Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre del reloj edificio de ciencias

+4
Shura
tong hu
Marceline_Lambech
Arthas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Torre del reloj edificio de ciencias Empty Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Torre del reloj edificio de ciencias ClockTower_PHOT0068_1

2Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 1:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

después de hacer algunos trucos para poder entrar a la parte superior del reloj, un espacio olvidado por la escuela, lleno de cosas inutiles y que estaban llenas de polvo, y algunas cosas para estar comodo que yo he traido, cojines y algunas otras cosas que pueden ser de utilidad, dejo otra pastilla sobre un mueble cercano

--este lugar es perfecto para meditar y los directivos perdieron la mayoria de las llaves asi que nunca vienen aqui, y si llegan a hacerlo tardaran una eternidad para poder llegar hasta este punto en particular--

me dejo caer sobre los cojines mientras le observo con atención, y pienso detenidamente en la situación

--toma esa como un regalo de bienvenida, y ahora hablemos de negocios y del espantoso y siempre desagradable asunto monetario para las siguientes--

3Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 1:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que me guie por aquellos caminos ocultos y secretos que tiene este colegio, al tiempo que voy observando y grabando en mi mente cada objeto y elemento que me sirvan de refrerente para poder llegar ante la guarida que Arles me estaba conduciendo. Una vez que nos adentramos a la torre miro con un disimulado asombro el lugar en el que estamos, paseandome por este para poder irme familiarizando. Miro la pastilla que coloca en el mueble al tiempo que escucho atentamente sus palabras.Tomando la pastilla, me aproximo a otros cojines que se hallaban en el suelo y me siento con suavidad sobre estos perdiendo un poco mi mirada ante aquel nuevo elixir que se me habia presentado el dia de hoy, y del cual, me ayudaria a resolver estos fastidiosos problemas que llevo en mi organismo y olvidarme de las presiones de mi abuelo

Volviendo mi mirada hacia él sonrio despreocupado al tiempo que me llevo la pastilla a mis labios , dejando que mi saliva la desintegre un poco para depsues pasarmela de jalón , cerrando un poco los ojos al sentir aquellos agradables efectos que producia

-Bien, no se cuanto me cobraras por dos pastillas al día, el dinero lo tengo limitado un poco por culpa del viejo tacaño de mi abuelo pero-
fijo mis ojos ante el con determinacion al tiempo que dirijo el arco d emi violin a su persona

-hay otros metodos con los que podría pagarte, solo dime , si aceptas trueques, créditos, vales
-finalizo con una risa socarrona

4Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 1:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo atentamente, sus facciones, su cuerpo delgado, una combinación demasiado hermosa para un hombre y que lo hace único, sonrio con cierta malicia, me levanto de mi lugar para buscar algunas cosas entre las cajas olvidadas del club de teatro de hace muchos años

--tengo en esta escuela todo lo que quiero o necesito a excepción de una cosa, podemos hacer un trato que puede ser beneficioso para ambos--

me detengo al encontrar la caja que buscaba y la abro lentamente

--hay algo que solo tu puedes darme--

saco un vestido rojo que dejo caer a sus pies

Torre del reloj edificio de ciencias Fantasy_red_wedding_dress[img][/img]

--este es el trato, te vestiras como mujer para mi, y dejarás que tome algunas fotos, solo para mi uso personal, una vez por semana y yo te daré una dotación completa de la semana dos por día--

busco en otra caja para llevarle unos zapatos que hacen juego con el vestido

--la semana que te consiga un atuendo más revelador y tal vez maquillaje te daré 3 pastillas extra ademas de tu dotación semanal--

me dejo caer de nuevo en mis cojines prendiendo nuevamente un cigarro

--y si tu tomas la iniciativa con el vestuario y el maquillaje, y lo haces ver real, te daré 3 pastillas por día, y tal vez algo extra si te pones creativo, que te parece el trato, la única regla, nunca habrá contacto físico--

5Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con cierta curiosidad al escuchar sus palabras y dejo que mueva y habra cajas. No puedo evitar liberar una fuerte risa al escuchar su peticion y al mostrarme el vestido con el cual tendria que usar con tal de obtener mis magicas "aspirinas".Lo tomo y veo con cuidado los hermosos detalles y bordados que este tenia, escuchando el resto de sus condiciones, lo cual hacen sonreir con cierta diversion y suspirar levemente. Esto no representaba reto alguno, ya que mi anterior colegio me vestia de chica para poder engañar a los chicos del instituto vecino y obtener informacion confidencial de sus sistema estudiantil. Arqueo las cejas al escuchar sobre las prendas reveladoras y el maquillaje y no puedo evitar sonreir con cierta burla su regla de oro

