Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca real

+4
Arthas
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:31 pm

Firewings

Firewings

- No se si fiarme de aquel que ha sido el causante de dicho dolor -

se queda apoyado contra una de las estanterías viendo como cerraba mas el cerco entre ellos dos. Aioros había estado planteándose dejar de ver a Hypnos, o dejarle claro que lo que había pasado no volvería a ocurrir después de la charla con Dohko y ver la mala relación que este llevaba con hypnos, y es que sentía que si se enteraba solo se complicarían las cosas, y después de haber perdido a un hermano no quería perder a otro por una noche de sexo.

77Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:37 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una suave caricia sobre su rostro

es por eso que soy el indicado para aliviarlo, nadie más sabría donde es necesario curar

las cosas son lentas y con paciencia, es algo que siempre he pensado, así que depositando un suave beso en su mejilla, dejando mi vista un momento mientras estoy cercano a su rostro

aunque claro, nadie te obliga a aceptar mi ayuda

me separo lentamente liberándole, caminando por el pasillo hasta que encuentro algunos libros a los cuales les presto toda mi atención

78Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:58 pm

Firewings

Firewings

el olor de Hypnos era penetrante y se colaba por su nariz en el momento en el que estuvo cerca, era como uno de esos aromas que te intoxican pero que a la vez no puedes parar de olerlos. lo miraba directo a los ojos, ese color ambar era extraño en nadie que hubiese conocido y creaba curiosidad en Aioros, sintiendo la caricia y el beso en la mejilla se dejó hacer observando como después se alejaba como si nada hubiese pasado.

El caminó un par de pasos hacia donde estaba - supongo que esa cura tuya sería en tu cuarto - cierto punto de razon tenía, no quería tener que abrirse de pierna delante de ningún médico, el solo planeaba tomarse una pastilla para el dolor y que se curase eso solo. Negó internamente con la cabeza, si iba a su cuarto viendo como era ese hombre de seguro q intentaría algo.

- No puedo simplemente masticar algunas hojas o algo así? - con curiosidad intentó ver que leía

79Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 3:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Observándole a cierta distancia con serenidad
Podría ser en tu habitación si eso piensas es mejor

vuelvo a acercarme manteniendo cierta distancia

Podrías esperar, pero te dolerá aún más mañana, tu decides, aunque si te preocupa, puedo asegurarte que solo te curare y no intentare nada más

80Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 4:07 pm

Firewings

Firewings

Aioros recordó el pasillo que conectaba su habitación con fuera del palacio. Dohko podía aparecer en cualquier momento
- mmm.. prefiero tu cuarto - sonrió terminando de acercarse a su lado - ademas, así te ayudo a recogerlo un poco, se quedó todo desordenado cuando me fui esta mañana - dijo en voz baja como un secreto entre ellos dos. No lo admitiría mucho pero le gustaba tener algo de que hablar con Hypnos a parte del trabajo, si bueno, era un tema extraño pero al menos era un tema y una secreto entre ambos con que le daba ganas de bromear.

Se sentía como si mandase señales contradictorias, ahora tenía la sensación de estar coqueteando con el entre los libros, se alejó un paso hacia atras, que había de mal en su cabeza?.

81Biblioteca real  - Página 4 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 4:10 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le sonrió con amabilidad

Entonces vamos, te sentiras mejor una vez que termine

camino hacia la puerta para abrirla y salir de la biblioteca


----
te espero en el cuarto de Hypnos :·3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.