Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas del edificio antiguo de la escuela

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 1:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus dientes sobre mi lóbulo solo hacen que mis hormonas se alboroten aún más

--Dita--

susurro sensual moviendo mis caderas con ritmo, me detengo acaricio su cuerpo, mis brazos se enredan firmemente alrededor de su cuerpo, me pongo en cuclillas, su cuerpo sobre el mio, la gravedad cambia la dinámica de nuestros cuerpos, muerdo suavemente su hombro

--el lobo feroz tiene hambre--

digo sensual, mis dedos recorren su espalda y sus glúteos con total descaro, ha abierto una caja de Pandora. muevo mis caderas hacia arriba y con la ayuda de la gravedad su cuerpo y el mio entran en un delicioso vaivén, una de mis manos se cuela entre nosotros para empezar a acariciar su miembro al ritmo de mis embestidas, abro mis labios intentando llevar mas aire a mis pulmones. EL placer me invade nuevamente, mi miembro disfruta de aquel abrazo de su interior, beso su cuello y busco con desesperacion sus labios

27Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Y este corderito se entrega para alimentarte

Susurro entrecortadamente y embriagado de gran placer y dejo que mi cuerpo se deje consumir ante el vigorso ritmo que el suyo desprende. Mis manos se aferran con gran fuerza por detrás de su nuca al tiempo que , doy breves pero intensas mordidas alrededor de su cuello, recorriendo sus hombros y su barbilla. Me arqueo un poco mas al sentir su mano estimular mi hombría provocando que mis gemidos fueran mas descarados y acentuados de un gozo adictivo y a su vez bañados de súplica a que continuara dándome ese tratamiento

MI mano logra empujar por detrás de su nuca su rostro contra el mío atrapando con ello sus labios de un modo muy pasional y extasiado, entregando todo mi aliento a su persona ya su vez ahogando esas exclamaciones lascivas que deseaban expresarle a su persona
La falta de aire haría que lo liberara ,dejando que mi lengua lamiera felinamente sus labios posando una mirada cada vez mas deseosa a sus pupilas


-E..eres todo un semental ..amor

28Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 3:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus movimientos solo provocan mas deseo en mi interior. muerdo su labio inferior sin dejar de moverme en su interior, oigo sus palabras y lamo su cuello

--ahh...mi amor... es el amor que arde por ti--

Vuelvo a recostarlo en la cama para poder tener mejor control, mi peso cae sobre su cuerpo, levanto una de sus piernas, para que se apoye en mi espalda, vuelvo a gemir de pasión, atrapando su boca en un apasionado beso, haciendo danzar mi lengua en su boca, recorro la piel de su muslo, las penetraciones aumentan de intensidad, el placer que me hace sentir es demasiado intenso y delicioso que me dejo consumir por el deseo, la pasión y el amor que ha nacido en su piel.

El éxtasis se aproxima delicioso, mi mano presta atención a su hombría, en un contrapunto con las embestidas que le dedico a su cuerpo, siendo más intensas cada sensación. No puedo resistir mas

--ahh... amor... ya no puedo ... ahh mi Dita--

y no puedo más que llenar nuevamente su cuerpo con mi semen, ahogando mi grito de éxtasis en su boca, me toma un poco de tiempo recuperar mi aliento, me acomodo a su lado, renuente a dejar su cuerpo, paso mi brazo bajo su cabeza para que pueda acomodarse.

