Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

La torre mas alta

+2
Suu_09
tong hu
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1La torre mas alta Empty La torre mas alta Dom Ene 06, 2013 2:22 pm

tong hu

tong hu

Habia recibido el informe de que el Rey Arles no se encontraba en el palacio, esto le preocupo haciendo que se alertara pero debio actuar normalmente ante ellos, ordeno que nada de lo sucedido saliera de esas paredes. Sin buscar consuelo en la habitacion de su hermano va a la torre mas alta de todo el castillo.

Observa con cuidado hacia las fronteras y a lo lejos puede divisar el campamento de su hermano, la ciudad y parte del castillo, aspira con fuerza para tratar de captar el aroma de Saga en el viento pero nada, aire puro que llegando de las montañas, decepcionado se recuesta en el suelo para observar el cielo.

-nunca habia visto tantos cuervos juntos era lo unico extraño cuando estaba con Saga la cantidad de cuervos juntos-, el humo de su pipa hacia figuras recurrentes mientras seguia pensando quien se pudo haber llevado a Saga

-cuervos... cuervos- decia mientas el humo ahora salia de su boca, se sienta para dejar que una fuerte corriente se lleve el humo cuando recuerda haber visto cuervos en el rey no cuando fue a ver a Milo -Kraken...- decia para mirar hacia abajo y observar como la gente diminuta se movia por aqui y por alla. Se pone de pie para terminarse de fumar -si tuvo que ser el Kraken- decia para pararse en la orila de aquella torre -Ire por ti Saga te salvare...

2La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Jue Ene 10, 2013 1:37 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EXPLOSIONES EJECUTADAS. SE INICIA LA DESTRUCCION DE WYVERN POR ORDENES DEL REINO KRAKEN

3La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Vie Ene 11, 2013 1:58 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

4La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Miér Ene 16, 2013 10:59 pm

tong hu

tong hu

Antes de que hicieran algo que afectara sus planes y en modo de venganza descuartiza aquellos hombres sin ninguna piedad.

Estaba horrorizado de todo lo que habia hecho su hermano y se sentia fatal, con radia se quita la mascara para tirarla al suelo y maldecir todo lo que estaba pasando ya que si todo terminaba tendrian que dejar el reino para siempre debido a los actos cometidos.

Se maldijo una vez mas golpenado el suelo con fuerza mientras varias lagrimas corrian su rostro. Pasado un rato se calmo mientras fumaba con tranquilidad su pipa en vigilancia de lo que pudiera ocurrir o viniera desde Kraken.

5La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Dom Ene 27, 2013 2:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He subido hasta aquí por dos razones, una es un lugar tranquilo en donde podre descansar aunque sea un momento, aunque supongo que no soy el único

El viento frió me ayuda a despejarme mientras pongo a tención a los alrededores, todo parece tranquilo y eso me inquieta, debo estar alerta

6La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Dom Ene 27, 2013 2:10 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He conducido mis pasos hasta este lugar donde el joven príncipe ha decido venir, la inmensidad del reino y las fronteras con las tierras enemigas y neutrales son visibles desde aquí

Señor me informan que ha habido movimiento en las tierras neutrales, el rey Kraken se ha estado movilizando, no tenemos muchos detalles de lo que sucede, aún así hay gente que mantiene registros de lo que pasa en los alrededores

7La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Dom Ene 27, 2013 5:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo sus palabras con atención, tal vez Murdok y Kraken se destruyan solos, pero también existe la posibilidad de que se unan para atacarnos, debemos estar atentos

--Sigue vigilando, debemos estar muy alerta de lo que pueda pasar, encárgate de todo eso, yo iré a la biblioteca a ver como están las cosas--

empiezo a tomar rumbo a la biblioteca

8La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Vie Feb 01, 2013 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Subo aqui esperando que Kanon me haya seguido, es la parte más alta del castillo y desde donde se puede ver todo el castillo, sus alrededores, la villa cercana y en los días despejados pueden verse las llanuras

--Este es un buen lugar para pensar y desde aqui puedes ver todo y en los días de sol no hay espectaculo más bello en el mundo--

me siento en una de las pequeñas sillas que están aqui para el descanso de los vigías

9La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 12:00 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Llegó un poco atrasado, aunque fue sólo un poco. Admira en verdad el espacio, cerca mira a Saga sentado en una silla, preparado especialmente a los vigías al parecer, al menos para el descanso. Kanon pestañea, revelando su curiosidad en sus pupilas.

