Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre de Jamir

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 2:55 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-No puedo odiarte,y mas por que ya paso..no se puede hacer nada....ademas vniste despues de haberme hecho sentir mal....no te preocupes-

Sonrio mientras le observo acariciar mi cabello y limpiar mi cara

-Eso dices ahora...pero no te fies....el mundo es peligroso....pero si te raptan yo ire por ti,a rescatarte-

Sonrio y beso su frente con ternura mientras correspondo su abrazo,solo que yo lo hago para consolarlo y a la vez sobre protector

-Soy tu shion....por siempre....espero recuperarme para cumplir la promesa de ir juntos a la playa,mi amado amigo docko-

27Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 8:58 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo por largo rato para sentarse en el cuerpo de Shion -yo te cuidare no te preocupes hare que te sientas mejor para que ambos vayamos a playa- sonrei de nuevo

-oh es verdad disculpa que me subiera...- se quita de encima de Shion -espera ire por un poco de comida que hice- sin mas sale de la habitacion tranquilamente pero en el camino recuerda la fotografia que tomo de Shura aunque aun le tiene pavor.

Se sacude para de nuevo retomar su rumbo e ir por la comida que le prometio a Shion, se trataba de un poco de verduras con caldo para que fuera facil de digerir y no fuera pesado para su estomado -aqui tienes algo para comenzar a tener fuerza

28Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 9:17 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-No te preocupes docko....lo hiciste inconciente,y te agradesco mucho que me cuides aun despues de la pelea tan grande que tuvimos aqui te espero-

Suspiro y le sonrio y mientras le espero con la susodicha sopa veo un poco de television,no me doy cuenta que tarda un poco en volver,pero cuando llega le veo entrar,no era mi favorita la sopa de verduras pero haria lo que fuera por docko y por mi salud

-Gracias, eres muy considerado-

Empiezo a tomar aquella sopa con algo de lentitud y me la tomo toda

-Mmmmm estaba muy rica,menos mal sigues teniendo don de cocinar exquisito-

29Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 9:58 pm

tong hu

tong hu

Rie por el comentario para luego quitarle los platos -si verdad sobre todo cuando haces caras de que no es tu favorita- sonrie mientras deja las cosas a un lado para observar con detenimiento a Shion

-ahora solo debes descansar para que te recuperes y despues ya veremos que hacer, ya que de ahora en adelante no se cual es el futuro...- baja su rostro- no puedo verlo... debido que al parecer tengo una vida cortada

30Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 10:12 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Jejejejeje pues cierto,no esmi favorita pero el hecho que la hayas hecho tu la hace especial....y te agradesco de nuevo por cuidarme-

Sonrio y le escucho atento mientras me acomodo en la cama

-Calma, tienes tiempo para recordar tu vida.....ten fe....no te pongas triste por que me volveras a hacer triste con tu sufrimiento, si tu sufres yo sufro-

Y me levanto de mi cama para darle un abrazo del oso pero sin apreton

31Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Jue Jul 14, 2011 11:50 pm

tong hu

tong hu

Lo abrazo con fuerza correspondiendo a ese afecto que tiene hacia mi- lo se que tengo tiempo- acaricia su espalda- es solo la conclusion a la que llegamos Shura y yo o mas bien solo yo...- dice apartandose un poco

-como le dije tengo mas recuerdos con los que comparti contigo que de esta era, y es que son muy escasas las cosas que puedo ver con claridad, es como si mi tiempo de hace 200 años se hubiera detenido y despertara hasta hoy- hace que se siente para que no se vaya a cansar -eso me trae algo preocupado, es como si luego de vivir algo, todo desapareciera para despertar descubriendo que han pasado muchas cosas de las cuales no tengo ni idea

32Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 12:11 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me siento en la cama yle observo,no sabia que decir ni que mas hacer,luego le miro a los ojos

-Entiendo,se que no es facil,pero vive lo que ahora tienes, si el destino cree que debes tener una vidanueva a partir de tu vida partida en dos, pues es por tu bien, y si decide que debes recordar todo sera a su tiempo, no te presiones, solo vive elmomento y no te estreces....yo y tus amigos estamos aqui para ayudarte y para hacerte feliz....nos preocupamos mucho por ti.....disfruta tiempo con nosotros sin temer al pasado,al presente y al futuro,no dejaremos que nada malo te pase-

33Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 12:17 am

tong hu

tong hu

-siempre sabes que decir- sonrie mientras asiente a las profundas palabras- eso quiero hacer disfrutar de todo mientras pueda asi que por favor no hagas mas vilis con Shura y diviertete conmigo aunque... - se lo piensa un poco

