Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca del palacio.

+2
spicadevirgo66
exterminio
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Oct 16, 2010 8:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mantengo la mano de Dohko entre la mía aunque tengo que dejar de mirarlo para girar a ver a Hilda

--Yo salí del santuario con el permiso de Athena, ella pensó que sería mejor para mi si salía del santuario un tiempo y me quedaba lejos de mi templo, creyó que la estancia en el santuario me provocaba algo de estrés, tenía la intención de ir a las montañas pero a veces el destino nos tienen preparados otros caminos--

giro mi vista al paisaje nevado por la ventana

--Pensana que la tranquilidad de las montañas podría ayudarme con los problemas de salud que he tenido últimamente, siempre tuve algunos problemas pero al parecer últimamente me afectan con más fuerza, lo que menos quiero es que mi presencia aquí pueda causar algún problema, tan pronto pueda seguiré con mi camino hacia mi destino original--

27Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Oct 16, 2010 11:34 pm

tong hu

tong hu

vaya vaya querido amigo, asi que tuviste algo que ver con Saga, pudiera ser esa razón por la que accediste a acompañarme? te preocupa Saga?...no tienes que mentirme mas bien, te apoyare.

Las palabras de Shura llegan claras a su mente, cuando pierde contacto con los ojos de Saga no puede mas que bajar la cabeza pensando que nada de lo que ha dicho es cierto, suspira algo cansado de seguir pensando en lo mismo siempre, aunque esta feliz ya que Saga sostiene su mano.

A penas ha escuchado algunas palabras de lo que sus compañeros y Hilda hablan, el simplemente esta concentrado en su nube, pero cuando escucha algo de permisos, athena patriarca no puede mas que dirigir su vista a Shura y a Hilda, con cara de interrogacion

-¿En verdad se tiene que hacer eso?- era mas que obvio que el no lo supiera el "protocolo"*, aunque estaba conciente de algunas reglas el no las aplicaba ya que gran parte, sino es que toda su vida la habia pasado fuera del santuario.

-la verdad yo simplemente me sali, nadie me lo impidio- realmente el no tenia mucho que hacer a parte de mirar a la nada todo el dia y eso ya lo habia hecho hace 200 años atras por ello a falta de no tener nada que hacer en el santuario y de secuestrar a Saga para llevarselo a Rozan... mentalizaba rapidamente

-yo me fui para ocupar mi tiempo en algo mas productivo que estar sentado en el templo, por eso inicie esta investigacion. -decia mientras observaba a todo el mundo algo asustado por sus palabras

-¿teniamos que pedir permiso Shura? como estaba algo ocupado Mu... "con Shion"-penso rapidamente acompletando su enunciado- no me detuve a preguntar ni decir nada, solo segui caminando, pero nadie me detuvo ni nada- decia sinceramente mientras acariciaba las manos de Saga



-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dohko conoce parte del protocolo que se aplicaba cuando vivia en el santuario antes de la primera guerra contra Hades, de lo demas se la paso en Rozan donde su atencion no giraba alrededor del protocolo solo de ayudar a los caballeros por eso ignora olimpicamente toda regla aplicada ahora para los caballeros de oro.

28Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Oct 17, 2010 6:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ante su pregunta, algo inocente a mi parecer pero con gusto le respondi.

-Asi es amigo mio, es una regla, tal vez por que se trata de ti no lo hicieron efectivo o ni cuenta se dieron y tuviste suerte, lo que sea, pero esas son las reglas para los caballeros dorados, tan arraigadas estan que hasta Shaka tiene que seguirlas.

Decia sin dejar de prestar atencion a sus manos, tal vez era aun mas profundo lo de Saga y Dohko, pero una cosa es cierta, JAMAS ME LA HUBIERA IMAGINADO, sin embargo puede pasar, somos caballeros, muchos de nosotros somos enemoradizos y bueno solo me resta esperar...aunque por cierto, me pregunto cuanto tiempos estaremos aqui, me siento como en una sala de interrogatorios y comienzo a aburrirme y frustrarme, eso si, tengo que saber que sucede con ambos..podria hacerlo cuando estemos descansando.

29Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Oct 18, 2010 2:43 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Nota aclaratoria: Laghuz es uno de los simbolos del alfabeto runico. Los antiguos vikingos las usaban como amuletos y cada una tiene un significado diferente. Laghuz en posicion inversa avisa sobre un posible engano, que algo malo esta por ocurrir.
Estos detalles los he puesto para dar un poco de cuerpo a la historia, obviamente no tendria gracia que Hilda se diera cuenta de inmediato que Saga esta poseido por Arles.
Hilda esta informada de lo que ocurre fuera de Asgard debido a que durante la guerra con el Santuario, los gemelos (Syd y Bud) le habian informado acerca de sus costumbres.
Hugin y Munin son los cuervos que simbolizan el pensamiento y la memoria y segun las leyendas nordicas eran quienes mantenian informado a Odin de todo lo que ocurre por el universo. Al ser Hilda la sacerdotisa de Odin tambien es plausible que de tanto en tanto tenga el privilegio de verlos.
_______________________________

Fue Shura quien comenzo a responderme y le observe atentamente mientras lo hacia. A juzgar por su tono de voz, la calma en su cosmos y su lenguaje corporal pude deducir que este es un caballero honesto y honorable.
-Caballero de Capricornio, no sera necesario enviar ningun mensaje al Santuario -le conteste sonriendo- ademas, reitero lo dicho, su presencia no es molestia alguna. Simplemente me resultaba un tanto extrano el ver aqui a tres de los mejores caballeros atenienses ya que, al igual que ocurre con los guerreros divinos, tenia entendido que a ustedes unicamente se les envia fuera en caso de extrema urgencia.

La respuesta del caballero de Libra me resulto un tanto extrana, pues no parece ser conocedor del protocolo. Arquee una ceja y me quede mirandolo por unos instantes, hasta que una lucecita se hizo. Este caballero debe ser el amigo de Shion y el que segun la historia que rodea a la anterior guerra que hubo en el tiempo de la predecesora, es quien quedo al cargo de cuidar del sello de Hades.
-Dokho, usted debe ser el maestro del caballero del Dragon, no es cierto?

Tras escuchar las razones que los tres caballeros me dieron por haber salido del Santuario me quede satisfecha en ese respecto, me quede reflexionando unos instantes acerca de como podria mantenerlos ocupados mientras que estuvieran aqui. Nunca ha sido buena idea tener a un guerrero sin nada que hacer.
-Ya que ustedes ostentan un rango equivalente al de los guerreros divinos, durante su estancia tendran los mismos privilegios y obligaciones, de las cuales la mas importante es que aprovechen la oportunidad para aprender acerca de nuestras costumbres. Si lo desean pueden atender el ritual a Odin junto con el resto de mis subditos, al igual que tendre mucho gusto en hacerles de guia -mire un momento al caballero de Libra- no se si Alberich estara disponible o si querra ayudarle (suspire pesadamente) no obstante, tenemos varios interpretes que le ayudaran a traducir los libros que desee.

Uno de los centinelas pidio permiso para entrar; nos informo que las habitaciones destinadas a los caballeros ya estaban listas y que Gundred, la sacerdotisa de Freya, acababa de llegar. Les dije que la entretuvieran durante un ratito.

30Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Oct 18, 2010 2:06 pm

tong hu

tong hu

-Dokho, usted debe ser el maestro del caballero del Dragon, no es cierto?

-ajaja ese mismo- rio mientras asientia a las palabras de Hilda -"hasta aqui ha llegado mi fama..."- pensaba con sarcasmo mientras observaba a la señorita.

-Sera un placer para mi estar aqui por lo menos un año o mas si es posible, quiero aprender bien todo lo que es referente a Asgard "y otras cosas..."- sonreia con gran placer mientras le hechaba ojo a Shura -sera entretenido un poco de paz en tierras nuevas ¿no te parece?


-Ya que ustedes ostentan un rango equivalente al de los guerreros divinos, durante su estancia tendran los mismos privilegios y obligaciones, de las cuales la mas importante es que aprovechen la oportunidad para aprender acerca de nuestras costumbres. Si lo desean pueden atender el ritual a Odin junto con el resto de mis subditos, al igual que tendre mucho gusto en hacerles de guia -

-por mi encantado aunque me apena un poco todo eso y sobre todo lo de caballeros, si se pudiera olvidar que ostento un rango como ese mucho mejor, ademas yo estoy feliz si me permite estar entre la gente de aqui para convivir y aprender de sus costumbres con eso me basta a mi

- no se si Alberich estara disponible o si querra ayudarle no obstante, tenemos varios interpretes que le ayudaran a traducir los libros que desee.

-no hay problema por mi, con ayuda de otro me bastara si Alberich tiene muchas cosas por hacer- sonrei para luego guardar silencio al ver que habia entrado alguien a la bilbioteca. Cabilaba en algunos asuntos, sus ojos paseaban por la estancia de nuevo, tenia mucha informacion a la mano y no se detendria hasta aprender de ella.

