Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de huéspedes

+2
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

16Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente mientars dejo que me arresten los guardias y antes de que los guardias me sacaran d ela habitacion para confinarme en el calabozo me detengo con gran firmeza mirando con gran firmeza y conviccion al general

-No lo culpo por ser sospechoso pero-
agaurdo una pausa- vigile los cielos ya que los cuervos son mensajeros de aquel oficial de Kraken y busquen en las fronteras de Wyvern a la Gran Señora, es la unica mujer que concoe la mayoria de remedios contra los venenos. Diganles que Frod leshzio saber de ella, es muy uraña y desconfiada- dejo que los guardias me conduzcan a la prision . Tarde o temprano hallaria la forma de escapar de aqui y ver el estado del prncipe

Por alguna extraña razon sentia una cierta curiosidad de su estado o podria decirse ¿preocupacion?

17Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:33 am

tong hu

tong hu

Dohko se limita a observar y escuchar lo que dice, de todas maneras manteniendo a el guardaespaldas confinado solo tenia que preocuparse ahora por el Rey quien de inmediato va a buscar de nuevo

18Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 02, 2013 6:25 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

19Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Jue Ene 10, 2013 1:04 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

20Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Vie Ene 11, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

21Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

22Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

23Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 12:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego a la habitación de huespedes que ya está preparada

--espero que sea comoda para ti, ha habido tanto movimiento en el castillo que aun no tenemos todo en orden--

entro lentamente observando que todo este en orden

24Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:11 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Lo acompañó desde la biblioteca, no habló mucho hasta que llegó aquí. La verdad es que se sorprendió de nueva cuenta por la habitación de huéspedes, no tenía visto el tiempo que se quedaría aquí. Todo con tantos hermosos detalles, refinados y delicados. Entonces volteó un poco la vista para verle a él que también entró.

-Será un buen lugar, -asegura mientras se acerca a la cama y acaricia la madera de uno de los extremos que es de soporte del techo de ésta. - el orden regresará pronto... hay que tener paciencia -sonríe y pasa sus ojos para seguir observando su alrededor.

Es magnífico, eso piensa.

25Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrío

--ha sido mucho en poco tiempo, siempre es difícil tener tantas noticias en tan poco tiempo--

me siento en una de las sillas alrededor de la mesita que se encuentra en la habitación, debo descansar un poco cuando aun haya tiempo, pero mi cuerpo sigue algo adolorido por lo que ha pasado en poco tiempo

--a mi me paso cuando supe que estaba enfermo y después las revelaciones con la familia de mi madre, el odio que Kraken le tiene al reino y a Camus y a mi, siempre pensé que podía haber paz en los reinos pero aun cuando unos quieran la paz la ambición de otros nos obligan a pelear--

mi mirada se endurece

--pero estoy cansado que nos ataquen con tanta saña, esta vez no dejaré que nos dañen, defenderé este reino y a todos en él no importa como, me han mostrado parte de la herencia del Dragón, valientes y hábiles guerreros, hemos estado tan preocupados por la familia de mi madre que olvidamos que la sangre que corre en nuestras venas también pertenece a nuestros padre, y me siento algo culpable de haberlo olvidado, ahora que estás aquí es posible que tu sepas cosas del clan del dragón que nosotros desconocemos, aunque primero necesitas descansar--

suavizo mi mirada para verlo

--creo que te atosigo con tanta información--

26Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:59 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Se sienta en el colchón de la cama y le observa desde ahí con algo de ternura.

-Claro que no -le sonríe y niega levemente con la cabeza.- Siempre habrá uno que desea más poder, resaltar de los demás... sería un honor compartir información, puedo entender tu necesidad de detener todo este enfrentamiento por la abaricia...

Se acerca a unos de los extremos de la cama y apoya sus manos en la madera, a la vez que lentamente pega una mejilla ahí. Estar frente a Saga, escucharlo, verlo, le despertaba una admiración muy grande. Miró directo a esos ojos rosáceos y no se despegó de ahí. Por momentos pudo presenciar distintos tipos de sentimientos mezclados, reflejándose en esas iris. Saga emanaba una imponencia digna a esa edad, la de un rey si así podía clasificarle sin exagerar. Su forma de pensar, sus decisiones, entonces cayó en cuenta que lo estaba conociendo demasiado rápido y él apenas había dicho una que otras cosas.

-Tu padre estaría orgulloso de ti... -soltó sin pensar.

27Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonríó al escuchar sus palabras

--realmente lo espero, aunque no lo sabré, el carácter de mi padre era como el de Camus y siempre fue su orgullo y su esperanza, pero espero que donde sea que esté pueda estar tan orgulloso de mi como lo estaba de Camus, aunque seguramente no le hubiera perdonado que renunciara al trono como lo hizo--

llegan los sirvientes con comida y pan, una garrafa de agua y vino

--debes tener hambre, dime tu viaje fue muy extenso?--

28Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:36 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Seguro lo está -opinó con una voz baja, pero escuchable antes que los sirvientes entraran a la habitación con la comida. Se quedó mirando en como dejaban las cosas elegantemente sobre la mesita que estaba cerca de Saga, y de pronto se dio cuenta que tenía un hambre atroz.

-Un día y medio -respondió

29Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--se libre de comer lo que quieras, te acompañaré durante la comida y después te dejaré descansar de tan largo viaje, han sido tantas emociones para ti que no dudo que estes exhausto--

indico que sirvan todo apropiadamente antes de que ellos salgan de la habitación con una larga reverencia

--es mejor que recuperes tus fuerzas--

30Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 3:55 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Gracias Saga, -le sonríe cuando los sirvientes le hacen una formal reverencia y se levanta yéndose a la mesita en la cual apetitosas raciones le llaman por el hambre.

Kanon se sienta en una de las sillas no muy lejos de él, toma un poco de pan y se sirve un poco de vino para primero probar.

Después de comer por supuesto que dormiría un rato, el viaje fue largo, agotador. Comer no había hecho hace muchas horas atrás, y por el asunto de investigar incluso se le había olvidado que tenía hambre, hasta ahora. Agradece mil veces por la gran amabilidad de Saga el poder recibirlo aquí, dejar que se hospede. Luego lo mira, cuando se introducía un pedazo de pan en la boca con rapidez.

31Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 4:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo comer y comparto un poco de pan y vino, realmente no tengo mucha hambre, por alguna razón me siento con el deber de protegerle, un sentimiento extraño, cuando creo que es un poco mayor que yo, una vez que termina de comer

--tengo curiosidad, eres más o menos de mi edad, pero no se realmente cuantos años tienes--

lo observo con cierto interés, pero veo su semblante algo cansado y

--bueno te dejaré descansar, estaré en la sala de audiencia cuando te sientas listo para seguir buscando información--

me levanto para acariciar su rostro con ternura

--descansa--

me retiro de la habitación para dejarlo solo y pueda descansar

32Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 5:16 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Tengo veintiuno -se apresura en decir cuando él se levanta y termina de comer.

Kanon asiente con la cabeza en una respuesta que irá después, y sus mejillas adquieren un mínimo de rubor cuando aquél acaricia su rostro con ternura. Le causó una sensación adorable, llena de paz y tranquilidad. Por eso le sonríe cuando se aleja.

-Gracias... -dijo otra vez.

33Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Ene 29, 2013 9:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Un sirviente aparece llevando un mensaje del Rey Saga para que su huesped se reuna con él en la biblioteca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente