Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines del palacio (solarium)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 8:58 pm

tong hu

tong hu

Se aferra con todas sus fuerzas a Shura dejando salir la frustacion que sentia en ese momento, aunque no solo era frustracion, el amor por Saga tambien se encontraba ahi, su felicidad y su tristeza, su excitacion del momento y si radia por no poder tenerlo como quisiera, todo en el estaba aflor de piel... todo...

-"Tonto, aprovecha esta en tus manos ahora no puedes perder tiempo... es tan sencillo que solo tienes que atreverte a dar el siguiente paso, anda dalo de una vez o sino se interpondra en nuestro camino- Dohko asentia a las palabras que llegaban a el -todo sera sencillo...- decia en fora automata -todo sera... sencillo- se aleja de Shura mientras en su rostro aparece una mueca similando ser una sonrisa -"recuerda cual es nuestro objetivo... no lo pierdas"- resonaba la voz una y otra vez

Del cuerpo del caballero de Libra se despedia una extraña aura, ligera pero que habia la posibilidad que Shura la sintiera Dohko se pone de pie para dirigir sus pasos a la mesa de nuevo se sienta y comienza a escribir en la libreta -"esto es un juego sencillo... no pierdas la meta de tu vista"- sonrie de nuevo para abrir el libro

-Shura...- su voz sonaba pesada y pareciera que arrastraba las palabras -protegeras los documentos ¿cierto? Recuerda que son importante y determinantes para el futuro de todos...- pasa algunas hojas con calma mientras continuaba la platica con el caballero de capricornio al cual ni siquiera miraba -oh, el que tengas esto en tu poder tiene una clausura la cual es que no los podras leer hasta que llegue el momento, estaran bajo un conjuro de proteccion asi que no podras abrirlos antes de tiempo ¿comprendes?

52Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 9:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por supuesto, no tengas duda alguna, pero bueno si le colocas un conjuro pues ni aunque quisiera lo haria ni podria, te lo juro por Athena que los protegere, pero no te sucedera nada verdad?

Veo que hay una amplio sofa en la bibloteca, camino y me recuesto en él. estoy algo cansado y necesito dormir.

-No te importa si me llego a dormir un rato, me dejaste exahusto, tienes mucho potencial y necesito recuperarme.

Me recuesto y aun puedo verlo, comienzo a dormitar.

-Dohko..solo sera un...momento..

53Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 9:32 pm

tong hu

tong hu

Se vuelve en su lugar para dejar que el otro duerma -"¿sucederme algo?"- se queda ahi un largo tiempo sin hacer nada luego mira de nuevo a Shura

-"¿sucederme algo? no me puede pasar nada mas aparte de lo que ya he vivido... ¿que podria sucederme? que pregunta es esa... tenia que venir de alguien como el no podia esperar mas"- se acerca lo observa detenidamente por un largo rato para luego sentarse frente de este y verlo dormir

-"¿que pensara que me pueda pasar que le preocupa tanto? eso si que me da curiosidad... je pasarme algo, deberia preocuparse mas el de que le pasara algo a su persona o a Syd"- sonrie para acercar su mano a su rostro -"seria tan facil..."- aguarda unos minutos para luego retirarla -"deberias acabarlo... destruyelo ahora que se puede..."

-No, quiero saber, me da mucha curiosidad... es un buen niño "hablando de nuevo como viejo, por eso te tratan asi, vejete" no importa, tu estaras ahi para gritarles- se relaja un poco mas para seguir observandole -es gracioso dice que lo agote...

54Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habia pasado un poco el tiempo, no se cuanto pero tuve que despertar me sentia observado y algo incomodo, opte por hacerlo y frente a mi estaba Dohko...

-Dioses!!que sucede?, estas demasiado cerca y no se que pretendes.

Lo dije sin levantarme, solo abri los ojos le sonrei y coloque uno de mis brazos sobre mi frente.

-Y bien, necesitas decirme algo mas?...en que te puedo ayudar?

55Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 10:07 pm

tong hu

tong hu

-Realmente no solo me llamo la atencion lo dormido que estabas y vine a verte- le sigue observando - ¿en verdad te asuste? me sorprende mucho eso viniendo de ti aunque te veia muy pacifico dormido hasta babeabas- sonrie - ¿te doy miedo?

Sigue en su posicion -Shura ¿que piensas que me pueda pasar? me da curiosidad saber eso

56Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Ene 31, 2011 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pienso que puedes llegar a morir, se que eres un caballero fuertey nada te asusta, pero estas profundamente enamorado de Saga y puedes perder la cabeza, seguirle y morir junto a él, digo en caso que tenga que matarlo y te atravesaras o me lo impidieras y murieras junto con Saga o simplemente te dejaras matar por él.

Me siento en el sofa con la piernas estiradas.

-Dohko no quiero tener que tomar desiciones fuertes y decisivas, me interesas porque eres mi compañero, mi amigo y bueno. lamentaria mucho que te pasara algo, asi como que los demas jamas me perdonarian por haberte dejado solo o dejarte morir.

57Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Feb 01, 2011 2:34 am

tong hu

tong hu

-En verdad no debes sentir miedo por eso, yo le temo a muchas cosas Shura soy tan humano como tu... aunque a veces... El morir no siempre es malo tampoco digo que sea una salida, simplemente parte del ciclo- le observa para acomodar su espalda en el mueble

-No debes temer a algo asi Shura, no creo que los otros piensen esas cosas de ti, "debes superar la muerte de Aioros"- penso mientras se acomoda mas- En verdad nadie puede jusgarte por cosas asi ni tu mismo- le sonrie al voltearse a verle- Sabes yo seria feliz si muriera a lado de Saga aunque si esto no sucediera y tuvieras que matarme... - se queda callado para luego levantarse

-No debes preocuparte por eso, dudo que suceda algunas vez...- aparta los pies de Shura para sentarse y luego ponerlos en su regazo- mejor vuelve a dormir seguire leyendo un poco- con su mente atrae el libro verde

58Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Feb 01, 2011 6:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como tu quieras.

Suspiro y me recuesto de nuevo en el sofa, como aun traigo algo de sueño y estoy algo cansado, me recuesto y poco a poco comienzo dormirme de nuevo, y como Dohko estoy en su regazo me siento calientito y puedo dormir mas facil, aunque estaria bien dormir en los brazos de alguien para mejorar mi temperatura.

59Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 02, 2011 2:17 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al verlo tan tranquilo aunque al parecer tiene frio -que cosas con el...- continua leyendo un poco mas -¿por que no se puso la capa que me dio? "me gustaria poder acostarme a su lado para quitarle el frio pero no... ese es trabajo de cierto gato y no quiero que se arme la grande si se le ocurre venir"

De nuevo usando su telequinesis atrajo la capa para cubrirlo -asi te sentiras mejor- sin mas siguio con su lectura aunque su mente viajaba hasta cierto hombre que de seguro dormia tranquilamente si no es que miraba a la nada en su habitacion.

60Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 02, 2011 6:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Paso un rato y desperte, bueno me sentia muy calientito y tenia mi capa puesta, pero no se si el quiera dormir tambien, es tan complicado y Syd no aparece, diablos me estoy impacientando.

-deberias dormir..un poco...

Murmure y me recoste de nuevo.

-"Asgard es una tierra bastante fria" ideal para pasarla con tu pareja todo el dia en la cama...mmmh...tentador.-

Eran mis pensamientos en ese momento

61Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 02, 2011 8:21 pm

tong hu

tong hu

-Si es verdad, el clima es ideal para ello- dice mirandolo de reojo -aunque si quieres te puedo abrazar para que fuermas mejor y no tengas que usar la capa- pasa lentamente la hoja para guardar silencio esperando a ver cual es la respuesta de Shura

-Aunque claro tal vez lo que deseas son los brazos de cierto gatito que no es este presente... y eso lo entiendo- continua su lectura para luego girar su rostro -aunque aqui estoy por si gustas

62Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 02, 2011 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia razon, necesitaba los brazos de Syd..pero tambien vine a Asgard para pasarla bien...hace frio y necesito amor y apapachos, y bueno Syd es el indicado, pero...no esta y tengo otro gatito que me ofrece su ayuda, espero no meterme en problemas, creo Syd fue llamado por Hilda o no se, lo necesito y bueno no tengo ganas de rechazar a alguien y si apareciere...que los dioses me ayuden, porque lo amo.

