Aspros se siente satisfecho, todos aquellos que pueden proporcionarle un beneficio están presentes
--Bien creo que estamos todos reunidos y como en todo buen negocio es mejor que las cartas estén sobre la mesa, es preciso que primero contemplen a lo que se enfrentaran--
hace una señal a sus hombres quienes obedientemente entran a la jaula, el último se acerca a Arthur y le indica algo al oído, se pueden escuchar tenuemente las palabras, "precaución" y "no te confíes". Las ordenes de los hombres es simple, someter al joven Arles, los métodos pueden ser extremos y violentos pero saben que con él no hay alternativa. Lo acorralan en un rincón, y cuando el primer hombre intenta tocarlo empieza una pelea encarnizada, es una muestra de habilidad, experiencia y adaptación; el joven aprovecha el yeso que cubre su brazo y lo usa como arma, golpeando a más de uno con el, causando que la sangre empiece a correr en los rostros de sus captores, el único que parece fuera de ritmo es Arthur, al no estar acostumbrado a enfrentarse al muchacho, que aunque joven, ha tenido experiencia gracias a los constantes enfrentamientos con la guardia de su padre. todos sin excepción son tocados por los golpes de Arles,una y otra vez, y aún cuando lo han tocado, el chico se las ha ingeniado para minimizar el daño, algo que solo se aprende al ser golpeado constantemente No es hasta que pueden atacarlo de múltiples ángulos que tienen posibilidad, una vez que uno logra atraparlo, los otros caen encima como lobos hambrientos, uno de cada extremidad, y el quinto lo lanza cara contra el suelo. La furia del muchacho es intensa y aun con esos 5 hombres encima, sigue peleando por liberarse, su mirada busca a Afrodita y en esa mirada fugaz se refleja otra mirada escondida. Su padre tranquilamente llama a su mano derecha
--Antón, duermelo... --
Aquel guardaespaldas que nunca lo dejaba, saca un frasco de la farmaceutica de Jakobsson y una jeringa, cuidadosamente prepara una dosis de un liquido amarillento, 2cc, entra a la jaula con precaución y ante los gritos maldiciéndolos del joven hijo de su amo, hunde aquella aguja en su cuello, no tarda mucho antes de que la resistencia desaparezca, Antón entonces les ordena a los otros hombres que lo levanten. Una vez que obedecen sus ordenes empieza a quitar la parte superior de su ropa, no sin antes provocar una reacción del muchacho que aun se resistía. Le toma varios minutos terminar la tarea de dejar su torso desnudo; y al terminar lo lleva al lado de su amo, el joven camina tambaleante, pero se mantiene en pie hasta el momento en que es entregado en brazos de su padre.Aspros lo toma, pegando su pecho contra la espalda de su hijo, con su mano derecha sostiene el rostro del menor, y con la otra sostiene aquel abdomen musculoso y atlético, aunque aún mantienen algunos rastros de su último encuentro. Arles aún se resiste a aquel contacto aunque sus ojos muestran que su cerebro esta completamente sumido en un profundo letargo
--Y bien señores, este es mi muchacho, impresionante no lo creen--
acaricia con descaro aquel cuerpo hasta llegar a la cicatriz donde años antes entró aquella bala
--Este muchacho, a los 10 años, tuvo una bala calibre 38 en su cuerpo durante tres días, sin ningún tipo de atención médica y sobrevivió, ese es el tipo de espíritu de lucha que tiene, y que es lo que quiero que rompan--
Suelta el cuerpo del joven, que sin apoyo, cae de rodillas a los pies de todos los que se encuentran a un reunidos
--Sr. Jakobsson, teníamos un negocio que hacer, un pequeño intercambio en que los dos saldríamos beneficiados, o al menos eso pensé hasta que supe que mi pequeño vale su peso en oro, sin embargo la propuesta que tengo ahora creo que será más interesante.--
Sus hombres se acercan, están en mal estado por el enfrentamiento que acaban de tener, incluso Arthur regresa al lado de su jefe
--quise mostrarles la capacidad de mi hijo, no me gustaría que pensaran que me intento aprovechar de las circunstancias, deben tener la información necesaria antes de aceptar el negocio que quiero proponerles--
Hace una señal, otro hombre que se había mantenido al margen se acerca; trae consigo un portafolios negro, se detiene ante ellos y lo abre, esta lleno de billetes, Aspros sonríe y habla como en cualquier negociación
--En este portafolio hay 10 millones de Euros, en billetes sin marcar, e imposibles de rastrear, es un primer pago por aquella persona que pueda convertir a mi hijo en un "buen niño", he intentado hacerle entender por muchos años quien manda y es obvio que mis métodos son inútiles--
toma la barbilla de su hijo para hacerle levantar el rostro mientras le acaricia los labios
--Pagare mas que esto a cualquiera que pueda hacer que mi pequeño haga cualquier cosa que yo le pida, cuando lo pida y sin protestar, los métodos están a su discreción, pero está de más decir que aunque su integridad física puede ser comprometida, vale más vivo que muerto. Está es una propuesta abierta a cualquiera de ustedes que este dispuesto a arriesgarse, y para usted Sr. Jakobsson una oportunidad para enseñar a su nieto la manera perfecta de someter a alguien--
se acerca al portafolio para cerrarlo
--condiciones, sólo tienen 6 meses para hacerlo, entre más rápido me entreguen resultados, más dinero obtendrán, lo quiero lucido y sano en el momento de la entrega, pero quiero que quiebren ese maldito espíritu que tiene, esa es mi oferta señores, les mostré lo que es capaz de hacer y les dejaré a mis muchachos por unos días para que aprendan a contener su fuerza, así que entonces caballeros ¿quien me ofrece los mejores resultados?--