Mis ojos le dedican la mas amorosa de las miradas, mi mano libre, recorre la piel de su cuerpo, de sus hombros a sus caderas, lo hago con lentitud, sintiendo la suavidad de su piel

--te amo--

le sonrío, me acerco para darle un suave beso en su nariz, y mis dedos traviesos siguen sobre su piel memorizando cada curva, cada lunar, cada rincón

29Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 2:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que acomode y manipule mi cuerpo, dejando que viera como mi abdomen se contraía constantemente debido a la agitación de mí respirar así como mis manos se le aferraban con fuerza a sus sudorosos y fornidos brazos. Alzo un poco mi cabeza del lecho para dejar que mi lengua se resbale sobre su cuello, y sus pectorales, sin embargo mis acciones se interrumpen conforme voy sintiendo más vigorosas sus embestidas. Mi hombría reacciona y se endurece a sus atentas y pasionales caricias de su mano, dejando escapar grandes cantidades de mi esencia , bañando su mano y la piel de su vientre. Trato de emanar alguna palabra sin embargo son ahogadas en una exclamación placentera la cual termino ejecutando su eco al interior de su boca, en un beso tan extasiado y de fulminantes deseos.

Me separo lentamente de sus labios , relajando mi cuerpo y sintiéndolo un poco tembloroso debido al éxtasis y al orgasmo que me había hecho sentir. Correspondo su amoroso mirar, resbalando a su vez mi dedo índice en sus labios y dibujando pequeños círculos en su mejilla, antes de besarle y susurrarle

-Te amo

Cierro mis ojos suspirando suavemente y sonriendo ante el estremecimiento que me provocaba e continuó pasar de sus dedos en mi piel. Hago lo propio y voy trazando líneas y caminos sobre su piel topándome de nueva cuenta con aquella cicatriz, que , al rozar mi dedo suavemente en ella le provoco una cierta reacción

-Amor…¿Qué te paso?-susurro con dulzura en sus labios mirándole con cierta curiosidad y preocupación por esa marca en su piel

30Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 3:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por un largo momento me quedo en silencio mientras una de mis manos se posa sobre la suya sobre aquella cicatriz, una marca de bordes toscos y que cualquier galeno podría decir que por su forma fue de una herida en la temprana juventud

--mi papá me disparó cuando tenía 10 años--

desvío por un momento la mirada recordando con dolor aquellos años y aquel recuerdo, después de otra larga pausa, regreso mis dedos a su piel que me reconforta en este momento

--fue cuando todo empezó, estaba en mi cuarto, era ya tarde en la noche cuando oí gritos en la casa, eran mis padres peleando, los gritos subieron más y mas de tono, entonces oí que la puerta principal se azoto, minutos después entró mi padre a mi cuarto, no sabía que pasaba, vi odio en sus ojos, un odio que jamas había visto antes, levanto la pistola que llevaba y me disparo--

busco su mano para aferrarme a su calor y tratar de no caer en ese abismo que era ese recuerdo

--llore mucho pidiendo ayuda, pero él se fue y me dejó, llame a mi madre y jamás apareció, veía mi sangre en el colchón y el dolor era indescriptible, me arrastré a la puerta pero la había cerrado con llave, trate de ir a otro lado pero el dolor no me dejaba moverme; se que pasó un día antes de que todo se volviera muy confuso, recuerdo el sol moverse en el cuarto y luego la oscuridad, antes de perder el conocimiento vi mi sangre seca en el suelo donde estaba. Cuando desperté de nuevo estaba en el hospital solo, el doctor me dijo que era muy fuerte y que todos estarían orgullosos de mi. Después oyendo a las enfermeras supe que estuve en ese cuarto 3 días, dijeron que estaba solo en casa con mi niñera y que nos habían asaltado y que mi padre me encontró cuando regreso de viaje. Desde ese día empezó a buscar mis limites con violencia--

guardo silencio sintiendo aquel vació que en ese entonces sentí, aunque al ver su rostro frente al mio sonrío y me acerco a besarle, ya no estoy sólo

31Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 11:57 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar que su padre le había disparado se me hizo un gran nudo en la garganta , no pude evitar estremecerme y sentir como mis ojos se empañaron levemente de humedad. La impresión fue tanta, no podía creer que ese hombre , hubiera sido capaz de ello
Tomo una de sus manos y la acaricio con suavidad, mirando le fijamente mientras escucho cada palabra que dolorosamente sus labios van emanando, llevándome a una confusión y a un odio hacia ese hombre. Si hace unas horas le tenía rencor por verle como había tratado a Arles ahora le tengo un gran oído y a su vez me hace tener mas fuerza para soportar todos los retos que tenga que vivir con mi abuelo

