Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre del reloj edificio de ciencias

+4
Shura
tong hu
Marceline_Lambech
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sintiendo furia por sus palabras acumulo fuerza liberándome bruscamente d e su agarre y de manera inmediata liberarle un puñetazo- JAMAS LO VA A ENTENDER ALGUIEN QUE GOZA DEL SEXO CON CUALQUIERA!!- le libero otro golpe respirando agitadamente- por que no mejor te pierdes Shura, solo me usaste para que un imbecil me tomara fotos teniendo sexo contigo... -lo empujo y sin decir mas me bajo de la torre aun teniendo en mente las palabras de Aiacos y con la ansiedad de encontrar otro lugar para acabar este infierno

27Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 3:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enfureció que me haya golpeado y encima roto el labio...lamo la sangre y de igual manera lo tomo del brazo muy brusco y azoto contra la pared. 

-NO SE DE QUE HABLAS!!! Jamas te usaría para eso!!! No me digas que...AIACOS???....

Bufe molesto y aun el odio me consume por haberme golpeado así que lo tomo de la barbilla con rudeza. 

-Escúchame estúpido...mas te vale que no demuestres que eres un cobarde mal nacido!!!..si no te ganaras fama de estúpido y un imbécil que se dejo mangonear Por otros, tienes el titulo de presidente por algo no?...me decepcionas. 

Sonrió débilmente para soltar su barbilla muy brusco y tomarlo de las manos hasta casi lastimarlo. 

-Quieres que te lleve a tu cuarto? 

28Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 3:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le quito las manos con gran fuerza de mis muñecas mirándole con gran furia y recelo - Mira el estúpido eres tu, jamas vas a entender lo que vivi, jamas entendederas lo que es vivir la humillacion de otros porque vives sen tu burbujita de egocentrismo... tu NUNCA SENTIRAS ESA HUMILLACION DE SER UN HIJO BASTARDO!!-le grito exhaltado sintiendo mis manos temblorosas y que mi cuerpo queria derrumbarse- fue un gran error haberme acostado contigo... por ello perdere mi gran tesoro...el amor de Milo.-bajo la mirada para despues darle la espalda y seguir mi camino- vete a revolcar con otros , no te quiero ver

29Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 12:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me tenia harto...simplemente lo abofete y esa cachetada lo sereno un poco. 

-YA CÁLLATE IMBÉCIL!!!.... Ya me diste tu cuerpo, ya te pudiste en evidencia ante todos...no te reprochare nada pero esa maldita percepción que tienes de mi...es una mierda Camus...¿Quien te crees para venir a reclamarme algo? Pensaba detener a Aiacos pero ahora con esto olvídalo...estas perdido y si estuvieras a mi lado aun con Aiacos en tu contra olvídalo... Serias inmune pero ahora...

Lo observo con ojos re rencor y
Odio. 

-te pudrirás en tu miseria tu solo...si quieres matarte allá tu...pero eso solo demuestra que eres un maldito cobarde y jamás debiste ser presidente...las escorias como tu no deben ser nada si se sienten mierda ante otros...resultaste poca cosa Camus...me has decepcionado de verdad...

Lo tomo de nuevo con violencia Por el cabello de su nuca para atraerlo con violencia muy cerca de mi boca, tal vez lo este lastimando. 

-NO TE CONVIENE TENERME DE ENEMIGO!!!...junto a Aiacos...puedo destruirte mas fácil
Amor...debes ser buenito si no..tu miseria crecerá. 

Muerdo su cuello sin cuidado...le beso con desenfreno y nos acercamos a la orilla peligrosamente. 

30Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Dom Abr 28, 2013 2:04 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Corro con gran desesperación hasta el edificio. Más arriba puedo escuchar gritos, así que aun con más nerviosismo subo con rapidez las escaleras, hasta llegar al lugar, donde antes pude ver esa figura. Siento un gran dolor oprimirme el pecho al ver la escena de Shura y Camus, pero aun con eso, me preocupaba más en este momento que estuvieran tan cerca de la orilla, unos centímetros más y caen. No podía creer lo que mis ojos veían.

No podía odiar a ninguno, aunque quisiera no podía. -Ugh....- me queje de una pequeña herida en mi mano. Respire un poco y me quede escondido en el marco de la puerta, al menos así, no sabían de mi presencia. Mis ojos eran los únicos que se asomaban para ver la escena.

31Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 12:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Cuando le siento besarme le muerdo con fuerza el labio inferior logrando sacarle un poco de sangre para después empujarle un poco para liberarme, trastabillando un poco y dejando una parte de mi pie en el aire. Le miro con gran frialdad mientras sonreía un poco desquiciado y con gran negrura-sabes… te quedaras con las ganas de destruirme y chantajearme idiota , bien dicen que a un muerto ya no se le puede culpar nada …pero a los vivos si- mi vista se desvía por unos momentos y a lo lejos logro ver un mechón azulado que se asomaba, uno bastante familiar , el cual no puedo evitar emanara una dulce sonrisa y susurrar- Milo… -vuelvo mi mirada hacia Shura y doy una más al vacío mirando aquel mar de árboles tupidos que había alrededor, ahogado en una gran oscuridad, dejando por unos momentos mis pensamientos absortos y cavilando con seriedad mis ideas-perfecto …susurro volviendo mi mirada a Shura mostrándole mi dedo medio como ofensa- mi miseria empezó desde que te vi-forcejeo mas aproximándome peligrosamente a la orilla y a unos cuantos centímetros de caer pronuncio con dulzura y fuerte para que él logara escucharlo -Milo Je t'aime jusqu'à l'éternité ( Te amare hasta la eternidad )

Sonriendo retante a Shura alzo mis brazos dejando mi cuerpo en forma de cruz y aventarme al vacío perdiéndome ante esa oscuridad y esa boscosidad




-------------------------------
No se preocuen Camus no muere xDDDD andara desaparecido muajajaja xDD

32Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 12:36 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observo la escena algo sorprendido. Camus no había hecho nada malo. Escucho las palabras que dice a Shura, no podía creer que Camus hablase así. Trato de ocultarme al tiempo que veo sus ojos se fijan en mi, aunque el ya me había descubierto, sonrió al escuchar su voz susurrante. Aunque no evito la sorpresa de las palabras que dirige a Shura. Escucho lo que dice, pocas veces comprendía que es lo que decía Camus en francés pero estaba vez entendí claramente.

Siento una gran opresión al verlo dejarse caer al vació, mientras me apresuro a llegar al marco de la ventana -Maldita sea...- gruño para mi mismo, al ver la gran variedad de árboles que me obstruían la vista. Me sentía desolado, una vez ya pude ver con una persona querida para mi, murió frente a mis ojos, no quería que a Camus le pasará lo mismo ¡No esta vez!, mis manos ya no reaccionaban me encontraba casi congelado mirando hacía abajo, como si así pudiera encontrarle -¿Por que?-me pregunté tratando de responderme, por que Camus se había dejado caer, que le sucedió? para que hiciera eso. Tomo asiento en ese marco, sin preocuparme si pudiera caer o no, no quería saber nada más.

33Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo caer, su maldita sonrisa me harto, veo al inutil de Milo acercarse pero... no digo nada, me rio burlon y escupo a donde cayo, pero no me inmuto solo me limpio la sangre del labio que me dejo.

-Digas lo que digas te encanto tener sexo conmigo Camus!!! YO FUI EL PRIMER HOMBRE DE TU MISERA VIDA...YO TE ROBE TU VIRGINIDAD!!! ERES MIO IMBECIL.

Camino de regreso a mi habitacion, tengo que hablar muy seriamente con Aiacos...ese estupido tambien me la debe.

34Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 1:23 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

En ese momento si desee matar a alguien. Mis manos casi se movían solas, querían romperle la cara a Shura, pero no me rebajaría a tanto como el, aun con esas malditas palabras de su parte, en alguna parte de mi conciencia, sabía que esas palabras eran ciertas, y encajaba perfecto con las palabras que Camus le dirigió. -Uno de estos días me aseguraré de que no salgas mas de tu cama...- sonrió burlón, con un rostro sombrío. -Es una promesa imbécil...- mis manos se aferran a la madera con gran fuerza, mis pies colgaban al vació, no había escuchado algún peso azotarse contra el piso. Suspire, aunque no puedo evitar que esa mirada sombría me siguiera presente.

