le sonrío
--ha sido mucho en poco tiempo, siempre es difícil tener tantas noticias en tan poco tiempo--
me siento en una de las sillas alrededor de la mesita que se encuentra en la habitación, debo descansar un poco cuando aun haya tiempo, pero mi cuerpo sigue algo adolorido por lo que ha pasado en poco tiempo
--a mi me paso cuando supe que estaba enfermo y después las revelaciones con la familia de mi madre, el odio que Kraken le tiene al reino y a Camus y a mi, siempre pensé que podía haber paz en los reinos pero aun cuando unos quieran la paz la ambición de otros nos obligan a pelear--
mi mirada se endurece
--pero estoy cansado que nos ataquen con tanta saña, esta vez no dejaré que nos dañen, defenderé este reino y a todos en él no importa como, me han mostrado parte de la herencia del Dragón, valientes y hábiles guerreros, hemos estado tan preocupados por la familia de mi madre que olvidamos que la sangre que corre en nuestras venas también pertenece a nuestros padre, y me siento algo culpable de haberlo olvidado, ahora que estás aquí es posible que tu sepas cosas del clan del dragón que nosotros desconocemos, aunque primero necesitas descansar--
suavizo mi mirada para verlo
--creo que te atosigo con tanta información--