Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Interior del palacio.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interior del palacio. Empty Interior del palacio. Sáb Mayo 15, 2010 11:45 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

(Aqui he puesto algunas imagenes que nos serviran para seguir jugando al rol una vez que regresemos al palacio y para evitarnos abrir un monton de temas las he puesto aqui porque tienen que ver con las sorpresas que Hilda tiene para Hera y Shion)

http://www.stavar.i.se/mackarna/longhouse.jpg

Esta foto es del interior de una langhus (lit. "casa larga") tradicional, es el tipo de construccion tradicional vikinga. Aqui podemos usar esta imagen como guia para saber como son las casas asgarianas y tambien porque esta es una reproduccion de una en palacio que Hilda usara esta noche con Hera y Shion. Obviamente la de palacio contara con mayores comodidades que una autentica.

http://www.flickr.com/photos/bluess36/2771307568/
Aqui es como estan dispuestas las mesas en el comedor grande de palacio. Hera y Shion cenaran en la langhus ya que es algo mas pequena que el enorme comedor y la idea es que Hilda quiere ofrecerles algo tradicional. Las mesas y sillas son de corte tradicional, ver siguiente foto.

http://www.aspenhigh.com/images/rusticgametablesetz.jpg


Bueno, hasta aqui he llegado con las imagenes. Desgraciadamente no encontre ninguna que pudiera acoplar todos los elementos necesarios pero servira para haceros una idea. Manana empezare el texto propiamente dicho de este mensaje que servira como introduccion y luego ya podremos postear aqui.

2Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Mar Mayo 18, 2010 4:11 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Mientras que Hilda y sus invitados estaban paseando en trineo, los sirvientes del palacio habian dado los toques finales al anexo que su soberana habia dispuesto para que fueran a cenar. Este lugar estaba en una de las alas del palacio, en cuyo interior daba la impresion de estar en una de las tradicionales langhus* vikingas y habia sido especialmente habilitado para la llegada de Hera y Shion.
En su centro habia una enorme chimenea abierta en la que se habian preparado pequenos troncos, ramas, carbon y otros materiales combustibles y en cuyo alrededor habia una rejilla de seguridad en caso de que algun tronco encendido cayera al suelo. Ademas, para no asfixiar a quienes quiera que entraran en aquel recinto la chimenea era desbloqueada constantemente y disponia de un buen sistema de ventilacion.
Las paredes estaban forradas de madera que habia sido cubierta en una capa de barniz retardante del fuego y el suelo tambien era del mismo material. La decoracion era mas bien austera. En las paredes habian colgado espadas, hachas y escudos con los emblemas de las deidades nordicas, ademas de la reproduccion de una bandera con los dos cuervos que tradicionalmente se izaban en los barcos vikingos pues ese era el simbolo de Odin.

La unica fuente de iluminacion, aparte de la chimenea encendida, eran unas antorchas colocadas en diversos puntos de la habitacion. Debido al grave riesgo de incendio, estas no eran antorchas normales sino que en realidad eran unas lamparas de gas cuya luz asemejaba unas llamas. Estas "llamas" estaban contenidas en un practicamente invisible contenedor de cristal resistente al fuego y al calor.

Al fondo de la langhus habian colocado la mesa y las sillas de madera de pino de estilo rustico que usarian para la cena. La mesa estaba sencillamente decorada con un pequeno centro de mesa de flores blancas y en vez de mantel, para salvaguardar la mesa del calor de los platos, habian colocado unas tablillas de madera decoradas con el simbolo de Odin y posavasos con el mismo diseno ribeteados en una fina capa de oro. Las unicas copas que habia en la mesa eran de cristal tallado y en las que se serviria agua si asi lo desearan los invitados, el vino lo beberian de unos cuernos tradicionales.
http://www.hlesey.is/page14/page14.html
Los sirvientes de aquella noche irian ataviados con las vestiduras tradicionales.
http://www.flickr.com/photos/8513178@N04/2021436139/
http://www.amren.com/mtnews/archives/2008/02/vikings_did_not.php

3Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Miér Mayo 19, 2010 10:48 pm

Katt

Katt

El interior del Palacio era tan hermoso y místico como el bosque que lo circundaba, las antorchas proporcionaban suficiente luz y la chimenea al fondo nos brindaba un exquisito calor, que parecía dejar en el olido el frio y la nieve del exterior....