Se habia detenido en un libro, de pasta azul y letras doradas en el lomo; que le llamo la atencion desde que entro sonreir mientras lo miraba con detenimiento, sin darse cuenta se habia dirigido a el para tomarlo del estante y regresar a su lugar y de igual forma volver a tomar la mano de Saga para seguir acariciandola con cuidado mientras leia unas cuantas lineas ya que estaba en un idioma que el conocia aunque si necesitaria del traductor no era tan bueno en el idioma como creia, aunque las imagenes que tenia tambien ayudaban un poco a su entendimiento, hubo una imagen que le llamo mucho la atecion, era parecida a una montaña...

Estaba tan absorto en lo que hacia que nunca se dio cuenta cuando volvio a su lugar, en eso unas cuantas palabras rondaban en su mente -"shiryu, maestro, montañas"- y como si una campana estuviera resonando en su cabeza giro de golpe su rosto a Saga -¿Estabas yendo a Rozan?



Última edición por tong hu el Lun Oct 18, 2010 7:36 pm, editado 1 vez

31Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Oct 18, 2010 5:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo a Dohko con atención de verdad anda interesado en todos eso libros, una vez que ha regresado de nuevo a donde estoy vuelvo a sostener su mano apretandola con fuerza para disfrutar de este momento de tranquilidad, le hablo de nuevo a Hilda

--Yo estaré encantado de acatar las reglas y de ayudar en lo que pueda mientras permanezca en Asgard, tal vez en algunas cosas no sea tan habilidoso con los otros caballeros pero aprendo rapido--

observe que alguien llegaba a informarle a la señorita Hilda que las habitaciones estaan listas.

De pronto Dohko se voltea y me hace una pregunta que pense que no era necesario hacer

--Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

32Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Oct 18, 2010 7:16 pm

tong hu

tong hu

Abrio la boca para contestar a eso aunque ningun sonido salio de ella

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme---

Las palabras resonaban en su mente una y otra vez

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--


-ahm... si- tan simple y corta su respuesta a una frase que seguia resonando, ya que no cabia en su nube ( Biblioteca del palacio. - Página 2 770204 ) a la cual regreso de golpe -"solos en Rozan" -tarareaba su mente


-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

-Si, creí que era el mejor lugar para mi mientras me recuperaba, pense que ahi podrias ayudarme--

33Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Oct 19, 2010 7:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Complacido escuche las plaabras de Hilda, pero habia algo que me carcomia.

-Señora...ya que esta hablando de interpretes,yo..bueno si no tiene inconveniente. me gustaria pedirle de favor que llamara a Syd, ya que èl y yo nos conocemos bien...y bueno quiero aprobechar que estoy aqui para saludarle.

Me puse algo nervioso, si bien Dohko y Saga no se como terminarian o que sucederia, no queria ser el unico que se quedara solo...

Una cosa que escuche estuvo a punto de hacerme soltar una carcajada, y era que Dohko tenia hasta intenciones de quedarse años....bueno eso no se lo crei, pero yo no decido eso.

-Entonces...si no le molesta, espero pueda ser asi señorita Hilda.

Rogaba internamente que Syd acudiera al llamado de su señora...me encontraria con èl, despues de aquella vez...

34Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 21, 2010 7:21 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

--Yo estaré encantado de acatar las reglas y de ayudar en lo que pueda mientras permanezca en Asgard, tal vez en algunas cosas no sea tan habilidoso con los otros caballeros pero aprendo rapido--
Asenti con un ligero movimiento de cabeza, al igual que cuando habia oido hablar a Dokho anteriormente.
-Dokho, el pasar desapercibidos les resultara bastante dificil pues en Asgard todo el mundo se conoce. No obstante, no deben preocuparse por ello; lo unico que se espera aqui en pago por su estancia es que ofrezcan su asistencia a cualquier persona necesitada, al igual que ustedes harian en su tierra con las gentes que viven cerca del Santuario; -pause por unos momentos- aparte de lo dicho acerca de la estatua, tambien les pido por su propia seguridad que no abandonen el palacio sin aviso previo, particularmente de noche. El tiempo es muy traicionero y se levantan unas horribles tormentas de nieve que incluso para nosotros, que estamos acostumbrados, son peligrosisimas. Si al se vieran en apuros, debido a que la poblacion esta desperdigada, acudan a cualquier casita que vean, alli se les dara hospitalidad. Mis subditos son algo desconfiados en lo que concierne a personas extranjeras pero no se negaran a acogerles si ello fuera necesario. Tal vez este de mas anadirlo, pero tengan en cuenta que la mayoria de mis subditos viven de forma muy modesta y varias familias poseen solo lo justo para poder sobrevivir, asi que ruego que mantengan las excursiones imprevistas al minimo.