Aun sosteniendo el vestido, tomo los zapatos y me aproximo hacia el mirandole socarron , dejando que el humo de su cigarro haga una cortina en nuestros rostros

-Yo respeto tu regla, pero ¿tu podras hacer lo mismo?
-rio brevemente- muchos me lo han dicho y al final son los primeros en violarla, si haces eso rompemos trato - me alejo de él para darme media vuelta y buscar entre las cajas algo que me ayudaran a disimular un busto, por fotuna encontre un corset y unos bustos postizos y sin decir nada me alejo de él y me escondo detras de unas cajas y tablones para comenzar a cambiarme. Tardo aproximadamente unos quince minutos en vestirme y otrs cinco para amarrarme el cabello en una trenza, amarrandomelo con un cinto que halle cerca de ahí.

Salgo de mi improvisado vestidor para mostrar el traje y sonreir triunfal mientars me aproximaba a su persona

-Creo que etso enfatiza que acepto el trato. ¿tienes alguna observación, queja , sugerencia?

Hablo con acento gracil y un pcoo dulce para similarlo al de una chica

6Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 2:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no me equivoque su estructura osea, sus movimientos, de no saber que es un chico podría haber caido ante sus encanto, me levanto observandolo y oyendo sus palabras con atención, y ese tono agudo intentando imitar a una chica

--realmente impresionante, no dudo que muchos que te han visto asi han caído a tus encantos, pero te aseguro que lo que menos deseo es intimar con otro hombre, tu habilidades son únicas--

me alejo unos pasos para sacar una cámara digital que a veces uso para conseguir información, me tomo mi tiempo tomando las fotos necesarias y de los ángulos adecuados para mis propósitos

--me parece justo, aunque siento decepcionarte pero no trataré de conquistarte, después de todo no puedes dejar de ser hombre--

me alejo guardando la cámara en mi bolsillo, saco una bolsita con pastillas blancas, cuento 14 que coloco en un pequeño frasco que se encontraba abandonado y vacío, me acerco a él y coloco el frasco en su mano

--que esto cierre oficialmente nuestro trato, dulce Julieta--

me alejo de el riéndome un poco por su actitud y su apariencia actual

--es un placer hacer negocios contigo, rosa salvaje, creo que tendremos una larga y productiva relación de negocios--

7Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 11:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar soltar una discreta risilla de burla al ver que saca su camara y hace mencion del gran desinteres que tiene en los hombres. Creo que se esta autoengañando, si en verdad fuera tan macho como dice y me quiere hacer creer , moveria cielo mar y tierra para poder filtrar a una chica al instituto y tener mucho sexo casual, o de perdida estar en mi lugar , haciendo poses de damisela en apuros. Una vez que termina la sesion de fotos me alejo de él para poder aflojarme un pcoo el corset, el cual me comenzaba a lastimar un poco la varilla de este, para despues recibir el frasco con varias pastillas a lo cual lanzo una sonrisa triunfal en acompañamiento con una mirada complice

-Vaya, al parecer mi actuación no estuvo nada mal - aguardo el frasco en mi busto falso al tiempo que me aproximo un poco mas a su persona mirandole fijamente de pies a cabeza para despues deslizar mis dedos sobre su frente

-¿Desde cuanto tiempo has estado confinado aqui sin tene contacto con una chica?-pregunto con curiosidad y con cierto toque socarron- te pregunto porque es malo tener inactivo a tu amiguito por mucho tiempo y solo lo tortures con pura masturbación-rio divertidamente alejandome de nueva cuenta para dejarme caer en los cojines y volver a tomar mi violin

-Por tu salud sexual o mueves cielo mar y tierra para conseguirte una chica y ejercitar a tu amiguin o atreve a experimentar el sexo con un hombre- tenso las cuerdas de mi violin-una vez que lo experimentas ya no parecera tan malo -resbalo un poco el arco sobre las cuerdas para emitir leves sonidos