-Es increíble... -se acerca a un extremo para ver el exterior, sus ojos se entrecierran un poco cuando el viento golpea su cara y hace revolotear infinitamente su flequillo azulado. A lo lejos mira las montañas, de verdad que están a una gran altura, pero no le asusta.

Cuando vuelve a pasear sus ojos, ve un pequeñísimo poblado, pero es diminuto. Luego vuelve a entrar, y se descubre todo despeinado.

10La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no puedo evitar reírme un poco al verlo despeinado y me levanto para acomodarle un poco el cabello

--este es el mejor lugar para ver el castillo y sus alrededores sin que nos tome horas, además de ser un buen lugar para pensar si lo necesitas--

un mensajero nos alcanza en este lugar y me entrega lo que he mandado a traer desde aquel lugar que era hogar de Kanon, lo hago que se retire para que nos deje solos, me acerco a él y le extiendo la caja

--Esto es lo que querías?--

11La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 12:39 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Sus ojos quedaron fijos en el objeto, sus labios se suavizaron y lo recibió con sus manos.

-Sí, es ésta... -tocó con delicadeza los detalles, y de a poco tomó el cofre y lo sostuvo en su regazo. Tenía unos bellos bordes bañados en plata, tallado en madera, al parecer a mano. Era preciosa... y el dragón que permanecía en la tapa, imponente se encontraba sentado extendiendo sus alas. Kanon agradeció que no llevara llave.

Su boca enmudeció, sólo por instantes. Se alejó un poco de Saga para ir a sentarse en una de las sillas y dejó el cofre sobre sus piernas. Kanon destapó el objeto, sin dejar de mostrar en ningún momento su interés. Saltó a su sorpresa, cuando vio un montón de sobres y papeles desparramados.

-Son cartas... -anunció mientras comenzaba a urguetear en su interior. Comenzó a separarlas en orden para poder verlas mejor, y descubrió que; las tres más antiguas eran para la madre de Saga, y aún estaban selladas, parece que nunca se atrevió a enviarlas. Había una incluso para su propio hermano, que incluso también estaba sellada. Pero otra más llamó su atención, la tomó entre sus manos y buscó con su mirada al chico que le correspondía.

-Saga... es para ti y Camus, -dijo en un murmullo extendiendo el brazo y entregándosela.

12La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me causa impresión lo que dice, me acerco y me siento a su lado tomando aquellas cartas que me ofrece, las miro por un momento viendo el nombre de mi hermano y mio en ellas, suspiro, que es lo que Aspros podría haber escrito para mi, yo era un niño cuando se fueron, porque me dirigia unas palabras

--No puedo hablar por la que pertenece a mi hermano, pero creo que es justo que tu puedas saber que es lo que dice, aunque este dirigida a mi yo estoy cansado de los secretos en la familia, y quiero compartirlo contigo--

le ofresco la carta que está a mi nombre para que la abra

13La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 1:26 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Está bien, -recibió el sobre de sus propios dedos y la tantea con algo de seguridad. Está tratando de evitar las preguntas en su mente en que si debería o no; pero sin más rompe el sello.

Al abrirlo, saca a mostrar la hoja de papel que no poseía mucha escritura, pero sí una letra muy pequeña y algo tosca. Kanon enclareció un poco su voz. Aspros no empieza saludando.

Han pasado tantas cosas; que de verdad me dan ganas de retroceder el tiempo y haber hecho las cosas de otra forma. No hay ni un solo día en que no pueda dejar de pensar en ustedes, aún menos borrar sus hermosas sonrisas. Resplandecen felicidad como su madre... ella es una gran mujer; cuidenla, amenla mucho.