El caballero de Libra parecia muy interesado en algunos de los libros, por lo visto, era un tipo muy estudioso y eso era algo que debio pegarsele a su alumno. Aun recuerdo lo que me contaron tras cada combate, al parecer Shiryu consiguio vencer a Alberich y encontrar el punto debil de Siegfried al recordar algunas de las ensenanzas de su maestro.
-Hay otros traductores tan buenos como Alberich. Al igual que si yo misma tengo algun momento libre, tendre muchisimo gusto en ayudarle en sus estudios.

La peticion de Shura fue la que me resulto la mas curiosa.
-No sabia que conociera al guerrero de Zeta. Por mi parte, no hay inconveniente en que venga, pero no se cual es su paradero. Ninguno de los guerreros divinos, excepto Hagen, el cual seguro que estara con la princesa Flare, se encuentra en palacio.

Llame a uno de los soldados.
-Jens, que alguien vaya a la mansion Mizar y avise a Syd de Mizar para que se presente a palacio de inmediato. Di tambien a Gundred que puede entrar a la biblioteca.

Dicho esto, el hombre hizo una reverencia y se marcho a cumplir aquellos encargos.

35Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 21, 2010 10:08 pm

tong hu

tong hu

Escucha las palabras de Hilda con atencion mientras levantaba la vista por sobre el libro que sostenia en manos

-sera un placer en verdad que usted misma me ayude,- sonrie amablemente -no suena tal mal el ayudar un poco por aqui- dice recordando lo que habia sucedido con la mesa. Luego continua su "lectura" al libro pero aun asi presta atencion ya que sigue hablando


-No sabia que conociera al guerrero de Zeta. Por mi parte, no hay inconveniente en que venga, pero no se cual es su paradero.

Giro los ojos a Shura -"yo tampoco sabia que conocias a Mizar, mira la irnonia tienes asuntos con un gato y no precisamente conmigo ¿quien lo diria? Un tigre dientes de sable, las vueltas que da la vida"- se burlaba un poco via cosmo -"pero no te preocupes no soy celoso, seria divertido jugar con dos tigres y una cabra ¿te gusta la idea?"- le dice para continuar con su "lectura"

36Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 21, 2010 10:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escucho atentamente cada una de las palabras de Hilda

--Seguro que asi lo haré, no me gustaría terminar congelado en algún lugar de Asgard y que en primavera me encuentren como un adorno más del panorama--

me rei un poco ante mi propio comentario, me estire un poco porque mis músculos empezaban a doler un poco, el calor empezaba a desentumirme y por consiguiente empezaban a sentir en todo su esplendor. Jugue un rato con los dedos de Dohko se sentían cálidos y agradables.

Después me di cuenta que Dohko y Shura tienen algo entre manos, pues se comportan de una manera extraña entre ellos

37Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Oct 21, 2010 10:34 pm

tong hu

tong hu

Luego de terminar de hablar con Shura y leer dos palabras mas, giro sus ojos a las manos de Saga que jugadan con sus dedos, sonrio un poco ante el comentario y tacto del chico para luego levantar los ojos y mirarle con cariño

-Creo que necesitas un buen baño caliente para relajarte un poco tu cuerpo- le decia con calma mientras no dejaba de observarle -"sabes... te ves lindo cuando sonries"- le dice via cosmo para luego bajar su mirada y seguir acariciando esos dedos

38Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Oct 23, 2010 7:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que hacer algo para desviar mi mirada y distraer al cosmo, si que Dohko se ha propuesto algo, lo que me temo es que no ceda ante algo como esto, solo que Syd y yo...bueno, que sea lo que tenga que pasar.

-Mi querido Dohko, solo son asuntos que tuvimos y dejamos inconclusos, vaya que no conocia esa parte tuya, pero no me interesa lo que pienses amigo, solo puedo decir que no hagas muchas maldades.

Mientras mi mirada se fijaba en las manos de mis compañeros que no se dejaban en paz, una sonrisa aparecio en mis labios y conteste en cosmo a mi amigo libra.

-Di lo que quieras amigo, no puedes en paz a Saga, eso quiere decir que eres especial para él y viceversa, ¿quien lo diria?, esto va a ponerse interesante.

