mis deberes hacia el padre de los dioses y por no tener la suficiente experiencia en la materia para saber si en verdad el tambien me correspondia.
Tenia miedo de que fueran imaginaciones mias el pensar que el tambien me amaba y de pensar que le pondria en un terrible compromiso si le hiciera una declaracion asi y el no me correspondiera. Aunque aun tambien tenia grabadas en mi memoria las palabras que me dijo antes de suicidarse, que me seguiria hasta los mismisimos infiernos si ello fuera necesario. Si no considero eso como suficiente prueba de amor, entonces nada lo seria y se que el es un hombre de palabra, siempre lo ha sido.
-Mucho mas... nunca he mirado a otro hombre como lo hago contigo, ni tampoco hubiera podido permitir a nadie mas que se acercara a mi de la forma que tu acabas de hacer...

Sus bellos ojos azules, claros como un lago de aguas cristalinas me miraban fijamente y ello incrementaba ese dulce nerviosismo que no podia y que tampoco deseaba ocultarle pues ahora nos encontrabamos solos, sin que nadie nos molestara y sin estar obligados a guardar las apariencias que exigen el protocolo de palacio y nuestras ancestrales costumbres.
-Supongo que lo que estoy intentando decirte.... es que te amo, Siegfried de Alfa.

6Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Mar 28, 2010 7:29 pm

exterminio

exterminio

Miraba a su bello rostro esperando querer oír su suave voz mencionar lo que siempre he deseado con toda mi alma, aunque era absurdo , que ella me amara como yo a ella , pero ya me había arriesgado por todo y era momento de saber la verdad , estaba decidido a enfrentar lo que viniera, su rechazo o su amor, lo que me respondiera me aria vivir o morir, acaricie sus cabellos de plata, y hubo un breve silencio decisivo, el que marcaría mi destino..

-Supongo que lo que estoy intentando decirte.... es que te amo, Siegfried de Alfa

No podía creer la declaración de Hilda, no me lo esperaba ya que yo solo soy un simple guardián al servicio de ella como todos los demás, y esto lo veía imposible el que ella se fijara en mi, y ahora el saber que soy correspondido, me llena de una inmensa felicidad, me siento el hombre mas afortunado de Asgard, Odín había escuchado por fin a mi corazón, a mis suplicas, Sin mas pensarlo de la emoción la abrace muy fuerte y la bese a aquellos labios carnosos ., tome sus delicadas y suaves manos ..

- Hilda permíteme ser algo más que tu guardián, quisieras ser parte de mi vida y mi corazon?"

7Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Mar 28, 2010 8:59 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

A pesar de mi aparente frialdad en estos temas y el haber tenido siempre que respetar unas tradiciones muy rigidas que casi no me dejan respirar, Siegfried es la unica persona que me ha importado lo suficiente como para haber corrido el riesgo de declararle lo que siento, particularmente porque ya le perdi en una ocasion. Cierto que en Asgard la paz reina por ahora, pero quien sabe hasta cuando y mas aun con la disension que reina entre los guerreros divinos?, asi que no quiero dejar pasar oportunidad alguna. Nunca he querido pasar mi vida mas sola que la una, sin otra persona que me corresponda y que desee compartir mi vida, sin importarle las terribles consecuencias que ello pueda acarrear y alguien que entienda que no es oro todo lo que reluce. Siegfried cumple con creces todos esos requisitos.

No creia que algun dia escucharia las palabras por boca de nadie que siguieron a continuacion tras haber sentido sus brazos rodeandome de nuevo y su boca unirse de nuevo a la mia en otro delicioso beso. Aquellas palabras me causaron el sentir una fuerte emocion que sentia casi a punto de desbordarme, ya que desde siempre me habian entrenado a mostrarme impasible en cualquier situacion, pero ahora no necesitaba hacer tal cosa, lo contrario era justo lo que aquel momento demandaba, particularmente ahora que estabamos solos, sin que nadie nos molestara.
-Claro que me gustaria, amor mio.

