Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre de los Espectros , Angkor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torre de los Espectros , Angkor Empty Torre de los Espectros , Angkor Mar Oct 30, 2012 12:20 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Torre de los Espectros , Angkor 108masei00

2Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Miér Oct 31, 2012 12:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo reposo por unos momentos esperando a que Milo llegue ante el lugar citado , sin embargo el tiempo pasa y se debe actuar de inmediato-Milo no te demores mas...- en ese momento siento las presencias del santo de Libra y de Pegaso cerca de Rozan, Suspiro con gran alivio sin embargo siento un cosmos muy caótico y confundido que se ha adentrado al Inframundo, un cosmos familiar- Afrodita...pero que locura haces??- exclamo sin embargo un dolor en mi pecho me hace doblegar un poco pro unos momentos. Tomando aire y recuperándome siento su cosmos entrar mas en confusión hacia el Inframundo- Esto es peligroso... podrías ser fácil de manipular- sin pensarlo decido adentrarme por este medio hacia el Inframundo generando con mi cosmos un aviso a Milo- Debo adentrarme al Inframundo Piscis esta en caos y si no le cuidamos podría ser manipulado por alguno de esos dos dioses o por el mismo Hades, te espero en el Muro de los Lamentos...- sin perder tiempo me adentro a la oscuridad

**********************
linda te veo en el muro de los lamentos Smile

3Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Jue Nov 01, 2012 2:11 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me he retrasado iba de camino a Rozan cuando sentí que me llamaba y me encamine a si aquí cuando llegue le vi débil -Camus por que has salido de Escorpio?- le pregunto con seriedad -Camus , si algo mas te hubiese pasado , sabes que no le perdonaría jamas......Te amo mucho y verte sufrir es peor para mi , que para ti- le sonrió besando le la frente apoyadonle en mi pecho -Amor adonde te llevo ahora a Rozan o a Escorpio- le pregunto para llevarlo y cuidarlo yo mismo y que no se vuelva a escapar.

-Vamos tu me dices y yo te llevo y esta vez no permitiré que te escapes , te cuidare yo - le sonrio , se lo que le sucede a Saga quiero gritar del enojo y matar al maldito dios , pero mi Camus esta aquí y me asegurare de que el quede descansando si ami se ocurre irme , para dejarlo bien y seguro.

4Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Vie Nov 02, 2012 1:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rio levemente al escuchar las palabras imperativas y a su vez preocupadas de Milo apoyando mas mi cuerpo contra su agarre- lo mas cercano es ir a Rozan, además de que podremos hablar con Piscis y Capricornio y prepararnos para lo que venga-suspiro volteando a ver la entrada de la torre- sabes , deje que ese ser regresara con su amo a los Eliseos, sin embargo -aguardo pausa- no se cuanto tiempo pueda ser libre...los dioses tienden a entretenerse-le miro fijamente besando fugazmente sus labios- vamos a Rozan- emanando un poco de cosmos que me queda y con ayuda de Milo nos dirigimos a Rozan teniendo conmigo un malestar por todos esos actos que realice. Ha llegado la hora de disculparme con todos y eso lo hare luchando


************
hola linda nos vemos en Rozan

5Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Vie Nov 02, 2012 7:25 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Cuando escuche que quería ir Rozan me preocupe por que tendría que enfrentar varias cosa , pero yo estaría con el y no lo abandonaría lo acompañare y ya nunca lo apartare de mi lado el es mio y solo mio.-Si Camus te llevare a Rozan-

ott:mmmm ya voy Very Happy

6Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Miér Nov 07, 2012 1:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rápidamente llegamos al lugar. Tanto Shura como yo encendemos nuestros cosmos manteniéndonos alerta de cualquier posible aparición de los dioses o de algún espectro. Observo con detenimiento los alrededores y minúsculamente logro percibir un diamante de hielo oculto en la tierra

-Creo que esto nos guiara-me pongo de cuclillas para recoger dicho objeto mirando de reojo a Shura y sonreírle brevemente - es el momento-tomándole de la mano nos disponemos a ingresar al Inframundo para llegar al muro de los lamentos

7Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Miér Nov 07, 2012 1:53 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Vaya que tenemos aquí, si son mis mas esperados invitados -aparezco majestuosamente ante la entrada del Inframundo mirando con gran gran malicia a Piscis y a Capricornio. Sin darles tiempo de reaccionar hago uso los poderes de aquel humano creando una gran ventisca de nieve provocando separarles a ambos y en milésimas de segundo y aprovechando el descuido de ambos encierro a Piscis en un Ataúd de Hielo- nos divertiremos un rato tu y yo-le miro con lascivia al tiempo que desaparezco del lugar con aquel delicioso y hermoso humano dejando en la tempestad y en la absoluta confusión a Capricornio

******************************
Marci niña hermosa de colmillos de acero Very Happy te veo aquí

Inframundo: Campos Eliseos : Templo Oneiroi

8Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Miér Nov 07, 2012 2:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiese reaccionar solo sneti que rapidamente mi cuerpo iba cayendo inerte al tiempo que mis ojos veían por ultima vez la imagen de mi amado . Le ofrezco una leve sonria al tiempo que con mi cosmos le hago saber lo siguiente

-Pase lo que pase, volvere a estar a tu lado, te amo, mi querido y futuro esposo....

****
Sale pues loca xD

9Torre de los Espectros , Angkor Empty Re: Torre de los Espectros , Angkor Miér Nov 07, 2012 7:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Totalmente confuso y extrañado busco desesperado el cosmos de mi pareja, me muevo camino, salgo y corro Para tratar de localizarle y nada.

-Afrodita!!!! Mi amor!! Donde Estas? Mi vida no me hagas esto, por los dioses no de nuevo, no me separen de ti.

Comienzo a respirar agitado y mi enojo crece.

-Maldita Sea!!!! Maldito te odio como no tienes idea infeliz!!! Devuélveme a mi pareja!!! Imbécil, ven aquí.

Mi cosmos comienza a quemarse.

-No lo toques...ni un pelo ni un rasguño.... Si no...te matare...Donde esta Afrodita???? Donde lo tienen maldito!! Que quieres para que lo sueltes??? Que quieres para que todo termine?

Tengo que buscar a Milo...a Jabu a Dohko... -Donde están???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.