La tienes justamente aquí- coloco mis manos sobre mi abdomen protegido de ese enorme abrigo negro – no me preguntes como sucedió, simplemente cuando desperté de mi letargo, descubrí que esta energía ya estaba encerrada en mi cuerpo-agudizo mi mirada al panorama cuando detecto unos seres extraños rondar por ahí- los propósitos son obvios, ser el contendedor de esta energía y usarme de títere para ayudar a su destrucción-sonrío irónico-que mejor uso para esta energía que un vampiro viejo, que su naturaleza es estar en las sombras absolutas y es un bastardo a la sangre noble vampírica-suspiro y volteo a ver a Frod- la información que te había clausurado aquella noche en Mónaco tiene que ver con mis orígenes…yo no soy un Ventrue, soy un Malkavian –observo a estos seres y congelando mi mirada en ellos hago que estos comiencen a incendiarse repentinamente- el líder Malkavian fue el hijo de la Madre Absoluta, él estaba en contra de los ideales que nuestra Madre tenía, y quería realizar una conquista y generar una esclavitud de la humanidad bajo el dominio vampírico, por ende la Madre Absoluta le retiro al consagración y para obtener poder hizo la práctica de magia nigromante, haciéndolos caer en una absoluta locura, generando incluso la destrucción de sus propios hermanos, yo llevo sangre Malkavian, no Ventrue y el motivo de que me consagraron Venntrue fue por el simple hecho de sobrevivir a la locura y proteger al antiguo líder de ese clan de mi “ padre”- a lo lejos se escuchan las campanas de una iglesia- Ven, vamos un rato a misa, necesito purificarme mas antes de mi muerte- enseguida me empiezo a desplazar sobre la torre para bajar y asi servirle de guia al arcangel , era momento de entregarle lo que tanto había aguardado con recelo pro varios siglos y que Akibeel ansiaba que se lo entregara
----------------------------
Holiis, nos vemos en la basilica :DDDDD