Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines del palacio (solarium)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Feb 15, 2011 12:48 am

tong hu

tong hu

Le guiña un ojo para ir hacer lo que el otro le pidio y sin chistar mucho Shura esta completamente desnudo dejando asi que Dohko se deleitara con ese magnifico cuerpo -Dioses... tenemos a un adonis que escapo del olimpo- decia mientas se colocaba entra las piernas de Shura para inclinarse y depositar algunos besos en la piel.

Acaricia las piernas con sus manos, introduciendolas entre estas levanta un poco esta y lame el interior con placer, depositando tambien besos en el dobles de la rodilla, se desliza y dejando la pierna en el hombro se puede acomodar mejor para ir tras el miembro de Shura, el cual no duda en comenzar a darle lamidas largas. Sujeta el sexo de su amante para ir acariciandole mientra lo lubrica con placer -mmm... si fueras un helado haria esto- de inmediato abraza toda la punta para luego sacarla de su boca lentamente -morderia un poco la punta para disfrutar de su sabor mmmhhh- y tal como lo dice hace.

-oh que manjar mmm, si pudiera pediria todos los dias un Shura caliente por favor... mmmhhhh- volvia a lamer la puntita para luego introducirlo por completo, jugar con la lengua a su alrededor y sacarlo, prestarle la atencion necesaria y debida a sus testiculos tambien -Si pedire mucho este nhhhmmm delicioso y exquisito sabor

102Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 16, 2011 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-Aaaahhhh...Do...Dohko.....mmmhhhh....asi...asi.....mas...mas.....mas.....rapido...mmhhh

Su boca me volvia loco y mas cuando ataco la otra parte de mi sexo, gimiendo, jadenado y sudando bastante, sin embargo una duda me embriagaba.


-Quiero...mmmhhh...hacerte mio....poseerte....aahhh...

Me referia a que a mi me gustaria estar sobre su cuerpo, entre sus piernas, sintiendole rasguñarme y apretarme, sintiendo su humeda y tibia piel. Asi continue moviendo mi cabeza hacia atras cerrando los ojos y acariciando su cabello.

103Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Feb 21, 2011 11:32 pm

tong hu

tong hu

Muerde un poco mas el miembro de Shura, sonrie al escucharle hablar de que le desea a mas no poder pero el esta dandole un tratamiento especial, ya luego se complaceria darle lo que queria a menos que...

Deja sus acciones para luego observarle -Shura me desea tanto- continua acariciandole un poco y apreta para que no se corra -aqui me tienes a menos que quiera que termine con mi tarea para luego continuar con el juego- baja para depositar un beso en el pene

-quiero todo se Shurita... todo...- se restriega ahora sobre el cuerpo de capricornio creando una deliciosa frotacion de su cuerpo con el de su compañero -que desea shura ahora... dime que deseas?

104Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Feb 22, 2011 7:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante no creo poder mas y la verdad esta vez no quiero correrme en su boca quiero hacerlo...en otro lado, asi que por la accionde frotarse contra mi apenas y puedo contestar.

-Siii.....aahhh...te deseo....te deseo....quiero....poseerte.....aahhh...

Me acerco a sus labios mientras comienzo a mover mi cuerpo tratando de conseguir un estimulo de su cuerpo, un jadeo un gemido.

-Lo..quieres ahora....dime...que quieres hacer....tu....dioses....mmmhhh......aahhhhh....no me hagas esperar mucho.....

105Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 23, 2011 10:42 pm

tong hu

tong hu

Con las acciones que tomaba Shura y las pocas palabras le bastaban a Dohko el saber lo ansioso que esta de el, asi que sin querer torturarle mas deja todo movimiento para acomodarse mejor sobre su cuerpo

-antes de que continue... yo tengo una idea de posicion, como vez me he acomodado pero si tienes algo que te gustaria que hiciera solo dime o mejor acomodame como gustes, con tal de sentirte cerca- ronroneaba en el oido de este para acomodarse de nuevo solo que se quita de encima de Shura para ponerse de cuatro patas y mover la colita

-mira aqui esta mi agujerito sediento por ti Shurita...- decia con un tonito de voz muy sensual mientras se pasaba la mano por la mejilla -miauuuu... quiero sentirte ya... miauuu

106Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 24, 2011 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis jadeos, mi sudor todo se mezclaba con su hambriento libido..y yo no queria contenerme, me gustaba lo que hacia, lo que veia, sin embargo yo tenia otra idea.