No quería volver a mi habitación, temía asustar a Shun si llegaba con gran desesperación, es mejor ir en busca de Camus. Aunque me costará y todo, quería al menos ver su cuerpo, tenía miles de preguntas que hacerle. No podía evitar la tristeza me invadiera de forma insoportable y sin quererlo que lágrimas de dolor corrieran por mis mejillas -¿Por que lo has hecho?- me pregunté dejando mis vista nula.

35Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 4:14 am

Firewings

Firewings

Corrió como alma que llevaba el diablo, o como si fuese impulsado por alas que no tenía hasta llegar a la base de la torre, buscó alrededor pero no pudo visualizar donde podría haber caído, desde el cuarto de la enfermería no se veía demasiado bien, espera! alguien debía de quedar en la torre.
Al entrar se topó con un chico que salia, llevaba el labio partido y tenía el pelo negro pero no pudo pararlo a tiempo para preguntarle sobre lo ocurrido ya que se alejaba rápidamente. Lo miró de espaldas, no parecía ni asustado ni conmocionado sino mas bien cabreado, después ya lo buscaría, todo eso era muy raro...

Miró hacia arriba y vio a alguien asomado así que se apresuró a subir hasta donde se encontraba. Atravesó la puerta rápidamente y cuando fue a hablar se detuvo en seco percatándose del llanto del otro, no lo conocía pero tenía que ver con lo ocurrido seguro. Aioros caminó hasta el y le puso una mano en el hombro intentando reconfortarlo a la par que se sentaba a su lado- eh... eh... - sonrió- tranquilo... - le acarició el hombro con un gesto tierno - soy Aioros, el encargado de la enfermería, he visto de lejos a alguien cayendo, cuéntame que ha pasado... - no quería ser insensible con el chico y usaba su mejor tono para tratar de reconfortarlo, pero necesitaban encontrar al herido cuanto antes o podría llegar a ser tarde.

36Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Lun Abr 29, 2013 7:39 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho el resonar de los pasos de alguna persona. Sonrió cuando intenta reconfortarme, me era difícil asimilar todo lo sucedido. Me doy vuelta para quedar de frente con aquel persona, dedicando una sonrisa ladeada, sin poder detener las lágrimas que se me escapaban. -Mi nombre es Milo..- contesté simplemente. Suspire resignado sabía que tenía que decirlo -El que ha caído es Camus, el presidente estudiantil..- hablé algo cortado -No se muy bien la razón, pero si le vi al momento de el mismo lanzarse. Cuando llegue el discutía con otro consejero, después de decir unas palabras, se lanzó...- trata de formular palabras conscientes. Encojo un poco mis piernas abrazándolas con mis manos. No sabía que hacer, que decir, absolutamente nada, esto era una segunda vez. Un gran dolor en el pecho me seguía oprimiendo.

37Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Mar Abr 30, 2013 2:01 am

Firewings

Firewings

- vale vale tranquilo lo entiendo - se apresuró a decir pasando una mano por su hombro y frotandoselo para tratar de reconfortarlo - entiendo, tranquilo, ahora lo importante es encontrarlo, podría estar herido y necesitará atención medica - se levantó tratando de ayudarle a hacerlo, le daba miedo que perdiese el equilibrio y se cayese tambien. Tendría que hablar con el director para colocar algo ahi para que fuese mas seguro.
Se aseguró de que el chico estuviese bien y de que no tuviese ninguna herida, parecía destrozado en ese momento y era normal estarlo despues de ver como alguien a quien conocer se precipita al vacio.

- Tu tambien deberias pasarte por la enfermería despues para que te diese un calmante - se asomó un poco al vacio - has visto donde ha caido? -

Realmente esa escuela era de locos, no podía creerse lo que estaba presenciando durante su primer día. Oh dios Mark dime que luego tiene un rato para ir a emborracharme al bar. Aioros suspiró para sus adentros pensando en uno de sus amigos, ahora si que necesitaría esa copa

38Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Mar Abr 30, 2013 2:25 pm

tong hu

tong hu

Un chico habia sido mandado en busca del medico, recorrio toda la escuela y nada el unico lugar que le faltaba era la torre.

Asi que de inmediato al apenas divisar a Milo y al que parecia el medico fue a ellos -por fa...vor... aaaahhh hay una emergencia en la enfermeria- decia entre cortado -lanzaron a un chico... desde un segundo piso... y luego otros dos se lanzaron... andan heridos y se necesita... ayuda urgente



Última edición por tong hu el Mar Abr 30, 2013 2:50 pm, editado 1 vez

39Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Mar Abr 30, 2013 2:43 pm

Firewings

Firewings

It´s Raining menn~~

La cancioncita empezó a sonar en su cabeza durante unos segundos en los que estupefacto vio a un alumno alcanzarle a toda velocidad y empezar a soltar eso por la boca. Por un momento estuvo a punto de contestarle que si le estaba tomando el pelo o tenía cara de gilipollas, pero la expresión tan afectada del niño no daba lugar a dudas. Se levantó rápidamente gritando - PERO QUE COJONES LE PASA A ESTA MIERDA DE COLEGIO!? - parecía estar realmente afectado. Dio varios pasos hacia delante dirigiéndose a las escaleras de la torre a correr hacía abajo de nuevo hablándole directamente al recién llegado.

- Ve a avisar al resto de profesores y al director, quiero un puto profesor en cada punto de la escuela buscando al niño de la torre y a una puta ambulancia viniendo de camino! - Apresuradamente se acercó hasta la puerta volviéndose hacia Milo

- Tu y yo tenemos una conversación a medias, mira... - hablaba apresuradamente y con el ceño fruncido con total pinta de cabreo, como un perro ladrando - me da igual lo que ha pasado pero por lo que he visto - le señala - es importante para ti, no sé donde ha podido caer y si tuviese tiempo sería lo primero que haría, pero ahora mismo solo te tiene a ti, y estará herido seguramente y asustado. Encuentralo! nada mas de lo que haya pasado importa! y cuando lo hayas encontrado traelo a la enfermería o llévalo al hospital!!. - le gruño al chico que había aparecido para que se quitase de delante de la puerta y salió corriendo lo mas rápido que podía.


Que coño le pasaba a ese puto colegio!?

-------------
Mi Aioros es un mal hablado, sorry xD.

40Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Mar Abr 30, 2013 2:53 pm

tong hu

tong hu

El chico se sorprende por los gritos del profesor pero casi por inercia saca el celular que traia y llama a la ambulancia para los posibles heridos. De igual forma se aparta con cara de susto por la cara de ese profesor

-que mal hablado- estaba palido del susto mientras mira a Milo -yo te ayudo, he mandado mensajes para que otros compañeros nos ayuden

41Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Mar Abr 30, 2013 3:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho con algo de sorpresa, no me espere que el profesor hablara así, pero de todas formas tenía razón. Observo de reojo al chico que ha venido, me sorprendió la palidez que tenía. -Gracias....- hablo de forma algo baja, no tenía muchos ánimos, pero el había ayudado, con esto. -Ahora solo falta encontrarlo...- suspiro, el profesor había tenido razón, Camus debía estar herido, y posiblemente necesitaba de ayuda inmediata. -Vamos...- sonrió mientras espero a que camine para poder salir también. Necesitaba un calmante, este momento era muy complicado.

42Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Mayo 01, 2013 10:49 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Llegue al lugar de los hechos encontrándome al director y a los investigadores y al peritaje. No hubo alguna limitante de que estuviera allí ya que era una de las cabezas importantes de este colegio , asi como el “buen colega” del difunto alumno
Muy campante comienzo a explorar e investigar de igual modo

43Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Miér Mayo 01, 2013 10:55 pm

tong hu

tong hu

Tranquilamente se acerca, lo bueno era que no utilizaba su saco ya que veia a varios profesores los cuales podrian decirle algo o sacarle de ahi pero no le importaba ya que se acerca cuidadosamente a Aiacos y se queda en su espalda semi cubierto

-Soy cuidadoso con mis cosas pero... digamos que mi guardian por seguridad queria echarle un ojo al celular que me regalaste- decia con respecto al celular que le habia mencionado extraviado en la enfermeria.

Curioso sigue paso a paso lo que hacian ahi y trataba de andar junto a Aiacos -¿sucedio algo aqui? no fue donde aquel chico se lanzo? el profesor Aioros lo menciono cuando estabamos en la enfermeria

44Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Mayo 02, 2013 12:29 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

[Off:- Aquí roleo como el tio “muerto” de Dita . El ya ronda por los 35 años, para evitar confusión jeje xD ]


El chico se encontraba en cuidados especiales, afortunadamente las heridas de sus piernas no eran muy profundas y lo único grave era su hombro. Una vez que recabamos sus datos y nos informamos un poco de los hechos nos dirigimos al colegio, fingiendo ser miembros de investigación y peritaje de la zona local. No mentíamos del todo ya que si nos dedicábamos a esa labor pero nuestra organización y nosotros mismos éramos inexistentes ante la sociedad.