No sentia duda alguna pues ahora mandaba el corazon sobre la cabeza y por eso le respondi asi. Era muy improbable que Odin repudiara tal idea y Heimdall no habia hecho ninguna profecia en contra de algo asi. El ocupar mi posicion no impide que pueda tomar esposo pues existen numerosos precedentes, el peor problema unicamente radica en el hecho de que no puedo elegir a cualquiera, ni puedo ir tomando amantes a diestra y siniestra debido a que mis acciones deben reflejar la voluntad del padre de los dioses.
No creia que nuestro senor objetara a que amara a uno de sus descendientes directos, el cual siempre habia demostrado su mas absoluta lealtad tanto hacia el, como hacia Asgard y como hacia mi, asi que quien mejor que Siegfried?
Eso si, siempre y cuando el siguiera comprendiendo de que en cuestiones del gobierno de Asgard y de la manera en la que debemos comportarnos en publico mi autoridad esta por encima de la suya. Ademas de que una vez que el pais conociera esta noticia habria quienes estarian en contra y quienes cuestionarian que la sacerdotisa de Odin mantuviera una relacion con el jefe de los guerreros divinos. Pero eso no me preocupaba demasiado, pues de todas formas se que siempre han corrido los rumores sobre nosotros dos.

Acaricie su rostro.
-Siempre y cuando sepas que no sera tarea facil... creo que ya sabes a que me refiero. -dije sin mas pues no creia que las explicaciones fueran necesarias- asi que si estas dispuesto a aceptar las consecuencias que pueda acarrearnos, entonces yo tambien lo hare, Siegfried.

8Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Mayo 04, 2010 7:47 pm

exterminio

exterminio

Claro que me gustaria, amor mio.

Las palabras de Hilda se escuchaban muy sinceras, después de toda la vida de conocerla sabia que me hablaba de corazón, ahora nuestro amor ya no seria una fantasía, el brillo de sus ojos me lo decía todo, ese destello venía de su alma , y no había duda de que sentía algo hacia a mi, estaba dispuesta a entregarme su amor sin condiciones, confrontar todo lo que pudiese presentarse, tan solo aceptar nuestro amor como debe de ser.

* Princesa mía, gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra, estoy dispuesto a aceptar las consecuencias,* (no tenía ni en lo más mínimo miedo a ellas, desde que supe que estaba enamorado de la señorita Hilda supe que entregaría todo de mí, y haría lo que fuera por estar a su lado, por defenderla y ser alguien en su vida aunque nunca me imagine que llegaría a tanto, a ser ese hombre que ocupe el lugar de su corazón, estaba tan feliz que tenia tantas ganas de compartir esta felicidad con todo Asgard, gritarlo a todo mundo, este amor era tan grande que me seria difícil ocultarlo, pero sabia que tenia que ser cuidadoso con esta relación, no entendía como es que había aguantado tantos años callando este amor,) ( tome su mano para besarla, y la cargue con cuidado para sentarla en la mesa de la biblioteca,)


Hilda te amo tanto, (por fin podía expresar lo que sentía por ella) me incline un poco para besar su cuello y sentir su dulce aroma, roce mis labios en su cuello para después tomar su mejilla y besarla a sus labios color cerezo, mientras acariciaba su espalda,

9Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Mayo 04, 2010 8:32 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tal como habia esperado, el entendio a la perfeccion lo que le estaba tratando de decir ya que debido a que ninguno de los dos es una persona anonima que puede comportarse como le venga en gana en el tema sentimental. Nuestras posiciones en la escala social nos hacen los mortales con mayor autoridad en Asgard pero ello conlleva numerosas responsabilidades puesto que en nuestro comportamiento se refleja el de los dioses y a la hora de elegir pareja, tanto uno como otro debemos contar con el consentimiento no solo de Odin sino tambien del de los subditos asgarianos. Aunque habria alguno que otro que estuviera descontento mientras que contaramos con el apoyo de la mayoria no habria objecion alguna a una union entre Siegfried y yo. A fin de cuentas, que mejor alianza podria haber que la del hombre a quienes la poblacion consideran como a su heroe nacional y por cuyas venas corre la sangre del mismisimo padre de los dioses con su representante en la Tierra?