-Me encanta la vision de tu trasero, pero..yo queria estar sobre ti, sentirme atrapado entre tus piernas y ser tu dueño por un rato, hacerte enloquecer y portarme rudo contigo.....

Bajo hasta la altura de su cuerpo y lo levanto recostadolo sobre el sofa.

-Si no te gusta asi dimelo, pero recuerda que tu cuerpo me llama a gritos y quiero hacerlo a mi manera.

Me coloco sobre su cuerpo, entre sus piernas y vaya que su sexo esta humedo y erecto, lamo mis labios y recuerdo que tengo que prepararlo, entonces junto dos de mis dedos con una idea muy erotica.

-Lamelos..quieres que te prepare antes no?..lamelos,,,lubricalos....me siento cada vez mas habriento de tu cuerpo...de todo lo que puedes darme.

107Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 25, 2011 10:38 pm

tong hu

tong hu

Jadea apenas siente el cambio de posicion, esta ansioso de sentirlo, de que se mueva dentro de su cuerpo pero como decia Shura debe prepararlo y sin dudarlo y en la posicion en la que se encontraba disfrutaria de aquello.

Tomo la mano de Shura para guiarla a su boca, sacar un poco la lengua y drle algunas lamidas con mucho lujuria- mmmmhhh...- ronroneaba mientras lentamente iba introduciendo los dedos de Shura a su boca para luego sacarlos y continuar con su tarea pero utilizando solo la lengua mientras le dedicaba lujuriosas miradas a su compañero

-Shuraaahhh... tomame ya... -movia sus piernas alrededor de las caderas de Shura para que este no tardara mas y que le dejara sentir esa pasion que el sabia otorgar -aaaaah Shuraaahh- sus manos viajaban por el pecho y brazos de aquel bello español

108Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 26, 2011 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A cada momento me sentia mas ansioso como el, necesitaba sentirme dentro de su cuerpo , los dedos los lleve hasta su intimidad penetrando con cuidado y el solo hecho de hacerlo con los dedos me encendio un poco mas, gemi y los sacaba mas despacio poco a poco voy tomando mi sexo y voy penetrandolo con cuidado, aunque quiera ser rudo tengo que hacerlo con cuidado al principio.

Me quedo quieto un momento, estar entre sus piernas es lo mejor y mas aun dentro de el, me acerco a su boca para besarle con pasion ayudado de mi lengua que baja un poco a su cuello mientras me tiene entre sus brazos comienzo a moverme poco a poco..despacito.

-Quiero oirte....quiero escucharte...mmh...enloquecer por mi causa....aahh...que me pidas mas y mas...-susurro en su oido-

Continuo mi tarea a mi parecer, el estar a obscuras y solo con un poco de luz hacen el ambiente mas excitante.

109Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Feb 28, 2011 10:24 pm

tong hu

tong hu

Se volvia loco por las atenciones de Shura, y aunque estaba a punto de decirle que dejara la preparacion para otro segundo o momento queria disfrutar de el tambien pero al menos no hizo caso de sus intintos y le dejo terminar con su tarea.

Ahora disfrutada de su cuerpo, de como le penetraba como le hacia gemir y el tenerlo cerca y observar los gestos que hacia -aaaaahhhhh....- se abrazaba al cuerpo del otro para que penetrara mas dentro de el -maaasssss...- le decia cuando le ganaba a sus gemidos -massss aaaahh dios... aaaahhh- se cuelga por completo a la vez que se mueve al contrario de Shura para intensificar mas los movimientos dentro de el.

Lleva su boca a la barbilla del espeañol para lamerlo probando el sabor de su piel mientras no para de gemir con gran placer para Shura

110Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Mar 01, 2011 1:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asi...asi me gusta que lo haga, que gima y grita para mi, me siento loco por él, por su cuerpo por sus palabras susurrantes.