A ustedes dos les gusta jugar en los campos de rosas, yo también tengo acá, la cree hace poco para sentirme más en casa, ahí en el castillo junto a ustedes. Pero el destino es cruel, hay cosas que se pueden disculpar, y otras no. Me gustaría que vinieran, Saga tal vez no me recuerde mucho, pero teniendo a su padre ya tiene una imagen viva de referencia. Hay alguien aquí que se parece mucho a tí, Saga, es un año mayor que tú; y adora escaparse e irse a los campos. Se llevarían muy bien, aunque hay temas que es mejor no tocar. Kanon no debe saberlo, porque... es mejor así.

Pasó algo hace mucho ya, pero las heridas siguen latentes. Y duelen aún al pensar en algo se pudo tener; y ustedes podrían haber sido más míos de lo que son y no de él. Por favor, díganle a su madre que la extraño mucho, y lamento mucho haber hecho esto. A ustedes... perdónenme.

Aspros.

14La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 1:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cada palabra, cada sentimiento, mi padre y su hermano, me causa cierta impresión que me hable de esa forma y que al mismo tiempo hubiera sido tan frió con Kanon, y aquellas palabras, dedicadas con dureza dejandome ver que nunca dejó de pensar en mi madre

--Por lo menos sabemos que se arrepintió por lo que hizo--

acaricio con ternura el cabello de Kanon

--aunque en el fondo se resistió a enviarlas, algo en él se arrepintió, en verdad siento lo que paso, y aunque se que era un niño y no tenía culpa de las decisiones de nuestros padres, siento que hayan tenido que alejarte de aqui por mi causa--

sonrio

--hubiera sido tan divertido crecer juntos y causarle problemas a Tonghu
--

15La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 2:00 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-No fue tu culpa... Aspros solamente nunca pudo dejar el pasado atrás, eso fue.. prefiero quedarme con que al menos quería que estuviéramos juntos, aunque no señalara que fuera su hijo... al menos lo deseó -de pronto sonrió, no tenía el corazón para resentir a Saga, le era imposible culparlo por todos sus malos sabiendo como es. Simplemente no podía- me hubiera encantado crecer junto contigo y molestarlo -de pronto rió, olvidándose por segundos lo que decía la carta.

16La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 2:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo imaginar el dolor en su corazón aun después de la muerte su padre fue incapaz dejar algo para darle alivio a su alma. asI que tomo la carta y la rompo en pedazos y aquí en lo mas alto dejo que los pedazos sean alejados de nosotros por el viento

Lo veo con una sonrisa y le hablo con cariño

--y aun sigo siendo el mas pequeño de la familia--

Es divertido pensar en que siendo el mas joven cuide de ellos dos

--pero cuidare a mis hermanos mayores para que nada les pase o los entristezca--

17La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 3:00 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Saga... -le miró sorprendido que dijera esas palabras, aún más que le quitara la carta de sus propias manos para hacerla trizas y arrojarla a suerte del viento. Entonces Kanon suaviza su mirada y esbozar la más cálida sonrisa que ni en su vida ha hecho.- entiendo... incluso eres capaz de proteger incluso de ellos mismos -fija sus ojos en él- me gustaría cuidarte en la forma en que tú lo haces

Kanon no desea sobreprotegerlo, ya hay muchos que lo hacen... Lo toma suavemente de las manos. Cuidarlo y entenderlo, dándole el espacio que merece y no por eso dejar de ayudarle.

18La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 6:21 pm

tong hu

tong hu

De la nada aparece Dohko portando la mascara que Saga le habia dado, se sorprendio de ver aquella imagen, alguien parecido a Saga pero no igual, diferente en cierta forma, no solo de eso se habia fijado si no que tambien tomaba de las manos por lo que esto le caldeaba los nervios. Lo ponia CELOSO

En rapidos movimientos se acerco a ambos alejando a Saga de aquel extraño para apuntarle con su daga en el cuello -quien eres tu que osa tomar de esa forma al rey dragon y no solo eso sino robarle su rostro?, acaso eres un enviado de Kraken? -decia en verdad molesto mientras dejaba atras de el a Saga.

