Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca del palacio.

+2
spicadevirgo66
exterminio
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Dic 08, 2010 1:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles ve divertido lo que paso con el gato de nieve, le dedica una mirada descarada antes de que Dohlo lo arrastrara, aunque antes de que cierre la puertta alzanza a decir cinica y burlonamente.

--Todo un placer conocerte--

Cuando el caballero dorado lo sujeta lo deja por un rato para despues agarrar a Dohko de las muñecas yatraparlo en la cama

--No te equivoques conmigo Dohko--

lo mantiene inmovil contra la cama mientras lo sigue mirando divertido

--Incluso el no es la perra de nadie, bueno hay quien quiere que lo sea pero si puedo evitarlo no pasara--

le habla al oido para después pasar cerca de su mejilla y lamerla

--sabes que no sería mala idea, y tal vez dejar que tu adorado Saga lo vea, se sentira tan culpable por haber dejado que pasara que disfrutare mucho sus horas de sufrimiento y sus cosntantes remordiemientos, sera musíca para mis oidos--

77Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Dic 08, 2010 1:29 am

tong hu

tong hu

Al sentir la lengua no puede evitar estremecerse un poco pero no podia dejar llevarse -de plano te falta un poco de aire en esa cabeza- se mueve un poco para tratar de liberarse de las manos de Arles, al oir las ultimas palabras de inmediato lo mira directo a los ojos

-crees que dejare que te lleves acabo tus planes, tampoco te equivoques conmigo pequeño- le sesea acercandose mas a su rostro -primero hago que disfrutes y gimas antes de dejarte hacerle otra huella de esa magnitud a Saga- se remueve mas, sujetando ahora una de las muñecas a Arles

-si este castillo debe perecer para evitar eso, que peresca con nosotros- sonrie para con solo su fuerza hacerle frente a Arles

78Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Miér Dic 08, 2010 6:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Syd se levanto de golpe se semi-vistio y salio disparado, pero no entiendo que esta sucediento, me levanto y limpio un poco del sudor que brillaba en mi rostro y pecho, a medio vestir pero con el pecho cubierto por que hace bastante frio, camino por los pasillos escuchando un ajetreo, estoy verdaderamente irritado, con un odio inmeso por Arles..pero con compasion por Saga..el no deberia de pasar por esto.

Casi llegando veo a Syd fuera de la habitacion, no se que sucedio para que este ahi, ¿ya entraria? o fue expulsado por alguien o el mismo Arles.

-Syd?...

Pregunto acercandome un poco mas y colocando mi mano sobre la puerta, no voy a entrar solo tengo que esperar la oportunidad de checar el cosmos de Dohko y de acuerdo a como se ponga decido si entro o no, pero por lo pronto me quedare fuera y no entrare, solo espero que no tenga problemas mi necio amigo.

Quito la palma de mi mano de la puerta y abrazo a Syd.

-Me vas a decir que sucedio?...o por tu expresion quieres que lo adivine.

No era mi intencion llamarle la atencion, pero Arles me ponia asi, mi cosmo lo demostraba habia cambiado a uno totalmente agresivo....estaba furioso, deseaba entrar y aniquilarlo, pero confiaba en que Dohko lo solucionaria...maldicion...Donde estara Hilda?...ella, bueno es su palacio...

79Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Dic 10, 2010 1:16 pm

tong hu

tong hu

-"genial si el plan de Arles era volver paranoicos a los habitantes de este lugar lo habia conseguido y ni que decir de Shura que ya podia sentirlo del otro lado la de la puerta"- Dohko observa cuidadosamente a Arles para saber cual sera su siguiente movimientos

-"hola Shura ¿que haciendo por aqui?"- le hablaba via cosmo -"me extrañás tanto que veniste a verme que considerado de tu parte pero creo que un lindo gatito semi descubierto se pondria celoso"- se mofa mientras sigue en su posicion y haciendo un poco de fuerza en las manos de Arles

-¿Que pasa Arles te has quedado calladito?- le sonrie tratando de saber sus intensiones y no preocupar a su amigo de afuera

80Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Dic 10, 2010 6:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun con Syd entre mis brazos recibo el mensaje de Dohko. y Opto por contestarle via cosmo tambien.