Cruzamos aquel hermoso salón hasta llegar al amplio comedor abovedado donde nos esperaba una no menos maravillosa cena...

-Querida Hilda te has esmerado en extremo, espero que no hayamos causado muchas molestias con nuestra presencia, pero debo felicitarte de nuevo, esta cena es sencillamente regia....

Miró a Shion quien contemplaba al igual que ella aquel hermoso lugar....tan diferente a su Santuario en Grecia....

Le tomó del brazo con delicadeza....

-¿Es hermoso no es asi? pareciera que los tapices cobraran vida con el tenue movimiento del fuego de las antorchas...dá la impresión de que estuvieramos en un lugar casi mágico....

Nos dispusimos en la mesa tal y como lo había previsto nuestra anfitriona, brindando en agradecimiento por aquel magnífico detalle por su hospitalidad y simpatia....

4Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Jue Mayo 20, 2010 10:10 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Creo que este sera mi ultimo post hasta que todo vuelva a la normalidad o pueda entrar a un cyber, asi que he pensado que lo mejor seria que Hilda se retirase al poco tiempo y que volviera un poco mas tarde.
________________________________________________________________________________________________________________

El senescal ya nos habia informado de que todos los preparativos se habian llevado a cabo y nada mas entrar por la puerta de la langhus se podia uno dar cuenta de que se habian esmerado hasta en el mas minimo detalle, lo cual me hizo esbozar una sonrisa de satisfaccion pues tal como le dije a Shion, soy muy afortunada al gobernar a estas gentes.
Los sirvientes que nos atenderian aquella noche iban trajeados al modo tradicional: los centinelas que estaban estacionados en las puertas iban ataviados como antiguos guerreros y los que servian la comida iban vestidos como mercaderes Rus. Las doncellas llevaban el traje tradicional de una dama bondi.

Nada mas sentarnos depositaron tambien un pequeno soporte de plata labrada por los hijos de Ivaldi, los enanos que vivian en uno de los nueve mundos y que eran magnificos orfebres. Este artilugio se usaria para depositar el cuerno que se le entregaria a cada comensal para que pudieran beber el vino endulzado con miel, la famosa aguamiel, de la cual se decia que era el unico alimento de Odin.

No obstante, la paz y la tranquilidad suelen durarme poco y a pesar de que habia dado ordenes muy estrictas de que no nos molestaran pronto nos vimos interrumpidos por un sudoroso hombre, al cual oi causar una conmocion afuera con los guardias. Aunque estrictas, mis ordenes no son draconianas y por supuesto, si hubiera un caso de extrema urgencia no me quedaria otro remedio que atenderlo pero deje bien claro que el castigo seria severisimo si en verdad no se tratara de una emergencia.
Mire extranada a mis invitados pues no sabia exactamente de que se trataba aquello aunque habia diferentes posibilidades.

Harald, el jefe de la guardia, se presento ante nosotros y antes de que hiciera acto de pleitesia le inste a que hablara y explicara de que se trataba todo aquel jaleo.
-Alteza, se trata de Astrid... su esposo esta alli fuera y nos exige que le dejemos veros cuanto antes...
-Esta bien, Harald -dije al soldado- di a Jan que enseguida salgo.

Me dirigi hacia mis invitados pues desgraciadamente tendria que abandonarlos por un tiempo, la joven de la que hablaban era alguien muy especial para mi y se encontraba en peligro mortal. Como valquiria una de mis habilidades es la curacion mediante imposicion de manos, pero para ello debo estar directamente con la persona afectada y Astrid vivia en una de las regiones mas remotas. Esta era una de las pocas excepciones en las que habia instruido a los centinelas en las que podia ser interrumpida.
Me senti mal al dejarlos solos pero no podia abandonar a mi buena amiga a su suerte ya que eso hubiera tenido un efecto detrimental para mi gente porque lo hubieran considerado un mal presagio. La volva residente en aquella zona de Asgard estaba ocupada con otras personas y no podia atender a la joven, asi que debia quedarme con ella hasta que la anciana volva* regresara.
-Hera, Shion -les dije algo avergonzada- les pido disculpas a ambos, pero desgraciadamente este es un asunto que debo atender sin falta. Entre tanto les ruego que disfruten de la hospitalidad de palacio y por cualquier cosa que necesiten, no tienen mas que pedirla. Yo volvere lo antes posible.

