Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Biblioteca real

+4
Arthas
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 1:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano

--aun cuando nuestras circunstancias son diferentes, a los dos nos metieron en una jaula, por distintas razones, pero por muy lujosa que sea una jaula siempre lo es, y las rosas parece que están siempre presentes en nuestras vidas, mi madre era del pueblo de la rosa asi que siempre hubo ene el jardín--

es entonces cuando veo una ilustración en aquel libro, es un arbol genealogico y un dibujo de mi padre está al frente como la cabeza de fámilia y a su lado el nombre de aquel que ha mencionado Kanon, acerco el libro a él

--esté es Aspros?--

52Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 1:37 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Kanon en dos segundos ya estaba casi encima del libro viendo la antigua foto. Nunca esperó algo así de inesperado, lo insólito.

Sus dedos acariciaron el rostro de ese hombre, Kanon abrió los ojos grandes; y se le nublaban sin entender. Hasta que calló la primera gota entre sus nudillos...

-él es el hombre...- su voz se fue perdiendo, temblorosa, insegura por primera vez.

Claramente se observaba un hombre alto, cabello azul como él, largo, rebelde y revoltoso. La peor parte fue descubrir que lo recordaba. Su corazón latía a mil por segundo, otras lágrimas salían tras la otra, y su estado de shock era visible. Entonces se alejó del libro.

Vivió con su padre todos esos años... y nunca lo supo.

53Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 1:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus ojos lo dicen todo, mi padre como cabeza de familia y su hermano menor Aspros, tan parecidos como Kanon y yo, veo la rama del lado de mi padre con el dibujo de mi madre y Camus y yo también, aunque solo figuran nuestros nombres.

Del lado de Aspros se ve la ilustración de una joven de origen galo, muy hermosa, y la rama que sale de ambos se lee el nombre de Kanon, de mis labios sale un susurro

--somos primos--

Me levanto para ir a su lado y acogerlo en un abrazo intentando reconfortarlo, debe ser díficil saber que tu padre no te reconoció como tal

--Kanon, todo estará bien ahora, no estarás solo de nuevo--

54Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 3:16 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Los brazos de Kanon lo recibieron fuerte, casi con urgencia, si Saga no lo abraza probablemente caería. En su mente se repetía a cada segundo esa palabra.

"Padre..."

Lo tuvo siempre en su vida, presente, y él sin inmutarse. Una gran tristeza invadía a su corazón, se aferraba a Saga como podía, sollozando, sin poder detener el surgimiento de las lágrimas. Vio a su madre en la foto, no la conoció.

-Sa..ga... -y su voz quiebra otra vez. No quiere volver, no quiere regresar, ya no desea estar solo.

55Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 12:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis brazos acogen a Kanon, nuestras vidas son tan parecidas y tan distintas, encerrados y ambos perdimos a nuestro padre siendo pequeños, aunque sus circunstancias son mas tragicas y crueles puesto que fue un rechazo el que lo alejo de aquel que debía ser el apoyo en su vida

Acaricio con suavidad su cabello y le reconforto

--has llegado a casa Kanon, porque desde ahora este es tu hogar, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y permite que Camus y yo seamos como tus hermanos, intentaremos darte la familia que no tuviste --

seco con suavidad las lagrimas en sus ojos con la yema de mis dedos

56Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 12:51 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

No se lo puede explicar, Kanon lo necesita, lo añora. Mira a Saga de una forma que no puede decifrar. ¿Será ternura, felicidad, tristeza, odio, o algún otro sentimiento que profetizan sus ojos? Aquí debe estar. Juró que encontraría a su familia, y la halló. Por un momento sintió que caía hacia un abismo, la verdad dolía, pero nunca imaginó que de esta forma...

La familia... quería sentirse amado por una, sus ojos miraron a Saga con cariño. No dejará que le hagan daño a ninguno de esta familia, su familia...