-¿como patriarca no tienes muchas obligaciones? no creo que podamos ecaparnos como antes ni estar haciendo maldades

34Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 12:59 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Bueno,me gusta responder lo correcto,no me gusta ver triste a nadie y menos a ti.....-

Le sonrio y le abrazo y despeino el cabello de docko

-Esta bien tratare de no hacerle vilis a shura,pero que no me provoque-

Rio al escuchar sus palabras y me levanto para sacar de un cajon una foto de nosotros de niños(las imagenes del banner del foro)

-Recuerdas cuando hice mi propia ropa patriarcal para molestar a sage?,podemos divertirnos,atenea no esta asi que puedo dejar el papeleo de mi trabajo para despues ademas estamos en epoca de paz,podemos divertirnos como antes-

35Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 1:58 am

tong hu

tong hu

-oh eso seria genial- toma la foto para observarla- esos si eran buenos tiempos- sonreia al ver y recordad las cosas que hacian para molestar a Sage -era divertido hacerlo enojar aunque tu no eres la excepcion creo que por eso te molesta Shura jajajaja aunque le dire que no haga nada que te enoje- rie a la vez que se pone de pie

-pero tendremos que buscar nuevas forma de torturar al santuario ahora aunque se sorprenderan de saber que todas las maldades vienen de ti - reiamas para comenzar a planear cual seria su primer templo en atacar.

36Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 2:14 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Jejeje pues que lo intenten siquiera....somos maestros de las travesuras,el hecho que seamos de 200 siglos no quiere decir que dejemos de divertirnos.....era divertido fastidiar a nuestros compañeros y a sage,ahora a mis niños jaja y quien sera el del honor de ser el primero?-

Sonrio complice ante sus palabras y su pensamiento travieso por que le conozco y se cuando piensa en una maldad o victima

37Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 3:00 am

tong hu

tong hu

Sonrie con gran soltura -¿no te gustaria jugar un poco con Shura?, se que no andas de humor pero podrias asustarlo de cierta forma- se le acerca -no se me imagino que tendras algo demoniaco como para darle un buen susto.

-mmm, no ya se podriamos ir y decirle que no te convenci de nada y queahora quieres su cabeza?... no podria tomarselo en serio y querria atacarte, suele ser muy protector tambien...- se queda pensando un poco -no se me ocurre algo bueno aunque shura podria ser divertido

38Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Vie Jul 15, 2011 10:26 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Rio ante las sugerencias de docko y sonrio mientras le abrazo y acaricio un poco su cabello castaño

-Bien,la primera victima sera shura....aunque no se si quieres apoyar mi idea de broma, que tal si hago ilusionismo y que llega afrodita pero que algo sobre natural salga del vientre de él y luego muera...a ver la cara de shura ante esto, o si quieres tener consideracion para shura que tal entonces envolver su templo con papel higienico o que tal cambiar su shampoo por crema batida con miel y asi las abejas vengan haciael y le piquen?-

39Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Sáb Jul 16, 2011 12:54 am

tong hu

tong hu

Dohko hace un puchero al oir eso de Afrodita- eso es demaciado cruel hasta para ti Shion ¿te gustaria verme a mi en esas condiciones? ¿sacando las tripas y demas? te apoyo en el resto pero en eso de afrodita, no y pobre de ti si lo haces, te dejo de hablar un siglo completo -infla las mejillas.

-y ¿si le pintamos el pelo de otro color?

40Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Sáb Jul 16, 2011 1:11 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro y le escucho dandole la razon y luego riendo ante sus pucheros,es tan hermoso con sus amenazas aniñadas y ni que decir de su poder sobre mi

-Esta bien tienes razon es muy cruel y ademas dita no tiene la culpa,y no me gustaria verte asi.....bien es muy suave tu broma del cabello-

Empiezo a hacerle cosquillas hasta ver que quede tumbado en la cama pero sigo haciendole cosquillas

41Torre de Jamir - Página 2 Empty Re: Torre de Jamir Sáb Jul 16, 2011 1:27 am

tong hu

tong hu

Sigue riendo mientras trata de sujetarle las manos para que parara- bas... basta... n... no... masssss- reia a carcajadas girando de un lado y de otro para liberarse de Shion -no... es mi... culpa.... ser... blandoooo- le toma de las muñecas para detenerle por fin

-no hagas eso que haces que no pare luego- muestra su rostro sonrojado por el esfuerzo de tanta risa para luego mirar a Shion -eres un necio, si soy tan suave que otra cosa harias, quitando eso de Dita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.