Observo la escena algo sorprendido. Camus no había hecho nada malo. Escucho las palabras que dice a Shura, no podía creer que Camus hablase así. Trato de ocultarme al tiempo que veo sus ojos se fijan en mi, aunque el ya me había descubierto, sonrió al escuchar su voz susurrante. Aunque no evito la sorpresa de las palabras que dirige a Shura. Escucho lo que dice, pocas veces comprendía que es lo que decía Camus en francés pero estaba vez entendí claramente.
Siento una gran opresión al verlo dejarse caer al vació, mientras me apresuro a llegar al marco de la ventana -Maldita sea...- gruño para mi mismo, al ver la gran variedad de árboles que me obstruían la vista. Me sentía desolado, una vez ya pude ver con una persona querida para mi, murió frente a mis ojos, no quería que a Camus le pasará lo mismo ¡No esta vez!, mis manos ya no reaccionaban me encontraba casi congelado mirando hacía abajo, como si así pudiera encontrarle -¿Por que?-me pregunté tratando de responderme, por que Camus se había dejado caer, que le sucedió? para que hiciera eso. Tomo asiento en ese marco, sin preocuparme si pudiera caer o no, no quería saber nada más.