Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

La torre mas alta

+2
Suu_09
tong hu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Mar Feb 05, 2013 8:41 pm

tong hu

tong hu

-Mmmm pues no se cuantos lugares ya conozcas de aqui pero seria bueno espiar un poco a Saga, me intriga saber que sucede y no enterarme, ademas de que tengo que estar dando vueltas por el castillo asi que vamos, hagamos un poco de espionaje- decia feliz mientras seguia a Kanon estaba muy intrigado con eso de Hypnos

27La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Mar Feb 05, 2013 10:18 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

¿Espiar? ¿De verdad espiarian a Saga? Kanon sonrió y caminó animadanente.

-A la sala de audiencias entonces, -respondió sin ocultar su emoción, ¿Qué clase de informacion podrían decifrar?

28La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Mar Feb 05, 2013 10:21 pm

tong hu

tong hu

Se acerca hasta Kanon para darle una buena palmada en el hombro

-estas comenzando a caerme bien amigo- decia pasando a Kanon para ir directamente a la sala de audiencias donde iran a ver que tanto pasa

29La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Dom Abr 28, 2013 4:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me tomo el doble de tiempo llegar hasta aquí, las heridas en mis piernas me impiden moverme más rápido, veo el paisaje desde este punto y es tranquilo, el reino es hermoso y ahora que la guerra a acabado todo empieza a volver a la normalidad

Me dejo caer junto a la pared para poder recargar mi espalda, y me quedo quiero sobre el piso frió, levanto mi vista mientras veo que el cielo se oscurece y las estrellas empiezan a verse en el firmamento

30La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Dom Abr 28, 2013 8:16 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los acontecimientos en el castillo durante mi ausencia no han sido alentadores, vieron al rey caminar por los pasillos pero nadie se atrevió a cuestionarlo por su estado, pues para ellos les parecía que se encontraba en perfecto estado. El hermano del rey y Tonghu lo dejaron irse sin preocuparles las repercusiones físicas que pueda padecer en su andar por el castillo

Recorrer el castillo sería un desperdicio de tiempo, pero conozco a mi señor y se en donde le gusta esconderse cuando las cosas son demasiado abrumadoras para su persona.

Se encuentra postrado en el suelo, su pierna sangra y no tiene un buen aspecto, toco su frente, su piel esta a una temperatura mayor a la normal, posiblemente fiebre, es necesario darle los cuidados adecuados

Mi señor Saga sigue cometiendo acciones imprudentes, así que desde este momento me encargaré de que se cuide como corresponde, aun si tengo que contravenir sus ordenes, por ahora lo llevaré a un lugar más adecuado

Con especial cuidado paro uno de sus brazos sobre mis hombros para levantarle y llevarlo a mis habitaciones

31La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Dom Abr 28, 2013 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No se cuanto tiempo pasa antes de que alguien me encuentre

--No me extraña que seas tu quien me encontrara Hypnos--

me giro para observarle mientras me atiende, suspiro al oír sus palabras

--Esta bien--

no tengo fuerzas para pelear y no me siento muy bien, me sostengo de su cuello cuando me levantay me dejo llevar

32La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Mar Mayo 21, 2013 1:49 am

tong hu

tong hu

Habia caminado con tranquilidad por el castillo junto a Aioros aunque no platicaba de nada, sus pasos fueron guiados automaticamente hasta la torre del castillo donde fueron recibidos por el aire. Dohko se habia encerrado practicamente en sus pensamientos por lo que camino directamente hasta la orilla de la torre sentandose en esta.

