Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de huéspedes

+2
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Habitacion  de huéspedes Empty Habitacion de huéspedes Lun Dic 03, 2012 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habitacion  de huéspedes Versailles

2Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Dom Dic 23, 2012 1:23 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Bien aquí permanecerás, encontraras ropa para que uses en tu estancia así como cofres escondites para ocultar bien tus armas - dejo a que Frod se adentre a la habitación para así yo retornar a la la puerta secreta por donde llegamos- la servidumbre y los guardias no se aproximaran siempre y cuando tu me hagas la solicitud de tenerlos cerca- aguardo una breve pausa- así que podrás desplazarte fácilmente por todo el castillo y a con ello-le miro fijamente - detener y exterminar cualquier invasor del reino de Kraken- me doy media vuelta disponiéndome a salir- se discreto en tus ataques y sobre todo, que nadie descubra quien eres en realidad

Sin decir mas salgo de la habitación volviendo a mis deberes reales

3Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Dom Dic 23, 2012 12:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entro a la habitación mirando los alrededores con cierto desdén mientras escucho con poco interes sus instrucciones. Sonrio con gran placer cuando hace énfasis de matar a la competencia , gesto que se apaga con un semblante lleno de fastidio y con cierto aire de malhumor al esuchar de tener discresion en mi manera de trabajar

-Soy un mercenario no un niñero de inutiles- escupo al piso mostrandole mi indigancion antes de que el rey se retirara. Una vez estando solo examino con detalle la habitacion apoyandome en todas las paredes en busca de otros pasadizos y a su evz escondites posibles para resguardar mis armas. Para mi fortuna encontre seis escondites y otars dos pasadizos. Una vez hecho etso me pongo a revisar el armario encontrandome con ropa muy lujosa y demasiad

-Ridicula- comienzo a aventar toda lar opa al piso mirando con desprecio las prendas - mas que de la realeza parece un estupido bufon -suspiro pesadamente hasta que encuentro un conjunto mas o menos decente. Dejo que las yemas de mis dedos lo examinen con lentitud al tiempo que observo con detalle los bordados de la prenda

-Vaya, hace tiempo que no sentia la calidad de telas de Isynd- - temrino de examinar el conjunto arrojandolo sobre la cama , mientras volteo ver al reloj de arena que etsa en la habitación anunciandome a que ha la hora se ha aproximado

-Antes de cuidar inutiles reales- sonrio con sarcasmo acomodandome la capucha y las armas que llevo conmigo pisando la ropa que habia regado para dirigirme hacia uno de los pasadizos

-Necesitare de un buen "trago"

Salgo de la habitacion y por medio de los caminos escondidos salgo del castillo , necesitaba a refrescar mi garganta con un poco de alcohol y recoger esas bellas nenas que me esperaban

4Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Dic 24, 2012 1:24 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Justo a tiempo

Mascullé con fastidio mientras ingresaba por la puerat secreta de esa habitación. Rapidamente me despoje de mis armas con gran cuidado colocandolas sobre la ropa que habia tirado al suelo antes de partir. Una vez hechoe sto me despojo de mi ropa sucia y tierrosa asi como de la capucha, me encamino hacia el tocador, mirandoa travez dele spejo mi rostro y mi cuerpo esbelto . Hago una mueca de disgusto al evr mi aspecto, soy tan hermoso que me fastidia tanto sin embargo mi semblante cambia a uno de añoranza y y melancolia dejandoq ue msi dedos resbalen sobre el espejo

-El unico recuerdo que me queda de ella..-
me giro dejando que mi espalda se refleje en el espejo mostrando con ello el tatuaje de un conjunto de varias rosas negras , cada una con una rama de espinas que , se deslizaban como tentaculos por la linea de mi columna vertebral hasta llegar al roce de mis gluteos. Sonrio burlon al ver la marca que, me ha convertido en lo que soy

-Bastardo, conforme pasa el tiempo me gusta mas-vocifero al tiempo que me dirijo hacia aquel cuarto de baño para laver mi cuerpo rapidamente y refrescarlo tras pasar una entretenida noche. Una vez hecho esto comienzo a vestirme con las ropas elegantes que el rey me proporciono al tiempo que saco de mi capucha varias hojas . De los cajones del tocador logro hallar una pluma y un frasco de tinta y sin perder tiempo comienzo a escribir

-Mis sospechas son ciertas , el dueño de ese mugroso cuervo es de ese oficial,
-mojo la pluma con la tinta para cotinuar-las negociacioens de Kraken siempre se hacen de manera "fraternal" - rio con sarcasmo dibujando las posciiones quetomaron los guardias- es de modo triangular...y no desmontan su caballo su caballo... - hago mas anotaciones de la informacion recabada por un largo rato. Antes de concluir finalizo con lo siguiente

-Igual que todos el rey se llevo la sorpresa de su miserable vida..y me gustaria mucho degollarlo

