Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines del palacio (solarium)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Jardines del palacio (solarium) Empty Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 08, 2011 10:34 pm

tong hu

tong hu

(pido perdon desde ahora si es que no podia abrir este tema)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habian pasado algunas semanas desde su llegada al palacio de Asgard tenia algunos apuntes que habia sacado de los libros de la biblioteca pero sentia que le hacian falta muchos mas, necesitaba mas tiempo aun y eso le fastidiaba un poco.

Se estaba dando un pequeño respiro del pesado libro que tenia mientras se envolvia mas en los abrigos que traia para poder soportar el clima de este bello lugar.

-"Que extraño que no se halla aparecido por aqui Shura, de seguro debe andar jugando con su nuevo gato"- sonrie por eso para volver los ojos al libro- "tambien a la que no he visto de nuevo es a la princesa Hilda..."- se queda pensativo mientras sus ojos divagan un poco en el bello solarium, por los cristales podia observar la silenciosa nieve que comenzaba a caer de nuevo.

-"deben estar ocupados en algo, aunque ultimamente este sitio se ha hecho cada vez mas silencioso, pareciera que nadie aparte de mi vivia en el castillo"- selevanta de su silla y asecha -"ni guardias, ni animales cercanos... muy extraño ¿sera que me he quedado solo?"- se asusta un poco pensando en eso -"pero que tonterias pienso abandonar un castillo asi nada mas, dios el silencio me esta matando y me vuelve loco... esto me trae malos recuerdos"- frunce el seño algo irritado

De la nada se cruza algunos guardias que al parecer hacian cambio de turno -vaya si me estaba volviendo paranoico como si la gente de aqui desapareciera asi nada mas que tonterias. -se quedo observando por la ventana a unos pasos lejos de la mesa donde estaba momentos atras

2Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 12, 2011 10:20 pm

tong hu

tong hu

-¿donde estara metido Shura? a la que tampoco veo por aqui es a Hilda- se rasca un poco -de seguro Shura fue abdusido por algun gato sino... -eleva su cosmo energia -"Shura donde diablos estas metido?"- le llama para ver si contesta

3Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Ene 13, 2011 7:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Syd aun no me contestaba, estaba algo callado y no estaba muy sereno que digamos, cuando senti la cosmo energia de Dohko, que me llamaba.

-Uf, amigo yo te creia muy ocupado con Saga..o con el infeliz de Arles, donde estas?...que te sucede?, estas bien?..quieres que vaya contigo. o si puedo ayudarte dime que pasa al fin que solo es una conversacion entre nosotros.

4Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Ene 20, 2011 1:56 pm

tong hu

tong hu

Supira- "sabes me recuerdas a mi madre cuando hablas asi"- sonrie mientras se encamina a los libros y sus apuntes- claro si hubiera tenido una... pero un poco de compañia no me vendria mal aunque sea de alguien que me dejo por otro gato con mas pelo y colmilludo"- se mofa para luego sentarse

-"Sabes llegue a pensar por un momento que todo el mundo habia desaparecido, incluido tu... ¿vendras verdad? es que no me gusta... - guarda silencio mientras espera una respuesta

5Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 21, 2011 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei desde mi lugar...el interesante y experimentado Dohko me necesitaba, y bueno Syd se habia quedado mudo de pronto aun no me daba una respuesta y ansiaba ese momento.

-Syd...amor...por favor esperame en tu habitacion..regreso en un momento, creo Dohko tiene un problema y no quiero pensar que se trata de Saga, por favor comprendeme y espera un momento..aun me debes una respuesta.

Sali del palacio y me encamine a los jardines y ahi estaba. Antes de llegar a el comienzo a hablarle.

-Sera que Dohko de libra odia la soledad...mmmmhhh..otro dato interesante, pero no me molesta que me necesites..mas bien me agrada, pero no se supone que estabas con Saga???..que sucedio?..digo te conozoco y no eres un hombre que se de por vencido tan facilmente cariño..

Rei un poco pero me puse serio y pregunte.