Su declaracion me hizo sentirme enormemente feliz y creia que iba a estallar o que me salieran alas o algo asi, pues de pronto me vi transportada y depositada suavemente, como si fuera una pluma, sobre la mesa.
-Y yo a ti... -le respondi mientras besaba mi cuello y justo antes de sentir de nuevo sus labios sobre los mios en un beso profundo.

Sus fuertes brazos me rodearon de nuevo y sus manos subian y bajaban por mi espalda provocando asi pequenisimos temblores. Al estar solos no senti pudor alguno en llevar una mano a su rostro y de ahi acariciarlo mientras que volvia a besarlo una y otra vez. Mis dedos se enredaron en sus suaves y largos cabellos, la mano libre entretanto palpaba sus hombros y su espalda, al igual que el hacia conmigo. Mis ojos estaban semicerrados para ayudarme a concentrarme mejor en las deliciosas sensaciones que estaba viviendo en estos instantes pero lo suficientemente abiertos para regalarme la vista con la imagen de mi amado.

Sobretodo rogaba que a nadie se le ocurriera aporrear la puerta o venir a molestarnos ahora pues era muy raro el momento en el que pudiera estar a solas con alguien mas sin tener que estar firmando algun documento, escuchando sus problemas o que se yo que mas? No queria que nadie me estropeara esta maravillosa experiencia con Siegfried, tan solo dejar que los acontecimientos se fueran desvelando por si solos... con una ayudita extra por parte nuestra, claro esta.

10Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Ago 05, 2010 8:46 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

ESCENA FINALIZADA.

11Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Haber si esta bien.

*************************************

Llegamos a la biblioteca, la verdad Saga e Hilda se fueron por otro lado pero me tome la libertad de estar cerca de ellos , bueno creo un muro nos separa, pero lo mas importante es que mi compañero Dohko, me pregunta mil cosas, y bueno..tiene razon, como me gustaría tener conmigo a Afrodita para entretenernos un rato...pero me toca ser el niñero un rato.


-Bien estamos aqui, agradezco que tu hambre parece calmda, si no me comeras...maldicion amigo, no podemos estar aqui, bueno tal vez si..pero algo me incomoda.....que tal si...no se....se les ocurre.....no se...

Estos comentarios me ponen algo nervioso y me referia a que pasaria si se les ocurria ponerse, no se, romanticos y Dohko y Yo estabamos muy cerca de ellos, seria una situacion algo penosa.

12Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Oct 12, 2010 11:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia preferido guardar cierta distancia con Saga al parecer el caballero de Geminis no estaba muy feliz de que el estuviera cerca asi que prefirio guardar un poco distancia, y una vez que habian llegado al palacio se fue sigilosamente a la biblioteca donde de inmediato comenzo a recorrer los anaqueles del lugar.

Por alguna razon Shura se veia algo inquieto, Dohko pensaba que era por aquello de Arles aunque cuando comenzo a balbucear -De que hablas ahora?... -se acerco y medito un poco -crees que Saga anda tras de Hilda? y quieren privacidad? eso me quieres decir con tanto balbuceo?- levanta una ceja por la cara de su compañero

-no te preocupes si es asi creo que Saga tendria la decencia de decirte largo no?- le restaba importancia aunque por dentro estaba hecho una fiera y queria artirle la cabeza a geminis si se le ocurria eso en verdad ya que seria el colmo primero su hermano y ahora Hilda, claro de el ni la mas minima sospecha aunque cuando lo habia raptado a su cabaña era para eso y cuando le tocaba tambien pero parece que a geminis le valio, asi que sin medir fuerza y prudencia hio volar una mesa de la sala
-Demonios...- dijo por lo bajo para acercarse a la mesa y mirar de mala gana a Shura

-no me vuelvas a mencionar a Saga, ademas te dije que te tocaba el primer turno de niñera- se volvio a girar para ver la mesa destrozada -tendre que reponerla- suspiro cansado para luego acercarse a Shura y tratar de percibir a Saga o a Hilda pero nada al parecer se habian desviado y dividido en grupos.