Concluyo enrollando las hojas y aguardandolas en un sobre cajon que habia en el tocador. Enseguida comienzo a ocultar mis armas por toda la habitacion y mi ropa la oculto en lo mas profundo del armario. Concluida la labor me cepillo en cabello amarrandomelo con un elegante cinto y antes de recostarme y esperar el llamado del rey busco el dije real y dos pares de dagas escondiendolas entre mis ropas

-Luzco como idiota-suspiro con fastidio al verme en el espejo para despues dejarme caer sobre la cama y mirar aquel decorado techo perdiendome en la divagacion

5Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Dic 25, 2012 12:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Toco levemente la puerta ingresando con cuidado y discreción a la habitación . Miro al verdugo que se encuentra recostado en la cama , vistiendo consigo las ropas reales- Incluso pareces otra persona - hablo sorprendido ocultandolo en un tono indiferente mientras me doy media vuelta para salir - vamos mi hermano nos espera en la sala de estar

6Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Dic 25, 2012 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aun recostado en la cama veo ingresar al rey , dandome la orden inmediata a que le siga hacia la sala de estar para encontrarnos con el inutil principe. Me levanto de golpe y antes de seguirle me aproximo a su persona mirandole con gran seriedad

-Majestad, necesitare que me ayude , mas bien necesitare que haga algo por su bien y el de su hermano - agaurdo una pausa- supongo que ha de saber que el reino contrario esta rondando por su reino y pues para hacer mas entreneido el asunto- emano una sonrisa un poco maliciosa mientras msi dedos le tocan con descaro su frente

-Necesitare que usted me mande a la horca

7Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Dic 25, 2012 12:58 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Parpadeo u poco al escuchar sus palabras- ¿Que te mande a la horca?- frunzo un poco el ceño hablándole con cierta dureza- no quieras tomarme el pelo Verdugo, tu ya hiciste un contrato conmigo y ahora debes cumplir, además- le miró fijamente- de que me serviría tenerte muerto o es que acaso- le miro con audacia- tienes algo que ver con el reino de Kraken , vamos responde

8Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Dic 25, 2012 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio burlonamente ante su reacción mientras ofrezco unas palmadas en su hombro con un gran descaro y confianza manteniendo una sonrisa astuta

-Tengo muy presente el contrato y que me mande a la horca es un acto que le ayudara a salvar sus pellejos reales- me separo de él esquivándole para así salir al pasillo-pero lo hablaremos a media noche en aquella cueva si le parece-

Sin decir más me encamino hacia la Sala de Estar, ya había estudiado los caminos de dicho castillo anteriormente provocándome imposibilidades de confusión y un posible extravió

9Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Dic 25, 2012 1:09 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Cuidado con tus actos insolentes- le miro con frialdad - esperare a que me digas lo que sabes sino, lo que te mandare a cortar sera la lengua para que dejes de hablar sin sentido- sin decir mas adelanto mi paso hacia él , encaminándonos al encuentro con mi pequeño hermano en la Sala de estar

10Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Vie Dic 28, 2012 11:55 am

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

11Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 12:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

TE DIJE QUE SI ME TRAICIONABAS TE IBA A MATAR YO MISMO!!!!!!!!!!-vocifere con un grito al tiempo que atacaba al verdugo con la espada usando mi furia sobre la razon , sin recordar que me enfrentaba al mas peligroso asesino y que posiblemente yo iba terminar muerto. Necesitaba cobrar venganza y era ahora o nunca

12Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 12:49 am

tong hu

tong hu

-Lo siento...- sin mas de nuevo lo detiene para en un rapido movimiento empujarlo contra la cama y arrancarle el arma de sus manos para clavarla en la pared

-NO ES MOMENTO PARA QUE PIERDA LA CABEZA SU MAJESTAD- le grita para hacer que reaccionara -necesitamos resguardar el castillo ya luego nos encargaremos personamente de capturar a ese desgraciado pero ahora su hermano lo necesita

-Tampoco es tiempo para que llame a gente desconocida- decia con calma para acercarse al rey -yo mismo me estoy encargando del principe y tambien de la busqeda del guardaespaldas para que usted se encargue de el pero no pierda la cabeza, primer su hermano mi señor

13Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 12:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volviendo de mi encuentro con el rey Kraken rápidamente me cambio de ropa, poniendome de nueva cuneta las ridículas ropas reales, mientras que con suma rapidez me colocaba algunas armas pequeñas para prevenir cualquier ataque de los guardias, del general o incluso del propio rey. El envenenamiento del rey iba a dirigirse a varios sospechosos pero sería principalmente a mi pro parte del rey
Mis deducciones fueron acertadas cuando el rey entra violentamente atacandocon su espada. Escondido en la habitacion de baño miro su reaacion del rey y por buena u mala fortuna llega aquel general, quien logra controlar al rey
Salgo de mi escondite lanzando una mirada seria ambos mientras me aproximo al rey