Al llegar al lugar de los hechos fuimos muy cautelosos ya que debíamos ser cuidadosos de que nuestro plan funcionara. Mientras mis compañeros hacían una minuciosa labor yo me encargaba de preparar el cuerpo doble para reiterar ante todos que Camus, el estudiante estrella y presidente de ese colegio estaba muerto. Cabe decir que cuando vi la altura de la torre me sorprendí un poco, nadie sobreviria ante esa caída, ese chico tuvo mucha suerte


No fue difícil y antes de que el director y demás personal llegara habíamos montado todo. Alcanzo a vislumbrar que dos chicos comienzan a revisar el lugar, los intercepto con mirada sospechosa

-¿Qué hacen aquí? Sabía que los jóvenes eran morbosos pero no tanto para ver el cadáver de su compañero

45Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Mayo 02, 2013 3:45 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Oh espero que así sea porque te despertare cada mañana con mensajes amorosos y algo acalorados

Rio un poco continuando nuestro caminar en el lugar , observando con minuciosidad los alrededores estudiando el maniobra de todos esos hombres, pareciéndome ligeramente sospechoso. Saco mi móvil para leer la información actualizada del supuesto “suicidio”, el cual, por culpa de la intervención de Shurita, se esta inclinando a que fue un homicidio

Maldita sea, eso significa mas trabajo para mi y tener que salvarle el trasero al idiota por andar de entrometido en asuntos que no le incumbían


-Si, hubo un suicidio, al parecer fue el presidente del consejo estudiantil, se desconoce las razones que lo llevaron a realizar dicho acto pero, lo preocupante es que se están tomando sospechas de que fue un homicidio y el involucrado es Shura

Íbamos a llegar al lugar de los hechos cuando repentinamente somos interceptados por un hombre, que si bien por unos momentos creí captar un aire familiar al del noruego , sin embargo creo que había exagerado solo percibía ese aire familiar en sus ojos azules
Sonrío con cierta altivez y prepotente ante sus palabras al tiempo que extiendo mi mano para presentarme, desviando mi mirada ante los hombres que cargaban un bulto aguardado en una bolsa negra


-No es que seamos morbosos, somos parte del consejo estudiantil y junto con el director debemos pasar reporte de los hechos, y saber si se trato de un homicidio o un suicidio. Los compañeros tienen derecho a saber la verdad de lo ocurrido

Internamente un gran regocijo había en mi interior ya que todo iba conforme a lo planeado. Me aproximo a Dohko para quedar a su lado y dar unos ligeros y sensuales toques en su espalda


-¿Y bien? ¿Qué informes nos tienen?



46Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Mayo 02, 2013 3:58 pm

tong hu

tong hu

Se habia quedado callado aunque si tenia que admitir sentia cierta morbosidad por el acto aparte de tener que confirmar que no sea su objetivo el que decidio dar el paso hacia el mas alla, cuando escucha el nombre de la persona solo puede suspirar internamente y maldecir al idiota que no se le ha ocurrido aparecer lo que le hacia seguir dando vueltas como estupido por este lugar y comportarse como idiota para no llamar la atencion.

-mensajes amorosos? jajaja- sonrio por las ocurrencia de Aiacos aunque por que no tener algo asi de lindo no estaria mal en su vida. Antes de que pudiera decir algo un hombre se le acerca, no tenia que responder por lo que simplemente se le queda viendo para que luego su atencion cayera en aquellos que cargaban una bolsa negra. -"y ahi va el destacado presidente"- piensa con fastidio pero luego algo le hizo no perder detalle del grupo le parecia familiar por lo que simplemente se fijo bien y luego regreso los ojos a ambos hombres como si nada hubiera pasado


47Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Jue Mayo 02, 2013 11:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío un tanto fastidiado por la altanería del joven dándole brevemente la espalda para darles indicaciones a mis hombres para que se llevaran el cadáver y que el otro grupo continuara la inspección de los alrededores. Uno de mis hombres se aproxima hacia mi persona entregándome dos sobres de información clasificada y acto seguido me volteo ante los dos chicos

