Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines del palacio (solarium)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 2:28 am

tong hu

tong hu

Apreta mas la fuerza de sus brazos alrededor del cuello de Shura para tenerlo cerca de el, besarle, saborear de su deliciosa saliva, rozar su lengua con los dientes del otro para luego acariciar la lengua de Shura en un delicioso roce de ambas.

Su cuerpo lo pega mas y se mueve un poco sobre el de capricornio para que se excite ya que sentia como parte de esa anatomia reaccionaba ante su calor. Deja escapar un gemido dentro de la boca del otro al sentir como el calor se incrementa y la sensacion va inundando su propio cuerpo mas y mas.


El beso que tenian se vuelve demandante y mas salvaje por parte de Dohko quien en un agil movimiento muerde un poco el labio inferior de Shura para saborear mas de esa piel. Se aleja unos cuantos centimetros para pegar su frente a la de su compañero y mirarle seductoramente -Te ayudare con tu tigre para que no tengas problemas- le vuelve a besar y seducirlo -si quieres le dire que te he provocado para que tengas relaciones conmigo- le vuelve a besar pero termina el beso lamiendo los labios, subiendo y desviandose de su trayectoria para llegar a su mejilla -le dire que te he acosado por un largo tiempo- de nuevo utiliza la lengua para bajar hasta su cuello y succionar un poco como si mordiera -y le dire como se dieron las cosas y si son necesarias...

Guarda silencio para bajar sus manos al cuerpo de Shura y acariciarlo lentamente, recorriendo cada parte de ese fisico, tratando de reconocerlo por sobre la tela, frotandose mas en el -tomame Shura tocame, has que deje de sentir soledad- le susurra mientras sube el rostro de nuevo para morderle el lobulo -tocame Shura... tocame

27Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 6:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus movimientos, sus besos, sus susurros me hacen enloquecer a cada paso, es un acto altamente adictivo...

-Aaaahh...sera....como tu dices...yo solo.....solo...lo hare...

dejo escapar un gemido, mis manos suben por sus piernas, tenerlo encima mio hace que cierta parte de mi cuerpo...reaccione poco a poco...me encanta sentirme asi...me he atrapado totalmente. Sus besos de nuevo vuelven a mi, introduzco mi lengua en su ansiosa boca, incitandole a que me pida mas.

Abro un poco su ropa, pero para acomodarme mejor solo la que cubre su pecho...queda descubierto a mi merced, sonrio y sus labios me buscan y yo no me hago del rogar, repito la misma accion que él, mi lengua baja lamiendo su cuello bajando por su pecho, deteniendome en sus pezones, haciendolo disfrutar regalandole mordiditas y lamidas.

Pero lo dejo mis manos regresan a sus piernas, pero una de ellas se dirige a esa zona en particular que me fascina, comienzo a estimularle sobre su ropa, este tipo de actos me desubican demasasiado, pero como deje desatendido sus labios vuelvo a ellos con mas ferocidad, pero tenia que hacer un comentario.

-mmmmhh...sabes......ahhhh.....creo que me estas utilizando....porque ...Saga....aaaahhhh....no te hizo mucho caso y yo...yo tengo que hacer su trabajo, pero he de confe..sarte que me encanta.....no me gusta que...te sientas solo....mmmmhhhh.....maravilloso.

28Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 8:56 pm

tong hu

tong hu

Oir esas palabras de Shura hicieron que su sangre se enfirara de golpe-"el no tiene la culpa de nada... solo yo"- pensaba mientras sus manos subian lentamente sin dejar de acariciar la piel de Shura, acaricia mas el cuello disfrutando de la delicadeza de esta. Se muerde el labio al sentir como la sangre que se enfrio se vuelve a calentar.

Al ir acariciando por los hombros no puede mas que sonreir de nuevo y al dirigir su rostro al de su compañero no duda ni un segundo y clava sus dedos en la ropa y piel de este creando profundos orificios sangrantes. -Saga no tiene culpa de nada mi querido Shura...- susurra mientras entierra mas los dedos y ejerce fuerza en sus brazos empujandolo mas contra el sillon y acercandose el.

