Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca real

+4
Arthas
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 5:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a la biblioteca, la expresión de Tonghu lo dice todo, bien eso es algo que deben arreglar ellos, me acerco a Kanos y lo tomo del brazo para que me acompañe al final de la biblioteca donde hay una gran mesa y donde puede ver el libro con tranquilidad

--Espero que perdones todo este alboroto pero ellos tenían que hablar, ¿mi hermano te ha dado alguna pista?, yo se poco del linaje Wyver--

27Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 5:53 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-El libro... -señala con la vista cuando estuvo sobre la mesa. Saga le había apartado de los otros dos, entendió bien el por qué.

-Saga... ¿Cuántos misterios crees que haya?..

28Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 6:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--muchos, se han guardado muchos secretos en estas tierras, la guerra que se ha iniciado ahora es por uno de ellos, por la búsqueda y exterminio de los descendientes del clan de mi madre, esa es la razón que mi hermano esté en esas condiciones, y con tu llegada podemos saber que aun hay secretos que descubrir de la sangre de los herederos del Dragón, no había pensado en eso porque el destino de la rosa era muy complejo, pero tu querido Kanon eres sangre del Dragón, la linea guerrera de nuestra familia---

me siento a su lado y abro el libro intentando encontrar alguna pista de su pasado

29Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 6:15 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Además de emotivo, para Kanon esto era demasiado significativo. A pesar que hace unas horas se conocieron, Kanon podía sentir que conocía a Saga desde hace mucho tiempo atrás, desde toda una vida. Como si todos esos años de distancia nunca hubieran ocurrido. Kanon le sonríe, y escucha sus palabras. Y la verdad es que deseaba sacar muchas dudas de su cabeza, y juró que las hayaria. Cuando se proponía algo, lo llevaba hasta lo último.

Así que puso todo de su parte colocando atención al libro que Saga habría frente sus ojos.

30Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 6:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis ojos buscan en aquel libro pero hay demasiadas cosas y datos que no parecían tener fin

--Recuerdas algún detalle, algo que te hayan dicho mientras crecías, cualquier cosa que nos pueda dar una pista de que es lo que buscamos--

paso varias hojas hasta que regreso mi mirada a él

--no puedo evitar mirarte, porque me da la sensación de que yo hubiera sido como tu, de no haber nacido enfermo y que mi hermano y mi padre no me trataran como si me fuera a romper--

31Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 6:41 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Sin embargo... crecí con demasiadas restricciones... -sus parpados cayeron, y sus ojos rompieron la conexión con la de él. Suspiró con angustia, y acarició suavemente con la yema de sus dedos unas hojas del libro.

-Yo me imagino estando en tu lugar... -susurró con tristeza- conociste a tus padres... tu familia... No estuviste solo...

De pronto en silencio se levantó; y comenzó a caminar al rededor de la mesa lentamente, silencioso y pensativo.

-Apenas sabía quién era Aspros para mí...

32Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 6:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él para tratar de confortarlo tocando su mejilla con mi mano

--estuve solo de una manera diferente, cuando atacaron al castillo e hirieron a Camus, yo tenía 5 años, mi madre enferma del corazón no resistió verlo al borde de la muerte y murío, desde ese día este castillo se volvió una jaula de oro para mi, al padecer de la misma enfermedad de mi madre, pensaron que lo mejor era mantenerme "seguro", y cuando mi padre murió, Camus siguio con la misma idea, y no podían estar conmigo, el reino y sus obligaciones los mantenían lejos, y ser un principe no te da muchos amigos-- sonrio al pensar en Dohko --solo uno que ha estado conmigo siempre, pero aparte de él, y el hecho de ser tratado como una copa de cristal, no se puede llamar una vida plena--

suspiro para alejarme y regresar al libro

--pero como yo, estas empezando una nueva etapa de tu vida y lo harás al lado de tu familia, aun cuando mi hermano está delicado de salud, espero realmente que pueda quedarse con nosotros --

33Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 7:55 pm

tong hu

tong hu

-Si tengo una objecion y es que tu tienes lastima de ti mismo. Ninguna de las personas que estan contigo siente algun tipo de lastima si estas asi de grave salvo que tu mismo lo estes sintiendo por ti. Eres tan debil que le dejaste a tu hermano una responsabilidad que no le correspondia, y no solo eso tu le tienes lastima a Saga por su enfermedad por eso lo mantuviste en una burbuja y yo te ayude en eso. Que error. Solo eres un niño malcriado que nunca supo el significado de responsabilidad por eso negligentemente perdiste tu ojo, por eso muere y por eso has perdido mi respeto... Gracias por salvarme la vida pero me hubieras dejado morir a sabe que solo me tienes lastima... Ademas como supongo que soy o era tu pareja tengo el derecho de saber eso de tu propia boca y no por la boca de tu hermano ya que es algo delicado y no eres el unico afectado pero tu y tus malditos secretos. - escupe a los pies de Camus- Eres un maldito egoista... despues de ser tu complice -se calla estaba tan enojado que eso le hacia sentirse mal- mejor me vo ahora ire a servir a mi verdadero rey

34Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus palabras me enfurecen y hacen que apriete mis puños con gran fuerza, al mismo tiempo que abundantes lágrimas me salían de mi ojo, ya que cada palabra suya era una herida a mi alma. El haberle visto en su verdadera naturaleza me causo un gran impacto pero si quería lastimarme al fin lo conseguía.