Tras una reverencia a ambos sali por la puerta para encontrarme con el pobre Jan, el cual estaba preocupadisimo por su esposa. Le pedi que se tranquilizara y le asegure que partiriamos enseguida. Me enfunde un grueso abrigo y partimos hacia su casa.

______________
*La volva es una mujer que practica las artes magicas, una especie de chaman o curandera.

5Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Mar Mayo 25, 2010 11:21 pm

Katt

Katt

Gozabamos pues de las bellezas y lujos que nuestra anfitriona y sus sirvientes habían preparado para nosotros con tanto esmero,
no podia mas que sentirme halagada y complacida con todo lo que mis ojos miraban.

No podía quejarme, todo lo contrario, la compañía era sencillamente exquisita, el lugar hermoso y la atención magnífica....

Pero algo nos distrajo de aquel apasible momento un hombre que parecía discutir en las afueras con los guardias
y luego la presencia de uno de ellos, que cruzando suaves palabras con su Señora le indicó el motivo de aquel asunto...


-Alteza, se trata de Astrid... su esposo esta alli fuera y nos exige que le dejemos veros cuanto antes...

Al parecer los asuntos de Reino no se pueden olvidar y tampoco postergar por más visitas que uno tenga, eso lo sé bien
y estoy segura que Shion a mi lado pensaba lo mismo en aquel instante....

-Hera, Shion -les pido disculpas a ambos, pero desgraciadamente este es un asunto que debo atender sin falta.
Entre tanto les ruego que disfruten de la hospitalidad de palacio y por cualquier cosa que necesiten,
no tienen mas que pedirla. Yo volvere lo antes posible.

Tome su mano con suavidad dando una suave palmada en ella a modo de comprensión...

-No te preocupes por nosotros querida Hilda, estamos más que bien atendidos aquí, mientras tu encárgate del asunto que te atañe
en este momento, tanto Shion como yo, comprendemos que estas cosas suceden y que no se pueden postergar por más que uno quiera...

Le dirigí una dulce mirada a Shion esperando el aprobara mis palabras, pues como Patriarca tambien las ha tenido que pasar y librar ...

-Quizas más tarde o bien mañana podamos disfrutar de una amenza conversación...mientras Shion y yo disfrutaremos de las comodidades
que nos has dicho....ve tranquila y que tu regreso sea seguro...

6Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Dom Jun 13, 2010 5:40 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

La regente de Asgard dio orden a sus sirvientes de que comenzaran a servir a los dos ilustres invitados sin esperarla. La joven les aseguro que regresaria cuanto antes pero que por ahora su prioridad principal consistia en asegurarse que tanto la Reina del Olimpo como el Gran Patriarca del Santuario se sintieran a gusto.
Para empezar, unos barriles fueron abiertos y anunciaron a los invitados que si lo deseaban podrian probar la deliciosa cerveza que se elaboraba en el palacio y que era un producto tipico de la region, con un sabor muy distintivo. A ambos les ofrecieron un cuerno del cual se servirian las bebidas y que cuando no usaran podrian colocar en el soporte de plata que para ese menester estaba dispuesto en la mesa.
Unos minutos mas tarde llego el primer plato: una seleccion de diferentes productos marinos: arenques, gravallax (tiras de salmon ahumado macerado en vodka y eneldo) y sardinitas fritas.

En unos canastillos trajeron unos apetitosos bollitos de pan blanco y moreno recien salidos del horno que venian acompanados con unos platillos con trocitos de mantequilla para que pudieran untarla en el pan.


Entretanto....