-tienes algo que decirme? te escucho

6Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 21, 2011 1:52 am

tong hu

tong hu

-A decir verdad si tengo algo que decirte- le observa desde donde esta -te toca hacerla de niñera- sonrie de lado -"cariño"- con tono burlon

-¿quien te ha dicho que me rindo con Saga? Solo digamos que le doy su espacio, no a la primera cita me le voy a tirar encima aunque... -le observa de arriba abajo -a ti te comeria entero en este momento- se relame los labios.
Se dirige a su compañero para acariciarle el rostro -¿quieres divertirte? ven conmigo...- le toma de la mano y lo guia hasta la silla mas cercana y hace que se siente para alejarse y sentarse enfrente apoyando sus codos en la mesa para observarle

-Realmente me aburria asi que te llame ¿te cause problemas con tu amorcito? lo lamento si fue asi pero interrumpio algo donde sus garras no podian estar y reaccione, soy celoso no lo negare. Por Saga no te preocupes tanto ya te dije relajate, si te exaltas asi haras que se ponga nervioso y se asuste, por ahora esta tranquilo y confio en el asi que quita esa cara- se recarga en la silla mirando al techo

-Al parecer Arles aun sigue con vida... eso no me sorprende mucho sabiendo que es parte de Saga, este no podria vivir sin el pero ponerlo bajo presion no creo que sea la solucion, aunque tampoco digo que sea mala idea que este bajo vigilancia la cual no bajare por ahora es mejor dejarle tranquilo- dirige sus ojos a el guardando un prolongado silencio -A veces es mejor no provocar que la oscuridad de nuestro interior hable de mas y nos engañe con sencillas pero significativas palabras...- otro prolongado silencio, Dohko se pierde en sus pensamientos y deja de ver a Shura para enfocarse en un tenue recuerdo.

Despierta de su ensoñacion con una extraña mueca para de inmediato cambiarla y sonrierle a Shura -Al parecer me has descubierto en algo que no me gusta que la gente sepa amigo... pero por esta vez lo dejare pasar...-

7Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 22, 2011 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei un poco y dirijo mi mirada hacia él.

-Creo que si entendi y bueno no se lo dire a nadie, pero mejor dimelo tu al fin y al cabo nadie lo sabra..sera..nuestro secreto...asi que..dimelo, explicate mejor.

permanezco sentado en la silla esperando su respuesta, mi mirada se pierde un poco y mi mente sale un poco para pensar un poco en Syd.

-No me agrada mucho el que tenga ahora que ser su niñera, se la pasa muy contigo...o no..a menos que...no llenes sus expectativas...

Lo ultimo lo dije de forma burlona

8Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 22, 2011 10:06 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo por ese comentario -no es gracioso eso... - se reclina mas en su silla - solo por ahora no quiero presionarlo tanto...- guarda silencio -aparte tengo otras cosas a las cuales debo darles prioridad por eso necesito que tu te encargues de el y me refiero a hacerle realmente compañia y no estar pensando en como pervertiras a ese gato- le arroja un pedaso de papel directo a la frente -asi como lo estas haciendo conmigo en este momento, no creas que no puedo leer tu expresion pervertidor de menores.

Se cruza de brazos en reproche para luego reirse de las caras que hacia Shura, cambia su postura dejando de sonreir y vacila un poco con sus papeles -por lo que me preguntas es mejor que no sepas... estoy seguro que dejaras de ser mi amigo si te enteras - sonrie con algo de tristeza mientras juega con algunas hojas de su libreta -no quiero perder a un amigo y menos en tiempos en los de Arles parece dar la cara de nuevo

9Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 22, 2011 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-Creo de nada servira si te dijera que no importa de que se trate, simplemente como tu dices soy tu amigo y no creo que dejara de serlo por algo que tu pienses, a menos que se trate de unirte a Arles y destruir el santuario juntos tu y él, eso si me enojaria, por lo demas no lo creo, pero estu deciison si me dices o no, pero no te miento, muero por saber que tiene tu mente y ayudarte amigo.

Mi rostro se muestra ahora sereno, quiero saberlo pero no lo presionare.

.Cambiando de tema......no no no no y no, estoy en una situacion importante, pero ¿piensas irte? porque quieres dejarme a SAGA?...puedo necesitar mi espacio...no te vayas....no me dejes aqui....

Mi rostro cambio a uno mas sereno y preocupado.

-Vamos, dime de que se trata, tal vez sea lo mismo y la causa del que quieras dejarme a Saga..me estoy alterando y estresando por esto.. vamos . no creo que dejemos de ser amigos por algo que ni siquiera sabes si me importa mucho o poco. vamos confia en mi.

10Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 23, 2011 1:11 am

tong hu

tong hu

-Creo de nada servira si te dijera que no importa de que se trate, simplemente como tu dices soy tu amigo y no creo que dejara de serlo por algo que tu pienses, a menos que se trate de unirte a Arles y destruir el santuario juntos tu y él, eso si me enojaria, por lo demas no lo creo, pero estu deciison si me dices o no, pero no te miento, muero por saber que tiene tu mente y ayudarte amigo.