Saco su fiel pipa y comenzo a fumar con tranquilidad observando el reino

33La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Mar Mayo 21, 2013 2:21 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me ha tomado algo de tiempo encontrarlos, por lo visto se llevan bastante bien, veo al joven Dohko bastante pensativo

Así que aquí se habían escondido

con paso firme me acerco Dohko y pongo mi mano en su hombro

He sido duro contigo, pero era necesario para que recapacitaras y que empezaras a comprender que las cosas no siempre son tan radicales

En un acto demasiado informal, lo despeino un poco y sonrió

Parece ser que Degel y Tonghu dejarán sólo al rey creo que es conveniente que vayas a cuidarlo, no debe estar solo mientras está convaleciente

34La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Miér Mayo 22, 2013 8:32 pm

tong hu

tong hu

Ni siquiera habia prestado atencion cuando el señor Hypnos habia hablado, se habia adentrado a un mundo de confusion, su hermano le habia castigado, si algo que no era extraño pero luego de eso todo fue confusion.

Al sentir la mano de alguien no puede mas que observar pero se sorprende mucho cuando al que descubre no es a Aioros sino a Hypnos por lo que se lleva un gran sobresalto donde estuvo apunto de tirar su pipa -¿Señor Hy- Hypnos?

Le escucha y solo puede jabar apenado el rostro para luego ser despeinado por este en un gesto de amabilidad, lo cual le hace en verdad feliz, tenia el sentimiento de saltarle a los brazos para se limita a sonreir, al oir que Saga esta solo simplemente se pone de pie para salir corriendo feliz pero se detiene regresa sobre sus pasos y hace una reverencia a Hypnos -Gracias...- y sin poder aguantar lo abraza con fuerza disfrutando de aquel abrazo -gracias en... en verdad - lo suelta algo sonrojado para observar a Aioros -disculpame luego te doy ese paseo,- sin mas sale corriendo rumbo a Saga

35La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 1:26 am

Firewings

Firewings

Aioros sonriente observó lo ocurrido, estaba un poco preocupado por Dohko y como lo podía estar pasando pero al verle salir corriendo de esa forma no pudo evitar llevarse una mano a la boca y empezar a reírse, se veía que no era mas que un niño grande. Después se quedó solo con Hypnos, lo miro sonriente de cierta manera orgulloso por lo que había visto, Hypnos en un principio no le había parecido esa clase de persona que se preocupa por otros, en especial por Dohko, bueno, era bueno haber estado equivocado.

- Vaya.. - Suspiro con tono divertido gesticulando de forma exagerada mirando hacia la salida para luego girar la cabeza hacia Hypnos haciéndose el dolido - creo que acaban de darme plantón por otro hombre ahh~~ - se rió con la mano en el mentón para luego ponerlas ambas sobre su cadera - Bueno! es lo que tiene ser el amante, nunca eres el numero uno - su tono y su forma de decirlo dejaban claro que era totalmente a broma lo que decía, aunque en cierta manera estaba un poco celoso de lo que esos 2 tenían, quitando todo el drama que pudiese haber y las complicaciones existenciales, se veía que se querían mutuamente.

36La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:22 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Encuentro realmente agradable el hecho de que Dohko ha reaccionado de buena manera a mis palabras y verlo irse alegre significa que se esta recuperando. Una vez que desaparece, centro mi atención en el joven Aioros y vuelve a comportarse de esa manera tan relajada, lo que me hace sonreír de buena manera, y me "obliga " a jugarle nuevamente una broma

Me acerco a el de golpe, tomándolo de la cintura e inclinarlo un poco y yo hago lo propio para quedar ligeramente sobre él

Creo que tienes lo necesario para ser el número uno de cualquiera en este castillo, tan solo tienes que dejar que se te acerquen lo suficiente

Lo mantengo en esa posición mientras sonrió ampliamente

37La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:40 am

Firewings

Firewings

Aioros se estaba estirando en el sitio relajado hasta que en un momento su posición cambia radicalmente. Abre mucho los ojos sintiendo a su vez que se va a caer hacia atrás pero que le sujetan de la cintura. Le lleva unos segundos darse cuenta de la posición en la que se encuentra sujeto y en cierta manera le hiere en su hombría sonrojándose ligeramente en una mezcla entre vergüenza, enojo por la posición tan poco masculina y sorpresa.

