Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña junto al lago

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

solo pude darme cuenta que abrio las piernas y con ese hecho yo... me enciendo totalmente incrementando mis caricias a su masculinidad, mordiendo inclusive la piel de su sexo... masajeo sus testiculos para incrementar su gozo...

No puedo hablar solo acelerar el proceso para que estalle por mi culpa... es algo que espro con ansias..

52Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:20 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me retuerzo de placer, su boca es hábil y su lengua es un castigo delicioso, el como juega en mi miembro nubla mi mente y solo queda el placer que me proporciona

─Shura.... ahhhh no puedo resistir mucho ahhh─

jalo su cabello con fuerza haciendo que acelere sus movimientos sobre mi, mi pierna derecha pasa sobre su hombro aumentando el contacto con su piel

53Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acelero el paso... necesito mi premio y ha de estar a punto de darmelo.... el masaje a su virilidad es mayor mi lengua muerde y succiona mientras mis manos acarician sus muslos...

"vamos Saga...dame lo que deseo porque anhelo hacerte mio"

54Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:28 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Shura─

grito su nombre mientras todos mis músculos se tensan al no poder resistir más el orgasmo que invade cada fibra de mi cuerpo, siento mi semilla salir con fuerza en su boca, mi respiración esta agitada pero me pierdo en la calidez de su boca

mis piernas tiemblan ante el placer y mi cuerpo se queda quieto con la respiración agitada, jadeando intensamente

55Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebo todo aquello que me da...relamo mis labios y levanto la mirada para ver su expresion cansada y placentra que por mi culpa he causado, doy un camino de besos y caricias desde su abdomen hasta su boca, el cual comparto su sabor al encontrarme su lengua con la mia...

me acomodo entre sus piernas para rozar mi virilidad con la suya, frotandose, encontrandose... estaba ansioso por penetarlo... deseaba poseerlo ya.

voy a su oido a susurrarle una palabra, que contenia todo un mar de prguntas en ella... gimiente y jadeante pregunto...

-Quieres?'

56Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:40 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento mi sabor en sus labios, mis dedos se enredan en su cabello para poder profundizar el beso, mi lengua busca provocar a su igual, invitarle a explorar, jadeo de nuevo al sentir su virilidad dura frotándose con la mía que se encuentra sensible después de tan magnifico orgasmo. Oigo su pregunta y un cosquilleo se expande desde mi abdomen ante la idea de ser poseído; en algún momento algo inconcebible pero deseo fundirme en su brazos, deseo que sea su fuerza y su cuerpo el que me proteja y aleje todo lo que me lastime, que me aleje de mi mismo.

Mi voz sale trémula ─Si─ y vuelvo a atacar su boca, abriendo mis labios ofreciendo mi cuerpo para que empiece a ser reclamado por él

57Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

mientras nos besamos me coloco en posicion y poco a poco voy empujando para ir entrando en su cuerpo, me recuesto sobre su cuerpo para besarle y morder su cuello para distraerlo por si le dolia...

-Saga... eres..increible... me encantas...

empujo hasta estar por completo dentro, me quedo quieto un momento mientras poco a poco comienzo a embestir su cuerpo... es doloroso aun pára mi pero me gusta bastante... me da placer y quiero mas...

-encierrame...entre tus...piernas

cierro los ojos para disimular el placer del que soy presa

-Sagaaahh asi

58Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:55 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Shu..ra─ cuando empieza a empujar su camino en mi, puedo sentir como mi entrada es obligada a abrirse ante su miembro, es tortuosamente lento, mi cuerpo reniega ante aquella invasión, el dolor es al principio fuerte pero tolerable ─Eres... muy grande─

Muerdo mi labio hasta que siento que entra completamente ─ahhhh─ atrapo su cuerpo entre mis piernas ─Despa...cio ahhh─

el dolor poco a poco desaparece y empiezo a estar consciente de el tamaño de su miembro y de como se mueve en mi interior me esta abriendo y amoldando a su forma y longitud. Muerdo su hombro y muevo mis piernas sobre sus glúteos

59Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acato su orden...le embisto despacito, poco a poco mientras me dedico a besarlo para distraerlo y que no piense en nada..

-Aaahh....saga...mirame...aahhh....

asi podria distraerlo y que no piense en el dolor...su cuerpo, su calor, todo me enloquece..quiero embestirl fuerte para enloquecer de placer ambos pero por ahora debo respetar su deseo, mientras me como su cuello y sus labios, sus hombros, sus tetillas...

acomodo su sexo entre nosotros para martubarle en el mismo acto

60Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 3:08 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

le obedezco, mis ojos buscan los suyos, muerdo su labio con sensualidad, estoy bajo su dominio y me he entregado a él sin restricciones.

Mi entrada se ha acostumbrado a su miembro. aun puedo sentir que lo aprieto con fuerza pero se puede mover más fluidamente, muevo mis caderas con lentitud al principio, acelero un poco sintiendo como se desliza en mi interior

─Shura ahhh ─

beso su cuello, y acaricio su pecho, jalando un poco sus tetillas

61Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 3:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se mueve mas rapido y me dio una voragine de placer acelerado... me dolio pero no dolor malo si no dolor placentero, por lo que...