Al escuchar esas palabras no puede mas que reirse con fuerza -en verdad que sabes divertirme Shura...- vuelve a reirse secandose las lagrimas de sus ojos de inmediato cambia su rostro a una seriedad arrolladora afilando la mira -sin mas rodeos te dire que es la verdad... me he unido a Arles para eliminar a todo el santuario, incluyendote a ti... -turce sus labios en una sonrisa retorcida -y eso por haberme sido infiel con ese niño- observa detenidamente las facciones de Shura para luego volcarse a la risa llevandose sus manos a su estomago ya que este comenzaba a dolerle de tanto esfuerzo.

-ya dejando las bromas a un lado, vine aqui para hacer una investigacion y en algun momento necesitare irme de Asgard para recabar informacion, pero no te preocupes, regresaria aqui para que te ocupes de tus asuntos y por tu espacio... bueno ata a Saga a la cama y quedate tranquilo... sino amenazalo con que algo malo le pasara a su querido Kanon y veras como lo dejas fuera de accion por un tiempo -Sabia que era algo bajo esa accion de chantajear a Saga asi pero esa la unica forma en mantenerlo quieto -maldito Kanon- penso en voz alta mientras arrancaba una hoja -y asi tendrias tu espacio- volvio su atencion a Shura.

-Ten por sentado que confio en ti Shura y si te dejo como te he mencionado es por que necesito proseguir con mi investigacion pero no sera mucho tiempo no puedo apartarme de esa cabeza de chorlito que se deja chantajear por Kanon- mastruja mas la hoja que tiene en la mano. -En verdad sabes cual es mi unico dolor de cabeza que tengo con Saga su maldito hermano, ese en mi mayor problema como lo detesto... pero un dia, ya vera un dia de estos...-

11Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 23, 2011 8:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Medito sus palabras bien entendiendo como se siente y tratando de comprenderle.

-Vaya si que te irrita tu...mmm..no se si sea corretcto...tu cuñadito, pero no me molesta, mas bien me preocupa, sabes que se ha reformado y quiere ayudarnos en todo, hasta se ha reunido con los caballeros de bronce.

Me levanto y me acerco a él.

-Cuando decidas irte, aun si es en este instante ire de inmediato a atar a Saga, espero no me mate y luego te encargas tu, tambien tengo necesidades.

Sonrio

-Entonces relajate un poco, toma tu decision y yo te apoyare, no lo dudes, has lo que desees y si gustas comparteme tu investigacion y asi podremos juntos eliminar a Arles y que tu disfrutes a Saga completito....mmm....interesante....muy interesante,

12Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 23, 2011 8:46 pm

tong hu

tong hu

-ni menciones a Kanon que tendre que hablar con el en algun momento de mi vida y de seguro la sangre correra- suspira mientras piensa en como torturar a su cuñis, siento que el otro se mueve de su lugar.

No le quita los ojos de encima para luego hacer otra mueca -das miedo cuando hablas con tanta seriedad y mas cuando el tema tiene relacion con el sexo- rie un poco -es aterradora tu cara asi, no me imagino al gatito disfrutar de ella, de seguro eres todo un matador.

-por la investigacion seria bueno eso de compartirla, aunque en este momento ando estudiando las antiguas canciones y poemas de la region... no he encontrado nad aque me pueda servir del todo, aunque necesitare hablar con la princesa Hilda de algunas cosas -vuelve a mirarle divertido -ohhh cabrita tramposa de seguro quieres entrar a mi investigacion para pavonearte enfrente del niño e impresionarlo verdad? picaro, si es asi negare que metas tus sucias manos en mis papeles... no quiero estar leyendo un poema mientras pones cara de pervertido mientras te violas a ese niño tan lindo, te debere acusar con Hilda-hime

13Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 23, 2011 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una caracajada salio de mi boca, a veces sus comentarios me hacen reir bastante.

-Vamos vamos, no te pongas celoso, creo que mi gatito disfruta demasiado tenga la cara que tenga, asi me quiere asi le gusto y asi lo llevo hasta el cielo

Me pongo un poco serio y le contesto.