Regresar su mirada a Shura -mencionaste algo de calmar mi hambre... se me esta antojando comer cabra de nuevo pero bajo otro significado- se le acerca para molestarle un poco -te ofreces como sacrificio para este tigrecillo?- le pone la mano en el pecho y lo empuja hasta pegarlo contra la pared y pegarse a el- que dices S-H-U-R-I-T-A...- le ronronea practicamente mientras no le quita ojo de encima



13Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Oct 13, 2010 1:06 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66


Los otros dos caballeros* se fueron hacia la biblioteca (uno de mis sirvientes los vio entrar alli) mientras que Saga y yo estabamos en una habitacion cercana, cuya chimenea ya llevaba algunas horas de haber sido encendida y daba un agradable calor a la estancia. Durante el trayecto a palacio la sensacion de que algo no iba bien con el se habia intensificado, hasta por un momento crei oir el susurro de Hugin advirtiendome que tuviera cuidado.
Al poco tiempo de que llegaramos el senescal me informo que las habitaciones ya habian sido preparadas para los caballeros atenienses y apenas aquel hombre habia salido, cuando Harald, el capitan de la guardia, vino a avisarme de que mis ordenes habian sido cumplidas y varios soldados habian sido ya despachados hacia Bifrost.
Le pedi que en cuanto Gundred, la sacerdotisa de la diosa Freya, llegara que hicieran el favor de avisarme y que le dijeran que preparara las runas para una lectura.

Despues volvi mi atencion al caballero de oro.
-Veo que te encuentras algo mejor que cuando te vi en la taberna -fue entonces cuando volvi a notar la presencia de Hugin, el cuervo del pensamiento, el cual me susurro algo al oido, sonrei y dije al caballero- sera mejor que vayamos a la biblioteca. Tus companeros ya estan alli

Sin mas, le mostre el camino y di algunos toques a la puerta antes de entrar.






_________
*Hilda se refiere asi a ellos puesto que aun no conoce su identidad. Unicamente sabe que son dos caballeros de oro.

14Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Oct 13, 2010 7:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Para ese entonces estaba nervioso, nunca pense que Dohko quiera verme de esa manera. lo entendi cuando choque con la pared con mi espalda

-Que te sucede?...no se supone que tu y yo debamos....

Observaba expectante lo que tenia que decir o sus movimientos, si bien le ponia muy mal hablar de Saga..no se si fue buena idea que estuviesemos ahi.

-N...no se si lo haces para...desahogarte de tu enojo y frustración....no creo que sea buena idea el que quieras...comerme.

Una sonrisa escapo de mis labios.

-Sacrificio????...para un tigrecillo?

15Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 14, 2010 2:38 pm

tong hu

tong hu

Le ronronea mas toma las manos del caballero nervioso para colocarlas sobre su cuerpo y que sienta su piel hace que recorra, su pecho, parte de su cintura y caderas

-desahogarme? mmm... -luego lleva la mano de Shura a su boca y muerde un poco su dedo indice -frustracion de que?- giro sus ojos a los del caballero para sonreirle picaramente -no tengo relacion con nadie por que deberia soltar mi frustracion... aparte que tiene de malo Afrodita aun no esta aqui, podemos divertirnos un rato, no eso pensabas en la taberna
? o es que prefieres a Saga como diversion- sonrie mas para lamer los dedos con su lengua mientras cierra los ojos