-Majestad su general tiene razon , no debe perder la cabeza en esta dificil situacion- volteo a verles- quisiera poder ver al principe, mi famila es curandera y tal vez viendo los sintomas de él pueda saber que antidoto seria idoneo- dirijo una mirada seria al rey

-Es mi resposabildiad tambien encontrar cualquier medio de curar al principe

14Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me separo con violencia del general mirando con gran furia al verdugo tomandole con fuerza del cuello mirándole con gran dureza- HAZ TODO LO QUE DEBAS HACER O MAÑANA MIZMO ME ENCARGO DE QUE TE AHORQUEN- soltándolo con violencia salgo de la habitacion dirigiéndome a los campos de entrenamiento. Necesitaba descargare esa furia interrumpida de algún modo para poder enfriar mi mente

15Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:07 am

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -eso jamas ya que en tu guardia es cuando fue envenenado el principe por lo que estas bajo sospecha desde este momento

Decia poniendose entre el Rey y el guardaespaldas -era tu deber y mision tenerlo protegido hasta de la mas minima brisa de aire frio por lo consiguiente estas bajo sospecha inminente y no solo eso- e inmediato entran los guardias que lo seguian.

-estas bajo arresto desde este momento- decia ya que era el unico que podia poner orden inmediato en la sala sin que el rey lo matara- asi que en nombre del Rey Camus estas confinado a los calabozos para un interrogatorio.

-señores llevenselo, antes de que el rey trate de matarlo- -de inmediato toman al guardaespaldas para arrestarlo

16Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente mientars dejo que me arresten los guardias y antes de que los guardias me sacaran d ela habitacion para confinarme en el calabozo me detengo con gran firmeza mirando con gran firmeza y conviccion al general

-No lo culpo por ser sospechoso pero-
agaurdo una pausa- vigile los cielos ya que los cuervos son mensajeros de aquel oficial de Kraken y busquen en las fronteras de Wyvern a la Gran Señora, es la unica mujer que concoe la mayoria de remedios contra los venenos. Diganles que Frod leshzio saber de ella, es muy uraña y desconfiada- dejo que los guardias me conduzcan a la prision . Tarde o temprano hallaria la forma de escapar de aqui y ver el estado del prncipe

Por alguna extraña razon sentia una cierta curiosidad de su estado o podria decirse ¿preocupacion?

17Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Sáb Dic 29, 2012 1:33 am

tong hu

tong hu

Dohko se limita a observar y escuchar lo que dice, de todas maneras manteniendo a el guardaespaldas confinado solo tenia que preocuparse ahora por el Rey quien de inmediato va a buscar de nuevo

18Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 02, 2013 6:25 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

19Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Jue Ene 10, 2013 1:04 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

20Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Vie Ene 11, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

21Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

22Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

23Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 12:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego a la habitación de huespedes que ya está preparada

--espero que sea comoda para ti, ha habido tanto movimiento en el castillo que aun no tenemos todo en orden--

entro lentamente observando que todo este en orden

24Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:11 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Lo acompañó desde la biblioteca, no habló mucho hasta que llegó aquí. La verdad es que se sorprendió de nueva cuenta por la habitación de huéspedes, no tenía visto el tiempo que se quedaría aquí. Todo con tantos hermosos detalles, refinados y delicados. Entonces volteó un poco la vista para verle a él que también entró.

-Será un buen lugar, -asegura mientras se acerca a la cama y acaricia la madera de uno de los extremos que es de soporte del techo de ésta. - el orden regresará pronto... hay que tener paciencia -sonríe y pasa sus ojos para seguir observando su alrededor.

Es magnífico, eso piensa.

25Habitacion  de huéspedes Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrío

--ha sido mucho en poco tiempo, siempre es difícil tener tantas noticias en tan poco tiempo--

me siento en una de las sillas alrededor de la mesita que se encuentra en la habitación, debo descansar un poco cuando aun haya tiempo, pero mi cuerpo sigue algo adolorido por lo que ha pasado en poco tiempo

--a mi me paso cuando supe que estaba enfermo y después las revelaciones con la familia de mi madre, el odio que Kraken le tiene al reino y a Camus y a mi, siempre pensé que podía haber paz en los reinos pero aun cuando unos quieran la paz la ambición de otros nos obligan a pelear--

mi mirada se endurece

--pero estoy cansado que nos ataquen con tanta saña, esta vez no dejaré que nos dañen, defenderé este reino y a todos en él no importa como, me han mostrado parte de la herencia del Dragón, valientes y hábiles guerreros, hemos estado tan preocupados por la familia de mi madre que olvidamos que la sangre que corre en nuestras venas también pertenece a nuestros padre, y me siento algo culpable de haberlo olvidado, ahora que estás aquí es posible que tu sepas cosas del clan del dragón que nosotros desconocemos, aunque primero necesitas descansar--

suavizo mi mirada para verlo

--creo que te atosigo con tanta información--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente