Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines del palacio (solarium)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 3:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y no me quejo, de verdad estoy calientito ,aunque me remuerde la conciencia bastante, extraño a Syd...pero tu eres tu y asi lo he querido.

Acomodo la cabza de nuevo en el sofa, me siento muy relajado y sereno.

-Sabes, creo ya me hacia falta algo como esto, descanso, amor y sexo , si estuvueramos en el santuario, ni imaginarlo, bueno el sexo si, pero el descanso no.

77Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 6:07 pm

tong hu

tong hu

Sonrie para acomodarse mas y buscar algo de confor para su brazo que comenzaba a entumirse, luego de algunos cambios de posicion suspira ya que hasta el mismo estaba disfrutando del calor que despedia el cuerpo de Shura

-Dime shura como conociste a Syd? cuentame algo de el

78Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 7:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras acariciaba su cuerpo y sus cabellos, suspire y formule mi respuesta.

-Pues veras, resulta que un dia llego al santuario una invitacion del dios Dionisio..y bueno sabes que él y el vino son maravillosos, en fin fui y no habia casi caballeros dorados, tu no estabas para empezar, solo Shaka, Mu, Aioria y yo...bueno habia de todo ahi desde caballeros de bronce, plata, nosotros y los espectros de Hades, que casi tuve un roce con Minos..bueno se calento un poco la situacion y de pronto mi mirada se devio de él y fue a dar a cierta mirada cautivante que me dedicaba cierto Asgardiano...muy sexi que estaba por cierto.

Le regale un beso en la cabeza a Dohko y continue.


-Me levante de donde estaba con Minos, le deje y fui a seguir a Syd...platicamos un rato, y me di cuenta que lo deseaba a cada momento, a eso incluye que Dionisio hace vino bastante incitante y bueno, nos besamos y tuvimos sexo...un sexo bastante delicioso y que al final me di cuenta que probablemente me habia enamorado de Syd de un momento a otro y lo que paso fue que hicimos el amor...

Coloque mis manos estaticas sobre su cintura.

-Y bueno ahora veme aqui...te vine siguiendo, ok no a ti si no a Saga. me dicuenta que estaba con Hilda y de ahi llegamos aqui y recorde a Syd y me emocione, mi corazon palpito bastante y me llene de deseo. lo llame y llego, y bueno lo confirmo que estoy enamorado de Syd de Mizar...y ahora tengo sexo contigo...es genial.

79Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 7:20 pm

tong hu

tong hu

-jajajajajaja eres bendito con el sexo jajajajaja- disfrutaba de la platica de Shura y sus ocurrencias cuando menciona lo del sexo

-Quien diria que te vieras tan afortunado jajajajaja que cosas contigo, lo bueno es que andas seguro de tener a un buen compañero pero dime mas acerca de el, entiendo que cuando lo viste aqui se te acelero todo, me quedo muy claro que te urgia hablar un poco con el, ya que me pusiste de niñera cuando era tu turno, aun no olvido eso... pero cuentame mas que tanto sabes de el, han tenido de platicar extensamente o solo es sexo?

80Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 7:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-Pues veras hace un poco, hablamos sobre ser pareja, nos lo pedimos mutuamente solo que no me respondio cuando salio llamado por Hilda, no lo he visto, no me ha contestado y estoy un poco preocupado por él....quiero me responda y bueno ya vez que tengo otras cosas en mente y no solo eso..me estas juzgando muy rapido Dohkito....

Voltee a ver la ventana que estaba casi cubierta de nieve, luego desvie mi mirada hacia Libra de nuevo.

-Solo se que es dios guerrero, que vive en Asgard y que me encanta..pero te mentiria si te dijera que no me interesa lo demas..quiero todo de él, su pasado, sus amores frustrados, sus deseos, sus enojos, si vive solo o tiene a alguien...no se amigo...ya no lo se...pero tengo que saberlo tenemos casi un dia de pareja oficial y le envian de mision...maldita sea.

Mis manos comenzaron de nuevo a tocar su cuepo hasta que se me ocurrio colocarlas en su trasero.