Mostrandole el cambio que se da en sus ojos de color agua a rojo -mi soledad me aparta de el... y entiendo eso de Saga- se acerca a sus labios para lamer la comisura de estos para luego apoderarse de sus labios en un demandante beso introduciendo su lengua. Saca sus dedos del cuerpo de shura para luego lamerlos enfrente de sus ojos -te pedire que no toques ese tema Shura- sonrie para meterse los dedos por completo a su boca y terminar de lamer la sangre -deliciosa...- se relame con placer. Lleva sus manos a la ropa de Shura y practicamente la desgarra -disculpa por mi rudeza pero... si no te curo se pueden infectar- con esas palabras su rostro para en las heridas para lamerlas con gran placer, da grandes lenguetadas eliminando la sangre y cerrando la herida.

-un truco que aprendi por ahi- le volvio a sonreir mostrandole sus ojos aguamarina- le vuelve a besar disfrutando de su contacto- acariciando mas su pecho y sintiendo el calor del momento, sintiendo latir su corazon.

Sus manos van hasta su miembro de Shura acariciandole lentamente, haciendo que las cosas vuelvn a su tono ya que deseguro el dolor, la sorpresa y el duro momento le perturbaron la mente regresando a la realidad pero a Dohko ese comentario le habia dolido, habia sido demaciado bajo para que el no reaccionara, buscaba una satisfaccion pero no por Saga sino por el mismo.

Sin esperar mas va al siguiente paso, el queria eso y no se detendria por nada -espero que estes preparado- le sonrie de nuevo para bajar el cierre del pantalon y sacar el miembro de Shura, se baja del regazo de este para arrodillarse, le acaricia un poco mas para luego comenzar a lamer con cuidado la punta de este. Dulce y con tranquilidad, primero una parte luego toda la extension de este, saboreando el sabor, mordiendo aqui y alla. Su otra mano le sirve para acariciar los testiculos en forma circular mientras va introduciendo el miembro de este a su boca.

29Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 10:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ese actuar me hizo ponerme alerta, no lo habia visto asi, al parecer no le gusta el tema y bueno no lo culpo, pero sigo pensando que exagero, pero esta bien no volvere a tocar el tema...estoy disfrutando demasiado.

-Dohko.....aaaahhh....tigrecito...tienes una boca.....deliciosa...mmmhhhh...asi...asi...mas rapido.........aaahhhh.....

Gemi estrepitosamente mas cuando llego a mis testiculos....soy demasiado sensible...y esto....mereceras un castigo...un delicioso castigo..a su trasero...

Una mis manos se coloco en su cabello, mientras otra paretaba el sillon con fuerza..

-Sabes..muy bien lo que quieres....Dioses pareces rodo un tigre...primero me hieres...luego me haces vibrar...

Opte por mi posicion sacarle la poca ropa que le quedaba..queria verlo....queria excitarme aun mas......

-Mas rapido....mas fuerte.....oohhhhh

30Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Ene 26, 2011 11:26 pm

tong hu

tong hu

Ante la orden que le daba Dohko hizo exactamente lo opuesto lo torturaria un poco por lo cual aminoro los movimientos de su cabeza y su lengua que rodeaba la cabeza del pene mientras se movia en un delicioso y fogoso vaiven.

Entre sus movimientos succionaba el miembro como pajilla de lacual queria sentir el delicioso nectar, mordia un poco para que lo sintiera rico, cuando cansado el mismo y la urgencia por sentir la semilla de Shura acelero los misvimientos de su cabeza y succionando con mas fuerza para que llegara al climax la cabrita

31Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Ene 27, 2011 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio



Maldicion...maldicion, le gusta torturtarme...como odio que haga eso, pero ahora solo puedo gemir y jadear un poco mas profundo y un tanto acelerado estoy cerca...muy cerca.

-Dohko....yo.....me.....aaahhh...dioses lo haces.....mmmhhhh.....por favor...por favor...

Rogaba mi culminacion, su boca me pedia algo que estaba ansioso por darle.

-yo.....aaahhhhh...yo...me.....me......Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!

Un pesado gemido salio de mi garaganta, acompañado de mi semilla que se vertia en su boca, aun sentia sus labios sobre mi hombria y aun apretaba fuertemente el sillon con mis manos...mi pecho subia y bajaba y habia comenzado a sudar un poco.

32Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Ene 27, 2011 12:28 pm

tong hu

tong hu

Cuando el semen lleguo a su garganta lo bebio tanto como pudo aunque quedo aun algo en su boca, aparto su cara de entre las piernas de Shura para sentarse un momento y mirarlo desde ahi, Sabia que en algun momento el lo veria asi que se puso sexy mientras expulsaba un poco del semen de su boca para lamer sus labios cual gato se estuviera bañando.

-que torpe soy...- se disculpo falsamente para tomar un poco del semen restante con la mano y chupar de nuevo sus dedos. Cuando penso haber captado de nuevo la atencion de Shura se acerca de nuevo para ir a su pecho y terminar de quitarle la ropa mientras su lengua lamia su torso.

La prenda salio volando algun lugar de la biblioteca dejando al fin expuesto el cuerpo de Shura -hermoso realmente...- susurro mientras volvia a lamerse los labios cual gato, sus manos recorrieron la tersa piel dejando surcos rojos ya que ejercia un poco de fuerza en las puntas de sus dedos pero sin lastimarle -eres muy sensual cabrita loca...- le dice mientras va subiendo hasta llegar a su cuello de nuevo, friccionando su propio cuerpo con la piel del otro, subiendo y bajando lentamente

-aaaahhhh...- gime al sentir el miembro de este despierto de nuevo -aaaahhh Shura... Shuraaaaaahhh- dice entre gemidos y suplicas. Vuelve sus labios a los de su compañero para exigir un fogoso beso, le rodea el cuello para una mejor copenetracion, su lengua juega con la del otro para que le siga, lo persiga, tome lo que guste de el y como quiera; -"maldita la hora en que el aire se acaba"- penso a la vez que se tiene que alejar de sus labios de nuevo, pero un fino hilillo de saliva les une y esto hace sonreir a Dohko.

Al estar de nuevo en el regazo de este toma la iniciativa y restrega su trasero sobre el miembro del otro para volverlo loco -aaaaaahhhh...- gime al sentir la caliente piel de Shura- las manos de Dohko se posicionan de nuevo en los hombros de su amante para tener un punto de equilibrio mientras continua con los sensuales movimientos. -aaaaahhh...- estira el cuello para dejar salir mejor sus gemidos.

33Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Ene 27, 2011 6:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus gemidos terminaron por enloquecerme mas, perdi la cabeza y como su ansioso y caliente trasero ya estaba sobre mi, le sonrei como pude y acomode mi sexo en su entrada.

-Despacito..tigrecito...despacito...lo haremos asi....o si quieres otra posicion me avisas..pero asi es mas..profundo.....mmmhhhh......ohhh...sii....

Sus manos en mis hombros hacian que sintiera la presion que le invadia, su apretadito trasero volvia loca mi virilidad, algo estrecho pero delicioso..

Busque sus labios un poco, pero tuve que dejarlos por acompañarle a gemir y jadear, suadaba ahora si con mayor razon.

-Lo quieres....mas fuerte....mmmhhhh...dime....aaaahhhhh...dioses.....mmmhhh......ahhhh.....aaahhhhhh.......si...asi...

Mis manos estaban aferradas a sus caderas, tambien se colaba a su trasero, regalando caricias y lamidas asu cuello ,pecho y un poco a sus labios.

34Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 28, 2011 12:19 am

tong hu

tong hu

Al principio tuvo que ahogar practicamente un grito de dolor ya que Shura no midio las consecuencias de solo llevarse por la pasion y no prepararlo como debia ser aparte de otra cosita por ahi...

Una vez acostumbrado al sexo de Shura y a su intromision comenzo a disfrutar del delicioso movimiento que tenian gimiendo con gran placer delirando practicamente por el placer que le hacia sentir, sintiendo como entraba mas y mas en el.

-aaaaahhh.... Shu....aaaaaahhhh si.... maaassss maaaaahhhhhhsss...- pega su cabeza a la del otro para tener un mejor sosten de su cuerpo -mmaaaaaaasss ooohh aaaaaaahhhhh- se abraza mas para seguir subiendo y bajando por ese delicioso cuerpo- aaaaahhh

35Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 28, 2011 8:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Quien lo hubiera imaginado....el maestro de los 5 picos, el veterano caballero de Libra rendido ante mi, pero debia confesar que era una vision bastante candente y sorpredente.