-Si no quieres compañia no te preocupes, puedo yo solo con esto, si vas con Hilda y le dices que te iras por un tiempo y luego regresaras puede que le ponga vigilancia a Saga, pero por mi no hay problema el tiempo que me quede aqui, estoy dispuesto a eso, pero por favor regresa, no quiero tampoco que me dejes todo el paquete a mi...tambien tengo necesiades y te apuesto lo que quieras a que tu tambien.

14Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 12:47 am

tong hu

tong hu

Se sonroja por el comentario pero aun asi no le quita la mirada de encima -Dios en verdad todo terminas tomandotelo en serio... -se levanta de su silla -hombre se que me extrañaras pero ¿que quieres que le haga?, tengo que ponertela dificil para que me convenzas y regrese a ti sino nuestra relacion no tendria chiste- le da un leve golpe en el brazo

-Aparte te presipitas quien te dice que me voy... yo mencione que tendria que irme pero no te estoy diciendo que ahora o mañana, solo queria que supieras que si desaparesco un dia de estos es que tuve que salir aprisa es todo... Dios en verdad que te pones paranoico...- sonrie de nuevo, se inclina un poco para abrir su libreta cuando recuerda algo

-oye ya que sacas el tema... y hablando de necesidades...- le sonrie de nuevo para de un solo movimiento hacer que se acercara y pegarlo lo mas que podia a su cuerpo -"mi ventaja es mi estatura... "-pensaba mientras sus labios casi rosaban los de shura, le mira coquetamente -tu y yo... podemos... comenzar... bueno tu sabes...- mueve se manera sensual su rostro y con un movimiento de cejas le pone mas picardia a sus acciones -las necesidades de ambos... tu un grandulon y yo pues soy bajito... ¿ya sabes verdad? coplementarnos uno a otro, soy bueno para algunas cosas pero para otras es bueno contar con alguien como tu- al decir esas palabras lo empuja haciendo que termine en la silla.

Aprovecha que su regazo esta libre para sentarse de lado, pegando su cuerpo al pecho de Shura, rodeando su cuello con su brazo izquierdo mientras con la mano libre toma el brazo de su compañero para pasarlo por su cintura. -asi como estamos ahora... podrias cubrir una diminuta necesidad que tengo y que me ha frustrado por algun tiempo, en especial desde que llegue aqui- hace un lindo puchero para pegar mas su rostro al de Shura delineando la mejilla de este con su nariz -en verdad que la frustracion es grande...- suelta el brazo de su compañero subiendola por su pecho para luego tomar su menton, acariciarlo con cuidado delineandolo situlmente y luego hacer que gire su rostro al lado contrario de donde Dohko tenia el suyo -podria bajarme ese gran libro verde que esta en la parte superior de la estanteria... me frustro no llego, pero tu eres un grandulon y podrias ayudarme con mi problema... lo haras ¿cierto?- le sonrie dejando ver sus dientes.

15Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me habia alterado un poco, ese Dohko si que sabe como alterar mis nervios y que me ponga a mil en algunas situaciones, de igual forma y rozando sus labios mi aliento choca con su boca burlonamente le contesto.

-Maldito Dohko....si que sabes ponerme nervioso, no quiero pensar que diria Syd si nos viera asi, eres experto en meterme en problemas y todo lo haces en doble sentido....eres un infeliz...hubieras tenido muchos problemas si reaccionara antes de que terminaras tu explicacion, te has salvado de muchas.

Levanto la cabeza, buscando con la vista su dichoso libro.

-No lo veo...podrias...no se...dejarme escapar de tu cuerpo y asi bajarte lo que quieres...diablos.

16Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 1:31 am

tong hu

tong hu

Se rie con mas gusto por escuchar esa primera frase "Maldito dohko" -¿yooooooo? meterte en problemas, eso nunca cabrita linda- juega un poco con su cabello mientras sigue disfrutando del momento -aparte yo nunca he hecho nada malo contra ti aunque, si por problemas te refieres a cierta parte de tu cuerpo, eso quiere decir que eres un calenturiento... sucio- acerca su rostro al del otro chico - ¿salvarme de muchas? ¿uy eso fue una amenaza Shura?- le abrazaba mas, le gustaba ver las muecas y gestos que hacia Shura eso le levantaba mucho el animo, sentia que podia hacer alguien normal en esos momentos.

-¿Entonces si me bajaras el libro?- le vuelve a mirar

-No lo veo...podrias...no se...dejarme escapar de tu cuerpo y asi bajarte lo que quieres...diablos.