-"ya era hora amigo, me temia que te tuvieran dominado, y todavia preguntas que que hago aqui?, primero Arles me quita la..inspiracion y despues Syd, rayos no se ni que paso, aqui esta conmigo en la puerta. y por otro lado ni te emociones mucho amigo, vine tambien por ue estoy precupado por Saga..y por ti, no sea que esto se ponga mas dificil, primero para ti que lo tienes enfrente."

No quiero que los guardias de este palacio se enteren, dioses que sucedera...

-"Dohko, voy a dejarte solo con èl, pero si no puedes o tienes problemas -rio un poco- avisame y vendre a salvar ese trasero tuyo, -rio internamente- pero- me pongo serio- no es buena señal que este aqui, mejor ten cuidado y cualquier cosa avisame via cosmo en donde sea y en cualquier momento y vendre a apoyarte.

81Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Dic 13, 2010 6:22 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar


Mira a Shura confundido estando en sus brazos algo aturdido por lo que acaba de pasar, no pensaba recibir tal trato de parte del caballero de la balanza estaba en sus dominios y recibía esa ofensa, se pone de pié mirando al capricorniano apesadumbrado

—Shura... me vas a decir que demonios pasa con Géminis he sentido un cosmo terrible por parte de él y he venido a ver y recibo ese trato de parte de Libra ¿Aquí en el Valhalla? No puedo permirtirlo...—

Sus ojos se ensombrecen y baja la mirada para darle la espalda avanzando a su habitación dando un suave suspiro.

—Parece... que tú y yo...no llegaremos a nada, Shura... esclarece tu corazón y me buscas—

Susurra para perderse en las sombras.

82Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Lun Dic 13, 2010 7:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba verdaderamene afectado por esto, no crei que Syd fuera asi, un poco anonadado le sigo hasta las sombras...

-Syd...amor, por favor espera, tengo muchas cosas que decirte.

Corro presuroso tras de èl, hasta alcanzarlo, le volteo de frente a mi y coloco mis manos en sus hombros, haciendo que me mire de frente.

-Escuchame, Saga de Geminis fue controlado hace un tiempo por Arles, tuvimos muchos conflictos, nos engaño a todos, provoco que matara a mi mejor amigo, no lo he vuelto a ver para disculparme ha resucitado y no lo he visto.

Respiro agitadamente, comenzando a elevar mi tono de voz.

-SAGA VINO AQUI POR UN EXTRAÑO MOTIVO , NO SABIA QUE RUMBO TOMARIA Y LE SEGUI, CUANDO ME DI CUENTA QUE CASI LLEGABA A ASGARD MI CUERPO Y CORAZON TEMBLARON POR DOS COSAS Y LA PRIMERA ES QUE PODRIA CAUSAR UN CONFLICTO GRAVE DE NUEVO ENTRE HLDA Y ATHENA Y...Y EL OTRO MOTIVO ERAS TU..TENIA TANTAS GANAS DE VOLVERA VERTE...DIOSES SYD...NO ME SIENTO COMPLETO SIN TI.....yYO....TE AMO.

Dije por ultimo antas de abrazarlo a mi cuerpo, aun estabamos en el obscuro pasillo, solo se escuchaban nuestras respiraciones.

-Por Dohko, no te preocupes, de èl me encargo yo....no volvera a gritarte jamas....Syd amor...perdoname..perdonanos.

83Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Dic 14, 2010 5:16 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Realmente no se lo esperaba...Esa confesión de parte de Shura le había hecho abrir desmesuradamente los ojos y un tenue sonrojo le bañó las mejillas como si fuera un niño es más cuando se acurrucó en su pecho podía sentir los latidos de su corazón correspondió al abrazo acariciandole la espalda suavemente.