Suelta la mano de Shura para tomarlo por el cuello de la ropa (o armadura no se si la tiene puesta) y hacerlo inclinarse sobre el cuerpo el trige para que este pueda lamer sus labios descaradamente -no quieres?- pone cara de niño desamparado, mostrando la belleza de sus grandes ojos aguamarina y un puchero que lo hace ver de lo mas fragil, en ese momento jala mas a Shura para si y besarle con pasion, introduciendo su lengua en aquella boca rapidamente sin darle tiempo de protesta al otro, la recorre rapidamente, acaricia a su sorprendida compañera para luego separarse de ese ardiente beso ya que escucho algunos golpes a la puerta -mmm... miau- le dijo sobre sus labios mientras sus ojos le observarban con atencion -ya llego por quien temias tuvieran un "pequeño" encuentro- le sonrie para soltarle e ir a su encuentro.

-señorita Hilda mil disculpas por haberme entrometido a su biblioteca sin su permiso es solo que ando algo emosionado por la cantidad de informacion que me han contado cuenta usted en este lugar- suspira mientras recorre el lugar con los ojos -entiendo por que los megrez son afinionados a este lugar, es explendido de verdad- regresa los ojos a Hilda y a su compañero silencioso

16Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 14, 2010 3:37 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

La puerta se abrio y uno de los caballeros de inmediato me pidio disculpas por haber entrado en la biblioteca sin haber avisado antes.
-No se preocupe, caballero. Mis centinelas ya estaban al corriente de que ustedes llegarian a palacio.
El caballero de oro por lo visto es un hombre culto e interesado en los libros que alli guardamos. Algunos son una verdadera joya y en ellos estan recopilados los poemas epicos de las antiguas sagas vikingas que se transmitian por via oral. En los tomos mas antiguos se pueden ver incluso inscripciones runicas. En una de las paredes colgaba un estandarte muy antiguo en el que aparecian dos cuervos.

-La biblioteca de palacio esta a su disposicion, senores -rio- y tiene razon, Alberich de Meghrez a menudo se encuentra por aqui... Mis disculpas... pero mucho me temo que no conozco sus nombres- dije refiriendome a ambos.

Explique que en su mayoria, los libros estaban escritos en noruego antiguo y que si necesitaban algun traductor no tenian mas que decirlo.
-Los tres pueden considerar que el palacio de Valhalla es su hogar y se han dispuesto unos aposentos para que puedan pasar la noche. No obstante, antes de que se retiren -les invito a sentarse- necesito respuestas a algunas preguntas y tambien debo advertirles que aunque tienen completa libertad de movimientos, le esta terminantemente prohibido acercarse al lugar donde se encuentra la estatua de Odin a no ser que yo les acompane.

17Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 14, 2010 6:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Maldito Dohko...porque tiene que provocarme asi...si no hubiera sido por Hilda hubiera soltado un jadeo a causa de su beso..que viéndolo bien..no estuvo tan mal.

Me asusto un poco la entrade de Hilda y estaba algo agitado, no sabia que pasaria despues que Hilda nos dejara y me maldecia a mi mismo por morirme de ansiedad imaginando lo que sucederia, y ahora que caigo en recuerdos no recuerdo haberle dicho esto a Dohko, tal vez me malinterpreto, pero ya ni como corregir, y esperar...

Rápidamente desperté de mi pensamiento para contestar.

-Yo soy Shura de Capricornio, espero no le moleste nuestra presencia.

De inmediato volteo de reojo hacia mi "amigo" Dohko, pero involuntariamente vinieron a mi imagenes de mi gran amor...Afrodita...lo extrañaba demasiado y creo eso fue lo que me hizo no arremeter contra libra y dejar que bebiera de mis labios y yo de los suyos...maldicion tuve que morderme el labio para reaccionar un poco.

18Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 14, 2010 11:09 pm

tong hu

tong hu

Las caras que hizo Shura le parecian un poema a Dohko pero por respeto guardo compostura y solo se limitaba a observarlo de reojo dandose cuenta de que tambien era observado por Shura.