Sonrio y sin abrir mis ojos le respondo.

-Bueno y que estas esperando?...duerme conmigo, necesito calor y compañia.

Espero no se haya escuchado algo facil pero necesito de verdad alguien que me haga sentir bien y despejado.

-"Donde diablos estas Syd"????- transmito un pensamiento teniedo la esperanza que Syd lo escuchase.

63Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 12:49 am

tong hu

tong hu

Su rostro es todo un poema por esa orden -si capitan...- decia divertirdo mientras dejaba el libro en la mesa -pero que flojo todo el trabajo me lo dejas a mi- hace a un lado a Shura para ver como entrar en el mueble, no es que fuera muy pequeño pero para acomodarse si tenia que moverse el otro.

Como veia las nulas intensiones de Shura se preguntaba como acomodarse- espero que no te moleste- pasa sus brazos a ambos lados del rostro de Shura para luego pasar las piernas sobre las del otro. Se inclina y va acomodandose sobre el cuerpo, deja su cabeza en el pecho de Shura ladeada y sus brazos acomodados a los lados de su cabeza. Con la capa se cubre su cuerpo para calentar mas a Shura -Si no me quieres asi te corres para que me acomode, aunque no creo que tengas problema con mi pso y tamaño

64Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco y la verdad era una posicion bastante agradable, pero creo que de un momento a otro podriamos cansarnos o necesitariamos movernos, asi que me muevo un poco y hago que su cuerpo se acomode un poco a mi lado sin dejar su cabeza fuera de mi pecho, ahora que no se donde colocara sus manos...

-Bueno ya estoy mucho mejor yo y tu, ya no hay pretexto para que estes mejor, agusto y sereno, tu temperatura corporal es perfecta y tu peso y altura no me incomodan, solo creo seria cansado ya mas adelante.

Recuesto mi cabeza sobre el sofa y ahora le paso los brazos por la espalda, asi esta mejor.

-Estas bien asi gatito?

Sonrio sin abrir los ojos.

65Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 1:38 am

tong hu

tong hu

Una de sus manos termino en el pecho de Shura y la otra doblada entre su cuerpo y el del otro - si asi me encuentro bien- con sus dedos acaricia lentemente el pecho de Shura dejandose llevar por sus pensamientos -Shura que me dirias si te dijera que estoy pensando en tener una relacion con Arles...- guarda silencio para seguir distraidamente con sus caricias

-Amo tanto a Saga que estoy dispuesto a tener una relacion tanbien con Arles, ¿eso seria infidelidad?- levanta su rostro para observar las reacciones del otro -que piensas?

66Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 7:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que abrir los ojos, y era que Dohko me habia hablado de algo que a mi parecer era una locura.

-Dioses, no estas hablando en serio...mejor deberias optar para ayudar a que Arles salga del cuerpo de saga y no en ocuparte de él con una relacion a la que considerarias infidelidad, pues es el mismo cuerpo pero diferentes personas.

acaricio su espalda

-Tan desesperado estas por tener el cuerpo de Saga, su amor y su corazon?, ayudamoslo amigo, quiero que seas feliz con él...

Cierro los ojos de nuevo pero no he dejado de acariciar su espalda...

67Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 1:36 pm

tong hu

tong hu

Se amodorra mas en el cuerpo de Shura -es que eso es imposible... ambos son la misma persona no son diferentes ni esta poseido como en alguna ocasion hizo Poseidon al cuerpo de Julian Solo. Arles es parte de Saga, Shura Saga sufre de una enfermedad no de posesion Arles es Saga y viceversa

Se queda callado un momento pero sigue acariciando a Shura -amo mucho a Saga y nunca lo he negado por eso mismo debo estar conciente que Arles esta ahi por una necesidad que Saga no puede satisfacerse el mismo o no acepta de el. Esa parte que representa Arles es importante tambien no simplemente se puede suprimir como lo hicimos en el pasado, aparte lo que hicimos estuvo mal ¿que pensabamos al sellar a Arles en Saga? eso no le trajo beneficio alguno solo lo confundimos mas.