-Aaahhh....aahhhh.....dioses...aaahhhh

Me muevo un poco despacio pero profundo y fuerte, que sienta que soy necesario pero el hecho de sentirme atrapado en suspiernas, en sus entrañas, en su interior que me excitaba y hacia gritar y morderme un poco los labios a causa de su adicitivo cuerpo.

-asi te gusta cierto,,,asi me gusta tambien...mmhhhmmm

Busque sus labios demandando un beso con todo y mi estimulante lengua, y con un poco de esfuerzo baje a su cuello lamiendo un poco, para volver a levantar mi cabeza y colocar una de mis manos en sus cadera y la otra como impulso, mientras tenia la intencion de incrementar la velocidad, pero..queria que él me lo pidiera.

-Te gusta asi papi...mmmhh...anda....dimelo....aahhhh...aahhhh...

111Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Mar 06, 2011 10:29 pm

tong hu

tong hu

Con cada movimiento de su cuerpo Dohko se extaciaba mas y mas, los besos demandantes de Shura eran contestasdos con la misma desesperacion y ansias se estaba perdiendo por el momento en el que ambos se habian sumergido de nuevo

-aaaaaaahhhh...- gemia de placer mientras sujetaba con fuerza el cuerpo de Shura para tener algo de estabilidad ya que no sentia que su cuerpo la tuviera en el mueble, era extraño pero necesitaba de sujetar a Shura para sentirse en equilibrio. Le rodea el cuello para que le vuelva a besar.

-aaaaaahhh, maaaaass aaaaaahh- sus ojos reflejaban la excitacion de la cual su cuerpo era presa en esos instantes- aaahh maaassss- decia mientras tensaba sus musculos por ratos debido a los espasmos que se producian en su cuerpo. Abria la boca para recibir el aire que su nariz no permitia el paso -aaaaahhhhh- se encontraba jadeante de pasion por esa cabra loca

112Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Mar 07, 2011 6:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El poderoso tigre estaba a mi merced por completo, me fascianba ver sus gestos de placer y desnfreno, gemia a la misma velocidad que él y deseaba darle mas y mas, hasta enloquecerlo.

-Aaaahhhhh......si....muevete asi....enloqueceme.....mas...mas.....mas....

Mi cuerpo despedia sudor a grandes cantidades, su cuerpo me habia hechizado y solo podia lamerlo un poco y morderlo. para hacer esto mas interesante tome su sexo y lo acomode entre nuestros cuerpos estimulandolo mas, masturbandolo al mismo tiempo que mis embestidas llegaban a su cuerpo.

-Asi te gusta.....dimelo....lla...llamame....quien soy yo.....aahhhhh.....dioses......aaahh.....aahhhhh.....ahhhhh.

El sofa se movia y hacia bastante ruido a nuestra causa, afuera hacia frio pero ni lo sentia.

113Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Mar 07, 2011 8:56 pm

tong hu

tong hu

Al sentirlas manos en su sexo no pudo mas que dejar libre un fuerte gemido, estaba perdiendo la cabeza debido a la esquisita sesison que estaba viviendo. -aaaaaahhh aaaaaahh- se sostenia con fuerza a ese cuerpo, se estaba volviendo loco la posicion en la que estaba lo estaba volviendo loco pero queria moverse queria sentir... necesitaba sentir el control de lo que queria...

-aaaaahhh... aaaaaahhh... cammm...- intentaba darle una orden de que cambia la la posicion pero no podia, y mas cuando su cuerpo se negaba a seguir sus propias ordenes, su mente le pedia control y su cuerpo mas -aaaaaaahhhhh... mueve... mueveeeee... aaaaaah aassssiiiiiii... aaaaaahhhh- abria mas la boca para respirar mas -aaaaahhh... aaaaaahhhh Shuu... aaaaaahhhhh- dejaba caer su cabeza debido a la excitacion- mmmaaassss... maaaasss...- un reflejo de lucides llega de golpe y le sonrie - maaaass cabritaaaaaaahhhh... loca- le acerca de nuevo para besarle con pasion para disfrutar mas de su delicioso sabor

114Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Mar 08, 2011 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso de cabrita loca me empezaba a sonar medio raro, pero acertado de su parte, me gustaba escucharlo llamandome, me encantaba oir sus gemidos, me encantaba sentirlo sudar por mi culpa.

