Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre Eiffel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torre Eiffel  Empty Torre Eiffel Vie Jul 19, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Torre Eiffel  Torre-Eiffel

2Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Vie Jul 19, 2013 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Es media noche, he llegado a tiempo

Susurro, mientras observaba desde lo alto de esta hermosa edificación los alrededores, que se mostraban tranquilos y emanando una energía serena de los humanos. Podía vislumbrar varias parejas que aun caminaban en los alrededores, realizando tímidos y profundos gestos de amor entre ellos. Por unos instantes me sentí algo triste y nostálgico, volviéndome a hundir en esos dilemas, y recordando las palabras de Marcus

-Esto es más complicado que la muerte misma

Suspiro pesadamente, distrayendo mi vista ante el cielo estrellado para evitar pensar en aquellos dilemas y sobre todo concentrarme en lola misión que debia llevar a cabo

A menso que este viejo vampiro haya roto su rigurosa costumbre de vigilar la ciudad de Paris, estoy seguro que hará su aparición fugaz dentro de cinco minutos, aunque debo estar alerta antes de que se escabulla y oculte en la nada su presencia

3Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Vie Jul 19, 2013 11:31 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Siempre puntual Frod , aun y cuando ya dejaste de conservar tu luz-aparezco repentinamente entre las sombras , acercándome con indiferencia a su presencia- bien , para ahorrar platica muéstrame cuáles son tus motivos para venir buscarme-acerco mi mano a su frente y leo sus pensamientos y los sucesos que ha vivido , informándome de la situación. Al conocer el propósito por el cual me busca me alejo un poco brusco-no puedo ayudarlos, ya no puedo moverme más de Francia-observo fijamente , resbalando unos momentos mi mano en su mejilla- supongo que has notado la energía que albergo en mi…ya no puedo serles útil por ese motivo, mejor deja a este vampiro viejo aproximarse su eterno descanso-desvió la mirada al panorama- una acción mal hecha y todos estaremos en problemas

4Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Sáb Jul 20, 2013 9:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Percibo la energia que hace mencion, la sentia familiar pero a su vez no, era un poco complicado saber su procedencia.Suspiro un poco , volviendo mi mirada a los alrededores al igual e él, dejandome cautivar mas por la tranquilidad de la madrugada

-Entiendo bien que no desees salir de Francia por el temor a que se altere ese equilibrio pero-vuelvo la mirada a su persona , clavandola fijamente con un sembalnte serio pero sereno

-No me puedo ir de aqui hasta que consiga respuestas y ayuda, ya sabes que no solo lo demando yo....
- me alejo un poco para asi poder  tomar asiento y asi aguardar mis alas por unos momentos- senti la energia de ese ser por unas milesimas de segundo en el bosque cercano a a casa de Marcus y  al parecer tu has de saber tambien-fijo una mirada complice- que esta en busca de Marcus, tu, junto con Akibeel son los seres con mas conocimientos y con mas secretos que hay por aqui

Sonrio  suavemente y un poco amigable, volviendo mi mirada al cielo estrellado

-Sabes en que parte se encuentra  "La  fuente de Asmodeo", percibir que estaba en este lugar pero no se exactamente donde, necesito sellar esa energia

5Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Mar Jul 23, 2013 12:32 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La tienes justamente aquí- coloco mis manos sobre mi abdomen protegido de ese enorme abrigo negro – no me preguntes como sucedió, simplemente cuando desperté de mi letargo, descubrí que esta energía ya estaba encerrada en mi cuerpo-agudizo mi mirada al panorama cuando detecto unos seres extraños rondar por ahí- los propósitos son obvios, ser el contendedor de esta energía y usarme de títere para ayudar a su destrucción-sonrío irónico-que mejor uso para esta energía que un vampiro viejo, que su naturaleza es estar en las sombras absolutas y es un bastardo a la sangre noble vampírica-suspiro y volteo a ver a Frod- la información que te había clausurado aquella noche en Mónaco tiene que ver con mis orígenes…yo no soy un Ventrue, soy un Malkavian –observo a estos seres y congelando mi mirada en ellos hago que estos comiencen a incendiarse repentinamente- el líder Malkavian fue el hijo de la Madre Absoluta, él estaba en contra de los ideales que nuestra Madre tenía, y quería realizar una conquista y generar una esclavitud de la humanidad bajo el dominio vampírico, por ende la Madre Absoluta le retiro al consagración y para obtener poder hizo la práctica de magia nigromante, haciéndolos caer en una absoluta locura, generando incluso la destrucción de sus propios hermanos, yo llevo sangre Malkavian, no Ventrue y el motivo de que me consagraron Venntrue fue por el simple hecho de sobrevivir a la locura y proteger al antiguo líder de ese clan de mi “ padre”- a lo lejos se escuchan las campanas de una iglesia- Ven, vamos un rato a misa, necesito purificarme mas antes de mi muerte- enseguida me empiezo a desplazar sobre la torre para bajar y asi servirle de guia al arcangel , era momento de entregarle lo que tanto había aguardado con recelo pro varios siglos y que Akibeel ansiaba que se lo entregara


