Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca real

+4
Arthas
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Biblioteca real  Empty Biblioteca real Lun Dic 03, 2012 1:12 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario



Biblioteca real  Bibliocoimbraelrinconde

2Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Vie Dic 28, 2012 11:23 am

tong hu

tong hu

Entra rapidamente buscando antidotos y venenos en la biblioteca, encontraba muchos volumenes lo que dictaria que no tendria tiempo para estar leyendolos ahi asi que sacando un saco enerme dentro de sus ropas los va introduciendo uno a uno, todo aquel volumen o libro que pudiera servirle.

Una vez que el saco esta lleno tiene que sostner otro tanto en sus manos para de inmediato llevarselo consigo, lo hara pesado pero al menos endra lo que necesita mientras vigila a Saga, al salir la servidumbre lo ve extrañado, simplemente sonrie jovial -padesco de mal de sueño, una buena lectura me ayudara- hace una reverencia

-sigan con su trabajo bellas damas, que no quede polvo sin atacar- les hace un lingo piropo y luego con un coqueto guiño de ojos se pierde por los pasillos del castillo para introducirse en un pasadizo que el conocia que le llevaria directo hasta donde se encuentra Saga

3Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Vie Dic 28, 2012 12:33 pm

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

4Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Dic 30, 2012 3:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despues de un largo camino logro hallar una puerta la cual con un poco de trabajos logro abrirla. Para mi decepcion y fastidio habia terminado en la biblioteca sin embargo era a su vaz una gran ventaja ya que conocia otros pasadizos de este lugar, dandome mayor alternativas de salir del castillo. Me desplazo con sigilo y con sumo cuidado para evitar que los guardias me vean y pueda ir hacia la puerta que estaba escondida entre uno de los libreros mas aisaldos de la habitación. Mientras iba caminando veo tirado en el piso un pequeño y delgado libro de pastas azules, el cual levanto para evitar pisarle y hacer un tipo de ruido. Cuando realizo dicho acto dle libro cae una pequeña hoja la cual tenia una frase que lo hacia peculiar pero lo que atrapo inmediatamente mi atencion fue la firma de aquella nota, provocando quedarme un poco pasmado

-Pero...por que tiene una nota de ...- volviendo subitamente a mi realidad tomo rapidamente la hoja que habia caido y continuo despalzandome rapidamente por el lugar hasta llegar a la otra puerta . Algunos guardias notaron mi presencia y con gran rapidez logro me introduzco al pasadizo perdiendome en aquel camino laberintoso y enredado. Ya no habria tiempo de cambiarme ni de recoger mis armas en esa habitación. Debia volver a G´Kar y de ahi pensar friamente lo que debia hacer

5Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Dic 30, 2012 3:53 am

tong hu

tong hu

Habian dado la alarma por lo que los guardias revisaban todas las habitaciones y puestos que el general dispuso los guardias de la biblioteca habian detectado a alguien por lo que le persiguieron de inmediato

-En nombre del rey detente--- gritaban mientras perseguian a aqul hombre sospechoso

6Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Lun Dic 31, 2012 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a la biblioteca para buscar un libro, tal vez pueda encontrar el diaro de mi madre en algun lugar perdido aqui, no había pensado mucho en eso hasta recientemente, se que esta marca en mi cuello la herede de mi madre o eso es lo que pienso, algo que tengo de ella ademas de su apariencia y la enfermedad, que misterios hay detras de las rosas del jardin

Sigo buscando entre los estantes

7Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 12:39 am

tong hu

tong hu

-vaya si que no sabes la palabra descanso, quieres dormir de nuevo durante dos das completo?- decia Dohko apareciendo detras de la espalda de Saga

-mi hermano no esta en el reino, esta molesto nunca abandona el reino salvo que tenga que despejar su cabeza o acer alguna estupides- decia tranquilo

8Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 12:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo buscando entre los estantes

--queria saber, mi madre escondia su diario en algun lugar de esta biblioteca, pense que si lo encontraba podia averiguar algunas cosas--
me giro para mirarlo