-mm..bueno ahora dime tu como te interesante en Saga...se supone que estabas transformado y bueno como guardia de los 5 picos, a cargo de unos niños que crei...bueno dejemoslo asi. y Saga como patriarca jamas le hiciste caso cuando te llamaba y ahora lo amas y creo no has podido tener sexo con él..o si???

81Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 8:39 pm

tong hu

tong hu

Desvia un poco la mirada al sentir la mano del otro pero no hace nada simplemente se acomoda mas -pues tu lo has dicho ya Shura, mi deber era quedarme en los cinco picos aunque Shiryu y Shunrei estuvieran ahi no podia moverme de donde estaba. A la hora de los entrenamientos practicamente lo vigilaba desde mi lugar, no tuve mucho contacto con la gente en todo este tiempo.

Suspira a la vez que inconciente abraza con fuerza a Shura debido a los malos recuerdos -cuando llego el tiempo de combatir nuevamente use mi telepatia para mantanerme en contacto con el resto y saber un poco de la situacion. Apesar de que recibia mensajes de Saga no podia mantenerme fuera de mi lugar por mas que quisiera y cuando las cosas se pusieron peor no pude hacer mucho mas que dar instrucciones desde mi lugar. -recordar la angustia de perder a Shiryu y de nuevo pasar por una guerra santa habia provocado que su corazon mermara mas.

-Sabia del problema de Saga y no hice nada al respecto y queria ayudar pero desde los cinco picos no era mucha mi ayuda y lo tuve que dejar todo en manos de los de bronce tambien es mi culpa lo que le sucedio a Shion y Aioros... realmente es a mi a quien deberias odiar por no dirigir las cosas como se debian y evitar muertes innecesarias...- apreta mas el agarre -entonces fue cuando decidi cambiar las cosas, todo fue tomando su curso, mi objetivo era simplemente ayudar a Saga para aceptarse a si mismo y que Arles desapareciera pero la vida gira y termine guardando algo mas que simpatia por el, crecio y crecio hasta que me di cuenta que el representaba mas que solo un amigo al cual ayudar... se volvio un suspiro de vida

Al quedarse callado se apena -creo que volvi a dramatizar todo de nuevo jejeje... aunque es la primera vez que logro decir esto de Saga y el como me comeno a gustar, esto solo me lo habia dicho a mi mismo... y me avergüenza confesartelo

82Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 11:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento abrazarme con fuerza pero lejos de molestarme o incomodarme me incita a abrazarlo, para que sienta que le apoyo y que ya no estara solo, soy su amigo...muy diferente a los demas pero lo soy.

-No te preocupes, no te averguenzes estoy aqui para esucharte y apoyarte, pero bueno ahora estamos mas compenetrados no crees?, creo que podemos estar mejor entre los dos, nos entendemos aun mejor.

Le abrazo con fuerza tambien, quiero que estes bien y ya bueno si despues quieres matarme a causa de que te unas a Saga, por favor no te olvides que lo amas y no mates a Syd o si lo haces matanos juntos, lo amas y creo estarias dispuesto a todo por él...

83Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 05, 2011 11:27 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende mucho con las palabras sde Shura por lo cual solo puede asentir en consentimiento de sus palabras -lamento no poder prometerte no hacer nada si llega ese caso extremo pero tendre al pendiente lo que me has dicho Shura.

Se vuelve acomodar para cerrar los ojos -con tanta platica de seguro espante tu sueño- se acomoda mas -eres mi primer amigo luego de tanto tiempo, con Shion ya no es lo mismo creo que los años hicieron que no logremos comunicarnos como antes, es una lastima... tal vez cuando regresemos al santuario trate de hablar con el para saber como ha estado

84Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Feb 06, 2011 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Asi sera mejor...ahora duerme, descansemos hasta mañana, aunque aqui ni siquiera sabremos si es de dia o de noche o al menos...lo sabremos por el nivel de calentura que traigas...ahora descansa.

Recuesto la cabeza en el sofa, acomodo mis brazos de forma que lo rodeen para que sienta protegido de cierta manera, y calmo mi respiracion, debemos serenarmos antes que se nos antoje otra sesion de sexo...

