Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Edificio adjunto de la escuela: Sotano

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Edificio adjunto de la escuela: Sotano - Página 2 Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Mayo 21, 2013 12:52 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio con gran malicia , asintiendo afirmativamente a sus palabras , exhalando con gozo y parsimonia el humo de mi puro. Me despido de mi buen amigo agradeciéndole el excelente negocio que habíamos cerrado en esos momentos y al verlo marcharse inmediatamente hago que mis hombros levanten al joven inconsciente y lo amarren de los tobillos y las muñecas. Me aproximo hacia el joven Jakobsson y su abuelo , extendiéndoles a cada una mi tarjeta, una vez que nuestra cercania se hizo evidente

-Les entrego mi tarjeta de contacto para poder afinar bien nuestra negociación. Me puede permitir unos momentos con su nieto señor Jakobsson

Espero que el anciano y sus hombres, al tener al bello joven a mi merced lo acorralo contra la pared , sacando del interior de mi saco una tarjeta dorada, la cual le hago entrega complice y misteriosamente

-Ahi viene la dirección y los números donde me puedes contactar personalmente. Es este lugar podrás ver a nuestra pequeña mercancia en lso dias que lo tenga bajo mi custodia, siempre y cuando sigas mi condición de que seas mi pupilo...

Acaricio con cierta lascivia el menton del joven y entregando un beso en su mano me alejo de él junto con la pequeña y exotica mercancia y asi retirarme también del lugar, no sin antes ordenar que aniquilaran a los presentes anexados y que castigaran un poco mas a mi hijo, me sentía decepcionado de él, por haberse engatusado por ese imbecil

Ni hablar, el poder y las riquezas es lo único que importa

27Edificio adjunto de la escuela: Sotano - Página 2 Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Mayo 21, 2013 11:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me coloco a la defensiva tanto con el vejete y sus hombres como con el hombre de cabellos ébano que se aproxima hacia nosotros, entregando sus tarjetas de presentación y viendo cómo se llevan a mi amado, sintiendo una gran impotencia y rabia al no poder hacer nada.

Una vez que el anciano, muy a regañadientes acepta dejarnos a solas le miro con dureza y fríamente , removiendo un poco mi cuerpo para separarme de su persona mientras escucho y recibo su dichosa tarjeta, corroborando que los datos que hace mencion estuvieran ahí. Al finalizar le veo retirarse junto con sus hombres y Arles, trato de seguirles pero soy interceptado por los hombres del vejete y por el mismo , quien ordena que le siga y que no cuestionara a donde

-Con que esa es tu jugada maldito anciano


Mascullo entredientes dejando que esos grandulones me custodien y encaminándonos afuera del lugar, lanzando una fugaz mirada ante eel joven pelirrojo y el hombre, quienes me parecían algo extraños…irreales podría decirse

Solo espero tener la fuerza para soportar lo que esta a punto de venir

28Edificio adjunto de la escuela: Sotano - Página 2 Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Jue Mayo 23, 2013 1:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Nos limitamos a seguir con la mirada como los hombres iban saliendo, Ludwig inmediatamente oprime discretamente un botón de su móvil para mandar un mensaje de aviso a los demás colegas de que iniciaran la operación de seguimiento a Aspros. Sigo con la mirada el salir de Afrodita con su abuelo y rápidamente Ludwing me indica que los siguiera, ya que el era uno de los objetivos principales de la misión, antes de retirarme mi compañero toma mi mano entregándome una cajetilla de cerillos, sonriendo levemente mientras los aguardaba- era lo que necesitaba. Despidiéndonos en un ademán desaparezco del lugar para continuar con la operación, la cual parecía que iba a tener un completo éxito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.