Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de huéspedes

+2
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 1:59 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Se sienta en el colchón de la cama y le observa desde ahí con algo de ternura.

-Claro que no -le sonríe y niega levemente con la cabeza.- Siempre habrá uno que desea más poder, resaltar de los demás... sería un honor compartir información, puedo entender tu necesidad de detener todo este enfrentamiento por la abaricia...

Se acerca a unos de los extremos de la cama y apoya sus manos en la madera, a la vez que lentamente pega una mejilla ahí. Estar frente a Saga, escucharlo, verlo, le despertaba una admiración muy grande. Miró directo a esos ojos rosáceos y no se despegó de ahí. Por momentos pudo presenciar distintos tipos de sentimientos mezclados, reflejándose en esas iris. Saga emanaba una imponencia digna a esa edad, la de un rey si así podía clasificarle sin exagerar. Su forma de pensar, sus decisiones, entonces cayó en cuenta que lo estaba conociendo demasiado rápido y él apenas había dicho una que otras cosas.

-Tu padre estaría orgulloso de ti... -soltó sin pensar.

27Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonríó al escuchar sus palabras

--realmente lo espero, aunque no lo sabré, el carácter de mi padre era como el de Camus y siempre fue su orgullo y su esperanza, pero espero que donde sea que esté pueda estar tan orgulloso de mi como lo estaba de Camus, aunque seguramente no le hubiera perdonado que renunciara al trono como lo hizo--

llegan los sirvientes con comida y pan, una garrafa de agua y vino

--debes tener hambre, dime tu viaje fue muy extenso?--

28Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:36 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Seguro lo está -opinó con una voz baja, pero escuchable antes que los sirvientes entraran a la habitación con la comida. Se quedó mirando en como dejaban las cosas elegantemente sobre la mesita que estaba cerca de Saga, y de pronto se dio cuenta que tenía un hambre atroz.

-Un día y medio -respondió

29Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 2:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--se libre de comer lo que quieras, te acompañaré durante la comida y después te dejaré descansar de tan largo viaje, han sido tantas emociones para ti que no dudo que estes exhausto--

indico que sirvan todo apropiadamente antes de que ellos salgan de la habitación con una larga reverencia

--es mejor que recuperes tus fuerzas--

30Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 3:55 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Gracias Saga, -le sonríe cuando los sirvientes le hacen una formal reverencia y se levanta yéndose a la mesita en la cual apetitosas raciones le llaman por el hambre.

Kanon se sienta en una de las sillas no muy lejos de él, toma un poco de pan y se sirve un poco de vino para primero probar.

Después de comer por supuesto que dormiría un rato, el viaje fue largo, agotador. Comer no había hecho hace muchas horas atrás, y por el asunto de investigar incluso se le había olvidado que tenía hambre, hasta ahora. Agradece mil veces por la gran amabilidad de Saga el poder recibirlo aquí, dejar que se hospede. Luego lo mira, cuando se introducía un pedazo de pan en la boca con rapidez.

31Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 4:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo comer y comparto un poco de pan y vino, realmente no tengo mucha hambre, por alguna razón me siento con el deber de protegerle, un sentimiento extraño, cuando creo que es un poco mayor que yo, una vez que termina de comer

--tengo curiosidad, eres más o menos de mi edad, pero no se realmente cuantos años tienes--

lo observo con cierto interés, pero veo su semblante algo cansado y

--bueno te dejaré descansar, estaré en la sala de audiencia cuando te sientas listo para seguir buscando información--

me levanto para acariciar su rostro con ternura

--descansa--

me retiro de la habitación para dejarlo solo y pueda descansar

32Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Lun Ene 28, 2013 5:16 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Tengo veintiuno -se apresura en decir cuando él se levanta y termina de comer.

Kanon asiente con la cabeza en una respuesta que irá después, y sus mejillas adquieren un mínimo de rubor cuando aquél acaricia su rostro con ternura. Le causó una sensación adorable, llena de paz y tranquilidad. Por eso le sonríe cuando se aleja.

-Gracias... -dijo otra vez.

33Habitacion  de huéspedes - Página 2 Empty Re: Habitacion de huéspedes Mar Ene 29, 2013 9:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Un sirviente aparece llevando un mensaje del Rey Saga para que su huesped se reuna con él en la biblioteca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2