-Voy...a darte lo que..quieres....mmmhhhh......aaahhhh......si.....tan..estrechito.....dioses.....aahhhhh...ahhhaa.....ahhhh.....

Aun sigue pegado a mi cabeza, veo su expresionde placer que me hace acrecentar mis movimientos y rudeza, hasta que con una de mis manos que sale de su cintura, busca su miembro para comenzar a estimularlo a la misma vez....quiero que disfrute...que me siga llamando por mi nombre...que me pida
por mas y mas y mas.....

-Do...hko.......mmmhhh......asi te gusta......mm......tienes un cuerpecito...bastante......aahhhhh.....delicioso......aahhhh...si...asi...muevete asi......aahhh

36Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 28, 2011 4:30 pm

tong hu

tong hu

Al sentir la mano de Shura en su propio miembro no puede que exaltarse por el placer, ahora ya no le bastaba con respirar por la nariz sino que tenia que tener abierta la boca para poder recibir el tan preciado oxigeno.

-aaaaahhhh....- gime con fuerza al sentir los movimientos de su mano -aaaahhh..- vuelve a gemir para abrazarlo con fuerza, su rostro se encontraba rojo mientras un fino perlado le curbia su rostro y cuerpo -aaaaahhh...- abre un poco los ojos -Shu.... Shur.... Shuraaaaaaaahhhh... suelta para besarle en los labios en un demandante beso -Shurahhh...- respiraba con agitacion -Shu... ra... hen... tai...- sonrie un poco antes de cerrar sus ojos debido a las estocadas que le bada el caballero de capricornio.

El mismo Dohko buscaba mas placer por lo que se movia al ritmo que le imponia su amante penetrandose mas -oohhhh diossss...- algunos movimientos los resentia mas pero dedibo al placer no paraba sino al contrario buscaba mas de ellos -aaaaaaahhh...- se aferraba con fuerza al cuerpo ya que sentia como fuertes oleadas de placer le abrazaban el cuerpo anunciandole que pronto terminaria.

37Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Ene 28, 2011 6:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si hubiera podido hubiera reido un poco, eso de Shura Hentai. me descoloco.

-Aaaahhhh...delicioso....mmmhhhh.....asi...muevete asi.......dioses....mmmhhh.......aaahhhha.......aaaahhhhhh...

Mis movimientos se incrementaron, tanto en su miembro el cual estimulaba aun mas rapido, duro y salvaje, al igual que mis embestidas en su caliente trasero.

-Dioses....yo...creo......aaahhhh...ya casi.......ya.......no puedo....mas.........aaahhhhh.....


En un ultimo impulso incremente mi velocidad, profundidad y salvajismo, era un baile frenetico, bañados de sudor y llenamos de gemidos la habitacion...

-Ya....no.....Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Un sonoro gemido salio de mis labios, no pude mas el placer era demasiado...explote en su interior depositando mi escencia en sus entrañas y lejos de incomodarme me sentia maravillosamente bien...

38Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 29, 2011 12:43 am

tong hu

tong hu

Seguia con los movimientos de Shura hasta que el su propio cuerpo practicamente le grito no poder mas y fue asi que minutos despues de su compañero el se corrio entre las manos de este dando un sonoro gemido estirando por completo su espalda mientras apretaba el miembro que tenia adentro de el.

Una vez compuesto se recargo sobre el cuerpo del otro dejando apoyada su cabeza en el hombro derecho -Shura... hentai...- respiraba con algo de dificultad, dejaba algunos besos repartidos por aqui y por alla -quien sabe... que tanto te imaginabas... tremenda cara... de pervertido- se reia un poco mientras se movia sobre el miembro de Shura -al menos... lo disfrutaste, eso me queda muy claro- lleva sus besos a las sedosa mejilla de capricornio para dar algunos besos mas, a la vez que reparte caricias por sus brazos

39Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 29, 2011 6:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun en mi regazo, me niego a salir de su interior, pero no teniendo mas opcion lo hago poco a poco sin moverlo mucho, mi mano se mancho un poco con su escencia, levanto uno de mis dedos y lo lamo frente a el.

-Delicioso...pero, me gustaste mas tu, quien lo diria, resultaste todo un hombre caliente necesitado de un hombre que te poseyera sin complicaciones.