--crees que este bien?, no te preocupa que algo le pase?--

9Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 12:51 am

tong hu

tong hu

-la verdad un poco, cuando se pone asi es que el rey Camus e ha dicho algo, lemolesta mucho que jusguen su traajo, es algo orgulloso- decia mientras se le queda viendo a Saga

-necesitas ayuda en buscar ese diaria- decia mientras se acercaba a el para observarlo mas de cerca

-necesitas descanso

10Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me preocupa eso--

sigo buscando en otro estante

--estoy bien, solo un poco cansado pero nada más, ya me diste esa medicina tuya --

me muevo por la biblioteca buscando aquel libro

--no me morire por buscar un libro--

11Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 1:17 am

tong hu

tong hu

-nunca se sabe- decia sentandose en el suelo para observar lo que hacia Saga dejandolo en paz para pensar en donde se pudo haber metido su hemano

-que diabos estara pensando?- murmuraba para cerrar los ojos y descansar un poco

12Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 1:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a quitar algunos libros y cosas buscando ese escondite, lo vi una vez cuando era pequeño pero no lo recuerdo bien

--porque no vas a ver que pasa,yo estaré bien aqui, sehuire buscando hasta que regreses--

coloco los libros y busco en otro estante

13Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 1:53 am

tong hu

tong hu

-me encantaria hacer eso pero cuando esta de este humor es mejor dejarlo por un tiempo a solas hasta que se recupere el mismo- decia sin abrir los ojos

-ademas cuando esta asi es mas dificil de encontrar, has escuchado alguna vez de las personas que se extravian?, realmente no se extravian sino que es tan fuerte su deseo de no ser encontradas que la gente deja de verlos, es como si desaparecieran, asi es Tong hu por eso siempre es bueno tenerlo a la vista pero cuando esta asi es mejor no buscarlo ya que su deseo por no ser encontrado puede crecer y desaparecer para siempre ante mis ojos

14Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 01, 2013 11:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Depués de buscar por un rato logro encontrar lo que buscaba, un libro con una cubierta de un suave azul celeste con una rosa grabada, y un broche en forma de botón, lo abro y de inmediato descubro la escritura de mi madre, pero está en un idioma que no puedo comprender

--lo encontre, pero creo que tendré que preguntarle a Camus si el puede entender lo que hay en él--

sigo caminando por la biblioteca con aquel pequeño libro intrigado por lo que hay en el

--ire a buscar a Camus---

y salgo de la biblioteca para ir a la sala de audiencias

15Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 02, 2013 6:27 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

16Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Jue Ene 10, 2013 1:05 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

17Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Vie Ene 11, 2013 2:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

18Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 16, 2013 10:15 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

19Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

20Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 1:53 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ingresamos al lugar dejando que Kanon admire la enorme habitación y la gran cantidad de estantes y libros hay resguardados- Particularmente lo considero un paraíso- río brevemente guiándole para encaminarnos a las escaleras y subir al segundo nivel, en donde se hallaban los estantes con los libros mas antiguos y gruesos del reino- Muchos de estos libros- le señalo- han sido mutilados, están incompletos , algunos de modo accidental y otros -aguardo una pausa mientras nos adentramos mas entre los estantes- tal parece que lo hicieron a propósito-Continuamos caminando por aquel angosto pasillo hasta llegar al librero indicado señalandole hacia lo alto para que mirara el libro con tapas de plata que trataba de esconderse entre otros libros- Tiene años que no lo he vuelto a ver...creo que es hora de desempolvarlo- sonriendole brevemente tomo una de aquellas escaleras corredizas para asi subir y lograr alcanzar el ejemplar

21Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 2:08 am

tong hu

tong hu

Gracias a toda la medicina que le habian dado para tomar se movia cual pez en el agua o tal vez era la noticia que le habia dado Saga sobre e estado de Camus que le hacia moverse con agilidad por todo el castillo en su busqueda al oir que estaba en la biclioteca se fue rapidamente ahi