…por eso muere y por eso has perdido mi respeto...
Gracias por salvarme la vida pero me hubieras dejado morir a sabe que solo me tienes lastima..


Aquellas palabras hicieron que me derrumbara internamente sintiéndome desmoronado por dentro haciendo sentir que lo que hice por su persona fue algo inútil. Agacho la cabeza permaneciendo en silencio dejando que mis lágrimas continuaran fluyendo para después respirar profundamente y encararle con un semblante dolido , hablándole en susurro-No pretendía ocultártelo Tong Hu, nunca…-aguardo una pausa- si bien, no te lo había dicho debido a tu estado pero yo estaba dispuesto a decírtelo inmediatamente cuando te recuperaras pero Saga se adelantó, porque al igual que tu tenían el derecho de saber la verdad- me seco un poco aquel hilo de lágrimas desviando un poco mi vista-Sé que, soy alguien con múltiples defectos y que he cometido un sinfín de errores tanto contigo como con mi hermano pero los estoy corrigiendo y haciendo lo mejor posible, aunque parezca inútil en estos momentos-vuelvo mi vista hacia sus ojos sonriéndole dolido y dejando que mis lágrimas volvieran a abundar. Mis pasos se aproximan un poco a él hasta quedar cerca y acariciar su mejilla con suavidad

-Tengo mucho miedo...no quiero morir- hablo tembloroso para después alejarme abruptamente de él – pero si esto es inevitable quiero corregir y dar todo lo mejor de mí a ti, a mi hermano aunque-aguardo una pausa – a ti ya te defraude…- Aspiro aire para volver a guardar calma y controlar un poco aquel llorar sin embrago esta última acción era imposible- tal vez actúe equivocadamente el dejar a Saga toda la responsabilidad del reino pero…se que el será mejor rey que yo. Hay mas fortaleza y sabiduría en el que en mí , a pesar de ser menor – vuelvo a verle sonriéndole dolido y dulce-Te amo Tong Hu nunca pongas en duda eso…por favor – susurro entrecortado estas últimas palabras para después alejarme de él y aproximarme hacia donde están Saga y Kanon, quienes veían el libro. Apoyo débilmente mi mano sobre el hombro de Saga- Tal vez, exista información en el refugio de nuestra madre, ire para alla para ayudar a los refugiados y a buscar más documentos que puedan ayudar a Kanon- les sonrío débilmente alejándome de ambos evitando sus miradas- los veo más tarde.- Me alejo y me doy media vuelta dirigiéndome a la salida y a toparme con Tong Hu diciéndole mis últimas palabras antes de marcharme- perdona por defraudarte. Cuida a mi hermano por favor

Salgo de la biblioteca dirigiéndome de nueva cuenta al refugio. El dolor en mi nuca aparece de nueva cuenta sin embargo el dolor de esas palabras es lo que me carcome

35Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 9:10 pm

tong hu

tong hu

Se queda viendo a Camus sin decirle nada mas observando como se va

36Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 9:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro, ellos dos necesitan resolver las cosas pero son tan tercos que necesitan ayuda

--Tonghu, cuida a Camus, no dejes que este solo, y si necesita algo hasmelo saber, cuidalo de la misma manera que el te ordenaba que me cuidaras a mi--

permanezco serio y sereno

--es una orden y quiero que la cumplas de inmediato--



Última edición por Lord Voldemort el Dom Ene 27, 2013 9:23 pm, editado 1 vez

37Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Dom Ene 27, 2013 9:18 pm

tong hu

tong hu

Por un momento se queda de brazos cruzados por aquella orden que le dan

-estoy molesto y me mandan a cuidar a un bebe- decia yendose enojado aunque una demoniaca idea cruzo por su mente

38Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Lun Ene 28, 2013 3:05 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Saga, ¿Crees que podamos buscar en otra ocasión? digo, si quieres...-de pronto se sintió incómodo con todo, una extraña sensación recorrió todo su cuerpo. Escalofríos. Y entonces lo miró a los ojos.

Recorrió una mano por sus cabellos y apoyó una mano en la mesa.

39Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Lun Ene 28, 2013 11:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro preocupado

--Kanon, te sucede algo?--

me acerco a él, tratando de entender que es lo que le pasa

--ha sido mucho para ti, necesitas descansar, después podemos seguir buscando más sobre tu pasado--

40Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Lun Ene 28, 2013 12:07 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Entonces le sonríe. Por el momento no quería preocupar a Saga.

-Estoy bien -coloca sus manos en sus hombros y sus labios se curvan suavemente. Luego se separa suavemente de él, sin borrar esa pequeña sonrisita.

-Creo que sería lo mejor... -y al momento de darle la espalda su semblante se coloca serio, como preocupado.

Aún no entiende a qué se debía ese mal presentimiento...

41Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto y camino hacía la entrada

--vamos te llevaré a una habitación para que puedas descansar y ordenare que te lleven algo de comer--

abro la puerta y encaminarme a su habitación

---------------
off: te espero aca jeje

Habitación de huespedes

42Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 10:54 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Las puertas de la biblioteca se abrieron despacio dejando mostrar al alto joven que entraba con toda la confianza del mundo. Atendió al llamado que hace momentos atrás recibió del sirviente en nombre de Saga.

-Llegué, -anunció mientras cerraba la puerta despacio y luego pasaba una mano por su nuca acomodando sus cabellos- ¿Dónde estás? -lo buscó con la mirada.

43Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 10:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salgo de entre unos estantes ocultos de la biblioteca

--Aqui estoy Kanon, me olvido que no todos conocen los lugares ocultos--

empiezo a caminar a la mesa donde aun se encuentra el libro

--Este fue mi hogar y mi refugio por 15 años, pase la mayor parte de mi vida aqui--

44Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 11:14 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

¿Lugares ocultos? ya le parecía extraño que este lugar tan grande no los tuviera, cuando Saga aparece, y se encamina a la mesa donde estuvieron hace horas atrás, Kanon le da alcance.

-Y la otra parte? -pregunta con curiosidad mientras tomaba asiento en una de las sillas, sobre la mesa notó aún el libro. ¿No era peligroso que estuviera ahí ese objeto?

45Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 11:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--en mi habitación y el jardín, no una vida muy atareada--

me siento a su lado y me doy cuenta que se preocupa por la seguridad del libro

-- no te preocupes, Dohko es el general del reino y el se encarga de la seguridad, por lo regular no puedes verlo hasta que ya está sobre ti, le gusta moverse por las sombras y pasadizos del castillo, asi que sabe perfectamente que pasa en cada rincón de este lugar, lamentablemente cuando nos atacaron no estaba aqui y aprovecharon eso para tomar ventaja, espero que hayas descansado bien--

46Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 11:46 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino


-No suena tan mal -de pronto rie bajito y se endereza un poco.

Al revelarle información de dicho guardián, su mente trata de crear una imagen sobre él.

-Eso suena...algo escalofriante -y por reflejo propio de pronto mira algún rincón de la estancia. Luego vuelve a posar su atención en el chico que se tanto tenía en común, y cruza sus manos sobre la madera. -pues sí, descansé lo suficiente, ¿Qué tal tú?

47Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Mar Ene 29, 2013 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo suficiente aunque Dohko opinaría lo contrario, pero temo que Kraken o Murdok intente--

abro el libro para empezar a buscar entre aquellas hojas alguna pista de su pasado, en un impuilso acaricio su rostro

-- tengo miedo que te pase algo, ha sido frustrante no poder ayudar a Camus y me preocupa tu seguridad, has tenido algún tipo de entrenamiento en armas?--

48Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 12:07 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Clases de esgrima... pero nunca he luchado contra alguien... -bajó los párpados algo vergonzoso- no te preocupes, de seguro habrá alguna solución para ayudarlo -eleva sus labios y acuna su rostro en esa mano.

Saga era tan noble, preocupado por su reino, y su familia. Ese hombre que lo crió en nombre de Aspros no le dio mucho de ese cariño fraternal, vivir encerrado tampoco era algo que podría llamarle "vida" cuando había tanto por descubrir. Kanon deseaba explorar, y juraría que algún día lo haría desde aquel entonces.

49Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Acaricio su mejilla suavemente con mi pulgar

--no te avergüences yo tampoco lo he hecho, realmente no en verdad, solo un poco de entrenamiento, tengo el presentimiento que pronto me tendre que enfrentar con alguien poderoso--

le miro fraternalmente

--dime, como es el lugar donde creciste--

50Biblioteca real  - Página 2 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 12:56 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Kanon sonríe, y cierra lentamente sus ojos para así imaginarse vívidamente el entorno.

-Estaba alejado de todo el mundo... era un hogar grande, frío, y cálido en ocasiones... -sus recuerdos repasaron cada detalle- habían praderas, más al fondo un bosque con árboles gigantes y frondosos. No muy lejos estaban las montañas, parecían que querían desgarrar el cielo con sus puntas, y usualmente las nubes las tapaban... Si no mal recuerdo, al interior de ese bosque una cascada regaba a la naturaleza. El hombre que me crió... tenía cierta fijación con las rosas, le pidió a los sirvientes que le crearan un campo de ellas. Pero... el ambiente por más hermoso que fuera... siempre me sentí solo, me escapé muchas veces de casa en la noche, y me pillaban en la madrugada en otros lugares del entorno, mi lugar favorito siempre fue ese campo de rosas, aunque las heridas que me provocaron las espinas...no fueron muy agradables -se rió un poco por los recuerdos.

Esa mañana uno de los sirvientes lo encontró durmiendo herido, pensaron que lo habían atacado o algo así. El hombre, que en esos momentos lo cuidaba, se había desesperado, como nunca lo había invadido de preguntas y gritos firmes que le exigian respuesta. Esa noche no pudo dormir.

Entonces abrió los ojos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.