Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torre del reloj edificio de ciencias

+4
Shura
tong hu
Marceline_Lambech
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Torre del reloj edificio de ciencias - Página 3 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Vie Mayo 03, 2013 9:39 pm

tong hu

tong hu

-encantador de tu parte-decia divertido por sus palabras sujetando con fuerza esa mano Aiacos -entonces tendremos una tranquila cena para luego comer el plato fuerte?- se acerca para ronronearle con placer acariciando su cabello levantandole el rostro, tomar esa mano y guiarla a su cintura de nuevo

-en verdad encantador aunque nunca crei que en verdad hicieras eso por mi, me hace feliz eso- le dice acariciando el miembro de Aiacos, sintiendo como poco a poco se endurecia -si gustas nuestra cita puede darse en un Hotel de la ciudad, se me antoja brincarme los pasos uno y dos, eso lo podemos hacer luego del tercero- le observa con verdadera pasion -seres tan sexy que me poner ardiente- se roza por el cuerpo de Aiacos mostrandole cuanto lo deseaba

-ntonces te parece mi idea?

52Torre del reloj edificio de ciencias - Página 3 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Sáb Mayo 04, 2013 2:28 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Gruño un poco cuando siento su mano acariciar mi hombría , sujetando muy posesivo su cuerpo , dejando que mi respiración choque con la suya, haciéndole sentir todo esa voracidad que solo su cuerpo podía aplacar.Sonriendo de lado y con una mirada ansiosa y de un fuerte fuego pasional afirmo con un ademan en mi cabeza el acuerdo que tenia ante candente sugerencia

-Es una excelente idea, no pude tener una mejor

Inmediatamente le tomo con firmeza sus caderas para cargarle un poco, dejando que mis labios capturen con una ardiente intensidad y embriagante pasión los suyos. Jugueteo viboreante con su lengua mientras ayudo a que su cuerpo se restriegue mas contra el mío y sienta como mi hombría despertaba desesperado en probar y devorar su exquisito y seductor cuerpo

Me separo agitado de sus labios, depositándole lentamente al suelo, mordiendo con travesura su oreja

-Bien, entonces vámonos

Le tomo de la mano con firmeza haciendo que caminara a mi lado, dejando que mi otra mano libre marcara rápidamente el móvil

-Preparen el carro, y preparen la suite del hotel . Todos los pendientes pospóngalos , estaré bastante ocupado

Le dirijo una sonrisa complice y lasciva , encaminándonos al estacionamiento y así poder salir del colegio sin problemas, uno de muchos privilegios que se obtienen una vez que haces negocios con los directivos


-----------------------------
Nos vemos en el el Hotel Rydge ^^

53Torre del reloj edificio de ciencias - Página 3 Empty Re: Torre del reloj edificio de ciencias Sáb Mayo 04, 2013 2:43 am

tong hu

tong hu

El cuerpo de Aiacos le hacia delirar, se tenia que morder los labios para no gemir ahi pero el sentirlo, sus movimientos tan deliciosos solo le hacian desear mas y mas a aquel hombre, no sabia como ni en que momento paso solo queria sentirlo.

Al levantarle del suelo se apena un poco y maldice su estatura pero el fogoso beso hace que toda vergüenza desaparezca concentrandose en disfrutar del ardiente beso que no dudo en responder, haciendo que su lengua luchara en la batalla de pasion. Al ser regresados sus pies a la tierra, tomandose esa frase en doble sentido solo puede atinar a decir

-a-ahora?- no opone resistencia ya que deseaba lo mismo que Aiacos solo que tendria que avisar para que no mandaran a la policia a buscarle, al sentir la firmeza de la mano solo puede sonreir -de acuerdo vayamos- va a su paso, aunque parecia con algo de prisa su compañero -hey tranquilo no correre ni nada- decia sonriente por la excitacion del momento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.