-CAMUS!- grito para que fuera escuchado -CAMUS, DONDE ESTAS?- le llamaba con urgencia

22Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 2:25 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho con gran sorpresa la voz de Tong Hu. No solo era el hecho del tono con que hacia su llamado sino también el saber que ya estaba fuera de la cama y no se quedo aguardando reposo.Suspiro profundamente tomando el libro y bajarme de la escalera un poco pausado . Una vez que llego al suelo le muestro a Kanon las tapas de plata , con decoraciones de oro blanco , haciendo resaltar aquel dragón elegante e imponente , representando así nuestro reino- estoy seguro de que aquí hallaremos respuestas pero antes debo presentarte con mi general-sonrío brevemente bajando ambos las escaleras hasta llegar a su encuentro Le miro brevemente extrañado por su exhaltacion para ir inmediatamente a la presentación- Tong Hu, te presento a nuestro familiar Kanon- me alejo un poco para que se presenten- y dime Tong Hu, ¿A ocurrido algo? Me preocupa

23Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 2:38 am

tong hu

tong hu

Se queda viendo la tranquilidad saluda a su familiar que hace que se sorprenda ya que era la viva imagen de Saga si no fuera que este cambio por completo su aspecto, por un instante vuelve a sus modales olvidandose de lo que le habia llevado ahi.

Pero el ver la actitud tan despreocupada de Camus hace que en verdad se moleste -¿que me pasa? ¿que que me pasa? que te pasa a ti por la cabeza? -decia controlando su ira que no podria traspasar la mascara -me quiere explicar señor como es que se esta muriendo en estos momentos y actua como si nada pasara en el mundo? con el debido respeto señor- hablando para el familiar.

-¿QUE DIABLOS TIENES EN LA CABEZA?- se le olvidaba hablarle con respeto por lo que suspira y toma cierta gordura - por que no esta reposando o dejando que alguien busque una solucion en verdad tampoco le importa la vida de su hermano? o al menos la preocupacion que me puede... que puede causar a su reino, ¿como se atreve a actuar de esta forma tan irresponsable... su señoria? ¿Acaso tiene 15 años como para no entender la situacion y que todo soberano del reino Wyrne es IMPORTANTE? o ¿necesita que alguien se lo explique cabalmente? -se cruza de brazos esperando una MUY pero MUY buena explicacion por parte de Camus

24Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 3:02 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Kanon se quedó de piedra al escuchar semejante y grave situación que el castaño soltaba. ¿Camus en ese tipo de riesgo? también vio alarmado al rey en el momento en que se enteró. Había comenzado todo bien presentándose con el general, también había podido presenciar su sorpresa.

25Biblioteca real  Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 3:06 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro seriamente dejando que desahogue su coraje y preocupación mientras sonrío en mis adentros con cierta molestia- Saga, solo para eso querías que te dijera la verdad -Me aproximo ante Kanon entregándole el libro mientras le doy unas breves palmadas a su hombro - disculpa todas estas incomodidades que te hemos hecho pasar, siendo tu primer día aqui en Wyvern- le sonrío brevemente para después volver mi mirada hacia Tong Hu y mirarle serio- Si , me estoy muriendo pero no quiero estar postrado en una cama dando lástima , mientras hay muchas cosas que hacer en el reino -aguardo una pausa - no he excluido las preocupaciones que he de generar por esto, tanto a mi hermano, a ti. El reino de Wyvern cree que estoy muerto y es por eso que le he dejado el cargo a Saga y es una decisión de la cual no me arrepiento-acentúo con gran firmeza y determinación-créeme que , estoy buscando la solución a ello pero aun así no hay garantía de que funcionen- me aproximo mas hacia Tong Hu-Ya he sufrido cuatro heridas de muerte, y soy realista-me volteo para que vea la marca de la rosa que tenia en mi nuca, la cual lentamente continuaba borrándose- la muerte me acecha pero mientras siga vivo haré lo que me corresponde hacer y disfrutare de la compañía de las personas que me importan -suspiro profundamente- ¿Alguna objeccion?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.