-Mi nombre es Dohko de libra mi señora- hizo de nuevo una reverencia- espero poder coicidir con el para placar un poco acerca de sus conocimientos, que en verdad me resulta facinante..- por la proposicion del traductola aceptaria aunque realmente no la necesitara mucho aunque seria una oportunidad para poder entablar conversacion con Mergrez.

-Los tres pueden considerar que el palacio de Valhalla es su hogar y se han dispuesto unos aposentos para que puedan pasar la noche.-
con la mencion de esto no pudo evitar sonreir -"uy escuchaste Shura aposentos, creo que podremos terminar lo que nos interrumpieron ¿no crees?"- le dice via cosmo para luego sentarse a peticion de Hilda

-necesito respuestas a algunas preguntas y tambien debo advertirles que aunque tienen completa libertad de movimientos, le esta terminantemente prohibido acercarse al lugar donde se encuentra la estatua de Odin a no ser que yo les acompane.
-No me parece mal, era justo luego de que por casualidades no encontraramos aqui- se encoge de hombros mientras se acomoda en la silla para contestar a todo lo que se le preguntara


-------------------------------------------------------------
etto la pregunta existencial, dije algo que no debia decir ^^! por esta parte? -----------> y ahora que caigo en recuerdos no recuerdo haberle dicho esto a Dohko, tal vez me malinterpreto, pero ya ni como corregir, y esperar...

19Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 12:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He de admitir que era parte el cansanció, parte el admirar ese palacio lo que me había hecho mantenerme callado mientras seguía a Hilda de un lado a otro, realmente tengo muchas ganas de descansar en una mullida cama.

La sigo por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, una vez que abre la puerta, la escena que ahi se lleva a cabo me deja completamente anonadado, solo los veo por unos segundos sorprendido de la situacion, el corazón me dio un vuelco, pero de inmediato recuerdo que yo fui quien se alejo de él, bajo la cabeza respiro hondo y me dirijo a la ventana para ver el paisaje nevado desde ahí, dandole la espalda a ellos.

Paso un rato antes de que pudiera concentrarme de nuevo en las palabras de Hilda, pero pude oir claramente que nos pedia que nos sentaramos.

Me gire para acercarme a ella y sentarme en la silla mas proxima que encontre, e hice una reverencia en silencio como señal que comprendia perfectamente todo lo que había dicho, aunque mi vista sigue clavada en el piso.

20Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 7:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me molesto un poco la forma de hablar de Dohko, pero tenia razon...una extraña razon que moria por saber que sucederia, paso despues Hilda y se presento, como èl y Saga me sente, y no se por que, pero la mirada y molestia de Saga asi como un ambiente algo incomodo se podia percibir...

-Claro, sientase libre de preguntar lo que desee.

Dije con seguridad, sin apartar mi mirada de Saga, el cual tenia la cabeza arriba pero su mirada clavada en el piso..demonios...como saber que le sucede?, como saber si es a causa de Arles o suya propia?

Como no sabia en que terminaria todo esto, solo opte por sonreir y contestar tambien el comentario de Dohko, via cosmo.

-"suena interesante...muero por saber que sucedera....pero...debo decirte que soy muy exigente"

Sonrei al final, de pronto una reaccion vino a mi. QUE DIABLOS ESTABA DICIENDO, ESTABA DEJANDOME LLEVAR POR ESTE HOMBRE!!! me sonroje un poco y trate de disimularlo colocando una de mis manos en mis mejillas.

**********************************
OFF: ahora si no entendi muy bien, fue a Shura o algo por el estilo?, disculpa no puse mucha atencion. Smile Very Happy

21Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 8:38 pm

tong hu

tong hu

-"suena interesante...muero por saber que sucedera....pero...debo decirte que soy muy exigente"

Una sonrisa salio de sus labios que no pudo esconder ya que el comentario del caballero le habia parecido muy gracioso, y al mirar a verle (todo descarado) solo vio el movimiento de su mano a la mejilla -no me digas- responde con voz clara girando su cuerpo hacia Shura, colocando su brazo izquierdo sobre el respaldo de la silla y manteniendo la sonrisa en su rostro.

El acto del caballero confirmo mas lo que le habia dicho -ay Shura...- suspira a la vez que niega con la cabeza entre risas bajas volviendo a sentarse bien -Disculpe mis modales señorita es que recorde algo que no pude resistir y tuve que sacarlo- suspiro de nuevo sacando la ultima sonrisa de sus labios

Pone atencion a la joven para luego sonreirle amablemente -por que esa cara de seriedad, no debe preocuparse, si es algo extraño a ver tantos dorados por aqui juntos, aunque no creo que realmente este pasando algo raro, -mira a sus compañeros para luego seguir hablando- en mi caso yo vengo como visitante y como le he expresado estoy en un viaje de investigacion y he decidido guiar mis pasos hasta estas tierras para recolectar las viejas historias que hay aqui, me parecen muy interesante su cultura- hace una pausa -aunque claro no puedo hablar por mis compañeros que han estado mas tiempo en el santuario que yo...- baja un poco su tono de voz girando sus ojos a un punto en la habiatacion.

Dirige sus ojos a Saga quien hasta ese momento no ha hecho contacto con el -"y aqui vamos de nuevo a un nuevo intento..."- pensaba mientras sujetaba su silla y ponerla cerca de Saga

Coloca su mano en las manos del otro sujetandolo con cuidado haciendo un leve apreton -te encuentras bien? te veias algo palido en la taberna?- buca por un rato los ojos de Saga para que esta cuando reaccione le mire directamente


---------------------------------------------------------------
pues lo que te pregunte es por algo que le comento Shura a
Donhko aunque como no lo entendi pues te pregunto xD

22Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 9:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pacientemente es como debo dejar que las cosas sucedan. Levanto levemente la mirada al observar un extraño movimiento de Shura y entonces un estremecimiento

-vaya vaya así que la cabra y el gato parece que quieren diversión, miralos ellos no están interesados en ti, ellos vinieron tal vez para encontrarse lejos de la vista de los demás, admitelo solo te soportan porque no tienen otra alternativa, solo yo me preocupo por ti, ni libra ni tu hermano pueden cuidar de ti, solo yo te puedo dar la felicidad y la paz que deseas--



cierro los ojos tratando de ignorar la voz de Arles que resuena en mi cerebro es entonces siento una mano que sostiene la mía. abro los ojos y me giro solo para ver a Dohko y no puedo evitar sonreír al verlo y apretar su mano casi como un reflejo

-- creo que no he tomado mis vitaminas últimamente -

Le bromeo olvidando la voz de Arles y sintiendo mucho más tranquilo

23Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 9:53 pm

tong hu

tong hu

Ve la sonrisa de Saga y su corazon da un fuerte golpe en su pecho, solo el caballero de geminis podia hacer eso al corazon de este caballero hiciera algo asi y mas hacerlo sonrojar de golpe

-"Kawaiii"- la voz de su cabeza no puede mas que gritar esa palabra mientras el otro pierde por completo su lugar en la tierras frias, aparte de la sorpresa de las palabras y el no verlo huir como las ultimas veces que lo ha hecho o evitandolo, se le quedo contemplando como un bobo perdiendose en esos enigmaticos ojos, dejandole ver a Saga su rostro

-ah... ahh... mmm- dice mientras asiente sin quitarle los ojos de encima al geminiano, esto en definitiva solo Saga podia hacerlo, de a un seductor con shura a una vil enamorada -si tomalas...- contesta como automata

24Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 15, 2010 11:28 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Mi preocupacion principal, a pesar de las tranquilizadoras palabras del caballero de Libra era precisamente el saber por que se encontraban alli. No dudaba que fuera genuino su deseo de investigacion acerca de nuestra cultura, pero estaba segura que me ocultaban algo. Todos estabamos ya comodamente sentados cuando comence a hablar.
-Caballeros, creanme que no me habrian encontrado tan hospitalaria si hubiera creido que venian con intenciones amenazantes o no creyera que Dokho desea hacer uso de nuestros antiguos manuscritos -coloque ambas manos a lo largo de los brazos de la butaca.