****************************
OFF: Ojala que venga Syd Crying or Very sad

39Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 29, 2010 12:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

estaba algo inmerso en lo que pasaba al rededor pero escucho atentamente lo que Dohko dice

--creo que si, una tina de agua caliente sería lo mejor--

no puedo evitar sonreir de nuevo cuando me dice que me veo mejor y aprieto suavemente su mano como respuesta. Para después oir las palabras de Shura cada vez estaba más seguro que algo se traen entre manos estos dos--

parece que la señorita Hilda esta bastante entretenida con sus preparativos


-----------------------

off: le mandare una invitacion a ver si nos contesta jejeje

40Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Oct 29, 2010 5:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo podia sonreir ante los comentarios de mis compañeros y me quedaba muy claro que se necesitaban, o al menos eso me decia el ambiente.

-"solo espero que no termine mal esto, no se que se trae Arles y por que condujo a Saga hasta aqui, pero pienso averiguarlo....solo espero que llegue Syd....

41Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Oct 30, 2010 9:53 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Había pasado tiempo regresando de sus autoimpuestas vacaciones al palacio que lo había formado como hombre. De pronto un mensajero viene hacia él y le hace una respetuosa reverencia a lo que el joven sonría suavemente.

—Señor Syd justo estaba para ir hacia su mansión la señorita Hilda necesita de vuestra presencia para asuntos en el Valhalla—

—Vaya que gracioso es el destino... y yo estaba a punto de ir hacia allá. Ya no te gastes vamos al palacio—

El joven centinela camina junto con el Dios guerrero que estaba vestido de una manera informal. Unos jeans ajustados a su cuerpo, una camiseta de color gris y un largo abrigo en color negro tapaban aquel conjunto de aquel muchacho pronto entran a las instancias del sagrado recinto cuyos guardias se regocijan al encontrarse de nueva cuenta con Mizar. Una de las doncellas le indica que su líder está en la biblioteca acompañada de tres hombres al parecer extranjeros. Extrañado alza la ceja para ir hacia el lugar que le dijo la chica en el camino se despojaría de su abrigo; abre las puertas pasando al interior y en efecto viendo a Hilda junto a tres hombres.

Pronto su mirada se posa en alguien conocido para él era el caballero Shura de Capricornio. El color se le subió a la cara y meneó la cabeza varias veces avanzó a paso firme viendo a la princesa y a los tres caballeros.

—Saludos princesa Hilda, perdón por la demora... es que mis actividades personales me absorvieron por completo, Saludos caballeros de Athena. Hola...Shura—

Musitaba esto con una gravedad propia en el muchacho posando sus orbes en Shura pero también en el Santo de Géminis.

(Off Topic: Perdonen la tardanza pero ya estoy aquí n n)

42Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Oct 31, 2010 12:57 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tras un rato de espera, anunciaron la llegada a palacio del guerrero de Zeta y discretamente pedi que dejaran tambien entrar a Gundred. Syd, tal como lo demandaban las normas protocolarias me saludo antes de dirigirse a los tres caballeros atenienses.
-Bienvenido seas de nuevo a palacio, guerrero de Zeta -le conteste mirandolo con curiosidad pues parecia haberse ruborizado un poco, a pesar de que su rostro guardaba su seria expresion habitual.

Tal vez estuviera equivocada al pensarlo pero tenia la impresion de que uno de los motivos por el que Syd se habia ausentado un tiempo de Asgard estaba aqui presente. Ahora comprendia porque el caballero de Capricornio habia requerido su presencia y la mirada que le dirigio Syd... En fin, no valia la pena especular por algo que era tan personal, al menos no por ahora y siempre y cuando cualquier relacion que tuvieran no interfiriera con sus deberes en el Valhalla ni creara un conflicto de intereses entre ambos panteones.

Gundred, la sacerdotisa de Freya, entro a la biblioteca y se acerco a donde estaba, ofreciendome un saludo protocolario. La joven era muy bella, de largos cabellos rubios y venia ataviada como una de las legendarias doncellas escuderas. Llevaba un casco alado, una coraza que cubria su torso e iba armada con una espada y escudo. Por ultimo, llevaba por encima un manto hecho de plumas de halcon, una replica del que llevaba la diosa a la que servia.
Mediante el cosmos le pedi que tuviera paciencia que por ahora escuchara, observara a los caballeros alli presentes y conversara con ellos.

-Gundred, a Syd de Mizar ya lo conoces. Los otros tres caballeros vienen del Santuario de Atena y son Saga, el caballero de Geminis, Dohkho, el caballero de Libra y Shura, el caballero de Capricornio.

La joven los saludo y comenzo a ponderar acerca del motivo por el que la sacerdotisa de Odin la habia llamado a su presencia. Algo debia preocupar a Hilda para hacer algo asi.
Entre tanto, Hilda pidio a sus sirvientes que trajeran algo de comer y beber a sus invitados.

43Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Oct 31, 2010 5:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Entro y mi mirada se fijo rapidamente en èl, su ropa, su forma de mirarme y los recuerdos vienen a mi...

-Hola Syd.

Una amplia sonrisa se dibujo en mi, mientras inspeccionaba a mis compañeros, ahora todo seria diferente o al menos eso espero, se ha ordenado la cena, espero todo marchen bien y no se ponga feo el asunto, temo por el bienestar de todos, de Saga pues no se como reaccione Arles, aunque no he visto ningun sintoma de ataque y menos hacia mi, que lo vengo siguiedo desde el santuario...

-solo espero que esta noche àse tranquila y sin problemas, asi mismo espero todos la pasemos bien y con una compañia agradable y tranquila.

Dije esto observando las manos de mis amigos aun unidas y pasando despues hacia Syd...mi guia...

*************
OFF: que bueno que viniste Syd Very Happy I love you

44Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Nov 02, 2010 4:52 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

—Señorita Hilda disculpe mi ausencia en el palacio tenía que encontrarme a mi mismo también aparte de recuperar el tiempo perdido con mi hermano. Pero bueno... volviendo a temas de más índole ¿Para qué se solicita mi presencia aquí? Por lo que veo hay tres caballeros de Athena ¿Una nueva guerra se acerca?—

Dice con su gravedad habitual pero sin desaparecer aquella sonrisa de su rostro entre encantadora y fría toma asiento en uno de los sillones de la biblioteca cruzando con una delicadeza increible sus largas piernas observando a los presentes pero sus ojos se pasean por la anatomía de Shura para luego cerrar sus ojos y dar un suave suspiro recordando varias cosas pero sin atreverse a decir ninguna de ellas. Se levanta de donde estaba para caminar hacia los tres hombres.

—Si me permite dejarme ser el guía de los caballeros para conocer el palacio ¿Me consedería el permiso, Hilda?—

Dice acentuando más su sonrisa seductora a la sacerdotiza.

45Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Nov 02, 2010 6:17 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Gundred, la valquiria al servicio de Freya observaba a los caballeros de oro y tambien al recien llegado guerrero de Zeta. Por un momento cruzo miradas con Hilda mientras escuchaba al joven preguntar a su senora cual era el motivo de su presencia en palacio.
-Las disculpas no son necesarias, Syd -sonrio la sacerdotisa- no estas obligado a permanecer aqui todo el tiempo sin haber absoluta necesidad de ello.

Syd se levanto y pidio permiso a Hilda para hacer de guia a los caballeros de oro. Por lo visto, notaron Gundred y Hilda, a el tampoco le resultaba indiferente el caballero de Capricornio. Ambas mujeres sonrieron de manera complice pues podian reconocer que el chico tenia buen gusto.
-Tranquilizate, querido. Ninguno de los tres caballeros aqui presentes ha anunciado que existe problema alguno en el Santuario, simplemente han expresado su deseo de permanecer algun tiempo en nuestra tierra y de ser necesario, asistiran a los guerreros divinos en sus labores. Ya les dije antes de que llegaras que mientras que permanezcan aqui tendran los mismos privilegios y obligaciones que los hijos de Odin -Hilda pauso por unos instantes antes de seguir- por supuesto que puedes hacerles de guia. De hecho, iba a pedirtelo.

Gundred se acerco a el y le pidio que la acompanara hasta la ventana.
-Es un placer verte de nuevo, Syd de Mizar -la joven comenzo a hablarle en noruego antiguo- no obstante, antes de que te vayas deberias saber que hay algo que preocupa a tu senora en conexion con estos caballeros, pero Hilda aun no me ha dicho de que se trata. Se que algo le preocupa pues normalmente mi presencia no es requerida fuera de Sessrumnir.

46Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Nov 02, 2010 7:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Problemas?, contesto interna y secretamente al comentario de Hilda, puedo ver como me mira Syd, como suspira y como se estiran sus piernas, como recuerdo anhelado el sentirme preso de ellas, pero por ahora no puedo hacer mas, mi mirada no le puede dejar en paz, lo hago a veces pero para no parecer muy obvio, sin embargo quiero estar junto a él.