Por su parte estaba preocupado por lo que le podía pasar a Hilda si ese hombre se osaría a atacar el Valhalla sus compañeros no estaban allí pero se olvidaría de ese detalle solo para estar con el hombre que se adueñó de su corazón.

—Shura... yo también te amo desde que estuviste en el festival de Dionisio mi corazón dio un vuelco al verte y después de disfrutar de tus caricias pensaba cada día en ti, la tristeza me embargaba cuando pensaba en que jamás te volvería a ver pero al reencontrarnos en mi ser se encendió la luz de la esperanza...yo también te amo, Shura es más...¿Quieres...ser mi novio?—

Le dice con una suave voz para separarse de él esperando alguna respuesta del español.

84Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Mar Dic 14, 2010 7:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei...besando su frente.

-Eso se supone que te lo iba a pedir yo..pero teniedo en cuenta que eres tu...no puedo negarme...acepto...pero..dejame hacerlo tambien.

Baje mis labios a sus oidos para susrrarle y atrapar su mano entrelazando sus dedos con los mios.

-Syd...amor..cariño..mi vida....quieres estar conmigo?...quieres ser mi pareja...mi todo...mi amante...mi amor?...

Era un poco mas alto que Syd, no mucho pero podia darme el lujo que se recargara en mi pecho..como lo hizo el mismo, de nuevo estaba todo silencioso, tal vez Syd estaba pensando, ya le he contestado..que va a pasar ahora?...que estara sucediendo con Dohko..me preocupa Saga..se que puede salir adelante...pero no me gustaria fuera controlado de nuevo...

Syd acurrucado en mi pecho era una vista digna de fotografia, lastima que no tenia ninguna a la mano, al menos lo recordare...sin embargo no pasaba desapercibido el frio que hacia en esa region...dioses no estaba acostumbrado a esto, tal vez si Camus hubiera venido èl si...digamos nos estamos esforzando por esta region, por la paz, por Syd.

85Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Dom Dic 19, 2010 4:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se aleja dos pasos de la puerta

--vamos estan demasiado tensos y amargaditos, yo solo quiero divertirme un poco y hay que admitirlo este palacito de es bastante grande para hacer alguna fiesta, tal vez al terminar en una bacanal tendria ganas de matar a uno o dos, pero no creo que podamos terminar en eso aqui, Dionisio no le gustan los lugares tan frio--

86Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Dic 23, 2010 12:29 pm

tong hu

tong hu

Niega por las palabras de Hades para acomodarse mejor en la cama apoyando su espalda en la pared y solo mirarlo detenidamente

-Si tanto quieres divertirte puedo llamarlos, Syd estaria encantadisimo de tratar contigo en cuanto a Shura bueno... tiene una bienvenida muy acojedora con tu nombre- sonrie, observa el libro que habia dejado a un lado cuando las cosas se pusieron interesantes con Saga, lo jala para pasar un poco las hojas distraidamente no queria restarle importancia a que Arles estuviera enfrente de el pero deseaba que Saga regresara aun asi no le quita la vigilancia a Arles en ningun instante tanto que trataba de entablar una conversacion para evitar que le hiciera algo a Saga

-oh es verdad, se me olvidaba decirte me tienes a mi y a Shura de niñeras, asi que si quieres causar problemas que sea en el turno de Shura asi podras divertirte un buen rato y armar la fiesta que quieras, el encantado de ayudarte en eso, ¿has visto lo ansioso que esta?- sonrie de nuevo para luego ponerse serio

-en verdad dime ¿para que has venido? segun eso no estaba dentro de lo acordado o ¿si? si continuas en ese plan pondras en alaerta a todo el mundo y no podras obtener esa diversion que tanto quieres- le palmea un poco el colchon -en verdad ¿que es lo que tienes rondando por esa cabeza loca ahora?



Última edición por tong hu el Vie Dic 24, 2010 2:01 am, editado 1 vez

87Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Dic 23, 2010 5:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun con Syd entre mis brazos y con la confesion que nos acababamos de hacer, seguia sin decirme nada, moria por saber que sucedia dentro de Syd...que pensara o como actuara ahora.