Mientras mis invitados disfrutaban de la hospitalidad del palacio de Valhalla yo me puse en camino hacia la region fronteriza donde vivia mi amiga. Su pobre esposo tenia cara de circunstancias lo cual no era de sorprender. Dije a Jan que no se molestara con su trineo sino que partiriamos hacia aquella region en las motos de nieve pues por suerte, el hielo aun es lo suficientemente grueso como para poder soportar su peso y llegariamos mas rapido.
La rapidez era esencial no solo por la condicion en la que mi amiga se encontraba sino tambien porque ello me permitiria regresar junto a mis invitados cuanto antes. Jan venia como pasajero en la que yo conducia y cerca de nosotros, a muy corta distancia nos seguia otra con dos soldados que hacia las veces de escolta. A fin de cuentas necesitariamos a alguien para que trajera de vuelta a la curandera que normalmente se encuentra en el pueblecito donde vive Astrid.

En menos de una hora, con un poquito de ayuda extra de mi cosmos, claro esta, llegamos al lugar y rapidamente, sin ceremonia alguna, entre en la casa donde mi amiga se encontraba. La pobre lo estaba pasando muy mal y tenia una fiebre altisima causada por una infeccion que le sobrevino poco despues de haber dado a luz a su hijito. La curandera local aquellos dias habia estado ocupadisima con varias otras personas y aunque Astrid se habia enconmendado a Freya*, no sabiamos si lograria sobrevivir o no. Todo eso estaba en las manos de las Nornas, solo ellas sabian lo que aconteceria.

Astrid me sonrio levemente nada mas verme y trato de incorporarse, a lo que le pedi que no lo hiciera.
-Jan traeme unas toallas empapadas en agua fria, primero de todo debemos rebajarle la fiebre.
Mire al chiquitin recien nacido el cual miraba a su alrededor lleno de curiosidad y con los ojitos cargados de la inocencia que tan solo un bebe posee. Lo mire y el parecio devolverme la mirada, lo cual me tranquilizo pues tras examinarlo por unos momentos vi que el pequeno parecia ser un bebe muy robusto y sanito. Quien me preocupaba era su madre, la cual parecia haber hecho el mas supremo de los esfuerzos en traerlo al mundo y que ahora estaba pagando el precio por ello.

Me habia sabido mal dejar a Hera y Shion solos en palacio pero este era un asunto muy urgente.


*Tradicionalmente las mujeres vikingas se encomendaban a Freya, la diosa de la fertilidad, cuando les llegaba la hora de dar a luz.

7Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Lun Jun 21, 2010 5:57 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Sin duda la habitacion rayaba en la perfeccion, y mi compañia completaba el cuadro
me sentia el caballero mas afortunado de asgard y seguramente en ese momento lo era.


Comparti una mirada complice con Hera, en verdad era un lugar hermoso, tan diferente, pero tan acogedor, con ese aire a casa, y la calidez de un hogar, asi era Asgard, tan frio en apariencia, pero tan calido y reconfortante al convivir alli.

-No tengo palabras para agradecer tus atenciones, hacia mucho tiempo, alguien no se tomaba estas molestias conmigo. Mi querida hera- tome su mano entre las mias- mi diosa, has de estar acostumbrada a tanta comida, a tantas atenciones, a estos mimos- subi mi calida caricia por su brazo, ida y vuelta hasta entrelazar sus dedos con los mios y sonrei a Hilda-


Me di cuenta que algo no andaba bien, y nuestra anfitriona debia partir, aprobe las palabras de Hera, yo sabia que habia prioridades en la vida, cosas urgentes que se deben atender, pero nunca olvidar... -Asenti cuando mire que partia y le desee buen augurio, sabia que no la pasaria mal, ni me aburriria

Aun con la mano de hera entre las mias - lamento si he estado un poco ausente, es dificil despejar la mente de un patriarca - acaricie su mejilla, y acerque una copa a sus labios - me permites?... quiero atenderte en lo que llega nuestra Valquiria

8Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Miér Jun 23, 2010 1:10 pm

Katt

Katt

Mi querida hera- mi diosa, has de estar acostumbrada a tanta comida,
a tantas atenciones, a estos mimos


Sonreí de manera casi inocente afirmando con un leve movimiento de mi cabeza sus palabras...