-Bueno solo la humilde opinion de un buen cliente que soy

8Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Abr 03, 2013 2:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cercanía y sus acciones me hacen reaccionar levantando mi frente en una abierta respuesta agresiva, un chico demasiado atrevido para mi gusto, pero los negocios son los negocios y por el momento me conviene lo que me proporciona, sigo fumando con tranquilidad mientras escucho sus palabras, respondo tranquilo mientras dejo salir pequeños aros de humo

--mi condena lleva un año y aún falta otro para poder salir en libertad condicional--

me río con cierto aire sarcástico

--para mi está no es una escuela, es mi prisión privada--

busco entre mi ropa para sacar una pequeña botella de ron, no para más de un par de tragos

--mi situación es esta, estoy prisionero en esta escuela porque al parecer mi padre no quiere ser abuelo tan pronto, se ha encargado de que no pueda escapar de aquí y sólo hay una cosa que los carceleros que rodean la escuela jamás permitirán pasar... mujeres, so pena de perder su empleo y en mi caso terminar en una prisión con barrotes que mi amado padre se encargo de construir en su casa y que amablemente me mostró antes de tirarme en este pequeño infierno--

tomo el contenido de la botella en un solo sorbo y luego la lanzo al otro lado de la habitación

--de un confinamiento absoluto a un confinamiento con cierta libertad no es difícil elegir-- me termino de acomodar sobre los cojines

--en cuanto a mi pequeña dotación de materiales que puedo proporcionarle a mis compañeros, mientras no intente meter nada con pechos y vagina, no les interesa delatarme y la comisión siempre es bien recibida--

al oír sus últimas frases no puedo evitar dedicarle una mirada asesina

--por el momento deberé conformarme con esto mientras todos obtienen lo que quieren, la satisfacción de mi padre de tener un hijo con las mejores calificaciones del país, la escuela recibe los honores y el reconocimiento y los millones de mi padre para mantenerme aquí y mis queridos compañeros mis invaluables servicios para ayudarles con todo ese lindo dinero que les gusta desperdiciar--

saco la camara y reviso las fotos que en ella tengo

--pronto tendré el suficiente dinero para desaparecer de este hoyo y largarme lo mas lejos posible para que no puedan encontrarme y tengo la ferviente convicción de que lo lograré antes de que tenga que recurrir a... a tener que ver con otro hombre--

9Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Abr 04, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Y de paso deberá ahorrar para ese sinfín de hijos que dejaras regados

Rio con cierta diversión sin embargo guardo silencio abruptamente cuando voy sintiendo que una gran pesadez y un enorme sopor de sueño va invadiendo mi cuerpo. Me levanto con pesadez de los cojines, recogiendo mi uniforme meditando un poco si en cambiarme o no, sin embargo el sueño me iba dominando cada vez más que prefería irme ya con el vestido puesto. Volteo a verle y sonriendo algo adormilado y sosteniendo mi ropa y mi violín me aproximo a él

-Acompáñame a mi dormitorio, y como pago te daré dos botellas del mejor vodka que traje de contrabando-
me tambaleo un poco dejando que mi mano sostuviera brevemente su hombro para aguardar el equilibrio

-Tus pastillas si que son de excelente..calidad...-sonrío levemente socarrón mientras mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco

10Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Abr 04, 2013 1:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio a carcajadas por su comentario

--nada mejor que una gran familia--

me aproximo a él, el haber tomado dos pastillas con tan poco tiempo de separación, era obvio que reaccionaria de esa manera, paso mi brazo alrededor de su cintura, y el hecho de que aun vista el atuendo de Julieta lo hace verse encantador muy a mi pesar

--solo lo mejor para mis clientes--

lo empiezo a conducir por el intrincado camino de regreso hasta salir de la torre del reloj, además quien puede resistirse a dos botellas de vodka

------------------
te veo en la habitación de Camus jeje

11Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Sáb Abr 06, 2013 10:52 pm

tong hu

tong hu

Camina tranquilo conociendo aquella escuela, por su uniforme era mas que claro que era un visitante, aunque bajo aquella extraña sonrisa era muy sospechoso ya que no estaban en tiempo de recibir a nuevos alumnos por lo que alguien como el no debia estar ahi.