Todo sea por él

Continuo escuchando sus palabras, sintiendo una gran tristeza y dolor al saber lo que vivió y una vez que finaliza su narración y me besa, le abrazo fuertemente apoyando mi cabeza sobre su hombro, dejando que unas cuantas lagrimas se escaparan , humedeciendo su piel. Un susurro doloroso y a la vez rencoroso escapa de mis labios

-Eso fue tan cruel… odio a ese hombre…

Aferro más mi agarre y me quedo ais por unos minutos hasta calmarme y alzar mi rostro hacia el suyo mirándole fijamente, acariciando con suavidad su mejilla

-Nunca estarás solo…y nunca permitiré que vuelvas a sufrir porque tu eres mi gran amor, mi gran tesoro, y para mi es la muerte en vida si te te hace sufrir-rozo mis labios con los suyos cerrando brevemente los ojos , abarcándole con suavidad


-Por defender a quien amo, soy capaz de matar a quienes te hagan daño

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento la humedad de sus lagrimas en sus ojos y con suavidad le seco esas lagrimas, atraigo su cuerpo al mio para que pueda sentir mi calor y mi corazón, siendo mi cuerpo un escudo protector

--mi amor, no vale la pena que sientas ese odio en tu corazón-- sonrió un tanto forzado --conmigo es suficiente--

mi mano acuna su mejilla con ternura

--cuando le haces eso a un niño, lo primero que pasa es confusión, no sabes porque la persona que tanto amor te dio unas horas antes, quiere acabar con tu vida... después es la culpa pensando que algo pudiste hacer mal y que lo provocaste... pero después se convierte en una competencia cuando descubres que realmente quería acabar con tu vida y es el orgullo de no darle gusto lo que te mantiene-- le sonrió con esa sonrisa descarada que casi nadie conoce -- soy terco en morirme así que tendrás marido por mucho tiempo--

me acerco para besarle con ternura

--estaré bien amor, nadie sabe esto, quise decírtelo para que conozcas el momento que marco mi vida para siempre, lo que me hizo lo que soy, es el más grande secreto de mi vida y, porque si te enfrentarás a mi padre debes estar preparado para lo que te puedes esperar ver en su pequeña venta de garage, si no se compadeció de un niño... debes ser fuerte cuando llegue ese momento--

disfruto del calor de su cuerpo y este abrazo hace que todo mi pasado parezca un mal sueño

--no quiero que nadie me arrebate esta felicidad, me han repetido tantas veces que no merezco nada que siento inquietud que solo este soñando--


Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras mirando fijamente sus orbes azules, mientras mi mano le sigue acariciando suavemente la suya. Una risa divertida nace en mis labios cuando le escucho mencionar esa frase un tanto chistosa e ironía que se acompañaban con esa sonrisa que solo él podía plasmar. Correspondo con dulzura su beso acomodando mas mi cuerpo contra el suyo y una vez que termina de hablar suspiro con pesadez , desviando mi mirada por unos momentos y después besar con intensidad sus mejillas, su frente y finalizar con sus labios de nueva cuenta

-No estas soñando amor, esto es real-
sonrío con suavidad- y no dejare que nadie nos arrebate nuestra felicidad, nos esperan retos muy difíciles pero por ti me hare mas fuerte- le abrazo con ternura, resbalando mis dedos sobre sus largos y sedosos cabellos

-Solo quedan ya unas horas para que se lleve a cabo la presentación y con ello “la compra”
–susurro algo preocupado y levemente tenso por la situación

-Tendré que tragarme las ganas de querer matar a ese hombre y a ese vejete
–rio con cierta diversión y malicia , dando a su vez una juguetona mordida a su barbilla

-Aunque sea dos horas antes de la presentación debo practicar un poco ¿te gustaría escuchar mis practicas amor?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo disfrutando de cada caricia que me da, plasmando el hecho de que estamos juntos, le contesto sensualmente

--me encantaría hacerte el amor otras dos horas...--

beso su cuello y lamo su barbilla juguetonamente, luego beso cada una de sus manos y acomodo el mechón de cabello que cae sobre su rostro

--claro que me encantará oírte tocar amor, se que tenemos que hacerlo bien y tienes que practicar para que nada salga mal--

lo abrazo para quedar sobre el y besarle suavemente, y jugando un poco me giro para que quede sobre mi y tenga libertad de movimiento, aunque sigo acariciando su cuerpo travieso

--te amo, ¿iremos al auditorio?--

pregunto intrigado sin dejar de emocionarme por este día

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le lanzo una mirada sensual y con gran deseo al escuchar que, tanto como yo deseaba continuar aun expresar y fusionar nuestro amor con nuestros cuerpos, dejando que mis manos le expresaran este deseo que tenia por medio de descaradas caricias a su abdomen, resbalando a su entrepierna de modo felino

Una vez que me acomodo encima de su cuerpo muerdo suavemente su yugular para trasladarme después a sus tetillas y lamerlas en un principio como minino para después morderles con cierta ansiedad. Fijo mi mirada hacia el explayando una sonrisa pícara, resbalando mi meñique sobre el filo su nariz

-Podríamos ir ahorita y¿ por que no? hacer el amor de un modo muy excitante y emocionante ahí, siempre con el reto de no ser cachados
–rio con picardía y travesura mordiendo un poco su labio inferior

-O podríamos hacerlo una vez mas y de ahí pasar por mis cosas rapido e irnos al auditorio para que pueda ensayar
-le doy un beso juguetón a su mejilla

-¿Que dices amor?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lamo sus labios cuando lo tengo cerca y le dedico una mirada deseosa y sensual, aprovecho el tenerlo sentado sobre mi para empezar a masajear su hombría y juego con sus testiculos

--ambas ideas son buenas, pero ahora ya estamos sin ropa, porque desperdiciar la oportunidad, vestirnos nos quitara preciosos minutos si podemos disfrutarlo ahora--

empiezo un masaje de toda la extensión de su miembro, es tan sensual y hermoso su cuerpo que esto empieza a ser algo natural, simplemente algo hermoso

--que te parece esto, hagamos el amor ahora, y después recogemos tus cosas rapido, vamos a los camerinos y te hago el amor antes de entrar a escena--

acaricio la punta de su pene con mis dedos, en pequeños círculos, deslizando hasta su base y empezar un masaje al tomarlo en mi mano, puedo sentir como mi hombría empieza a despertarse nuevamente en su interior

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aprieto las yemas de mis dedos contra la piel de sus hombros, clavando inmediatamente sus uñas, dejando que mis labios liberaran esos descarados gemidos. Mi cuerpo se estremece de nueva cuenta y el cosquilleo intenso en mi espalda aparece de nueva cuenta provocando que la arqueara al compas de sus masajes. Sonrio ante sus palabras , resbalando la punta de mi lengua sobre su oreja introducirla brevemente en su oído

-Me encantaría..suena muy excitante

Susurro con deseo arañando con mas ímpetu su espalda y mordiendo con cierta voracidad su labio inferior mientras que mis caderas comenzaba a generar movimientos rítmicos y sensuales invitándole con gran urgencia a que se uniera a este danzar

-Sería…interesante practicar…mientras hacemos el amor.. ¿no crees?

38Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 27, 2013 12:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lamo mis labios con ansiedad, y su lengua en mi oreja solo me incita, mis movimientos se enfocan en el placer que ambos disfrutamos, así que me coloco sobre él, apresando su miembro entre nosotros

--practicar mientras hacemos el amor...definitivamente lo intentaremos--

beso sus labios y al terminar el beso muerdo suavemente su labio inferior

--que tocarías... mientras te devoro--

acaricio sus caderas, tomo su muslo derecho, le acaricio en toda su extensión, la muevo lentamente hasta apoyarla sobre mi hombro y jadeo al sentir ese cambio de posición

--tal vez me vuelva... mmm..adicto y te haré el amor cada que practiques--

empiezo a mover las caderas gimiendo de placer al sentir como me presiona, me muevo con toda la sensualidad posible sobre su cuerpo, que nuestra piel sea nuestros emisarios de amor y placer


39Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 27, 2013 10:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Que te parece Paganini Caprice no.24, queda muy anillo al dedo o…

Susurro entrecortado y sensual en sus labios jadeando al sentir como aprisiona mis muslos y sentir su hombría excitada abrirse paso en mi cavidad, provocando que los movimientos de mis caderas se incrementaran

Resbalo mis manos sobre su abdomen aproximando mis labios para susurrarle antes de morderle su labio inferior

-Contradanza… para hacer mas… rítmico nuestro danzar

Libero unos gemidos mientras aferro mis manos por detrás de su nuca, acelerando un poco ams mis movimientos al sentir que el orgasmo comenzaba a encenderse poco a poco

-Arles…

40Ruinas del edificio antiguo de la escuela - Página 2 Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 27, 2013 11:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahhh.. me gusta mucho la idea--

embisto con fuerza buscando las profundidades de su cuerpo, disfrutando de este intimo contacto entre nosotros, muerdo su cuello de manera sensual, para después seguir la forma de barbilla con mi lengua hasta el lóbulo de su oreja que muerdo suavemente

--mi Afrodita --

dejó que mi cuerpo marque el ritmo que empieza a transmitir el placer por todo mi cuerpo, busco su hombría para masajearlo con intensidad al ritmo de mis embestidas

--amor... hagamos lo juntos--

aumento un poco la velocidad de las penetraciones

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si…ah..Arles mi amado Arles

Susurro cada vez con mas pasión y agitado por todas las sensaciones que su cuerpo producía . Cada vez mi cuerpo se va restregando con el suyo, dejando que el sudor liberado por nuestra piel nos ayudara como lubricante, haciendo que mordiera mi labio inferior y arquera mi espalda cada vez que se rozaban mis tetillas con las suyas y la calidez de su hombría hacia que mi cavidad se sumergiera en un descontrolable éxtasis . Mis caderas incrementaban cada vez mas su vaivén así como mi cuerpo comenzaba a ascender y descender constantemente , chocando mis glúteos contra sus piernas . Poco a poc comienzo a sentir una tensión en mi cuerpo cuando siento que mi orgasmo se aproxima, mostrándolo en mmi hombría muy endurecida

-Amor…y ya no puedo resistir mas…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el ansia se desborda, mis labios se unen a los suyos en un apasionado beso, invadiendo su boca con mi lengua, penetrando en aquella cavidad y embriagándome con su sabor, explorando su boca, demandando la pasión en ese beso

El entrar y salir de su cuerpo es un éxtasis y la tensión se extiende por todo mi cuerpo, mis músculos se tensan y deseoso de su amor me muevo con mayor énfasis, puedo sentir la piel de mis caderas frotarse con la de sus muslos, ymi mano se desliza sobre su hombría, lo masajeo con firmeza, en toda su extensión

--amor ... ahhhh ... te amo--

mi espalda se arquea al sentir el orgasmo y me ayuda a profundizar en su cuerpo, liberando mi esencia en su interior, sintiendo un orgasmo que recorre todo mi cuerpo

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El ímpetu de sus embestidas, el continuo rozar descarado y lascivo de su abdomen contra el mío así como la ansiosa estimulación de mi hombría provocaban hundirme cada vez en esa perdición de exquisitas sensaciones. Mis labios se entreabren para susurrarle con voz cargada de pasión y profundo amor

-Te …amo…


Muerdo fuertemente mi labio para reprimir un poco aquella expresión de placer que sentía al alcanzar el orgasmo y sentir su esencia bañar mi interior, sin embargo esa fuerza de voluntad se desvaneció y con ahogante voz libere un breve grito placentero. Mi espalda se arquea junto con la suya mientras que mis piernas tiemblan debido a todo ese éxtasis que sentía, mi hombría también libera abundante esencia en ese momento bañando sus manos

Pronto mi cuerpo se relajaría completamente dejándose caer pesadamente sobre el suyo mientras iba controlando mi respiración y abrazaba con cierta debilidad su espalda. Una enorme sonrisa se dibuja en mis labios repartiendo pequeños besos alrededor de su cuello, elevándose a su barbilla y después posarse a sus labios

-Arles… te has devorado mis fuerzas


Rio con ternura y diversión

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Recibo su cuerpo en mis brazos cuando cae sobre mi, acaricio suavemente su espalda mientras recuperamos el aliento de tan delicioso encuentro.

Voy dejando pequeños besos por toda su piel que tengo cerca, o simplemente acariciando su piel con mis labios

--mi amor, tu me has hechizado completito, un Arles desapareció de este mundo y otro completamente nuevo y devoto a ti nació, solo para adorarte-- beso su mano --amarte y ser tuyo toda mi vida -- beso su cuello, su barbilla, y termino en sus labios

--esto ha sido lo mejor de mi vida-- juego con su hermosa cabellera entre mis dedos

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Y tu me has devuelto la vida que crei haber perdido para siempre , mi amado Arles

Sususrro amorosamente besando su mejilla y entregarle un dulce beso a sus labios , dejando que mi pie acariciara con sutileza y traviesamente los suyos , acomodando mas mi cuerpo al suyo bajando un poco mi cabeza a su pecho y escuchar el palpitar de su corazon, el cual me hizo sonreir con gran ternura y emocion

-Ha sido una maravillosa luna de miel amor...nunca olvidare este momento

Besu su barbilla cerrando mis ojos, dejando que mis manos le abrazaran con cierto aferramiento

-Es definitivo ya no tengo energia...que vergonozoso- rio un poco divertido aspirando con suavidad el aroma de su piel

-Sabes...en mi mente ya tengo la cancion que te tocare mañana...una cancion paa mi amado esposo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabeza con suavidad, sintiendo como se acurruca sobre mi pecho, beso su frente con delicadeza

--aun te debo una luna de miel, cuando lo presumamos al mundo--

busco sus labios para embriagarme en ellos en un beso y sin separarme hablar sensualmente sobre ellos en un sensual dialogo

--yo aún tengo suficiente energía para...mmm un par de horas más-- hago una pausa y después sonrío tiernamente --exagero tal vez hora y media--- me río besando sus mejillas

Suspiro atrapando su aroma para memorizarlo en mi mente, esa mezcla del olor de su piel, el sudor de su piel y el suave aroma de las rosas que lo rodean

--y que canción es esa, podre saberlo hoy o será sorpresa mi vida--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

b]-Lo ves es un poco vergonzoso tengo energía para 10 minutos[/b]

Rio un poco abrazándole con la poca fuerza que me quedaba, perdiendo un poco mi mirar en la decoración que tenía el lecho, el cual se estaba perdiendo debido a que la oscuridad del caer de la noche empezaba a envolverlo. Habíamos pasado la mayor parte del día aquí, sellando nuestro matrimonio y amor en aquellos íntimos y silenciosos diálogos pasionales que nuestros cuerpos realizaban con cada roce

Vuelvo mi mirada hacia el explayándole una sonrisa intrigante y a la vez divertida, besando su frente y dejar que mis dedos se resbalen tintineantes en sus labios

-Sera sorpresa, me gusta mantener un poco el misterio

Muerdo su labio inferior trazando con mi dedo índice en su abdomen las iniciales notas de la melodía que iba a interpretarle

-Sabes…estoy muy emocionado ya que estaré interpretando algo para el gran amor de mi vida

Sello mis palabras en un profundo y amoroso beso


Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al sentir aquellas notas, aunque no me ayudan a adivinar lo que esconden

--de acuerdo tendre que esperar hasta mañana--

atraigo más su cuerpo al estrechar el abrazo que compartimos

--yo no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti y todo lo que te amo--

beso sus mejillas, sus labios y su frente, mis manos recorren con suavidad su espalda dejando que su suave piel se grabe con fuego en mi mente

--Que te parece si dormimos aqui, no creo que nadie nos busque, y traje algunas mantas extra, podemos despertar temprano para regresar a los dormitorios, aunque no se si eso te traería problemas--

muerdo suavemente su dedo indice de manera juguetona

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro suavemente al sentir sus caricias, dejando que mi piel reaccionara estremecida ante las yemas de sus dedos, reconociéndolas como el dueño absoluto de mí poseer.

Beso su mejilla acurrucándome más contra su cuerpo mientras dejo que mis ojos se cierren con firmeza, dejando que el sueño me fuera invadiendo y que el aroma de su piel sea aquel aura procetra y el arrullo de mis sueños

-Me parece muy bien amor-abro brevemente los ojos un tanto adormilado besándole suavemente antes de volver a cerrar mis ojos- Te amo infinitamente, mi guapo esposo
Esbozo una sonrisa al tiempo que dejo que el sueño me invada dejando que mis manos se aferraran a su cuerpo sintiendo una gran tranquilidad al dormir

Extrañamente, durante mis sueños se aboco una imagen muy vieja de mi infancia, estábamos mis padres mi hermano y yo en un día de campo por en bosque cercano a la casa de mi abuela. Mi hermano y yo jugábamos a las escondidas y para hacer más difícil su búsqueda me adentre mas al bosque hasta perderme. Al darme cuenta de ello un gran miedo me invadió y comencé a llorar desesperadamente, fue en ese momento que alguien apareció y me cargo, llevándome con dulzura entre sus brazos mientras me susurraba con una voz tranquila

-Estarás bien, pero debes ser un niño valiente a la próxima ¿de acuerdo?


Cuando alzo mi rostro para verle la luz del sol hace un fuerte reflejo y me impide ver quien se trataba y es ene se momento…

Abro con mucha pereza mis ojos sintiendo un tenue rayo de luz caer sobre mi piel, miro de reojo a mi amad esposo, quien aún se hallaba durmiendo, sonrío con suavidad mientras beso su mejilla y vuelvo a cerrar los ojos para conciliar de nueva cuenta el sueño

Espero ya no tener más sueños extraños y solo soñar con mi amado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo dormirse, con cuidado me estiro para tomar una de las mantas y cubrir su cuerpo y el mio, lo veo dormirse y disfruto de lo pausada de su respiración, veo como la oscuridad absorbe todo a nuestro alrededor. Sonrió complacido al ver que su insomnio a desaparecido.

Me gustaría que fuera tan sencillo conmigo, pero han sido tantos años de tener la sensación de que él llegaría en cualquier momento no es fácil dormir con tranquilidad sin medicamentos, cada cierto tiempo debo hacerlo mi mente no podría sobrevivir, y aún así es estresante encontrar el lugar perfecto para mantenerme a salvo mientras duermo.

Aunque la tranquilidad que siento a su lado vale la pena permanecer despierto para no perder cada instante de su compañía, cada minuto de cada hora, no quiero perder nada de esto, porque temo que no sea verdad, en mi vida le temo a muy pocas cosas, aunque ahora con él a mi lado temo que esto pueda terminar.

Acaricio sus manos por largo rato, memorizando la textura de su piel, recuerdo levemente lo que le he contado, es la primera persona que sabe lo que realmente paso en ese cuarto, es casi de madrugada cuando al fin puedo dormir un poco sosteniendo su mano entre la mia.

Siento que se remueve y lo abrazo más a mi cuerpo para que se sienta seguro, cierro mis ojos aunque no duermo le hablo tranquilamente

--todo está bien amor, estoy contigo--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.