En verdad se parecian mucho aunque claro la difencia ahora era abismal ya que Saga tenia el cabello blanco y ojos violetas, pero antes si, con esos ojos azules al igual que el cabello aunque por lo que notaba Dohko no era el mismo tono, ni siquiera la misma forma de mirar. Pero no permitiria que nadie pero NADIE tocara a Saga de ninguna forma

19La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 7:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo evitar sorprenderme de la manera en que Dohko aparece y como amenaza a Kanon, con suavidad tomo su mano y le hago bajar el arma, lentamente me muevo sisn soltar su mano y la daga hasta interponerme entre ellos

--Dohko todo está bien, es mi primo Kanon--

suspiro levemente y les sonrio a ambos

--Kanon, el es Dohko uno de los más habíles guerreros de todo el reino, debí haberle avisado de tu llegada, el es quien se encarga de cuidarme y quien tiene mi vida en sus manos--

20La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Sáb Feb 02, 2013 7:29 pm

tong hu

tong hu

Se deja guiar por las palabras de Saga para observar a Kanon con cuidado -no me gusta que te toque- decia guardando su arma

-disculpa solo... cuido de mi rey y mi pareja- aun no le quita ojo a Kanon -se parece mucho a ti -es como ver a dos sagas- ufff mi corazon se emociona- dramatiza un poco al pone sus manos en su corazon

21La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Lun Feb 04, 2013 1:03 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Su corazón casi se había desprendido de su cuerpo al tener en un abrir y cerrar de ojos una daga amenazando en su cuello. Miró al hombre de castaños cabellos y piel tostada. Kanon frunció el ceño y apretó sus labios sin sacar palabras de ellos. Sin embargo no le temió en ningún momento. Saga había respondido por él, y el semblante de Kanon también se relajó de inmediato cuando supo de quién se trataba.

-Saga es como mi hermano, Dohko; no te preocupes -de pronto se levantó y acomodó sus ropas sonriendole. - mi padre era su hermano, -se ríe acomodando sus cabellos, hablaba como sí los hubiera conocido desde toda una vida, miró a Dohko con ternura y no niega que el también se emocionó cuando supo que tenia a alguien con quien se parecía tanto.

22La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Lun Feb 04, 2013 8:08 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hago una reverencia al llegar

Señor, debo interrumpir, un mensaje ha llegado

me acerco para entregar aquel pedazo de papel

23La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Lun Feb 04, 2013 9:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo aquel pedazo de papel que me ofrece y lo leo con atención, haciendo que de un largo suspiro de cansancio, como sospechaba, no todo está en calma

--debo atender un asunto importante, Dohko cuida y acompaña de mi primo por un momento mientras atiendo este asunto, Kanon si deseas ir a otro lugar del castillo el te lo mostrara--

me giro a ver a Hypnos

--Vamos--

les hago una pequeña reverencia y me retiro

24La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

tong hu

tong hu

Hacia un puchero detras de la mascara por que Saga se iba, habia estado buscandolo por que le extrañaba pero al mismo tiempo por que necesitaba hablarle de la medicina pero ya no habia nada que hacer, se habia ido.

Dio un largo suspiro para luego mirar a Kanon -y bien primo de Saga a donde quieres que te lleve?- decia con mas tranquilidad

25La torre mas alta Empty Re: La torre mas alta Mar Feb 05, 2013 3:50 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-¿Qué me recomiendas? -cuestionó con seguridad caminando en dirección hacia la puerta. -estoy en tus manos, creo

Le sonrió volteando la vista a la altura de su hombro. Cuando entraba en confianza, era lo más natural del mundo... pero por su carácter, tal vez atraiga unos pequeños problemas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente