Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre de Jamir

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Torre de Jamir Empty Torre de Jamir Miér Ene 13, 2010 5:30 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Aquel verano habia decidido despejar su mente y alejarse temporalmente del santuario, depues de todo era necesario descansar de vez en cuando y disfrutar de la paz y tranquilidad de un lugar alejado de los asuntos que conciernen a los santos dorados.
Alli estaba Mu, apacible como siempre, sintiendo la brisa matinal de viento acariciando su rostro y el eco del viento chocando contra la montaña.
Era sin duda, su lugar favorito...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

2Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Vie Ene 22, 2010 11:15 am

PrincessofDark

PrincessofDark

Estoy cansado de tanto caminar, pero ha valido la pena con tal de volver a ese magnífico lugar que es Jamir. Según Mu es su lugar favorito y también es uno de los míos, en pocos lugares se respira tanta tranquilidad y serenidad para el espíritu como allí. Él me ha invitado a acompañarlo en su período de descanso y no pude menos que aceptar esa invitación, yo también estoy cansado de la rutina y de la cotideaneidad.

Al llegar lo veo, parado en la entrada de la torre y lo saludo en voz alta.
-¡Hola Mu!


PD: muchas gracias por invitarme a rolear... ¡aquí me tienes!

3Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

No hay de que, es un placer =)
-----------------------------------------------

Miré hacia abajo y encontre a Shiryu esperando en la entrada.
De inmediato me teletransporté hasta donde estaba y lo saludé atentamente.

-Que tal Shiryu? me da gusto que hayas podido venir, no se te dificultó el camino?
pasa por favor...

le mostré la entrada al lugar que previamente ya conocia, de hecho era él de las unicas personas en el mundo poseedoras de aquel secreto que guardaba celosamente.

-Kiki esta haciendo un poco de te y galletas, espero que tangas apetito...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

4Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Mar Ene 26, 2010 8:18 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

- Todo bien, Mu. Estoy cansado porque el camino es difícil pero este lugar vale la pena. Y te confieso que muero de hambre... así que esas galletas me vendrán muy bien.

Entro en compañía de Mu a esa Torre que me trae tantos recuerdos.

5Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Miér Ene 27, 2010 8:23 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Lo pasé hasta una sala comodamente amueblada como para tomar un refrigerio, luego lo invité a sentarse y yo hice lo mismo frente a él.

-ya veo, descansa entonces, iré por la comida y el té, en seguida estoy contigo.

Una vez que estuve en la cocina, le pedí a Kiki que regresara al santuario a cuidar la casa de Aries, luego tomé la charola. En ella habia algunos sandwiches, te y galletas. Regresé a la sala donde habia dejado al Dragon y puse todo a su disposicion.

-Aqui tienes, buen provecho.

Dije extendiendole gustoso un platito para que tomara lo que le apeteciera y luego servi el té en 2 tazas.

-Y bien? como han estado tu y tus amigos? Tiene buen tiempo que no salgo del santuario ni me entero de nada.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

6Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Lun Feb 01, 2010 11:13 am

PrincessofDark

PrincessofDark

-¡Muchas gracias, Mu! Todo está delicioso. ¿Quieres saber las novedades? Bueno, te cuento - esbozo una sonrisa antes de continuar - Seiya está en Tokio ayudando en el Orfanato de Miho, aunque para mí es un niño más a cuidar. Hyoga e Ikki están juntos en alguna parte del mundo, ve tu a saber donde porque no dijeron nada y Shun... ni te imaginas lo que te voy a decir, se mudó al Santuario, está viviendo con Shaka ahora. Ikki casi colapsa cuando se enteró pero Hyoga lo contuvo.

7Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Feb 04, 2010 1:39 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Como es eso posible, con Shaka? eso tengo que verlo con mis propios ojos1
levanté ambas cejas y degusté uno de los sandwiches que habia preparado kiki.

-Digo, Shaka es de esas personas que tratan de estar lo mas solas posibles todo el tiempo. Ademas...

me puse un dedo sobre la boca y me quede pensativo mientras una risita cruzaba mi rostro.

-Ademas pense que Shun ya se traia algo mas con otra persona...

-En fin, me alegra que te haya gustado.
dije sirviendo un poco de té y ofreciendole una taza.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

8Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Sáb Feb 06, 2010 12:02 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Tomo la taza de té que me ofrece Mu y después de darle un sorbo y de pensar en sus palabras le preguntó.

-¿Con quién pensabas que estaba Shun?

9Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Vie Feb 12, 2010 1:44 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Pues...
le di un sorbo a mi té y perdi la vista en el fondo de la habitacion, como tratando de organizar mis ideas y mis palabras.
-con Hyoga, por que?
mire de nuevo al dragon y traté de descubrir algun detalle mas alla de lo evidente

http://rpgyaoi.foroactivo.com

10Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Miér Feb 17, 2010 10:56 am

PrincessofDark

PrincessofDark

-Ah, con Hyoga. Pues sabes, muchos pensamos lo mismo porque ellos se llevan muy bien y son excelentes amigos. Sin embargo, resultó que Hyoga se fijó en Ikki y aunque le costó un triunfo enorme conquistarlo pues ahí andan los dos juntos. Ya hace como seis meses que salen juntos. ¿No tienes novedades del Santuario?

11Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Vie Feb 19, 2010 4:00 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-vaya que vueltas da la vida...
dije tomando de nuevo la taza entre mis manos al tiempo que arqueaba una ceja.

-del santuario? mhh como que te gustaria saber?
di un nuevo sorbo a mi té que ya comenzaba a enfriarse y me acomodé sobre mi asiento meditando sobre los efectos de la paz en los caballeros.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

12Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Miér Jul 13, 2011 11:03 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Sin maletas empacadas vuelvo a este lugar de soledad...alejado del mundo, ya que el pueblo mas cercano es a tres dias, aqui venia a entrenar a mu, o mu vivia aqui en su autoexilio,es relajante,pero veo que anda un poco enpolvado,por lo que empiezo a limpiarlo,luego fui de compras y al fin me tiro en la cama para llorar hasta quedar dormido,como duele amar,por que tenia que ser un ser humano y de los que sufren mucho mas? estoy condenado a la soledad....por siglos o hasta que alguien me mate, como un dios.

13Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

tong hu

tong hu

Habia llegado luego de un largo viaje aun se acordaba de donde quedaba y eso lo agradecia ahora el problema radicaba en como hablar con Shion estaba arrepentido de aquello y aunque shura le ayudo en resolver sus dudas le crearon otras apartir de esas, pero ese no era momento para pensar en recuerdos sino en que hacer cuando vea a Shion

Queria hablar con el, ya comenzaba a extrañarlo y es por eso que habia ido hasta la torre a verle pero no se atrevia ya que de seguro Shion estaria molesto, sin saber con exactitud que hacer se sienta a pensar en una buena excusa

14Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 12:26 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Los dias pasan y aun ando enojado con docko y shura,son la causa de no querer comer nada y asi es que estoy en cama enfermo,con fiebre,palido y demasiado flaco,mis ojos secos y rojos de no parar de llorar de rabia,mi cosmos lo tengo apagado pues no quiero que sientan lastima por mi por que ando muy debil,me dejare morir,tengo una ley donde si muero,elijan a mu como mi sucesor.....ando dormido y mi cuerpo entero arde en fiebre

15Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 12:35 am

tong hu

tong hu

-bueno estoy decidio...- entro con calma buscando alguna señal de vida pero al parecer nada, aun asi decide recorrer toda la torre hasta que da con el -SHION! Dios santo pero que... tienes fiebre- comienza a buscar donde habia una palangana o algo para ir a limpiarle y ayudarle a bajar la fiebre y si no bajaba buscar otra forma.

Asi que se pone en marcha para recolectar agua y comenzar a limpiarle el cuerpo y ponerle nueva ropa para que este freco debido que a la que tenia estaba por completo sudada, una vez limpio y comenzando a darle tratamiento con algunas hiervas haciendolo bebe, aunque tenia que tomarla y ponerla en sus labios -Shion... vamos amigo reacciona...- se pasa dias cuidando al lemuriano y descansando poco para que se componga

16Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 12:46 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

[/color=green]Cuando llego docko andaba aun dormido,despierto sobre saltado y le veo con desprecio,no tenia por que estar alli....con lucha logra cuidarme ya que no queria verle ni sus "desinteresados" cuidados asi pasan los dias y me veo mejor.....al final al ver que no se iba tras verme mejor de salud

-Ya puedes largarte....no tienes nada que hace aqui....ya me hicieron mucho daño,no quiero verte nunca mas docko-[/color]

17Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:03 am

tong hu

tong hu

Dohko comprendia bien su malestar -no puedo irme y dejarte solo..- dice poniendo una nueva jarra de agua para limpiar a Shion -y el unico que te ha dañado fui yo nadie mas...- decia en voz baja mientras sacaba la tela para limpiar el rostro de Shion

-no fue mi intension lastimarte Shion en verdad- decia mientras se giraba para acercarse a limpiar el rostro de Shion

18Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:13 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

No tenia ni fuerzas para luchar contra docko pero si para moverme y mojarle en el proceso

-No le defiendas.....ambos me lastimaron y mucho....vete con tu amigo intimo,yo que comparti siglos de amistad y travesuras y escoges de amigo intimo a ese bastardo.....vete....no quiero verte....mataste mi corazon y mi alma....dejame solo, dejame morir en paz-

19Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:20 am

tong hu

tong hu

-pero Shion...- no le importaba estar mojado, decidido se sube sobre el cuerpo de Shion pasando sus pierna a ambos lados del cuerpo de lemuriano para estar cerca de el -en ese momento no sabia que era Shura y aun asi tu no estabas ahi como para poder ayudarme y todo fue culpa mia, si alguien ahi dio el primer paso fui yo a Shura lo defiendo ya que yo le seduje, yo hice que me tomara y tuvieramos sexo Shion. Solo fue eso nada mas...- bajaba su rostro para ocultarlo de Shion

-Solo odiame a mi, el no tiene la culpa de nada, el ama afrodita a nadie mas, yo jugue con el por necesidad... una necesidad que no entiendo de donde salio

20Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:33 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me sonrojo al ver que no piensa en lo que hace al subirse a mi cuerpo y no le miro a los ojos

-No importa quien empezo....termino cediendo,y otra cosa me reto todo este tiempo y le habia prohibido besarte o mas.....si amara a su novio no hubiera sucumbido ni a ti ni al deseo del inocente shiryu....jamas le perdonare...no me convenceras,asi que si solo viniste a eso puedes largarte.....mi alma ya no se puede reparar-

Y miro a otro y trato de retener mi ira y mi llanto

21Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:39 am

tong hu

tong hu

Se siente terrible por oirle hablar asi y se inclina apoyando su cabeza en el hombro de Shion -no vine por eso... vine por que te extrañaba... me dijiste que iriamos a la playa y no iria si no es contigo pero no ibas asi que vino por ti Shion, y me preocupe por como estabas... me asuste mucho pense que te perderia... aunque me odiaras no iba a permitir que murieras ya que no puedo estar sin ti... me volveria loco- lo abraza con fuerza

22Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 1:53 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me mantengo callado y escucho cada palabra para al final verle a los ojos y devolverle el abrazo sobre protector

-te perdono.....gracias por cuidarme aunque no queria,cumplire mi promesa cuando este completamente aliviado....pero eso que dijiste de no vivir sin mi.....pues.....ahora lo dices.....pero tu batalla sera dura cuando vuelva saga.....no quiero meterte en problemas-

23Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 2:12 am

tong hu

tong hu

No puede evitarlo y tiembla con solo oir ese nombre, lo traian loco con esa persona y no sabia quien era y lo peor de todo es que su corazon comenzaba a dividirse en dos y a dolerle cada vez mas hasta el punto en que las lagrimas ya no podian ser detenidas...

-si en verdad me amara estaria aqui... -lloraba a mares ya no aguantaba mas -si en verdad me quisiera no tendria que haber violado a Shura la primera vez...- se aferraba con fuerza- no tendria que haberlo... cuando mas me sentia necesitado- todo eso habia salido de la conversacion con Shura, al final Dohko sentia que habia utilizado a shura para satisfacer una gran necesidad. -si en verdad me amara no habria terminado como ahora... en un hueco con una vida a dos tiempo- se abrazaba mas de Shion -con un amor que me vuelve loco por no saber como es su rostro.

Levanta su cara para ver a Shion -¡dime que tu eres mi Saga!- pedia con el alma mientras seguia llorando

24Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 2:26 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me sentia muy mal por lo que dije ya que eso abrio heridas del corazon de mi mejor amigo y amor asi que le abrazo mas y luego tomo su cara entre mis manos y le beso la frente y los labios con delicadeza

-cierto,muy cierto si te amara no te hubiera ilusionado y luego abandonado....pero no soy tu saga....es decir soy tu shion,tu protector....el que mataria por celos al que te mire u ose raptarte de mi lado-

25Torre de Jamir Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 2:41 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las ocurrencias de Shion para luego besarle con amor y volverse acomodar -odiame Shion... yo soy el culpable de que Shura y yo... y en verdad no creo que vaya hacer algo mas que tratar de verte celoso- le acaricia los cabellos para limpiar su rostro con delicadeza

-no creo que alguien me rapte,- volvio a sonreir para abrazarlo mas se queda callado mientras pensaba en Saga, lastima que lo unico que podia imaginar Dohko era las palabras formando ese nombre sentia algo tan fuerte por el que se estaba volviendo loco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.