-Saga, ya los siento como tal - lo atrapó entre sus brazos para darle él ahora un abrazo. Lloraba ahora, por la emoción y la conformidad, la disposición y la nobleza de Saga por aceptarlo, por integrarlo, por obsequiarle todo ese amor incondicional. Saga ya era demasiado especial... Ahora lo es mucho más.

57Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 1:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Nos fundimos en un abrazo que lo dice todo, somos familia no importa cuantos años estuvimos separados, pequeños recuerdos de un niño un poco mayor que yo llegan a mi mente, recuerdos que al principio relacione con Camus, pero es hasta hoy que puedo entender que no era él, no podía ser puesto que mi hermano era mucho mayor que yo

Recuerdo el jardín, recuerdo que nos escondíamos entre los rosales y terminábamos llenos de cortes por las ramas y vagamente recuerdo a las dos mujeres que nos observaban con amor, mi madre y la suya eran amigas y nos cuidaban, que paso con ella, con la mujer que lo miraba con tanto amor

Me separo levemente para tomar su rostro en mis manos y verlo a los ojos

--averiguaremos porque te llevaron lejos, y aunque no podemos cambiar el pasado a veces conocerlo te ayuda a cerrar heridas que de otra manera siempre quedan abiertas, pero desde hoy tu hogar, está conmigo y con Camus--

beso suavemente su frente

58Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 4:40 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Lo admira, simplemente lo admira. Cierra sus ojos y sonríe suavemente cuando él besa su frente. Tanto cariño y amor hace que se sienta un poco extraño, aunque de buena manera. Aspros siempre fue frío, no le hablaba nada más que lo necesario, muy contadas veces recibió abrazos de él, y nada más. En Saga podía hallar todo; esa calidez, esa paz, esa necesidad de querer que siguiera abrazándolo un poco más, ese cariño, ese amor fraternal. Le era un honor, y un orgullo tenerle, se sentía que lo conocía desde toda una vida, lo comprendía. Se sentía como si todo este tiempo nada más estuvo separado, desde que puso un pie en este lugar, actuaba de manera como si los conociera a todos, y con una confianza admirable. Miró a Saga enternecido, y viéndolo bien, Saga parecía sólo un poquitín menor que Kanon. ¿Qué edad tendría...? ¿Un año menor que él? o quizás meses. Parecía que los papeles cambiaban, Kanon se sentía como un niño pequeño ante tanto afecto.

-Me quedaré aquí, -tomó sus manos con dulzura y sus largas pestañas fueron elevadas para que esos orbes se clavaran en él con ternura. - contigo y Camus... -susurró. Siempre estaría, como su hermano dijo, ya estaba en casa.

Sin embargo el por qué lo separaron de ellos quedaba flotando. ¿Cuántos misterios más habrían?

59Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 5:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me separo de él para cerrar aquel libro que solo le trajo penas, cuando lo cerraba, una hoja amarillenta caé al suelo y veo que es una carta, tiene una fecha poco después de la muerte de mi madre, la escritura es suave y hermosa, estaba dirigida a mi madre

Me siento en la silla y empiezo a leer


"Querida Maiar:
Han pasado meses desde aquel terrible ataque al castillo y me recrimino no haber escrito antes, pero temía por la vida de mi amado Kanon, Kraken no descansara hasta destruir tu reino y temía que trataran de matar a mi hijo por parecerse tanto al pequeño principe.
Tu fuiste mi mejor amiga desde que llegamos al castillo de Wyvern y siempre pude confiar en ti más que nadie, pero fui mezquina al no revelarte toda la verdad de nuestra partida, se que Aspros sigue obsesionado contigo, cuando te casaste con su hermano fue algo que nunca perdono, pensé que alejarnos del reino seria bueno pero solo empeoro las cosas, su carácter se volvió frió y distante, conmigo y con Kanon, los dioses me perdonen querida amiga pero culpe al pequeño Saga de parecerse tanto a mi hijo y provocar ese alejamiento de su padre, pero he comprendido que se aleja de él porque deseaba que fuera tu hijo y no el mio.
Si me atrevía escribirte es porque estoy muy enferma y no creo que pueda sobrevivir, Aspros no es el gran hombre que era y temo que sin mi, nuestro hijo sufra mucho, te suplico que aceptes a mi hijo, fui tonta al pensar que aquí estaría mejor que en el castillo, pero olvide que Wyvern es un reino de guerreros.
Acoge a mi hijo como si fuera tuyo, permite que el y Saga crezcan juntos para que mi dulce niño no se sienta solo lejos de sus padres, yo he intentado que Aspros lo deje partir pero se niega. Maiar si tu se lo pides, no se negara, ayudame por la vieja amistad que tuvimos.
Con cariño Aifa"
dejo la carta en la mesa y bajo la cabeza