Lo que me resulta algo incomodo es que pedi a Syd para mi, no para Dohko ni Saga, estoy algo molesto, esos ojos, esa atencion, esas sonrisa, me hace recordar todo aquello y ponerme algo celoso.

-Syd- dije finalmente- no hay problemas, si fuera el caso de una guerra creeme que no estariamos aqui y no hubieramos avisado, es mas eso seria asunto de Athena, vinimos aqui por otra cosa, no tiene nada que ver con conflictos si no como evitarlos y no dejar que se hagan.

Eso lo dije por Saga y Arles, espero no tengamos problemas aqui, Saga ha estado muy tranquilo y ojala asi se quede, o al menos espero que Dohko lo controle, creo tiene poder para eso...

Otro problema venia, me preguntaba como le hariamos para dormir...a que hora cenariamos y cuanto tiempo durariamos ahi, por mi parte podria estar ahi mucho tiempo, pero solo con ver a Syd no me conformaria...ademas no estaba enterado que tuviera un hermano, tenia muchas preguntas y pocas respuestas, toda una noche para resolverlas... solo atine a comunicarme via cosmo a Saga y Dohko.

-"amigos, parace que esta noche sera nuestra, cenaremos y descansaremos y bueno la verdad MI guia ha llegado, no pienso descuidarlo, ademas creo ustedes tienen planes y no creo estar incluido, por cierto que Dohko, me debes una..."-

termine con una sonrisa.

47Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Nov 02, 2010 8:34 pm

tong hu

tong hu

No pudo suprimir una sonrisa al escuchar las palabras de Shura y contestarle -" no se a que te refieres con eso de que te debo una... no recuerdo haber hecho nada para que me tengas que cobrar."- sonrie de nuevo.

Cuando llego Syd no pudo mas que pensar, asi que este es el otro tigrecito; sonreia ante lo que tenia sus ojos, al parecer Shura le gustaba mucho las "garras", por su parte no debaja la mano de Saga y aunque se habia quedado mudo lo le importaba estaba a su lado y disfrutaria de esos pequeños placeres de la vida, aunque tabien disfrutaba de otros

-por lo de la guia no se preocupe por mi señor Mizar conosco en parte esta zona asi que no me sera dificil el recorrerla y por las advertencias que me ha dado señorita Hilda - se gira para observar a la dama- tampoco debe alarmarse, no hare nada que no este permitido y de hecho creo que solo saldre de este lugar si se me requiere para alguna tarea, encuentro fascinante esta biblioteca- sonrie de nuevo para mostrar el libro que sostenia aun.

-"asi como vez amigo, es TODO tuyo el guia, aunque puede que te lo pida prestado para que me guia en caminos dificiles"- se mofa un poco de Shura
-aunque no se lo que tenga planeado Saga a lo mejor el querra un acompañante o algun guia...- observa al chico a su lado que se habia quedado en silencio de nuevo -creo que lo que necesita ahora es mas que nada un buen descanso para recuperar fuerzas -le sonrie a Saga -"Ademas recuerda que tienes que hacer deberes como niñera y no te puedes dar el lujo de simplemente irte a divertir con criaturas "exoticas" de estas tierras, fue tu idea eso de ser cuidador de Saga, la mia fueron los turnos -le recuerda ya que por sus palabras habia olvidado sus deberes auto impuestos

48Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Nov 03, 2010 6:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Definitivamente voy a matar a Dohko...haciendo y diciendo miles de cosas acerca de mi y de mi forma de ser...aunque pensandolo bien, puede que tenga razon y exagero, pero tengo que defender lo que es MIO.

-Por mi parte tambien, señorita Hilda encuentro conveniente empezar a movernosa de aqui, si no la tarde-noche se nos ira aqui y no podremos cenar juntos.

Espero no haya sido un comentario fuera de lugar, pero moria de hambre, bueno de dos hambres distintas...y esperaba no hacer mas rutinario esto, asi como que me parecia muy fabricado el comentario de Dohko, eso de llevarme a Saga a la biblioteca....ajajaja que ingenuidad, pero no es mi asunto.

-"amigo querido, los planes han cambiado, creo estare un poco ocupado...entre poderosas garras, pero puedo cuidar tu espalda de lejos, te recuerdo que tomas la mano de Saga y sospechosamente iran a la biblioteca, o crees que me trague esa de "quiero ver que tan fascinante esta la biblioteca", pero eres tu amigo, y sobre lo que me debes pues recuerda que me robaste un beso y eso....no se me olvida con facilidad amiguito.