Se detuvo a admirar aquella torrre, siempre le habia llamado la atencion las alturas por lo que aparentaba como entrar en aquel reloj. Asi que cruzandose de brazos analizaba la construccion, bueno eso queria dar a entender ya que su objetivo era otro... solo necesitaba llamar la atencion y que alguien se acercara

12Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 07, 2013 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caminamos con paciencia por los pasillos, algunos alumnos se sorprenden de vernos caminar juntos, otros se quedan atas, algunos nerds retardados nos miran con recelo, otros con ensoñación y algunos con odio.

Con las manos en mi pantalon hablo.

-A veces parece mas una pasarela que una escuela, tanta porquería observando la grandeza ante sus ojos me hacen reir como no tienes idea.

Llegamos hasta la torre del reloj, la cual observo levantando la cabeza y volteandole a ver.

-Bueno llegamos, ademas para este momento tambien debio haber llegado mi regalo a la habitacion de mi amor...-rio- me esmere este dia.

13Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 07, 2013 1:49 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrió pro el comentario de Shuirta, lanzando a su vez miradas altivas y engreidas a toda esa bola de seres inferiores que anhelaban ser como nosotros. Llegando al ligar me pongo a mirar los alrededores en busca del intruso

-¿A quien de tus dos amores le mandaste el regalo?¿al sueco mata pasiones o al francés mata ilusiones?. Mira ahi esta nuestro pequeño "invitado"

Señalo al joven de cabellos castaños e inmediatamente camino a la par de Shura para llegar a su persona , resbalando mi mirada de pies a cabeza, mientras una sonrisa altiva se dibujaba

-¿Y tu, que haces aqui aparte de solo andar viendo moscas?

14Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 07, 2013 3:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso a donde esta Aiacos aun, camino por el pasillo con una amplia sonrisa muy amplia, relamo mis labios y aun saboreo su terso sabor a miel...

-me volveras loco..

Susurro mientras ya lo veo, le sonrio y relamo mis labios para que entienda mi emocion...

15Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 07, 2013 9:06 pm

tong hu

tong hu

El chico foraneo que llamaba la atencion por su uniforme blanco con adornos verde olivo, algo diferente al uniforme que aquellos de la escuela llevaban, apenas gira los ojos al chico que le habla para seguir mirando la torre -evitandote ver la cara ¿por que te molesta?- decia con algo de arrogancia en la voz

Seguia observando la torre -¿alguno podria decirme donde puedo localizar a Saga?- estaba vez se digna a mirar aquellos dos hombres -vaya si que son enormes ¿toman esteroides? son muy altos o ¿es que el niño aqui soy yo? pero en serio que altos son

16Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 12:10 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio brevemente y malicioso al escucharle susurrar su frase extasiada, creo que esa labor le sirvio para encontrarse con aquel sueco que le hacia prenderse incontrolablemente. Me cruzo de brazos al escuchar las palabras del desconocido y con arrogancia comienzo a rodearle mirandole con altivez y cierto desdén

-Mira "niño" no trates de burlarte de nosotros, porque no sabes con quien te estas metiendo. Te puedo llevar a la habitación de "Saga" . o merjo dicho Arles, si me dices que asuntos vas a tratar con él, de lo contrario llamare a seguirdad para que te saquen de una vez , nos robas oxigeno ¿sabes?

Sonrio con acidez mirando de reojo Shura para que este atento a los movimientos del intruso

17Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras llego con Aiacos lo observo con un extraño, lo veo rodearlo y al estar cerca de él me detengo y lo observo de pies a cabeza.

-¿Quien eres tu? ¿que deseas?

Mientras me responde observo a Aiacos.

-¿Que pasa, quien es este chico?

Me coloco junto a Aiacos a observar al chico, mirandolo de forma serena y pacifica.

-Aiacos amigo, debemos ser educados y caballerosos con nuestros compañeros, no te portes mal con ellos, ademas él se ve buena persona, ¿que desea?

18Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 12:32 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Desvio mi mirada hacia Shura, mostrándome algo exasperado pro sus palabras, alejándome unos pasos del chico

-Desea ir a la habitación de Arles, pero ya sabes que soy muy precavido en cuestiones de seguridad, pero tu eres el consejero principal de la escuela y en vista de que nuestro "querido " presidente esta ausente ¿que opinas tu?¿lo llevamos a la habitacion del susodicho?

Le miro fijamente aun con los brazos cruzados esperando su respuesta

19Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio por su comentario

-Me parece bien.

Observo al chico.