Sin embargo mi preocupacion no terminaba, Dohko se habia quedado callado, mas vale que el maldito Arles no le haya hecho nada que involucre su vida....le tengo tantas ganas a ese Arles... lo odio demasiado, debe pagar por todo lo que nos hizo años atras y lo que me hizo hacer...dioses, que no haya pasado nada malo y menos a Saga.

88Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Dic 24, 2010 2:16 am

tong hu

tong hu

Podia sentir la preocupacion de su amigo, era algo evidente ya que habia estado entablando una conversacion via cosmo desde que se encontraron en la taberna era inevitable que no hubiera esa pequeña coneccion con el otro.

-"hey me estas engañando con ese pequeño tigre ya lo senti"- pasaba las hojas del libro mientras Arles seguia en su mismo lugar -"ahora me siento decepcionado y sin ganas de tocarte, me has herido en lo mas hondo de mi corazon cabrita"- le dice para mantenerlo tranquilo y demostrarle que estaba con vida y de "mal humor" -"tendre que buscarme a un amante por despecho hacia ti"

Levanta los ojos para observar a Arles quien ya no parece interesado en el o quien sabe, solo el podia saberlo. Dohko se estaba limitando a no provocarlo para que Saga no saliera perjudicado aunque con el caracter que ultimamente no controlaba pues se le hacia algo dificil no rebelarse contra el individuo que tenia enfrente e insultarle un poco y terminar provocandolo mas de lo debido.

-¿Arles...?...- estaba tanteando el terreno para saber i le habia escuchado lo anterior que le dijo.

89Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Vie Dic 24, 2010 4:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspire aliviado y un poco mas tranquilo..digo ese Dohko tiene su manera de ser y asi estaba bien por un rato.

-"ya nos arreglaremos despues cariñito"....- dije por ultima vesz sonrei internamente.

Ahora todo esta controlado de momento, ignoro el siguiente movimiento de Arles...que sucedera con èl?..solo me resta esperar.

Sin embargo Dohko me llama via cosmo se encuentras de nuevo en la biblioteca y casi un anexo a los jardines, pero no se que sucedera, no se que planea, espero que Syd me entienda,

-No te molestes amor, vuelvo en un rato, esperame, no me vayas a buscar, porque.......no quiero que Dohko te vuelva a gritar.

Comienzo a salir de la habitacion, donde momentos antes habiamos entrado despues de la confesion del pasillo.

90Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Sáb Mar 05, 2011 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes de perder la cabeza con Dohko, envie un mensaje a Syd, dioses que lo extrañaba, necesitaba respuestas y bueno lo de Libra es solo un aventura pues no lo amo ni me ama, pero quien esta en mis pensamientos siempre es Syd, solo que me aterraba la idea que nos encontraran él o Saga, pero necesitaba desahogarme.

-Syd, amor mio donde estas? fuiste de mision? no me has respondido lo que te preguntem vuelve pronto te extraño demasiado, te necesito amor mio"

Corte el mensaje, tal vez era un sinverguenza por enviarle ese mensaje y estar en donde estaba, pero como quisira que las cosas fueran diferentes.

91Biblioteca del palacio. - Página 4 Empty Re: Biblioteca del palacio. Jue Mar 17, 2011 2:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles decide dejar las cosas pasar un poco es tiempo de regresar al interior de Saga.

Saga se siente confuso y extraño tantas cosas suceden y no sabe que sucede, parece que algo hizo Arles y no sabe que sucede. Esta sólo, se levanta y recorre el lugar y parece que todo esta tranquilo sin embargo algo en su interior lo impulsa a salir de aquel lugar y explorar los alrededores.

