tomo su mano y le beso suavemente, le indico al sacerdote que estamos listos para unir nuestras vidas para siempre, con alegría me acerco al altar a su lado, el sacerdote se quita la capucha y nos sonríe
"Que haya paz en los cuatro rincones de la tierra y en el mundo, estamos reunidos aquí en esta ocasión sagrada para unir a estas dos almas, en el más sagrado vínculo del matrimonio. Para que Arles y Afrodita. Que cada alma esté en verdad aquí y ahora para que los espíritus de los aquí unidos pueden fundirse en un lugar sagrado, con un propósito y una sola voz.
Que cada persona aquí reunida llame a este rito sagrado, a este sitio consagrado, los poderes que nosotros conocemos como las fuentes del amor y de la inspiración.
Tomemos unos momentos para ponernos en armonía con este Presencia para poder abrirnos del todo hacia la importancia de este momento y este lugar.
Que se amen y honren siempre, a través de las llamas de la pasión y cuando disminuyan, que juntos tejan sus deseos fluyendo con la belleza de las mareas del océano. Que su vida se llene de amor. Que su amor siga a través de los tiempos de frías restricciones y cuando los problemas sean inamovibles. Que juntos echen raíces por tierra dulce y fértil, para que su unión crezca fuerte."
el sacerdote toma la cinta de terciopelo y ata nuestras manos con ella
"En los lugares sagrados y en los momentos propicios, nuestros antepasados se cogieron de la mano al casarse, y tales uniones de manos, atestiguados por los dioses y por la comunidad, eran legales, verdaderas y comprometedoras, tal como el amor ate un corazón a otro"
toma dos anillos en su palma y mostrarlo a nosotros
"Todas las cosas de la naturaleza son circulares. La noche se hace día, el día conduce de vuelta a la noche que, una vez más, se convierte en día. La luna crece y mengua, y vuelve a crecer. Hay la primavera, el verano, el otoño y el invierno, luego vuelve de nuevo la primavera Éstas son las florecientes ritmos del Ciclo de la Existencia, pero en el Centro del Círculo hay la quietud de la Fuente, eterna y brillante."
bendice los anillos y desata nuestras manos para darnos uno a cada uno
"Que sean bendecidas pues en nombre de los viejos dioses de nuestra tierra, porque son una señal externa y un sagrado recordatorio de vuestro compromiso, el uno con el otro, atestiguado hoy aquí.
¿juran honrar el uno al otro tal y como honras a aquello más sagrado en tu vida?"
sonrío feliz mientras tomo el anillo y lo pongo en su dedo junto al anillo de mi familia
--prometo amarte, respetarte y estar a tu lado cada día de mi vida, y ni la muerte me impedirá amarte porque mi alma siempre estará al lado de la tuya por toda la eternidad, porque mi amor es tan fuerte que sobrevivirá al mundo y al mismo universo--