-Mi nombre es Shura, Shura de Loarca y soy el principal consejero de esta escuela, mi compañero Camus presidente debio estar aqui contigo pero en vista que no esta permiteme guiarte hasta la habitación de Arles alias Saga, me disculpo por si mi amigo Aiacos fue de algun modo descortés contigo, ¿vamos?

Empezamos a caminar hasta la habitacion de Saga.

******************************************************
OFF: Dohkito lindo, tigre hermoso ve al dormitorio de Saga ahi le seguimos y te dejo con Saga Smile

20Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 12:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Resoplo un poco fastidiado adelantandome unos cuantos pasos, dejando atras a Shura y aquel intruso, el cual, aun me hacia tenerlo bajo la mira

-Soy Aiacos Gurarud Dyofnekers, un placer

Digo esto entredientes y de mal gana mientras me adelanto mas para ir hacia la habitacion de Arles, a quien, dese hace tiempo le tengo la mira por robarse mucha información clasificada










----------------------
OFF: Nos vemos en la hab de Arles Wink

21Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 08, 2013 2:53 pm

tong hu

tong hu

-Gracias- dice sonriente a Shura que comienza a caminar sin mencionar palabras, aunque la actitud de Aiacos con respecto a el le parecio muy graciosa y algo infantil.

Observaba con detenimiento cada sitio de aquella escuela ampliando mas su sonrisa.

22Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ya casi iba a ser media noche y casi no había ningún estudiante fuera de sus dormitorios. Los guardias se encontraban distraídos bebiendo cervezas de contrabando e intercambiando material de "educación sexual", lo cual para mi fue una gran ayuda. Pronto me hallaría solo en aquella majestuosa torre, la cual, siempre me ha parecido muy hermosa su arquitectura y un lugar muy tranquilo para leer. Con una leve sonrisa me adentro a la edificación y comienzo a subir lentamente y pausado debido al gran desgane emocional y físico que tenia mi cuerpo. Despues de unos minutos llegaria a lo alto de la torre y de manera inmediata fijo mi vista al cielo oscurecido y estrellado, mirando con gran tristeza la radiante luna que iluminaba esa oscuridad. Por fin lograba emanar de nueva cuenta lagrimas sobre mis mejillas - nunca...podre eliminar mi pasado si sigo aquí...-susurro entrecortado aproximándome a la orilla de la torre dando una mirada al paisaje escuchando la primera campanada que marcaban ya las doce. En ese momento y con apoyo de un pilar cercano me subo a la orilla de la torre ,esperando la ultima campana- Gracias Milo por un día maravilloso...pero yo..alguien como yo no merece estar contigo...-susurro mirando hacia el cielo perdiendome ante aquel eco , que me anunciaria la hora de partir para siempre

23Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De entre todos los lugares no hubo nada...nada, malditos idiotas ya se fueron todos a sus cuartos, eso me desespera mucho, por rumbo del reloj observo una figura muy arriesgada en la orilla del edificio, me acerco y....Camus!!!

Me apresuro a tomarlo por la cintura y jalarlo a mi persona con mucha fuerza...

-ESTAS LOCO!!! QUE DIABLOS TE PASA? PUDISTE...

24Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:35 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-SUELTAME IMBECIL NO QUIERO SER TU BURLA NI LA DE NADIE!!!!- le grito mientras me forcejeo tratando de liberarme y de una vez por todas aventarme y ya no tener que padecer mas esos malditos recuerdos que siempre cargaria en mi ser y me recordarían mis verdaderos orígenes lo que era Camus en verdad, logro safarrme y de nueva cuenta corro hacia la orilla del edificio, para subirme y volver a hacer el intento-LARGATE SHURA, DEJAME EN PAZ!!- le grito con mucha desesperacion

25Torre del reloj edificio de ciencias Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con mucha fuerza lo sostengo de nueva cuenta.

-NO SE QUE DIABLOS TE PASE CAMUS!!PERO JAMAS TE CREI COBARDE COMO PARA HACER ESTE TIPO DE ESTUPIDECES.....NO DEMUESTRAS ESO PRESIDENTE...QUE BAJO HAS CAIDO...

Forcejea pero lo sostengo, tengo que sostenerlo fuerte y aunque lo lastime con mi agarre no lo soltare.

-NO VINE A BURLARME DE TI ESTUPIDO...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.