Aun respiaraba algo agitado, pero poco a poco me hiba calmando, sus besos eran repartidos en mi rostro y no me quise quedar atras. asi que inice lo mismo, llegue a sus labios los cuales mordi un poco, baje a su cuello lamiendolo un poco para finalizar en el lobulo de su oreja el cual bese, mordi y lami para susurrarle despacito.

-mmhh..sabes me encanto...ya sabes..si me necesitas, llamame y vendre a saciarte.

Mientras mis manos se aferraron a su cintura, me sentia algo satisfecho, la sensacion de tenerlo sentado sobre mi, lo hacia mas intimo.

40Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 29, 2011 6:52 pm

tong hu

tong hu

Sonreia y su rostro seguia aun rojo por toda la excitacion -siento que me arde- me masajeaba un poco el rostro cuando Shura le veia -Tu tambien Shurita quien iba a decir que tuvieras esa fogosidad en esa sexy armadura- le vuelve a dar otro beso -me encanto todo en verdad y tendre encuenta eso que me acabas de decir- se acomodo a un poco mas quedando recostado

-seras entonces mi amante de investigacion... creo que necesitare un compañero- sonreia para rodearle el cuello -aunque no me gustaria meterte en problemas con tu amorcito -¿crees que podras?- levanta sus ojos para observarle, pero al no obtener una pronta respuesta baja sus ojos a la piel de su compañero para luego acariciar donde le habia atacado -disculpa... no me medi en esto... lo ultimo que queria era dejar huella de mi en ti

41Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Ene 29, 2011 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La verdad tenia que pensarlo, pues si Syd me dejara por algo como esto me sentiria fatal y seria una ofensa, pero no niego que me gusto estar con Dohko.

-De verdad apenas te das cuenta de tus actos...eres algo desconsiderado no crees, ¿que sucederia si te sales de control y te hubiera terminado por atacar?, pero no me preocupa, -le doy un beso-valio la pena.

Ahora mis manos bajan a mis piernas, no se que sucedera ahora.

-Solo tengo una duda, si continuamos con esto y Syd se entera, tendras que ayudarme con el asi como lo dijiste, o...solo lo dijiste porque estabas sumamente caliente y solo se te salio...o para que te co...-me quede callado un momento.- para que tener sexo...???

42Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 30, 2011 2:46 am

tong hu

tong hu

Sonrie para luego darle un golpecito con la frente con su dedo indice -Tonto... te dije que te ayudaria no por el hecho de andar caliente mi cabeza actua de la misma forma, tienes que ser un poco mas conciente de eso Shura- le acaricia el cabello para revolverselo

-y por lo de la investigacion es que la verdad... si no tengo a nadie a quien fregar cerca de mi se vuelve muy aburrida asi que un poco de compañia no vendria mal- le muestra sus dientes triunfante -ademas... recuerda mi problemita... tu eres grandulon y yo pequeño, alcanzas los estantes de arriba ^^- No queria perder el contacto que tenia con el otro pero debia tomar compostura y darle fin a ese momento.

Al moverse un poco le duele y no puede evitar cerrar los ojos por la punzada -Diablos y yo soy el maldito... me dolera al rato Shura hentai- se logra levantar para buscar su ropa mientras se acaricia un poco el trasero -Dios que frio hace- tiembla mientras se inclina a buscar lo que parece la camisa de Shura - toma, mejor vistete... ¿donde tiraste mi ropa?

43Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 30, 2011 2:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora si se me salio una caracajada, se veia tan diferente con su actitud de "donde esta mi ropa y por tu culpa quede asi"...dioses cuando queria era super divertido.

Me levanto del sofa y ayudo en su tarea de buscar su ropa.

-Hay gatito...no me preguntes eso, no lo se, solo recuerdo que te la quite y ya...y bueno cuando quieras puedo curarte ese lindo trasero tuyo...servira para que recuerdes como puedo llegar a ser inolvidable.

Sonrei

Tras el sofa estaba mi ropa, me visto y busco la pequeña capa que traia, la encuentro y le pregunto.

-Quieres mi capa?, pudiera servirte como abrigo, si tienes frio puede ayudarte, no se cuanto tiepo permaneceras aqui.

44Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 30, 2011 9:42 pm

tong hu

tong hu

-si ayudara la capa- vuelve los ojos a su compañero - podrias ayudarme al menos a buscar mas mi ropa en lugar de solo quedarte ahi mirandome nada mas- se le acerca para tomar la capa mientras le da un golpe en las costillas.

-Aunque hallamos follado no olvides que aun puedo hacerme inolviable tambien Shurita...- decia con tinte amenasante pero divertida a la vez por la actitud que tomaba ya que solo estaba ahi jugando con el en lugar de darle una mano -a menos claro que quieras que aparesca Syd en cualquier momento y se deleite tambien con mi cuerpo y te vea aqui conmigo y se pregunte que diablos... me puedo ver muy inocente cuando lo amerita la ocacion- me le acerca para tomarlo de la nuca e inclinarle para besarle con pasion -entonces... ¿me ayudaras a buscar mi ropa?

Se aleja en busca de ella y al fin encuentra su camiseta que traia puesta tirada sobre algunos libros en los estantes -¿como diablos llegaste ahi? - la saca con cuidado para no tirar los libros. Se la acomoda suavemente dejando caer la tela sobre su pecho pero aun faltaba mas asi que tomando la capa se envuelve con ella para mitigar el frio

45Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 30, 2011 10:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Se te ve muy bien, de hecho tengo ya que considerar que puedo cubrirme con 2 gatitos que me daran mas calor del que pueda necesitar.

Mientras se la pone me coloco detras de él y le abrazo por la cintura.

-Aun no puedo creer lo que sucedio, pero debo confesarte que estaria magnifico si algun dia se te antoja....mmmh-muerdo el lobulo de oreja-comerme.

Beso su mejilla y le suelto.

-No me gustaria que metieras a Syd en esto, de Syd me encargo solo yo, y aprobecho para pedirte que no le vuelvas a gritar, se que estuvo mal que ta haya interrupido, pero, solo puedo como amigo que no lo hagas mas.

Me acerco y acaricio su menton.

-Bueno, en que mas puedo ayudarte?

46Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Ene 30, 2011 10:53 pm

tong hu

tong hu

Cuando Shura le tiene del menton solo puede quedarsele viendo a la vez que deja a la vista su sonrojo, lo de la oreja le habia gustado y encendido un poco -Ráoshù...- suelta debilmente -me sorprendrio mucho el que apareciera asi de la nada, ademas con Arles nunca se sabe... nosotros conocemos sus trucos el no podria ser una victima facil.

Abandona el rostro de Shura para mirar un poco el suelo -ademas no queria que lastimaran a Saga, reaccione... algo que ultimamente sucede conmigo- susurra las ultimas palabras para alejarse y dirigirse a la mesa

Acaricia la libreta donde tenia algunos de sus apuntes -a veces en verdad siento que el control se sale de mis manos... temo que un dia de estos todo sea arroyado por un enorme caudal... pero hasta que eso pase no me detendre- se gira- entonces... como has aceptado la proposicion de ser mi ayudante te pedire algo... Estos documentes son muy importantes... por si algo me llegara a pasar, creo que seria bueno que tu los tuvieras en caso de esa emergencia aunque no estan concluidos aun, tengo mas cosas que averiguar. Pero necesito que esten en buenas manos, eso es lo que necesito que me ayudes.

Se acerca de nuevo a el para recargarse en su brazo -claro ademas de tu tamaño mira ahi estan mis pantalones... te burlas de mi cierto ¿como puedes tirar mis pantalones a la lampara?- frunce el ceño -y acepto tu propocicion y comerte algun dia cabrita loca

47Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seriamente lo observo, me esta confiando unos documentos, desconozco su contenido pero como ya confio en mi no lo decepcionare.

-No te preocupes, ya sabes que puedes confiar en mi, pero no creo que te suceda nada amigo, o ¿serias capaz de morir junto a Saga en caso que Arles tome posecion completa de su cuerpo?, y antes que me respondas, tu melancolia, el tono de voz, tu mirada, todo cambia en ti cuando hablas de Saga, dioses Dohko yo creo que tu de verdad amas a Saga...comprendelo y aceptalo.