-eres un buen chico, sabes...- toma su rostro para darle un suave beso en la frente
-uf, sera mejor que te deje sino tendras un serio problema... dios este cuerpo que no te suelta, uf, creo que tendran que sujetarme a mi de algo para evitar que tengas "problemas"

Vuelve a reirse mientras se quita de encima de Shura para dejar que se levante y dejarse caer en otra silla para estirarse un poco y luego sostener su cabeza zon sus manos por detras -ademas tu te ofreciste ayudar con mi investigacion asi que no se admiten quejas de ningun tipo, sobre todo esos tan famosos problemas que te causo... - dice para mirar al ventanal y dejar de sonreir -que soledad se siente -se acomoda sobre la mesa sin dejar de mirar a fuera -me siento un humano de nuevo...- dice en voz baja tratando de capturar ese instante en su mente

17Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 6:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trataba de acomodar mi ropa, mientras el escucho hablar y una palabra tomo mi atencion.

-Humano??...sera que te sientes asi por todo el tiempo que pasaste como pasita en los 5 picos?

Ahora rei un poco y me acerque al estante de los libros.

-Vamos, no te sientas asi, creo que todos tenemos oportunidad para todo, pero hay algo que quiero preguntarte, creo estas muy arraigado con Saga...y bla bla, pero juraria que escuchaba que tenias amorios con Shion...su ilustrisima Shion.....tu carnerito y de pronto saliste con Saga, no te comprendo.

Suspire

-Antes que me respondas, dime que libro quieres y mientras lo bajo me dices, sabes que puedes confiar en mi.

18Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 9:42 pm

tong hu

tong hu

Se sonrie cuando escucha lo de pasita, lo que hace que gire su rostro a el. Shura continua hablando y el solo se limita a escuchar las palabra pero le llama la atencion el nombre de Shion

-Ese gran libro verde a cinco libros de donde estas- señala para luego acomodarse en la mesa -no tuve nada con Shion... -suspira para acomodarse mas -creo que fliteaba conmigo aunque no se realmente... si queria algo nunca me dijo nada o al menos nunca me entere de eso. -guarda silencio -podria haber tenido algo con el aunque no estoy seguro realmente, no digo que no sea un buen tipo aunque... por un tiempo estuve atraido por el pero de ahi nada mas, el resto es historia o palabras de un amorio aunque nunca lo hubo.

Vuelve sus ojos a Shura- por Saga bueno... ese otro punto del cual aun no estoy seguro del todo... me siento atraido por el, quiero portegerlo de todo lo que le hace mal y lo acepto tal como es pero no estoy seguro de nada al mismo tiempo. Al parecer esta pasita se ha convertido poco a poco en un no humano... -sonrie por sus palabras.

-Lo que esta claro en mi es que no dejare que nadie se acerque a Saga sin pasar sobre de mi cadaver y aun asi no lo dejare desprotegido, aun si yo fuera el propio enemigo no dejare solo a Saga.

19Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmmm...pasita ese comentario me hace pensar muchas cosas, y segun tu dices que Saga solo te atrae...pero bueno si tu lo dices, por mi parte tengo que proteger a mi tigre....me tiene cautivado.

Saco el libro y me acerco a donde se encuentra sentado.

-Aqui esta tu libro...ahora bien, ¿que mas puedo hacer por ti?

Me siento en uno de los sofas observandolo con una sonrisa.

20Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 24, 2011 11:59 pm

tong hu

tong hu

Toma el libro apenas lo tiene en sus manos y lo abre pero no le presta atencion ya que piensa un en las palabras de su amigo asi que casi de inmediato observar a Shura -¿que clase de cosas te hace pensar lo que te dije Shura?

Se levanta de su lugar para irse a sentar a su lado -bueno tengo una cosa mas que pedirte y puedes negarte y todo por tu tiempo y necesidades...- rie un poco para luego sonrojarse un poco -bueno... no suelo decir este siempre pero... podrias quedarte conmigo un rato mas... no quiero estar solo en el silencio

21Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Ene 25, 2011 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo con mi mirada sus movimientos, veo que se sento junto a mi y bueno pienso responderle.

-Me hace pensar que no quieres admitir que quieres a Saga..que te importa mas alla de un simple amigo, que a pesar que estamos aqui y que pones como pretexto la investigacion quisieras estar con él ya sea haciendole compañia o el entre tus piernas...ja

suspire

-Y antes que me contestes, no me ire aun, pienso alejarme cuando el cosmo de Sys vuelva a resurgir, esta meditando y bueno mi sexi pasita aqui me tendras por un rato, tempoco voy a dejarte solo asi nada mas....¿quieres que hablemos de algo en especial?

22Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Ene 25, 2011 1:03 pm

tong hu

tong hu

-Me gusta oir lo que dices, aunque quitaria eso de pasita suena extraño- le mira -y para que hablar si podemos no se... hacer que se cree algun problema...- sonriendo para pegarse a el de nuevo

-Dime cabrita loca, ¿que te hago pensar cuando estoy en proceso de crearte problemas?- le susurra en el oido mientras huele un poco en la curvatura de su cuello y hombro -¿te gusta o te desagrada? -vuelve a respirar exalando el aire por su boca para que chocara con la piel de Shura -me gustaria saber... ya que estoy apunto de hacerte una proposicion indecorosa

23Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Ene 25, 2011 6:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se pega a mi cuerpo de nuevo, diablos como odio que haga eso....

-Que me haces pensar???..dioses Dohko....no me hagas decirlo.

Cerre mis ojos, no queria tener una vista asi, me ponia demasiado nervioso cuando lo veia en esa actitud.

-Mejor recapacita...y sera como tu quieras, no volvere a llamarte pasita.....

Un ligero muy ligero jadeo salio de mis labios al sentir su aliento chocar contra mi piel.

-Dohko...haces que mi mente vuele demasiado...dioses....no...como odio que hagas eso....lo seguire repitiendo..eres un maldito...

24Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Ene 25, 2011 11:46 pm

tong hu

tong hu

Al verlo reaccionar asi solo lo impulsa a seguir -¿maldito? me gusta esa palabra viniendo de ti- se acerca mas para rodearlo con sus brazos -en especial cuando son lindos y excitantes sonidos provenientes de tu interior

Acaricia con cuidado su pecho mientras acomoda su cabeza en su brazo -¿que te hago pensar Shura?- levanta su rostro para mirarle -¿te pongo nervioso? ¿hago que te molestes? ¿te incomodo? ¿te gusta lo que te hago? ¿por que no me lo quieres decir? ¿es malo?- se aleja un poco para luego acomodarse de nuevo en su regazo, en esta ocasion se sienta con sus piernas a los lados y quedando frente a frente con Shura

-ten una aventura conmigo Shura... se mi amante en la investigacion...- pasa sus brazos alrededor del cuello de su compañero pegando su pecho al del otro -no necesito amor, no necesitas decirme cosas bonitas ni nada, solo no me quiero sentir solo, sera simple sexo entre dos... no necesitas preocuparte de nada mas... los sentimientos no intervendran te lo prometo... Syd no tiene por que sentir celos ya que tu le perteneces completamente yo de ti solo quiero tu cuerpo... -sus ojos cambian un poco de tono volviendose algo rojitos- no deseo tu amor Shura solo quiero tu cuerpo... se mi amante de noche y abandoname en la mañana sin ningun remordimiento- acerca sus labios para hacer contacto con la piel del otro y besarle como lo habia hecho algun tiempo atras. -Soy un maldito lo se...- le besa con fuego, sentir el cuerpo de otro ser cerca; introduce su lengua para recorriendo esa boca, degustandola a placer.

Se aleja para poder recuperar el aire que escapo de sus pulmones y mirarle mientras acaricia su cabello con cuidado -... ¿que te hago pensar Shura?

25Jardines del palacio (solarium) Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 1:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Son muchas preguntas y tengo pocas respuestas, pero no puedo negar que su idea me parece de lo mas fenomenal, me dice que no lastimaremos a nadie ni yo a Syd ni el a Saga..o bueno eso pienso yo..pero ahora mi cuerpo reacciona antes que mi mente.

-M--me haces pensar que quiero aceptar tu propuesta,,pero si Syd nos llegase a Ver... quiero que me ayudes en caso que se ponga fea la cosa....de hecho.....-mis manos comienzan a subir pos sus muslos- tambien estoy necesitado y el sexo contigo no lo he probado...estoy algo encedido...

Le sonrio, dioses este sera un delicioso pecado...Syd sabes que te amo...que te quiero...pero esta vez....solo por un tiempo tendre el cuerpo de Dohko a mi merced y él mi cuerpo....maldicion...¿cuando se salio esto de control?

Ahora le hablo susurrante en su oido

-Y..bien...donde estabamos....mmmh

Es mi turno ahora y soy quien se acerca mas, ahora he tomado sus labios como mios en un demandante beso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.