Definitivamente con ese hombre tenía que dejar de hacer bromas!, rió tenso apartando la vista y cayéndole una gota de sudor por la frente - ha.ha..ha tu crees? - normalmente le habría contestado con una broma tonta exagerando la situación o alguna respuesta mordaz si no andaba de humor, pero la posición lo ponía un poco nervioso, trató de volver a ponerse en pie - bueno, era una broma, los hermanos a veces nos emocionamos cuando crecen tan deprisa - se rió tratando de salirse por la tangente

38La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 1:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Con una actitud socarrona lo mantengo en aquella posición, con el la seriedad que le debo a todos los demás parece desaparecer, una brisa fresca en una tarde calurosa

Eso sonó más a que te gustaría algunos besos apasionados en los rincones, seguramente algún guardia o alguna doncella internara hacerlo en algún momento acechándote, así que, porque no te lo robo aquí y ahora, para que tu primer beso en el castillo no sea de un desconocido

todo esto es una broma y sin embargo la expresión en mi rostro en algo maliciosa, el tiempo ha pasado desde que me he refugiado en las expresiones que todos me conoce, como para que ahora sean diferentes

39La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 1:35 pm

Firewings

Firewings

Se sobresaltó con lo que decía, el corazón le empezó a latir con mas rapidez nervioso por como lo tenía, se movió bastante intentando soltarse de sus brazos, ese hombre no sabía hacer bromas!!

- B-bueno no sería mi primer beso, le he dado bastantes besos a Dohko, en la frente, en la mejilla, soy un poco besucon con el, ya sabes, cariño de hermanos, no es que lo haya besado besado pero tu me entiendes, así que técnicamente no sería el primero primero, sino un... duodécimo?, quizás el treceavo, ..... catorceavo? - habló muy deprisa visiblemente nervioso casi atragantándose con las palabras, la cara de hypnos en vez de inspirarle una broma o diversión inocente le daba la sensación de ir a violarlo en cualquier momento.

40La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 1:39 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

la mirada más profunda que tengo se la dedico maliciosamente

puede ser, pero tus labios aún son vírgenes del roce de otros

aprieto su cuerpo contra el mio lentamente hasta que mis labios están a pocos milímetros de los suyos, permitiendo que mi aliento casi lo roce, lo mantengo así por varios minutos antes de liberarle de mi agarre y reir abiertamente por primera vez en muchos años

41La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 1:54 pm

Firewings

Firewings

En cuanto sintió esa mirada cogió aire aguantando la respiración sin siquiera proponerse lo, los segundos pasaban y Aioros estaba a punto de desmayarse hasta que la cercanía se rompió inocentemente con sus carcajadas. Soltó todo el aire de golpe mirándolo con una cara perpleja, tardo varios segundos pero finalmente se acabó contagiando de la risa, había jugado con el como le había venido en gana pero se le veía tan contento que le daba igual.

Aioros se puso bien riéndose - amigo déjame decirte que no sabes hacer bromas - aun así se seguía riendo - pero no a estado mal supongo - se cruzó de brazos era la primera vez que lo veía reirse de esa forma y tenía que decir q era agradable

42La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

pasa un rato antes de tranquilizar un poco mi estado de animo

No lo soy, casi nunca lo hago y querido amigo tu ayudas bastante a la causa para poder hacerlas

girando mi cuerpo hacia la vista, me recargo en las piedras para estar mas cómodo mientras platicamos

Bueno por lo menos sabré que puedo hacerlo contigo, tengo una reputación que mantener

dejando que las palabras salgan de mis labios pausada y tranquilas

43La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:21 pm

Firewings

Firewings

- yo? si soy un alma pura e inocente - bromeó para despues de escucharle añadir - ya me di cuenta antes, aunque estoy seguro que a la gente le gustaría verte feliz, Saga nunca se a mostrado preocupado por verte siempre tan serio? - se apoyó en la berja de la torre aprovechando para de vez en cuando mirar las vistas.