--tu madre te amaba mucho, tanto como la mia a mi, el destino es cruel Kanon, está carta fue escrita pocos días después de la muerte de mi madre, y debe haber llegado semanas después, ella no pudo contestarla y mi padre estaba tan devastado que al igual que Aspros, se refugio en el mismo y en educar a Camus--

60Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 11:22 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

¿Obsesión?... ¿Osea que Aspros nunca pudo olvidar a la madre de Saga..? ¿Acaso por culpa de Aspros no pudo vivir cerca de su familia? Lo amargado lo consumió, el egoísmo, la tristeza. Aspros no quiso reconocer a Kanon como su hijo, aún teniéndolo bajo su mismo techo porque le recordaba a Saga...? a ese hijo que tuvo su propio hermano con la mujer que él también amó. Aunque Kanon viera la carta, escrita por el mismo puño y letra de su madre, sentía que ella era especial. Sentía tristeza por ella, por la suerte le tuvo que tocar. Si su madre estuviera viva, la abrazaría en estos momentos. Ella sólo quiso protegerlo, pero también se dio cuenta de la cruel realidad... ¿Y ahora podría ser tan, o más peligroso que antes que tuviera tanto parentesco con Saga? No desea saberlo. Pero está seguro que si hay problemas, los va a enfrentar. Lo hará por él mismo, por Saga, por su madre...

Sentía impotencia por el hombre que fue su padre, no supo lo que tenía en sus manos. Una hermosa familia, una grandiosa mujer. Pero prefirió arrojar todo al basurero, y la mugre en el. Todo porque no supo olvidar el pasado... y se hundió en su propia depresión interna.

-debimos crecer juntos... desde un principio... -murmuró apenas audible, con el rostro ensombrecido y extremadamente serio. -mi padre se enamoró de tu madre...

De pronto corrió el rostro, sólo para ocultar su rabia. Su mandíbula estaba apretada, Kanon estaba tenso.

-¡Pero cómo diablos se atrevió a hacernos eso! -golpeó la mesa con fuerza de la nada, su mano quedó roja.- Aspros...es un... ¡agh! -se mordió la lengua para no hablar más, no quería decir más. Por muy enojado que estuviera, eso no haría que las cosas cambiaran. No podía regresar al pasado... entonces enterró su rostro entre sus manos. Era hora de aceptar la cruel realidad...

61Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Miér Ene 30, 2013 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dejo aquella carta par acercarme nuevamente a él, le abrazo con fuerza, la frustración que debe sentir, el dolor de su alma y por esa razón lo sostengo en mis brazos, para que sepa que no está solo

--Aspros no supo como manejarlo, al igual que mi padre, ambos se dejaron consumir por una perdida que no pudieron afrontar, no se si mi padre intento traerte aqui, aunque supongo que ya tenía suficiente conmigo y recordando que compartía la misma enfermedad de mi madre recordandoselo a cada segundo--

trato de reconfortarlo lo mejor que puedo pero hay heridas que son difíciles de enfrentar

--hubiera sido bueno para los dos haber podido crecer juntos pero... no podemos regresar atrás, pero tienes una nueva vida por delante, trataré en lo que pueda de mitigar el dolor que ahora hay en tu corazón--

62Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Ene 31, 2013 12:02 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Su mirada se fue tranquilizando, de poco a poco... Debería pensarlo mejor, Saga tenía razón. Su respiración se fue calmando, a ser una casi inaudible y serena... su hermano tampoco tuvo la mejor de las infancias... en la de él también hubo preferencias...