Desde el lugar donde estaba sentada podia ver claramente el estandarte de Odin y lo mire fijamente, algo me impulso a hacerlo, por unos momentos antes de seguir hablando.
-No obstante -dije mirando a los tres- hay algo que no me cuadra. Primero de todo, se perfectamente que por ahora disfrutamos de un periodo de paz y que entre el panteon nordico y Atena hay una tregua, no obstante, no se supone que los caballeros de oro no pueden abandonar el Santuario? y si lo hacen, no deben solicitar primero el permiso de Atena o en su defecto, del Gran Patriarca?

Note algunas subidas y bajadas de cosmoenergia entre Dokho y Shura durante la conversacion, lo cual me indicaba que se estaban transmitiendo mensajes telepaticos. Aunque no me parecia una mera casualidad el que estuvieran aqui, pues si recordaba las costumbres del Santuario, un caballero de oro solo salia cuando habia una mision importante por cumplir... y eso me preocupaba. Particularmente me parecia muy preocupante el que Saga seguiera sin parecer muy restablecido, a pesar de que bromeara con sus companeros.
-Las vitaminas no seran necesarias caballeros, las valquirias poseemos grandes conocimientos de medicina y nuestra cosmoenergia posee poderes curativos.

No anadi mas para darles la oportunidad de contestar a mi pregunta anterior y que aclararan mis dudas, pero algo me saco de mis cavilaciones, porque note, tan solo por unos instantes una presencia extrana, algo o alguien que no debia estar alli. No obstante, en la habitacion solo eramos cuatro: los tres caballeros de oro y yo. Cuando dirigi mi vista de nuevo al estandarte vi que el lugar de Munin lo ocupaba Laghuz, una de nuestras runas... !en posicion invertida!... Aquella "ilusion", si es que se trataba de una, duro solo por una fraccion de segundo, pero fue lo suficiente como para alarmarme. Aquel no era un buen signo.



25Biblioteca del palacio. Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Oct 16, 2010 6:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que con esto Dohko me dejara en paz, el unico que hace que mi corazon y libido brinquen a mas no poder es Afrodita y eso estuvo a punto de ponerse feo, ahora que sus cosmoenergias de Saga y mi amigo el tigre se comunican me da pauta saber que se traen algo mas que una amistad y se ven algo frustrados,

De pronto algo se siente extraño, una cosmoenergia se siente en el ambiente pesada y malefica, pero no me altero mas bien trato de averiguar de donde viene y bueno, de quien mas que de Saga, por eso estoy aqui...no para responder a seducciones, aunque debo admitir que casi caigo. uff, estuvo muy cerca.

la señora Hilda hace preguntas muy certeras y bueno me limite a responder.

-Si me permite ciertamente tiene razon, tenemos un permiso del patriarca, mas bien es mi caso, el encuentro con libra fue casualidad, pero tuvo que hacerlo tambien , no se nos permite salir sin permiso. Entonces no se preocupe, si le parece y para estar mas tranquila puede llamar a nuestra diosa o enviar un mensajero al santuario corroborando lo que acabo de decirle.

Espero que son eso sea suficiente, no le habia mentido, era todo verdad. solo una duda me rondaba la cabeza y era dirigida a Dohko, entonces de la misma manera envie un mensaje.

-"vaya vaya querido amigo, asi que tuviste algo que ver con Saga, pudiera ser esa razón por la que accediste a acompañarme? te preocupa Saga?...no tienes que mentirme mas bien, te apoyare.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.