----------------------------

Holiis, nos vemos en la basilica :DDDDD

6Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Lun Ago 12, 2013 3:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-sin falta...

Correspondo su beso con entrega mientras llegamos a Francia.

Llegamos y veo la belleza de la cuidad 

-hasta parece mentira que algo tan grave pase aquí...en un lugar tan bello...peleare como nunca para salvar a quienes me importan tu por ejemplo. 

7Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Lun Ago 12, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura pro sus palabras, robándole un beso a sus labios antes de tomar las armas que nos proporcionan en lo que el helicóptero aterrizaba. Una vez que finaliza, rápidamente nos llevan hacia el punto donde se hallaba la Torre Eiffel, observando en los alrededores varios onis muertos y unos que otro retorciéndose de dolor, mientras que a lo lejos se alcanza a percibir una luz extraña, la cual tengo dudas si es efecto del sol o es algo…paranormal

Aproximándome a Shura le señalo aquella luz para que prestara atención a ella

-¿Crees que sea efecto del sol o sea algo que va más allá de lo normal?

Me encamino unos pasos más y repentinamente siento una especie de energía que hace que mi cuerpo se sienta pesado y muy cansado, haciéndome caer de rodillas. Fue cuando note que habia una gran linea divisoria que mis hombres habían marcado , en la cual detectaron la barrera de energía que no podria filtrarse

-Esto es muy extraño

Trato de adentrame de nueva cuenta pero es inútil y vuelvo a sentirme cansado y a caer pesadamente

8Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Lun Ago 12, 2013 11:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco rapido a él...

-Dioses...estas bien?

Lo alejo un poco de donde esta

-Mejor planemos algo...no quiero verte mal...me sentiria mal tambien yo.

Dejo el arma a un lado para acariciar su cabello

9Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Mar Ago 13, 2013 12:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias estoy bien

Con su ayuda me levanto , apoyando un poco el peso d emi cuerpo sobre el suyo, mientras tarto de estabilizar mis energías, vuelvo inmediatamente mi mirada hacia aquel campo , tratando de estudiar visualmente los cambios o fenómenos que ocurrieran , sin embargo todo parecía ser tan pacifico
Acariciando su mejilla , clavo la mirada hacia sus ojos, mientras suspiro algo preocupado

-Todo parece estar tranquilo, incluso parece como si esa parte de la capital estuviera desierta,-
acaricio brevemente su mano- debemos saber si los ciudadanos que están encerrados en aquel campo han sufrido algún trastorno y en base a ello podríamos resolver como ingresar

Repentinamente se siente un fuerte terremoto , provocando que me abrazara con fuerza de SHura, al tiempo que comenzaba a llover..

-Está lloviendo en un dia despejado y es…¿sangre?


Observo mis manos al ver las gotas carmesi regarse sobre mis manos, mientras que se empiezan a escuchar gritos de paico y alteración en las personas que habia en los alrededores

-Shura, ¿tienes idea de quien provoque esto?...¿Crees que si le preguntas al ángel que conoces..pueda ayudarte en algo?

10Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Mar Ago 13, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y asustado veo con asco como la sangre llueve, la gente grita y yo no puedo hacer nada,,

-MALDITA SEA...COMO QUISIERA TENER PODER O ALGO Y HACER MUCHO POR ESTA GENTE....RAYOS...

Golpeo el suelo mientras lo alejo un poco y levanto los brazos al cielo hablando despacio y tierno...