- De todas formas creo que les daria un ataque si te viesen de esa forma. Dohko se mearía encima de seguro! - se rió

44La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No tienen porque enterarse, es un secreto entre tu y yo, además el rey siempre me ha visto igual creo que piensa que es mi estado natural

le observo con atención y le sonrío

El pobre Dohko creo que ha tenido suficiente por estos días, es mejor que descanse antes de torturarlo un poco de nuevo

45La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 2:53 pm

Firewings

Firewings

- Que le has hecho a Dohko para tenerlo siempre a punto de mearse en los pantalones? - se rió - siempre que alguien te nombra su cara cambia a autentico terror, creo que te tiene mas miedo que a Tong hu -

se acomodó en el sitio mirando hacia el mientras seguían hablando con tranquilidad, sonrió - Esta bien, es un secreto - le ofreció la mano para sellar el secreto entre ellos - pero algún día me deberás un favor y te juro que pediré que te rías delante del rey, necesito ver su cara! - se rió, entendia el porque de tanto secretismo y de tener que guardar las formas, pero parecía una persona completamente diferente cuando se reía

46La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 3:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Vuelvo a relajarme ante sus presencia y eso de alguna manera me hace sentir algo vulnerable

Esta bien, pero solo una vez

dejo que mi mirada se pierda en la inmensidad del paisaje

Es agradable vivir aquí, puede decirse que es el primer lugar en donde se puede decir que soy feliz, estar bajo las ordenes de personas como Saga, hace que el vivir en un reino como este sea realmente agradable

47La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 3:29 pm

Firewings

Firewings

Aioros no pensó que aceptaría pero sonrió orgulloso de ello.

- Si, de alguna manera se respira tranquilidad cuando no están todos tirándose de los pelos mutuamente - se da media vuelta quedando justo en frente de la valla, mirando todo el paisaje - hey Hypnos, te has recorrido todo el país? - apoyó los codos sobre la verja - quizás podría ir yo en algún momento, ver si cada punto es igual de apacible que este -

48La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 3:47 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Estas tierras son tranquilas, recorri la mayor parte como espía de Shura, buscando gente que quisiera traicionar a su rey, pero nunca encontré a nadie que si quiera lo pensara, y con la llegada de Saga al trono, eso es aun menos probable, se ha convertido en un rey muy querido

me giro a verlo

Pronto podrás observarlo, deberemos recorrer parte de el supervisando las obras que el rey mando a hacer para el bien de sus súbditos, y podrás comprobar tu mismo la tranquilidad de estas tierras, claro eso si no te molesta compartir la tienda conmigo y que digan que tenemos un romance

me rio nuevamente, nunca he compartido las salidas con nadie así que seguramente sería algo extraño para todos

49La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 3:59 pm

Firewings

Firewings

tal y como hablaba del pais daban realmente ganas de visitarlo entero, ademas por lo que estaba viendo no era un país desértico, sino que de verdad había cosas hermosas que ver. Se giró hacia el escuchando la oferta

- Que pasa? que no hay 2 tiendas? - bromeó aunque realmente tenía esa duda de todas formas se encogió de hombros - me da igual, solo tienes que mirarles mal y todos los rumores acabarían - lo único que le daba cierto "miedo" era que empezase con sus "bromas", entonces si que no podría quitarse a los cotillas de encima en todo el viaje. - si no no te preocupes, estoy acostumbrado a dormir a la intemperie o puedo dormir con algún guardia - realmente le daba igual el tema de dormir

50La torre mas alta - Página 2 Empty Re: La torre mas alta Jue Mayo 23, 2013 4:19 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

En verdad me he hecho mala fama no es así

le sonrio divertido

creo que piensan que si los veo demasiado tiempo podrían arder en llamas

me acerco a él

Dime Aioros, porque decidiste hacerme tu victima y sacarme de lo que soy habitualmente, empiezo a ceer que esto fue algo que planeaste, has creado toda una conspiración

lo observo fijamente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente