Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas del edificio antiguo de la escuela

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entresueños escucho que me habla y que sus brazos me envuelven protectoramente mi cuerpo haciendome sumergir de nueva cuenta en la profundidad y tranquilidad del sueño, tenia tanto tiempo que no lograba descansar asi sin depender de las pastillas

Hbian transurrido varias horas y mis parpados comenzaban abrirse lentamente logrando captar brevemente por la iluminacion de los alrededores que habia amanecido.Alzo mi mirada hacia mi amado y veo que sus ojos estaban levemente cerrados , acaricio con suavidad su mejilla , besandole con dulzura su barbilla

-Buenos dias mi amor-
beso sus labios brevemente- ¿ no pudiste dormir?

Le miro un poco preocupado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abro los ojos cuando siento sus labios sobre mi piel, le sonrio y levanto su barbilla suavemente para podre depositar un suave beso en sus labios

--buenos días--

veo su hermoso rostro iluminado por la suave luz de la mañana, beso sus manos dulcemente

--hace años que no duermo una noche entera amor, así que no te preocupes, es normal-- paso mis dedos suavemente por el mechón de cabello que rebelde cae sobre su rostro --además disfrutar viéndote dormir y cuidar tu sueño fue algo que no cambiaría por nada mi vida, tener un propósito durante una noche en vela en muy satisfactorio--

cierro mis ojos para abrazarme a él, sintiendo el calor de su piiel y el aroma de su cuerpo

--no quería dormir y arriesgarme a que solo fuera un sueño--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Acentuó mas mi preocupación en mi mirada cuando escucho sus palabras, acariciándole con dulzura su abdomen antes de que mis brazos le envolvieran en ese firme y amoroso abrazo, trasladando mis labios a su oído susurrándole con ternura

-No es un sueño amor, aunque lo parezca- tomo su mano y la deslizo sobe mi mejilla mientras mis labios continúan entregándole esa sonrisa que únicamente él es dueño y espectador

Enredo mis dedos sobre esos largos mechones de su cabello que caían en su costado mientras mis pies acariciaban sutilmente su pantorrilla

-Quisiera estar aquí todo el día contigo pero hay un deber que debo hacer con gente no muy grata -suspiro un poco pesado besando su manzana de adán dirigiendo mi vista y sonriendo con cierto entusiasmo

-Pero por ti soy capad de hacer todo y entregar mi vida misma..asi que no importara lo que afronte ya que al final-le abrazo con fuerza

- Estaré a lado de mi amado esposo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Acaricio su mejilla con suavidad, regalando a sus ojos esta sonrisa que es solo suya, que nadie conoce y que nadie verá en mi rostro más que él, observo la preocupación en sus ojos

--no te preocupes amor, soy fuerte, resistiré el peso del mundo por ti--

beso su frente, mis manos acarician su espalda suavemente y suspiro al oír sus palabras, y un leve estremecimiento recorre mi cuerpo, el mismo que siempre siento cuando se que él viene, a pesar de los años aún tengo esa sensación, la certeza de que él vendría

--lo se, será una gran prueba, realmente esta vez no tengo idea de que es lo que planea, nunca había hecho algo como esto, pero... todo estará bien--

ldejo que mis piernas se enreden entre las suyas para reconfortarme con su calor

--Estoy listo para todo amor--

con lentitud me incorporo quedando sentado y abrazando su cuerpo al mio, él tendría que enfrentar a mi padre y él es el demonio mismo

55Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Mayo 01, 2013 12:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío levemente por su respuesta ya que la preocupación comenzó a ser mas latente en mis pensamientos. Dejo que mis dedos continúen enredándose en sus cabellos mientras pierdo un poco mi vista en un punto ciego del lugar. Lo mas probable es que ese maldito anciano me haría hacer cosas tan denigrantes a Arles y me obligaría a medir mi “madurez” para demostrarle que soy digno heredero de su estúpida empresa
Un escalofríos me invadió al cavilar un mil suposiciones que su mente retorcida planearía mientras mi mano libre se aferra más a su espalda. Fijo mi vista a la suya con preocupación y seriedad

-Perdóname amor…perdóname lo que te llegue a hacer cuando estemos con el maldito vejete…-susurro pegando mi frente con la suya- me hará hacerte cosas humillantes, no quiero hacerlo pero si no obedezco sus ordenes nos descubrirán

Una gran aflicción aparece en mí besando brevemente sus labios

-Ahora mas que nunca…necesitare enfiar mis emociones pero, tratándose de ti no creo poder


Susurro mientras intensificó mas mi abrazo a su cuerpo y escondo mi rostro a su pecho

-Siento temor por ti

56Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Mayo 01, 2013 12:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con gran fuerza para darle todo el apoyo que pueda

--todo estará bien amor, todo estará bien, sobreviví tres días con una bala en el pecho y no morir, esto no será nada, no lo dejaré ganar, no hay nada que puede hacer que me haga doblegarme--

me separo un poco para tomar su rostro en mis manos y hacerlo que me vea a los ojos, para que conozca la determinación que me ha mantenido vivo todo este tiempo

--Escúchame bien, nada que puedas hacer es tu culpa, y yo soportare cualquier cosa, porque el dolor, o la humillación que este sufriendo, no sera nada en comparación al dolor que te estaré causando en el corazón con cada golpe que tengas que dar, yo resistiré, el dolor no es nada para mi--

arceco mis labios a los suyos para besarle con todo el amor que tengo para él, tratando de reconfortar su alma y darle la valentía que necesita

57Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Mayo 01, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamentem dejando que sus labios me envuelvan en un amoros beso provocando que cada vez mi cuerpo se aferrara al suyo . Poco a poco aquellos temores se iban desvaneciendo sin embargo mantenia una lucha constante emocional, no queria preocuparme pero era imposible hacerlo y mas metiendonos en la boca del lobo. El vejeete era de lo peor pero quien me preocupaba demasiado era su padre

Me seprao sonriendole un poco mas calmado mientras me reincorporo para quedarme sentado en el lecho, peinando suavemente sus cabellos

-No quisiera irme de aqui amor pero creo que ha llehado la hora de volver y que ensaye un poco...o al menos afinar mi instrumento - beso su mejilla sonriendo algo divertido

-Aunque a ti te podria dar unos corchos para que no escuches el sonido atroz con que torturare a los presentes

58Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Mayo 01, 2013 1:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien amor, gracias por darme el mejor día de mi vida--

lo beso con amor, con ansiedad, para memorizar sus labios y llevarme esta sensación conmigo, acaricio su rostro y le veo a los ojos sonriendo

--te veré en el auditorio, y seguramente tocas como una sirena todos estarán encantados oyéndote tocar--

vuelvo a besarle como si la vida me vaya en eso

--ten cuidado, y confiemos en que todo salga bien--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me entrego ante se último beso con gran pasión, amor y dulzura. Muy necesitado y a su vez atesorándolo en lo más profundo de mi alma, ya que los eventos que estarían por ocurrir estaban sumergidos en una oscuridad llena de incertidumbre.

Sonriéndole con dulzura me reincorporo en la cama sentándome en esta y así tomar mis prendas y comenzar a vestirme con lentitud, mirándole de vez en cuando de reojo y darle breves besos aun en su piel desnuda

Una vez que termino de colocarme la camisa y los pantalones me siento en el borde del lecho para colocarme la corbata y los zapatos

-Cualquier cosa llamame por favor recuerda que ahora mas que nunca- entrelaxo mi mano con la suya para que se vieran los anillos

-Somos uno solo para toda la eternidad y tanto nuestra felicidad como nuestra tristeza es de ambos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le observo en silencio mientras se alista, me he quedado quieto en la cama porque no quiero perder ni uno solo de sus movimiento de su persona, quiero que su imagen sea mi relicario, cuando se acerca y entrelaza nuestras manos, le regalo una lluvia de besos

--eso haré amor, juntos ante la adversidad y el jubilo--

me incorporo para abrazarlo y besarlo antes que se vaya

--confiemos en que todo saldrá bien y que en la noche todo haya terminado--

lo libero de mi abrazo, me siento en la cama con una opresión en el pecho ante su inminente partida

61Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Jue Mayo 02, 2013 12:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo fuertemente ese abrazo y dandole un ultimo beso le dirijo una mirada un tanto afligida y preocupada , saliendo del lugar con gran pesar. Sabia que con el estaria seguro y que todo iba a salir bien pero...¿podre soportarlo?

Vamos Afrodita, hoy ams que nunca debes ser fuerte





***********************************

Dita huye al auditorio :B

62Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 3 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Jue Mayo 02, 2013 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo sigo con la mirada hasta que desaparece completamente de aquel lugar, sin mucho animo me tiro sobre esa cama que ha sido la gloria durante la noche, el frió matinal golpea un poco mi cuerpo descubierto.

Me quedo desnudo sobre la cama por largo rato, debo salir de aquí ya aunque no desee, me visto con lentitud y cuando estoy listo, salgo de aquel lugar preparandome para el futuro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.