-"Angel mio....ven a mi, necesito de ti, de tu palabra, de tu sabiduria...de tu gentileza y pureza, eres un angel bendecido, un ser de luz y pureza sin corrupcion, soy yo tu humilde servidor que ruega verte..por favor...dejame verte,,,ven a mi"

Volteo a ver a Cardinale con una sonrisa

11Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Mar Ago 13, 2013 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante sus palabras , observando atentamente  sus acciones, mientras le abraza dulcemente por su espalda, repentinamente veo que aquella luz que estaba a lo lejos  se iba expandiendo hasta cegarnos completamente, sintiendo un gran temor en ese momento, apretando con fuerza el cuerpo de Shura contra el mío

Pronto esta se iria disipando , dirigiendo mi mirada hacia Shura con cierto nerviosismo y sorpresa por el hecho, y mirando que la lluvia de sangre  se habia transformado en nieve  muy blanquecina y pura

-N...no lo puedo creer...

Susurro soltandole un poco para dejar que los copos de nieve cayeran en mi mano, uno de mis hombres camina atravesando la linea de division, haciendo notar que ya no estaba esa barrera de energia. Rapidamente tomo a Shura de mi mano y me aproximoa  esta, notando que, en efecto, ya no habia mas energia, sintiendo una sensacion de absoluta tranquilidad y felicidad

-Shura...funciono creo que tu pegaria ayudo mucho

Sonrio suavemente mientras cierro por unos momentos mis ojos para experimentar mas esa sensacion

-¿Tambien puedes sentir esa tranquilidad Shura?¿No crees que sea extraña?

12Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Mar Ago 13, 2013 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido como él veo la nieve pero...un presentimiento malo viene a mi,.... ¿por que no vino?...rayos estoy preocupado.

-Lo se...se ve genial no? primero sangre y luego esto...es poco creible y si esta tranqulidad me incomoda, me preocupa.

Saco mi radio tomando la frecuencia de mi cuartel frances, teniamos varios alrededor del mundo.

-Habla Shura Asturi...estoy aqui en francia, que todos esten listos, mi orden lo necesito conmigo, estoy ahora en la torre, ubicame en el GPS que trae el telefono y atentos mi orden.

Guardo el movil para tomar de la mano a Cardinale...

-Tengo miedo por ti...que algo te pase....por favor ten cuidado..

Acaricio sus mejillas mientras lo veo de frente preocupado

13Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Miér Ago 14, 2013 12:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Observo fijamente su semblante, notando su preocupación la cual trato de disminuir con un breve beso a sus labios y una traqnuila y reconfortadora sonrisa
No pienses en eso Shura, todo estará bien – beso su mejilla-tu también debes tener cuidado Shura

En ese momento recibo una llamada de mi móvil en la cual mis hombres informan que, extrañamente la basílica de San Sernir ha quedado en ruinas con excepción de una parte, lo que parecía que conformaba la capilla. Sorprendido y extrañado por el suceso , ordeno a que investiguen más de ello y que en unos momentos diríamos a investigar, aunque aguarde silencio abrupto cuando escucho mencionar

-Encontramos mucha sangre señor…sangre de ángel

Agradeciendo el informe, cuelgo y presto de nueva cuenta mi atención a Shura , mirándole algo preocupado

-Debo irme a la basílica de San Sernir, hay mucho que investigar ahí, y sobre todo que encontraron…sangre de ángel de manera abundante, como si hubiera habido una lucha en ese lugar

Le doy un abrazo suavemente mirándole fijamente

-Lo siento, se que te preocupes aun por ese ser, si quieres acompáñame para estudiar mejor lo que ocurrió

14Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Miér Ago 14, 2013 12:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sorprendido por su respuesta me da un poco de miedo y frustración pero...acepto con firmeza. 

-si...vamos, a pesar que me ayuda no lo he visto mas y temo por el..espero este bien y sin problemas...temo por el y por ti. 

Lo abrazo aferrando mi brazo a su ser. 

-bueno, vamos entonces

15Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Miér Ago 14, 2013 12:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su abrazo , mientras hacia un llamado con mi mano libre para indicar que un grupo nos acompañara mientars que ell otro permanecia monitoreando los alrededores , por si surgian cambios. Una vez hecho eso damos rapido traslado hacia la basilica, sosteniendo con fuerza su mano para brindarle, aunque sea un poco de tranquilidad



--------------
Nos vemos en el tema de la basilica Very Happy

16Torre Eiffel  Empty Re: Torre Eiffel Miér Ago 14, 2013 12:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ok Very Happy gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.