Todo se queda calmo, silencio, solo esta el golpetear de las ventanas el fuerte frio y viento., solo escucho ahora su respiracion.

85Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Feb 06, 2011 9:31 pm

tong hu

tong hu

Nunca se dio cuenta cuando se quedo dormido en aquella posicion simplemente el viento en las ventanas hacian algo de ruido pero no le moslestaba tambien se sentia muy comodo cerca de cuerpo de Shura ya que le daba el calor suficiente.

Abre los ojos y mira alrededor sobre todo a Shura por si sigue dormido

86Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Feb 06, 2011 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De vez en cuando despierto un poco, con un movimiento de energia apago la luz de la biblioteca, ahora solo la poca luz de la luna entra por la ventana, creo hay una chimenea pero no la encendimos lo olvidamos a pesar que hace bastante frio...

-Dohko estas despierto...-susurro para comprobar que si. estamos en una posicion perfecta, dicho que nos damos calor y confort, es perfecto, solo que a lo mejor ambos pensamos igual, que él preferiria que yo fuera Saga y yo que él fuera Syd..

87Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Feb 07, 2011 12:14 am

tong hu

tong hu

-Si...- se acomoda mas para pegarse -pense que al dormir podria ver a Saga en mis sueños pero no fue asi... por ahora tendre que conformarme con imaginarmelo y magino que tu andaras pensando en tu pequeño dientes de sable ¿no?

Se estira un poco para luego volver a su comoda posicion -cuentame algo mas para ver si asi logro soñar... oh ya se hablame de Saga, quiero conocerle un poco mas, sentir que tengo mas contacto de el, como era? que hacian mientras el mandaba... no me importa que me digas solo hablame de el

88Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Feb 07, 2011 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzaba a darme cierta ternura su caso, de verdad estaba loco por Saga...tengo que ayudarlo como sea, que no sufra junto con Saga. y bueno estamos a obscuras, con una ligera luz lunar entrando por la ventana y la compañia de nuestros cuerpos y voces.

-Era diferente, bueno solo algunos sabiamos que él era el patriarca los demas lo ignoraban, y bueno haciamos lo que queriamos mientras el manipulaba regiones, caballeros y a la diosa, muchos le temian, le odiaban y rechazaban ir a sus encuentros, por eso no era querido, pero no te mentire, fue una epoca de relativa paz, nadie nos molestaba y nosotros solo cumpliamos ordenes, ligeras pero lo haciamos hasta que llegaron los "caballeritos" de bronce a arruinarlo todo y bueno eso es todo..

Mis brazos se movieron un poco sobre su cuerpo, su espectacular trasero en especifico antes de volver a su espalda.

-Pero sabes, creo debemos agradecerles, pues asi Saga volvio a ser el mismo...al menos por un tiempo, y ahora estamos aqui, casi en la misma situacion.

89Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

tong hu

tong hu

-eso es bueno entonces...- las caricias de Shura hacian que se sintiera bien y un anhelante deseo despertara de nuevo en su cuerpo, comienza a depositar algunos besos por el pecho de Shura para luego acariciarlo con las manos.

-epoca de paz... solo unos nios traviesos tenian que comenzar una revolucion ¿no?- sonreia mientras su mano se colaba por debajo de la camisa para sentir la caliente piel y casi perderse en la sensacion -Andas calientito- le susurra para ir subiendo mas por el pecho para acariciar los pezones -es adictivo el calor

90Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Mar Feb 08, 2011 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus traviesas manos corren debajo de mi camisa, sus manos estaban algo tibias y me encantaba la situacion, pues estabamos a obscuras con una luz muy tenue y nuestras respiraciones y palabras que se dejaban escuchar.

-No es que este calientito pero a veces asi me pones, tambien creo la posicion y el lugar lo hace...aun mejor...

Le ayudo y tambien coopero con las caricias, opto pot meter las manos bajo su pantalon para acariciar su trasero y de vez en cuando su espalda baja.

-Hermoso..lo que tienes aqui...

91Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 09, 2011 1:35 am

tong hu

tong hu

-entonces te gusta mucho- se mueve sensualmente restregando su cuerpo con el del otro para que sienta que otra parte de su anatomia es tambien mas que hermosa es tentadora -veo que te gusta mucho mi cuerpo que bueno que sea asi sino no podria divertirme contigo

Abre la camisa de Shura para poder besar la piel, sube lentamente por el pecho para depositar cada beso en un lugar estrategico, lame parte de los pectorales para poner toda su atencion en los pezones rozados de este para succionar y morder apenas este se pone durito- delicioso

92Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 09, 2011 7:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmhh...

Un ligero jadeo salio de mis labios, si que cuando se proponia algo no lo dejaba pasar, lo que mas me emociona es que solo la poca luz de luna ilumina nuestros cuerpos en el amplio y largo sofa.

Mis manos suben a su cabello, acariciandolo un poco mientras le observo tranquilamente.

-tu crees???...mmhh

93Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 09, 2011 10:37 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por la expresion que tenia Shura en el rostro, se acomoda colocandose sobre de el para frotar lentamente su cuerpo y besarle con gran placer el cuello para ir subiendo de poco en poco por su rostro

-realmente delicioso...- susurraba sobre sus labios para luego depositar un delicado beso en estos, disfrutando del roce y la piel del carnero -quien iba a creer que el caballero cornudo seria asi de excitante- lame la comisura de los labios para ir subiendo y depositar mas besos por todo el rostro -eres un amante ardiente... siento que me quemas por dentro y eso que no estas aun ahi- vuelve a besarle con mucho amor y placer deleitandose de nuevo con la sensacion que le provoca esa piel.

94Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Miér Feb 09, 2011 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A cada momento me encendia un poco mas, sus palabras me desconcentraban un poco y le ponia atencion antes de volver a sentir sus tibios labios, tocandome, sientiendome, acariciandome.

-Tu...no te quedas..atras....mmh..

Jadeaba un poco, me fascinaban sus labios y sus manos, el ambiente de la habitacion lo hacia aun mejor y bueno, tener sexo, besar y tocar a un hombre que no es tu pareja, me parece emocionante, pero a la vez con culpa.

-Sera..por eso que me elegiste como tu amante...o...aahhh...ya me traias ganas?..porque tienes un cuerpecito maravilloso...que creo...no ha sido estrenado como se debe....

Busque sus labios, bebi de ellos y meti las manos bajo su ropa.

95Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 10, 2011 1:14 am

tong hu

tong hu

-no sabria contestar a eso- le vuelve a besar -solo aproveche la oportunidad aunque dejame decirte que bendita sea que mi gordura desapareciera sino estaria en otro lado mientras tu no tendrias que sentir culpa por estar asi conmigo...- le susurra de nuevo por sobre los labios -oh si Shura no te puedo leer la mente pero tambien he pensado que esto es malo... soy una maldita tentacion lo se...- delinea los labios mientras las yemas de sus dedos acarician la piel de Shura

-pero me encanta que cometas este delicioso pecado- le besa con tal pasion que introduce su lengua a la boca de Shura, explorarla con deleite hasta dejarlo casi sin aire para retirarse un poco -pero puedo entender que no quieras y te rehuses a mi propuesta, en verdad no me preocuparia, como te dije antes no busco en ti una pareja sentimental ni ganarme tu corazon el cual ya tiene dueño, simplemente busco un compañero de aventura.

Se sienta en las caderas de Shura para observarlo mientras le sigue acariciando -aunque retomando el punto que te gusta cometer este delicioso compromiso mi cuerpo esta a tu entera disposicion - se mueve un poco buscandolo

96Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Jue Feb 10, 2011 7:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres algo adictivo...

Un jadeo salio de mis labios, se movia sobre mi cuerpo despertadon esa partecita que me enloquecia cuando se ponia a mil...

-Asi...me haras perder el control rapido...pero...mmmhhhh.....que quieres hacer...ahhh-se movio en un punto estrategico-quieres que te coma primero o..quieres comerme tu a mi....siii....dioses.