-Fue suicidio, es lo único que puedo decirles, si e disculpan debo hablar con el director y el doctor del colegio- les doy unas palmadas a ambos- mi sentido pésame

Me encamino hacia donde está el director para después desaparecer en busca del doctor y entregarle los informes y hacerle un favor especial que el “muerto” me encargo

48Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Vie Mayo 03, 2013 1:14 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Resoplo algo malhumorado por la actitud del hombre y dejo que se retire con el director. Inmediatamente busco informacion del servicio de investigación y peritaje que esta llevando a cabo esta labor y encuentro su información pero la de este hombre no se encuentra aquí, causándome muchas sospechas. Le observo detenidamente , siguiendo cada uno de sus movimientos hasta que este desaparece. Aguardo mi movil , volviendo mi mirada hacia Dohko con gran seriedad y con sospecha

-Todos estos malditos tienen algo sospechoso, mas el sujeto que se acaba de retirar. Necesito investigar mas pero pro hoy eso es todo

Con ademan le indicio a que me siga ala parte mas oscura y apartada del lugar , al llegar a un frondoso arbol le acorralo inmediatamente su cuerpo contra el tronco y mi cuerpo , clavando mi mirada a sus exoticos ojos que causaban una gran embriagacion

-Ahora volvamos a nuestro asunto¿Que deseabas de mi?Estoy dispuesto a satisfacer todos tus caprichos

49Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Vie Mayo 03, 2013 1:29 am

tong hu

tong hu

-Si bastante sospechosos- decia con tranquilidad sin darles mucha importancia, con tranquilidad sigue a Aiacos a un lugar oculto de la vista de los demas

Cuando se ve relajado un pequeño escalosfrios le recorre la espalda pero mantiene la sonrisa, lleva sus manos al pecho de Aiacos y le abraza la espalda pegandolo mas a el -que mas podia desear sino verte- hace un mohin -hacia horas que andaba por aqui pero tu no aparecias, de nuevo insisto que debo hacer escandalo para que me veas sino un dia de estos pasare inadvertido ante tus ojos -hace que se incline mas sobre su cuerpo mientras le besa el cuello

-queria saludarte en esta visita- le ronrornea mientras le muerde un poco la oreja -o es que no me extrañabas ni tantito?- sonrie para despegarlo de el un poco de su cuerpo -y me satisfaceras en mis caprichos? suena tentador- toma el rostro del chico, mirandole con atencion a sus hermosos ojos para acercar sus labios -que tienes en mente para mi?- decia mordisqueando un poco el labio inferior.

50Torre del reloj edificio de ciencias - Página 2 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Vie Mayo 03, 2013 1:51 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Un risa complaciente en compañia de una mirada conquistadora es loq ue provoca sus palabras. Mis manos con tortuosa lentitud van deslizandose sobre los costados de su cuerpo , imaginando enseguida la textura suave y deliciosa que había debajo de esas estorbosas prendas . Cierro un poco los ojos al sentir su beso estrujando su cuerpo contra el mio con mayor ferocidad , creando un ligero roce entre mi hombria y la suya, demostrándole como mi cuerpo comenzaba a encenderse de una desenfrenable hambre y pasion

Dejo que su cuerpos e aleje un poco de mi, sin embargo se mantienen necias de apartarse de su cintura y una con gran descaro se resbala sobre su entrepierna masajeandole un poco y de modo breve. Una voz ronca y sensual se emana de mis labios que hago rozar sobre los suyos

-Recuerdas que antes de dar el paso a la etapa tres debíamos pasar por las etapas uno y dos. En mi mente esta en poder saborear tu cuerpo tan exquisitamente glorificado y divino. Quisiera hacerte experimentar las mas fogosas e increíbles sensaciones que pueda imaginarse, así como volverte un adicto de mis caricas, y del sabor de mi piel que tengo resguardado especialmente para ti

Resbalo viboreante mi lengua sobre su yugular, trasladando mi boca a su oido, mordiendo el lóbulo de su oreja, continuando con aquel sensual acento

-Pero como deseo complacerte y seguir tus mandatos primero tengamos una cita, asi que tu dime ¿que lugar te apetece para ir a cenar?

Me alejo de él un poco tomando una de sus manos y besar su palma con mayor profundidad y caballerosidad , gesto algo raro en mi persona

-Muy bien escucho atento tus ordenes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.