Camina por largo rato sin rumbo hasta llegar a donde nunca debió ir. Lo que descubrió en aquel lugar lo marcaría más que ninguna otra cosa en el mundo, Aquellas imágenes se han grabado a fuego en su mente, y han destrozado su corazón. Así que sin resistir más ha regresado a este lugar y se ha dejado caer en la silla, su pecho duele como si se lo hubieran abierto de una sola vez.

Sus ojos llenos de lágrimas y sin embargo guarda silencio, por primera vez en su vida se siente profundamente herido asi que hace lo que nunca en su vida hizo antes, abrir su mente completamente y entonces cierra los ojos y su mente se vuelve el campo de batalla, sin embargo no hay pelea, por lo menos no esta vez. Su yo interno se encuentra parado en este espacio fértil, al no ser una batalla su cosmos no se enciende es simplemente una introspección. Y entonces aparece

--Veo que esta vez quieres hablar en paz conmigo--

--sabes bien porque--

Arles sonríe

--No puedes confiar en nadie, solo en mi--

--somos lo mismo, solo...solo que lo he negado porque pensé que valía la pena pelear--

Arles se acerca

--Tu corazón ... duele--

le habla al oído con tranquilidad

--quieres que pare de sufrir... ¿no es verdad?--

Saga se mantiene en pie aunque requiere toda su fuerza para hacerlo

--si....duele demasiado...y tu no tienes corazón--

Arles se aleja para verlo atentamente, esta platica es tranquila en paz como un remanso de agua en lo profundo del bosque, un remanso que esta apunto de convertirse en veneno puro

--¿quieres venganza?--

---no, la venganza no alejara el dolor, y para eso tendría que... dar mi ser...algo que no estoy dispuesto a dar a nadie ahora, mi cuerpo ha sido y será por siempre un templo--

Arles se mueve en ese espació

--¿Quieres dormir aquí para siempre?--

Saga suspira

--No, el dormir solo hará que el tiempo pase y cuando despierte de nuevo dolerá con más fuerza--

guardan silencio por un rato

--quiero dejar de existir, pero quiero continuar con vida--

Arles se sorprende por esta respuesta, sabe a que se refiere y sabe que el dolor que aquel siente es el catalizador necesario

--Sabes lo que pides?, es algo que hace mucho pensamos que era la solución pero al final se sabia que yo era mas fuerte y lo que eso traería--

--No me importa--

Arles rie a carcajadas

..Ja ja ja y crees que yo pondría en riesgo mi existencia?

--Se que tu también lo quieres, porque sabes que serás imparable una vez que pase--

El de cabellos plateados piensa por un momento y sabe que tiene ayuda de alguien más, esto no puede salir del todo más

--De acuerdo, hagamoslo--

Arles se acerca y une sus palmas en alto con las de Saga. La voz de Arles empieza a recitar un cántico para después decir

--Yo soy el alma y tu el corazón, una vez nos separaron pero es tiempo de volver a ser uno, acep...--

--tame como lo que soy parte de ti, y regresar a nuestro origen que los dioses decidieron para nosotros--

una leve luz rodea ambos cuerpo y solo por un segundo, solo por un instante casi imperceptible, una luz intensa ocupa cada rincón de esa mente, para desaparecer y dejar que todo quedara en paz, no hay Saga ahí, no hay Arles tampoco, solo un lugar tranquilo y calmo, ya no existen esas dos imágenes ahí.

Aquel hombre en la biblioteca abre los ojos, limpia aquellas lágrimas que ocupaban sus ojos y las mira con cierto desprecio. Su semblante es calmado y sereno, su energía es tranquila pero ligeramente diferente a lo que era. No amenazadora, no peligrosa pero palpablemente diferente. Se levanta del lugar donde estaba
, busca en los estantes y toma un libro, un tomo de la historia de Asgard, se sienta, sus manos hábiles abren las hojas y empieza a leer con calma, sabe que en algún momento alguien vendrá, no hay porque apresurarse

----------------------------------------------
Off- Perdon por la tadanaza >.< espero que con esto haya emparejadome hasta donde van no se me ocurrio nada más. Sorry, sorrry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.