vuelve a mirarle -Arles no desaparecera con el simple hecho que nosotros lo querramos ese deseo debe venir del propio Saga, cuando eso pase Arles se ira como llego una vez. Nosotros solo podemos ayudar a Saga a que confie mas en el, es por eso que he pensado en tener una relacion con Arles para ayudar a Saga de esa forma... Dime ¿que harias tu si Syd fuera bipolar? ¿lo dejarias de amar por que tiene un lado maldito o lo amarias por igual? y si se presenta si lado maldito al exterior ¿que harias?...- solo observa a Shura con calma -es lo mismo que pasa con Saga

68Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 5:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tienes razon..no lo habia pensado de esa manera.

Mis brazos siguen acariciando su espalda hasta que una de ellas llega a su cabello para despeinarlo un poco.

-Sin duda lo ayudaria y si tuviera a alguien a su lado o interno que fuera maldito...lo amaria igual, lo ayudaria y salir adelante como fuera porque lo amo, me ama y se que saldremos adelante juntos....te ayudare en lo que pueda tigrecito...

Le sonrei y continue con la caricia.

-Pero que sucederia si nos viera como estamos en este momento? -pregunto divertido-se nos armaria igual- o...si nos hubiera encontrado en plena sesion de sexo?

69Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 6:25 pm

tong hu

tong hu

-¿En verdad quieres que conteste eso?- se rie un poco para cerrar sus ojos y disfrutar de las caricias -creo que Arles apareceria y se armaria en grande tu tratarias de utilizar a escaluburt mientras el otro te manda a otra dimension, la princesa Hilda apareceria junto con sus guerreros, Syd tambien llegaria para salvarte y luego armarla en grande, seria un caos completo y casi una guerra santa, solo me quedaria ponerme del lado de Arles y convertirme en un traidor por eso...

Suspira para mirar a la puerta -no tendria mas opcion que esa Shura, Arles me necesitaria aunque este molesto y no dudaria de ponerme a su lado o de convertirme en su escudo para salvarle. Aunque puede que se burle de mi y trate de torturar a Saga mostrandole donde esta el que supuestamente le ama- baja su tono de voz sonando triste -aunque tambien tengo una carta debajo la manga y es que Saga se acuesta con Kanon asi que no tendria pretexto para sentirse mal o traicionado.

Continua acariciando tranquilamente a Shura con calma, suave -aparte me acuesto contigo no para desahogar una necesidad que puedo reprimir... lo hice durante 261 años.... mas bien lo hago por que eres sexy y divertido, aparte que me atrae tu personalidad pero eso no es suficiente para que ocupes el lugar de Saga en mi corazon, asi como yo no soy suficiente para ocupar el lugar de Syd- pausada y tranquila era la voz de Dohko

70Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 6:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-ya vez, sin necesidad de que tengamos problemas con ellos nos ingeniamos que sucederia, pero....no sabia eso de Saga y Kanon, veia ciertas miradas, pero...ya no se ni que pensar y no los culpo son demasiado sexis, y bueno uno tiene necesidades, tu y yo lo hacemos porque lo necesitamos, de vez en cuando necesitamos desahogarnos..y bueno tienes un cuerpecito muy candente...y delicioso.

Rei un poco sin apartar las manos de su cuerpo

-Solo no puedo imaginar reprimiendote durante todo ese tiempo...no se como le hacias amigo...a quien follabas o quien te follaba...no quisiera estar en tu lugar, pero el deber es el deber...pero en cuestiones sexuales si esta muy complicado.

Suspire.

-Pero no te preocupes...para eso estoy yo aqui cariño...no te reprimas mas...

71Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 03, 2011 9:10 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras "cariño" -bueno... como decirte esto... lo que pasa es... bueno tu sabes no, tantos años ahi arriba... ocupado en solo mirar y... cuando Shiryu llego y luego Shunrei pues tu sabes ¿no?... si me entiendes ¿verdad?- no lograba decir lo que debia

-y en este momento pues... jeje... ¿que dirias si supieras...? en verdad da pena decir esto pero que mas da o puede pasar... Shura ¿que dirias si te dijera que en mis 261 años esta es mi primera... o contacto con otro?- se habia quedado quieto -jajajaja claro pero preguntarias como hice todo eso pues... en eso Shiryu tiene mucha imaginacion jejeje ya sabes como es el ¿no?

72Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 04, 2011 1:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Haber haber, creo entendi mal, pero...Shiryu se encargaba de satisfacerlo???? y es la primera vez despues de sus 261 años que tiene sexo directo con otra persona?.

-No te comprendi mucho o si lo hice no lo puedo creer...por todo el olimpo Dohko, que rayos sucedia en 5 picos cuando no habia entrenamiento o estabas demasiado caliente??

No hable mas, simplemente recoste mi cabeza de nuevo en el sofa y suspire.

-Caramba si que la vida es todo un misterio y tu lo eres aun mas...creo de verdad ya te hacia falta.

73Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 04, 2011 2:17 am

tong hu

tong hu

El tono de voz que utilizo Shura en ese momento hio que Dohko reaccionara y se medio levantara de su posicion -¿de que hablas? oohhhh no, eres un mendigo pervertido no te digo- se sonrojo -de seguro pensaste que tenia relaciones con Shiryu ¿verdad? oh eso sin dejar de lado a Shunrei - entrecierra los ojos dejando ver una fiera mirada

-pues no, Shiryu es el que me contaba algunas cosas, mi alumno no estaba estudiando para sacerdote ni mucho menos praticando la abstinencia -le decia mientras aun permanecia en la misma posicion -ni que decir de Shunrei a la cual le tuve que enseñar algunas cosas acerca de las mujeres, son como mis hijos pervertido. -le da un golpe en la cabeza -Sucia cabra esta- y termina sonrojandose mas -lo que queria decir es que... mejor olvidalo- se acomoda de nuevo en el pecho de Shura para que no le vea la verguenza

74Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 04, 2011 8:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude soportar la risa y lo hice.

-Y que querias que pensara?, lo dices de una forma que cualquiera podria pensar eso, caramba gatito, no es mi culpa o si?

Le acoge de nuevo en su pecho rodeandolo con sus brazos.

-Mejor relajate, ahora ya no te tienes que preocupar por nada si me quieres contar algo solo hazlo, te escuhare y tal vez hasta opine, si es que quieres algo asi, o dime que quieres que haga por ti?

Afuere se puede escuchar el viento golpear las ventanas y soplar demasiado fuerte.

-Solo de pensar que eso es frio, me dan algo de escalosfrios, pero no puedo negar que aqui estoy maravillosamente bien.

75Jardines del palacio (solarium) - Página 3 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 04, 2011 12:41 pm

tong hu

tong hu

-Y que querias que pensara?, lo dices de una forma que cualquiera podria pensar eso, caramba gatito, no es mi culpa o si?

Shura terminaba riendose de el -a veces pienso que en verdad si es tu culpa... yo solo te queria decir que nunca habia tenido este tipo de encuentros mucho menos luego de la llegada de Shiryu y Shunrei a mi lado. Si desde un principio tenia que estar vigilando el sello la llegada de ellos mucho menos me habia la posibilidad que me alejara de mi lugar en la cascada, Shura pervertido siempre desdoblando la conversacion

-Mejor relajate, ahora ya no te tienes que preocupar por nada... dime que quieres que haga por ti?

-estoy relajado solo tienes cada puntada que por alguna extraña razon termina en sexo... Shura zuripanto- se acomoda mejor para continuar con su lador -¿que podrias hacer por mi? es una buena pregunta luego de reirte a mis costillas que seria bueno...- suspira mientras observa por la ventana la nieve ser azotada por el viento

-no se me ocurre nada vergonozo para pedirte que frustracion


-Solo de pensar que eso es frio, me dan algo de escalosfrios, pero no puedo negar que aqui estoy maravillosamente bien.

-claro andas cubierto con piel de trigre no podias pedir mas jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.