-Quieres...mmaa...mas.....asi....sera....aaahhhhh......si....te....mueves....muy rico......mmmhhh.....aaahhhh.....

Hize mas duro mi movimiento, le embestia con furia y respondia a sus besos humedos sin dudar.

-Me fascinas.....tigre....ooohhhhh...siiii....aaaahhhhh...mas.....mas...fuerte.....rapido....

Sentia que pronto esto terminaria, cosa que lamentaba, pero tarde o temprano ocurriria, pero no dejaria que pasara ahora.

-Aaaaahhhh....aaaahhh......dioses......aahhhh....no quiero....aun...no.....aaahhh.

115Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Mar 08, 2011 8:47 pm

tong hu

tong hu

Ver las caras que ponia Shura cuando le penetraba cuando le hablaba, cuando le besaba, cuando le demostraba todo aquello que su cuerpo pasaba hacia que Dohko sonriera y pidiera en consecuencia mas de aquel hombre

A las peticiones que el hacia Dohko le complacia moviendode a ritmo distinto, con fuerza opuesta a lo que el otro marcaba, le besaba, le mordia y lamia con placer su piel. Recorria con sus dedos la longitud de esta, apretaba y dejaba sus dedos marcados en ella. Todo con tal de complacerlo y que por enden Shura lo complasca tambien.

-aaaaaahhhhhh... mmmmhhhh...- mordia un poco sus labios a la vez que volvia a sentir aquel delicioso espasmo recorrerlo pero resistir a terminar -aaaaaahhhmmmm...- se sujetaba con fuerza de aquel cuerpo para gemir con placer -Shuuuurraaaahhhhmmmmm...

116Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Mar 09, 2011 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ver gozar al hombre que tenia bajo su poder y merced, era lo maximo en ese momento, se sentiria explotar en cualquier momento, aunque no lo quisiera.

-Doo......aah....Dohkoooooooo......aaaammmmmmmhhhhh....asi....asi......ya....ya....aaaahhhhh......ooohhh

No podria mas, el tiempo y mi sexo palpitante, asi como mi mano masturbandolo acabarian pronto con esto,,que me negaba a terminar era demasiado placentero, pero no se puede contra esto.

-Ya....no puedo.....mas......Aaaaaaaaahhhhhhhhh.

Termine explotando en su interior, bañanado sus entrañas con mi escencia, marcandolo y haciendome vibrar, solo que no sali de inmediato de él, aun estaba aferrado a su cuerpo y embistiendo lo ultimo que me quedaba. Mientras mi respiracion y corazon trataban de calmarse.

Solo esperaba a que terminara él, no asi no deje de estimularlo ni un momento.

117Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Mar 14, 2011 2:51 pm

tong hu

tong hu

Ardiente, quemaba. la escencia de Shura ardia en su interior, le provocaba que el calor de su cuerpo subiera mas de lo que ya estaba -aaaaaaaaaahhhhhhh- gimio con fuerza al sentirlo correrse y sin poder evitarlo el mismo se corrio minutos despues de que Shura le hubiera marcado nuevamente

-aaaaaaaahhhhhhh- se sujeta con fuerza a los brazos de Shura mientras su cuerpo dejaba correr toda la pasion que le habia llenado literalmente su interior -aaaahhhmmmm- podia sentir como el otro se movia aun en su interior por lo cual aun seguia disfrutando de sus movimientos -aaahhh- dejo libre un ultimo gemido mientras respiraba con gran agitacion debido al momento. Como pudo tomo las manos de Shura para poder besarlas con cariño disfrutando de aquel hombre- mmm... mmmm que delicioso aaaaahhh- algunos espasmos aun le abrazaban el cuerpo -que delicioso...

118Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Mar 14, 2011 7:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Terminando de vaciarme en el interior de aquel hombre, me senti algo conmovido cuando besa mis manos y bueno no es para menos le hice pasar una noche de placer desenfrenado, a menos eso me dijeron sus deliciosos gemidos.

Aun agitado logro hablarle un poco mientras siento su calida esencia entre su cuerpo y el mio.

-Fue...fantastico...

Muy a fuerza salgo de su interior, beso su pecho y coloco mis cabeza en su pecho escuchando su agitado corazon que intentaba calmarse y sientiendo su humeda y caliente piel, pero muy a pesar de eso no pude dejar de sentir algo y se lo dije susurrando.

-Tengo frio....

119Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Mar 15, 2011 9:43 am

tong hu

tong hu

Al escuchar esas palabras sonrie debido a que Dohko contaba con buen oido, rodea su cuerpo mientras deja salir algunos que otros suspiros mientras le acaricia con cariño -hace un momento ni lo sentias...- continua acariciandole con mucho cariño mientras cierra los ojos para disfrutar del momento.

-Sabes solo encuentro una sola solucion para que no sientas frio- baja el rostro para buscar los ojos de Shura y acariciarlo -hagamos lo de nuevo eres exquisito y me encanta como lo haces- con rostro picaro estaba pidiendole al otro de nuevo una exsuberante y delirante sesion de sexo

-y es que ya no tienes fuerzas para jugar un poco mas

120Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Mar 15, 2011 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa complice se formo en mis labios, mientras le beso de nuevo meto mi lengua en su boca correspondiendo a sus caricias.

-por supuesto que tengo fuerza, pero...tendras que estimularme de nuevo...haz que te desee, enciendeme de nuevo cariño..

Y el frio pudo haber entrado por la ventana, esa brisa fue mala conmigo, sin embargo su cuerpo me hace sentir mejor y bueno no puedo resistirme a un gatito como este.

-Bueno ya que como tu dices no puedes comerme....pues hazme sentir como si lo estuvieras haciendo, excitame de nuevo, enciendeme y te dare lo que quieras en la posicion que quieras....mmmmhhh-

Muerdo su oreja y lamo su cuello

121Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Mar 19, 2011 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras le beso siento un inminente y obscuro cosmo..por un momento pense que era Arles pero no...dioses es mayor, pero no se como deciserlo a Dohko, si bien parece que Saga esta despierto y Dohko lo ama, pero yo estoy aqui y él es el que deberia estar en este momento aqui, el que acaba de terminar en el interior de Libra deberia ser Geminis y no yo.

Sin embargo no se si lo sintio tambien, es obscuro y no quiero luchar, pero, diablos no dejo de concentrarme en los labios de Dohko, pero tambien ha venido a mi mente Syd....no se donde esta, le he enviado mensajes y no me contesta...LO QUIERO, QUIERO A SYD AQUI....temo por él y por nosotros, no quiero luchar pero si no hay remedio....que asi sea.

122Jardines del palacio (solarium) - Página 5 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Mar 24, 2011 6:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Yo y mis post Sad

**********************************************

No pude continuar besandolo, me moria por una nueva sesion de placer, pero..este cosmo no me deja tranquilo, espero que Saga no haya cometido ninguna tonteria, pero...yo no deberia ser el preocupado si no Dohko, él ama a Saga, lo desea, lo anhela y yo estoy aqui.

-Dohko, me fascinas pero...debemos hacer algo, deberias acompañarme, esto no me agrada, y deberia importarte a ti mas, tal vez Saga ya comentio una estupidez...mejor me adelanto y veo como esta, si no pasa nada pues regreso aqui contigo, pero lo ideal es que me alcances mas adelante.

Poco a poco me levanto de donde estabamos, de su cuerpo caliente y por ultima vez bese sus labios, sali presuroso de ahi y nada mas de sentir el frio, senti que calaba hasta los huesos.

-Hay caballeros Dohko y Saga, veanme nada mas hasta donde he llegado por su culpa.

Y camine rumbo a donde provenia esa energia.

***************
HOLA, FUI A LAS FRONTERAS DE ASGARD, COMO VES? AHI PODEMOS ARMAR ESCANDALO JUNTO A SAGA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.