Simplemente su trasero era fabuloso, por el santuario que no me lo imagino en una situacion parecida estando en su antigua forma con algun caballero.

97Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 11, 2011 12:46 am

tong hu

tong hu

Dohko continuaba con sus sugestivos movimientos disfrutando de los gemidos tan excitantes de Shura mientras pasaba por todo su cuerpo su pecho sus manos para acariciarle y proporcionarle un rico masaje.

-Bueno estoy aqui para complacerte al igual que tu a mi- sonrie para recostarse por todo su amplio pecho y besarle la barbilla -pero para serte sincero no creo poder comerte aunque quisiera en verdad- le acaricia el rostro con mucho cariño mientras continuaba la reparticion de besos -no es que no me interese el experimentar el sabor de tu cuerpo pero siento que solo podemos llegar a este punto en cuanto a nuestra relacion Shura... - le sigue acariciando con mucho amor mientras dirige sus ojos a los del otro

-si llego a mas estare en terrenos en los cuales no quiero andar- le vuelve a besar -esos terrenos solo le deben pertenecer a Syd y nadie mas- le besa sus labios -no importa si me ando prostituyendo por mi falta de acertividad con Saga pero tu no puedes permitir que nadie mas que el este ahi- se restriega un poco en su cuerpo mientras le reparte caricias por donde el cuerpo pierde su nombre, rozando aquel agujerito. -En mi puedes descargarte y disfrutar ya que yo estare muy complacido por verte sonreir y ver tu rostro excitado

98Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Vie Feb 11, 2011 7:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas puede hablar y le respondia antes de sonreir.

-Asi sera....mmhhhh....

Como pude me sente y le atraje mas a mi cuerpo rodeando con mis brazos su espalda y acariciando su trasero metiendo las manos mas alla de lo permitido y a su vez presionando su sexo entre su cuerpo y el mio.

-Tendre esto...para mi....

Devoro sus labios con demencia, lamiendo en ocasiones la comisura de sus labios y bajando un poco a su cuello para despues morder el lobulo de su oreja..

-Estaras...aaahhh....mucho mejor....sin esto......mhhh...

Mis manos suben por su ropa tratando de retirar su camisa sin descuidar sus labios. Por cierto que el frio habia desaparecido por completo de mi cuerpo.

99Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Sáb Feb 12, 2011 11:36 pm

tong hu

tong hu

Tal como Shura hacia Dohko le quitaba la ropa a este para sentir de nuevo esa calida piel que le invitaba mas bien le arrastraba a devorarselo en besos y caricias -asi me gusta verte...- sonrie al separarse de sus labios aprovechando y quitandose el mismo la ropa para luego dejarla caer cerca y a continuacion la de Shura siguio el mismo camino.

-Ahora a disfrutar- se abalanza con tremendos besos para hacer que se recueste de nuevo en el sillon para proseguir con las caricias lentas pero directas para Shura y que se estimule mas y mas -quiero sentirte bien cabrita loca- le susurra en el oido para luego lamer la extension de su oreja mientras pelliscaba su pezon izquierdo -te quiero duro- le muerde el contorno de la piel de la oreja.

Sus manos las dirije al pantalon el cual abre para acariciar el pene -uy Shuraaaahh... que tenemos aqui...mmmmhh... se siente y algo duro- le lame con gusto -ya ansio probarme ese pedazo de piel ¿puedo?- pone carita de niño regañado mientras hace algunos circulos en la punta del pene

100Jardines del palacio (solarium) - Página 4 Empty Re: Jardines del palacio (solarium) Dom Feb 13, 2011 4:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por lo visto Dohko sabia bien lo que queria solo que tenia la duda de si me quedaria yo aqui o que, pues queria estar sobre su cuerpo.

-Aahh....adelante...mmmhhhh...quitamelo....desnudame por completo...

Gemia un poco extasiado apretando el sofa con mis manos ansioso de su boquita caliente.

-as me volveras....loco....loco....aahhh...

Jadeaba extasiado ansiaba sentis esa lengua en toda mi extension...que me provocara...que me estimulara..que poco a poco me ponia mas y mas duro y caliente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.