Una sonrisa amplia aparecio en mis labios.

-de Syd me encargo yo, y como que lo catalogues como criatura exotica, pues haya tu, asi me gusta ¿que puedo decir yo del semental que tienes a tu lado? tienes un gusto exigente y recatado muy respetable, pero mentiria si no te dijera que te imaginaba mas con Shion que Saga, pero bueno amigo, mejor dime si cenaremos hoy, empiezo a desear una copa de vino.

Me quede callado, mi atencion de nuevo volvio a Syd, como quisiera que nos movieramos todos de este lugar para quedarme un momento a solas con èl, necesito....Dioses.

49Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Nov 03, 2010 7:50 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

—¿Criatura exótica? ¿Acaso se refiere a mi, representante del signo de la balanza? Pues si no lo niego soy un muchacho con un atractivo algo inusual me considero un andrógino. Espero que eso a usted ni a su compañero que está a su lado se incomoden con mi presencia—

Dice con una encantadora sonrisa mirando a Dohko acercándose a el rozando la mano que tenía libre para volver de manera casi inmediata hacia Shura rozando también la mano de este para turbar los sentidos del caballero de la décima casa.

—Espero que su estancia en este palacio mis estimados compañeros de armas sea de su mayor agrado. Shura que te parece si conoces mi recinto personal anda que dices—

Decía mirándolo cautivadoramente sin despegar la mirada de su cuerpo en realidad desde aquella vez en la fiesta de Dionisio le atrapó desde que lo vió incluso comparado con el muchacho con quien estaba este era un niño en comparación con el hombre que tenía a su lado. Le toma del brazo para salir de aquella biblioteca haciendo una respetuosa reverencia a las damas y a los caballeros que se encontraban allí saliendo junto con Shura.

—Espero que desde ese encuentro en el templo de Dionisio no me hayas olvidado, Shura...Por que yo no te he olvidado... esa mirada sensual ese cuerpo tuyo esos movimientos... oh por Odín...—

Comenta con un tono de emoción en la voz para subir junto con el los escalones que le dirigen a sus habitaciones llegando a una puerta grande de madera con manijas y perillas de oro puro.

—Esta es mi habitación... ¿Quieres entrar o vas a ir con tus amigos?—

50Biblioteca del palacio. - Página 2 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Nov 04, 2010 4:05 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Cuando Gundred volvio a su lado, Hilda miro a los caballeros y les dijo donde podrian cenar y donde estaban sus habitaciones.
-Si me disculpan, senores, hay algo que debo discutir en privado con la sacerdotisa de Freya. Espero que pasen una buena noche en el palacio de Valhalla. Nos veremos manana.

Dicho esto, se fue a una habitacion contigua a la biblioteca con la otra sacerdotisa, la cual estaba muy intrigada acerca del por que su presencia habia sido requerida en Valhalla y se encontraba algo inquieta; aunque como conocedora de las normas palaciegas sabia que debia tener paciencia y esperarse hasta que Hilda decidiera hablar sobre el tema. La joven sacerdotisa de Odin se aseguro de que no hubiera nadie en aquella habitacion y comenzo a hablar en voz baja en noruego antiguo. Para mayor proteccion ambas hicieron una serie de invocaciones usando las tecnicas de la magia seid para eliminar el riesgo de que las paredes oyeran.

-Gundred, disculpame por tardar tanto en ir al grano, no podia decir nada delante de ellos -Hilda indico que se sentaran.
-Ya me lo imagine, querida -Gundred la imito- esos caballeros de Atena son tres de los de oro, no?
Hilda afirmo con un movimiento de cabeza como respuesta. La doncella escudera tambien sabia que los dorados unicamente abandonan el recinto sagrado por alguna causa seria.

-Poco antes de que llegaras hubo un instante muy corto en el que note otra presencia en la biblioteca. Tuve una sensacion de frio muy intenso... muy parecida a la que senti en el instante en que el anillo...
-Eso es serio... -comento la otra joven con los ojos abiertos como platos-... sigue, por favor. Veo que hay algo mas.

Hilda paso a relatarle que aquella sensacion tan solo duro una fraccion de segundo pero oyo un susurro a su oido, la voz de Munin, y miro hacia el estandarte que habia colgado en la biblioteca, el cual ostentaba la imagen de los dos cuervos.
-Por un momento, en lugar de Munin, aparecio una runa en posicion invertida: Laghuz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.