-No...te preocupes tanto... -porque no estaba acostumbrado. Kanon no quería llegar a hacer una carga, o preocuparlo más de la cuenta... sus ojos se entrecierran, y le buscan aun así.

63Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Ene 31, 2013 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su rostro y le sonrio, mi palma acarician su mejilla con suavidad

--Esta bien que me preocupe, he estado demasiado tiempo en una burbuja, es bueno que me preocupe un poco por alguien más--

lo tomo del brazo para que se siente en la silla contigua, tomo su mano y la acaricio en donde esta enrojecida por el golpe que ha dado para tranquilizarse

--ahora puedes hablar conmigo para que te desahogues no tienes porque llevar esa carga solo--

64Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Ene 31, 2013 12:59 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Saga... le parece adorable, está lleno de vida, siempre comprensivo, y dispuesto a ayudar... Debería aceptarlo, después de todo lo comprendía de igual forma.

Al sentarse en la silla contigua, Kanon trata de esbozar una sonrisa, de esas mismas que no dejó de usar desde que llegó. Pero, a estas alturas, ¿Qué más puede desahogar...? Lloró hasta no poder más al descubrir quién fue su padre, experimentó el odio, la rabia, el enojo hacia Aspros, y tristeza por su madre. Recordó su infancia... de nueva cuenta se había quedado vacío, listo para llenar en él mismo otra clase de sentimientos. Apretó la mano de Saga sin fuerza, y le miró con ternura...

-No creo que haya más... -dijo con suavidad.

65Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Ene 31, 2013 1:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su barbilla con suavidad y dulzura

--entonces dejemos que esas lagrimas sean las últimas--

beso cada uno de sus ojos como un ritual para sanar sus penas, es extraño pero siento que es lo correcto, alejar de él todo el dolor y pena, y al terminar lo miro con ternura

--querido Kanon hoy naces como miembro de los familia Wyvern--

66Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 9:58 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Saga... nunca podría dejar de agradecerte esto -los labios de él habían presionado suavemente cada párpado de sus ojos, comosi de besos curativos se tratasen; Kanon dejó de liberar lágrimas, pero mostró a la vez, a sus ojos algo rosáceos por el líquido que se emanó hace largo rato.

No importa cuan triste esté, Saga era capaz de sacarle una sonrisa en cada momento, en cada situación. Pero esas palabras pronunciadas, las tendría por siempre en la memoria. Del día en que realmente formó parte de la familia... su corazón ya podía descansar en paz, le podría decir a su madre

"Ya estoy en casa..."

67Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 10:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no tienes que agradecer, somos familia--

acaricio con suavidad su rostro eliminando cualquier rastro de lagrimas que pudiera quedar

--que te gustaría hacer, el castillo es grande y solo has visto la biblioteca, hay tantos lugares que ver, y daré ordenes para que preparen una habitación especial para ti, hay algo que te gustaría tener en ella, o que mandemos a traer algo que hayas dejado, no se, me gustaría que te sintieras cómodo y que este a tu gusto--

68Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 11:04 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Sólo una cosa me gustaría traer... Que hace muchos años atrás me dio curiosidad. -le habló con suavidad y tranquilidad.- Desde que tengo memoria, a Aspros le gustaba tener cosas de valor, en veces objetos muy antiguos; como libros y esas cosas. Bajo su cama, hay una tabla de madera que se puede quitar. Existe un agujero pequeño ahí, en donde siempre guardaba un cofre con la insignia de un dragón. Tiene bordes de plata, y muy finos detalles.

Nunca vio lo que guardaba ahí, era un secreto, pero sí muchas veces le pilló guardando tal objeto siempre en el mismo lugar. Ahora que Aspros ya no existía, podía profanar alguno de sus tantos secretos.

69Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 11:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no habrá problema--

voy a la puerta para que un mensajero venga, le doy las instrucciones necesarias de acuerdo a lo que Kanon me ha dicho y con las ordenes de traer aquel objeto a la brevedad al castillo, en pocos minutos el mensajero se aleja

--Pronto lo tendrás aquí--

le sonrio

--Pensaba en mostrarte el jardín, pero supongo que las rosas no son tu tema favorito, ¿te gustaría ver los alrededores del castillo?--

70Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Por supuesto -le sonríe mientras se levanta de la silla y se encamina hacia él con algo de rapidez- Por cierto Saga, ¿Qué edad tienes? -le pregunta cuando está a su lado y camina con confianza sin perder pista en qué dirección van.

71Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Vie Feb 01, 2013 11:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me encamino a la puerta y antes de salir le sonrió

--Tengo 20 años--

abro la puerta para que me siga

---------------------------

la torre mas alta

72Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:06 pm

Firewings

Firewings

Caminó durante un buen rato por los pasillos, en el momento en el que mas necesitaba encontrarse con alguien no veía a nadie. Bufó, pasó por las cocinas, el comedor, la sala de estar, se topó con mas puertas cerradas que en toda su vida, para que cojones eran todas esas habitaciones!?. Finalmente acabó subiendo escaleras a otros pisos, sin duda, si no acababa aprendiéndose aquella ala de memoria despues de dar tantas vueltas.. no se la aprendería nunca.

Finalmente abrió otra puerta

- Una biblioteca..... genial... una biblioteca - movió los brazos exasperado - no pueden poner un puto cartel en la puerta!? "HOLA! ENFERMERÏA! 1º planta a la derecha" dkfhf una biblioteca - suspiró echándose el pelo hacia atrás y quitándose la cinta de la frente en un movimiento jugando con ella entre los dedos, relajándose al echarle otro vistazo a su alrededor, le gustaban los libros, y a pesar de que había nacido únicamente como un pueblerino mas, había tenido la suerte de aprender a leer.

Viendo que no iba a conseguir ir a algun sitio con un remedio se puso a pasear entre las estanterias cotilleando algunos libros y perdiendose entre la inmensidad de hojas a su alrededor, quien sabe, igual entre esas páginas encontraba un mapa del palacio!.

73Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El sonido de sus pasos es bastante carácteristico asi que no es difícil adivinar que ha entrado, en silencio lo oigo y le veo y con habilidad me coloco tras él y le digo al oído

Para que necesitas la enfermería ¿algo te duele?

hablo con suavidad y tranquilidad, aunque me mantengo a prudente distancia de su cuerpo

74Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:17 pm

Firewings

Firewings

No se esperaba la presencia de nadie así que cuando Hypnos habla se sorprende girándose hacia el, lo mira con los ojos abiertos durante un par de segundos y luego sonríe un poco - como lo haces?, siempre apareces de la nada en los sitios que estoy -

lo observa y baja un poco la cabeza mirando a su alrededor por si había alguien mas - mm... si.. hice un mal "movimiento" y ando dolorido... - bajó la voz considerablemente de su tono normal alzando una ceja como diciendo "en serio tienes que preguntar?", lo pasado pasado estaba así que no iba a sonrojarse como un crío cada vez que lo recordara y menos delante de hypnos, que algo intuía que eso le gustaba.

- Que haces aquí? trabajo? -

75Biblioteca real  - Página 3 Empty Re: Biblioteca real Jue Mayo 30, 2013 2:22 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

acercándome lentamente hasta acorralarlo contra un librero

siempre estoy donde algo me interesa

pasando un brazo contra el mueble para acorralarlo aún más, dejo que mis ojos se claven directamente en los suyos

algo así, vine a buscar algunas notas que había dejado aquí, tal vez quieras que te ayude un poco con ese pequeño dolor que tienes

le digo de manera sugestiva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.