-Tiene mucha razón querido mío, ciertamente estoy acostumbrada a ese tipo de trato, sin embargo no siempre
es dispensado con tanto cariño y gentileza, a veces es solo un puro formalismo, una obligación, me comprendes...


Tenia mi mano entre las suyas mientras me acariciaba tan suavemente como si de una pequeña brisa se tratara, evocando
viejas sensaciones de antaño...que dulces son los mortales que nos hacen recordar sensaciones y sentimientos quizas olvidados...

- lamento si he estado un poco ausente, es dificil despejar la mente de un patriarca -

Le miré con algo de curiosidad mientras su mano se deslizaba ahora por mi mejilla, como si quisiera sonrojarla....
acerque mi rostro al suyo lo suficiente como para decirle en voz muy baja...

-¿Es que acaso la mente del Patriarca esta tan llena de tribulaciones? Si hay algo que esta diosa pueda hacer para
aliviar y despejar tu mente, tan solo debes pedirmelo...
una lijera sonrisa acompañada de un suave beso en la comisura de
sus labios para luego aceptar aquella copa que me ofrecía


-¿Me permites?... quiero atenderte en lo que llega nuestra Valquiria

-Y como no aceptar tan exquisita invitación, mas me siento en la placentera obligación de pedirte que me dejes
devolverte tan gentil gesto...

Acerqué mis labios a la copa, bebiendo un pequeño sorbo de su contenido, dejando que mis sentidos saborearan
cuanto percibian en aquel momento....

-Exquisito tanto como la mano que lo sirve...Espero que nuestra hermosa Valkirya regrese pronto y pueda compartir
con nosotros de estos placeres que nos ha ofrecido...


Esta vez mi mirada fué cómplice de la del Patriarca, antes de ofrecer a sus labios la misma copa de la que ya habia bebido
yo antes...

-Prueba esta delicica, es un verdadero exilir ....

9Interior del palacio. Empty Re: Interior del palacio. Miér Jun 30, 2010 6:45 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Chicas, en mi proxima respuesta enviare a Hilda de vuelta al palacio.
_______________________________________________________

Los sirvientes de palacio se encontraban a una distancia discreta de ambos invitados. Aunque pendientes de sus gestos en todo momento sabian muy bien que debian darles espacio para que pudieran hablar y comportarse libremente, su presencia debia ser lo menos obtrusiva posible y ninguno de ellos queria decepcionar a su soberana.

Entretanto.
Jan me trajo las toallas que le pedi y tambien dio un mensaje de parte mia a mi escolta, pidiendo que fueran a buscar a Gudrun, la anciana volva que se ocupaba de esta region pues nos avisaron que se encontraba en una remota zona recogiendo materiales que necesitaba para fabricar sus medicinas y de paso andaba haciendo algunas visitas. Deposite una de las pequenas sobre la cabeza de Astrid y la fui cambiando una vez que su humedad no surtia el efecto deseado tambien inste a la joven a que tomara algo de liquido para que no se deshidratara.
Tras varios cambios comence propiamente con la imposicion de manos para ver si podia aliviarle la infeccion que le estaba causando tantos problemas.
El chiquitin habia comenzado a llorar pues seguramente habria notado la conmocion que alli habia y su padre lo tomo en brazos, pero aun asi no habia manera de tranquilizarlo. Aunque Astrid estaba en muy mal estado pedi a su esposo que depositara al bebe en los brazos de su mujer y el nino se calmo al instante pues reconocia el olor de su madre, al igual que el sentir el peso del chiquitin y ver su carita la ayudaba a relajarse y de paso facilitar mi tarea.

No tengo ni idea de cuanto tiempo permaneci con el tener que concentrarme en intentar salvar a esta joven mientras musitaba plegarias de ayuda tanto a Freya como a Odin, aunque claro, el destino de todos nosotros e incluso el de los dioses se halla en manos de las Nornas, solo ellas conocen lo que ocurrira, pero por fin, tras lo que parecio una eternidad, oimos que la puerta de entrada era aporreada con fuerza. Jan salio a abrir y se encontro cara a cara con mi escolta y la volva.
Gudrun se acerco a nosotros y saco de su bolsillo una botellita que contenia una pocion especial para el tratamiento de la infeccion que padecia Astrid.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.