Como ya tenia mi ropa acomodada, menciona algo de sus pantalones que se encuentran en la lampara, le sonrio y se los bajo.

-Pues ya vez, mi fuerza se incrementa aun mas cuando soy presa de la pasion y el sexo me desubica, y bueno ya veremos como seras capaz de comerme, pero en fin.

48Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 5:19 pm

tong hu

tong hu

Se rie de las palabras de su compañero -todo un semental- contesto para colocarse los pantalones y al fin devolverle la capa a Shura -gracias... y si quieres puedo demostrarte que te puedo comer muy bien y sencillo solo tendras que esperar a que bajemos al pueblo y veras como- se deja caer al mueble para de inmediato quejarse un poco

-Diablos Shura no se como lo hagan tus amantes pero al menos preparalos eso en verdad duele- se acomoda ya que el dolor era fuerte- por Saga... le amo como a nadie en este mundo pero como te he dicho hay algo en mi que no me permite acercarme como quisiera aunque aun asi no quiere decir que no lo este enamorando- se vielve abrazandose del respaldo del sillon -es tan delicioso besarlo- acaricia sus labios- tenerlo cerca sentir su calor su respiracion tranquilay el olor que despide su cabello, dioses todo un adonis en la tierra- se deja deslizar por el mueble olvidandose de su dolor ya que en su mente estaba su hermos y bello Saga.

-ese hermoso cabello largo que tiene me vuelve loco, sus ojos, el sabor de su piel aaaaaahhh- gime de placer- todo un hermoso ser humano -muerde sus labios mientras se acaricia el cuello - sentir sus fuertes manos mientras me acaricia, aunque con que delicadesa lo hace, eso me permite pedir mas y mas de el desearlo hasta casi volverme un perro ¡sabes a lo que voy ¿no?- observa el techo imaginandose a Saga sonriendo

-Dioses esa sonrisa, esa sonrisa que solo puede salir de el me encanta como todo en Saga- se va acariciando poco a poco y sin darse cuenta hasta su propio sexo se masturba por sobre la ropa -es todo una hermosura aaaahh Saga- cierra los ojos para imaginar que esta suspirandole en la oreja -oohhh Sagaah- ronronea con un suave gemido saliendo de sus labios al tocarse su sexo -Sagaaaahhh- se frota mas y mas -lo amo tanto... que duele- continua acariciandose dejandose llevar por las hermosas imagenes que tiene de su amado compañero mientras unas traviesas lagrimas salen de sus ojos complices de su tristesa por Saga.

-Sagaaaahhh-ha tenido que meter su mano entre sus pantalones para masturbarse mas sintiendo, no mejor dicho creyendo que es asi como lo acariciara Saga, le tocara, le besara y le amara... como solo a el puede amarlo, es tanto su amor y deseo por Saga que en un sonoro gemido se desahoga entregandose en un silencioso contacto de su propia mano, para recordar que es solo su imaginacion y que esta solo con Shura en la biblioteca dejandose de inmediato llevar por las lagrimas. -Te amo Saga... te amo mucho

49Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 7:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alze una ceja, me estaba incomodando un poco pero no pude dejar de sentir algo de ternura verlo asi, dioses realmente lo ama, sus lagrimas me lo demuestran tiene todo su corazon para Saga y ese geminiano sera muy tonto si no le correponde, como quisiera hacer algo por él.

-Ajam-aclare mi garganta- hay pequeño tigre, como quisiera que las cosas fueran diferentes para ti en este momento Saga duerme placidamente pero me gustaria bastante que estuvieras tu sobre su pecho, eres mas fuerte que una efimera masturbacion.

Nunca pero nunca pense que veria al antiguo maestro de los 5 picos haciendo esto, esta tan emocionanate verlo, pero diablos, me siento algo incomodo y apenado.

Me acerco a él y lo abrazo, es un abrazo comprensivo, confortante y fortalecedor.

-Creo que de verdad estas profundamente enamorado de Saga y creo que él lo sabe, esta pasando por una etapa dura y creo que saldra todo adelante, se fuerte, aguanta, yo estare contigo cuando lo necesites.

50Jardines del palacio (solarium) - Página 2 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 8:42 pm

tong hu

tong hu

niam este no cuenta xD



Última edición por tong hu el Lun Ene 31, 2011 8:58 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.