-voy a...moverme mas...rapido

entrecierro los ojos a causa del gozo que recibo y me muevo mas rapido, mi placer crec y voy a callar mis gemidos a su boca... la cual me recibe de forma deliciosa...

-asi...asi....aahhh

62Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 3:17 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mi boca se abre para recibirlo, mi lengua ansiosa explora y baila con su igual y de manera ansiosa aumentando el placer que mi cuerpo siente y que mi hombría cosquillea empezando a endurecerse de nuevo

Cuando empieza a moverse mas rápido una explosión de placer explota en mi parte baja y empiezo a gemir con fuerza y descontroladamente, incapaz de contenerme ante el placer que provoca su hombría en mi cuerpo, mis piernas le sostienen para que no se separe y mis manos despeinan su cabello mientras nuestros cuerpo se encuentra unidos de esta manera

63Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 3:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sagaaaah...saga...saga...aahhhh..

exclamo sin dudar, estaba perdido en placer y solo puedo demostrarlo gimiendo y moviendome mas violentamente contra su cuerpo, penetrandole con furia...con dolor...con gozo...

Empezaba a sentir tambien, que tenia que llegar al orgasmo ya...mi parte baja del abdomen lo demuestra.. me siento poco a poco desesperado y mayormente excitado....

como puedo sonrio..pero tengo que abrir mi boca para tomar el anhelado oxigeno...debia hacerlo...sudo a mares, su piel caliente choca con la mia friccionandose y calentandose mas...

64Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 7:56 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Dejo que mi cabeza caiga hacía atrás estirando mi cuello y encorvando mi espalda, al cambiar de posición mi cadera siento de inmediato como la intensidad del placer explota en mi parte baja, el miembro de Shura es apretado un poco más ante mi cambió de posición, mis piernas aprietan sus costados y mi miembro palpita de placer entre nosotros

─Shura... ahhhhhhhh─

grito su nombre

65Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Embisto de forma potente su cuerpo, me sentia caliente y muy energico por lo que me agacho a besarlo y masturbarle mas rapido, sin prisas...

-Aaaahh...

Jadeo sin contemplaciones, gimo de verdadero gozo y solo puedo hacerlo mas rapido y profundo...

-Saga....aahhh...yo....ya....casi.... mhhhh... falta poco

66Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 11:30 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus embestidas son demasiado pasionales, entrando y abriendo mi cuerpo sin piedad, mi cuerpo se estremece y jadeo, no puedo hablar a causa de los sonido que salen de mi boca, no puedo contestar a causa de todo esto pero no puedo más. El orgasmo me golpea de nuevo y mi cuerpo se tensa incluyendo mi entrada que lo aprieta con fuerza; una combinación de dolor y placer se expande por toda mi espina. Mi semen sale caliente entre ambos.

67Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sentirle explotar solo hizo que mi orgasmo llegara poderoso y con una embestida poderosa vaciarme en el....explotando y marcandolo como mio...

-Aaaahhh....

Cierro los ojos preso de placer, mientras mi respiracion agitada trata de serenarse.... abro los ojos para sonreirle y caer suavemente en su pecho para besarlo despacito...

68Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:00 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento como su semen entra en mi cuerpo, es ardiente quemando mi interior como brazas, me abrazó a su cuerpo y le beso mientras puedo sentir como su semilla se deposita en mi

—Shura — susurro en sus labios al sentir aquel beso tan Diferente a los que hemos estado compartiendo con él, mi cuerpo está cansado y mi intimidad palpita protestando por aquella invasion y por el placer remanente en mi cuerpo

69Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- te sientes mejor?

Susurro despacio frente a su boca, sonrio y poco a poco salgo de su cuerpo, para recostarme junto a él.

Mi respiracion se va haciendo calma y serena, mientras escucho el canto de los grillos ahora... el calor de cuerpo es inmenso, tal vez demasiado...

70Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:27 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi respiración se calma lentamente, puedo sentir como sale de mi y un poco de incomodidad al sentir su semen moviéndose inexorablemente fuera de mi cuerpo.

Mi cuerpo se siente extraño, pero es agradable el cansancio que me recorre, lo veo a mi lado, y es la primera vez que lo veo así.

—si... Me siento mejor—

Siento que algo se remueve en mi interior y cierro los ojos por un momento para alejarlo

71Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al irse un tanto el calor que teniamos hace un tanto de viento, observo el techo y me quedo pensando, que es lo que hago conmigo siempre? sera lo correcto?

-Saga, no quisiera volver a escucharte decir cosas asi, eres un hombre con muchas cualidades y virtudes que alegran a los demas, eres un caballero poderoso y muchos te quieren, por favor, no dejes que esas dudas vengan a ti, si?

Volteo a verlo, para asegurarme que esta bien, que cumplira con lo que le digo.

-Que haras ahora? no me mientes verdad?

72Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:49 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me toma un tiempo reaccionar ante su voz

— es difícil no pensarlo cuando tu cabeza constantemente te lo recuerda—

Abro mis ojos con lentitud y lo trato de ver pero mi mirada está un poco borrosa

—no sé qué haré, y no te mentiría Shura, menos ahora—

Hemos compartido algo tan intimo

73Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante sus palabras y me dedico a verlo directamente acomodandome en la cama del modo que pueda verlo mejor

-No dudes, que no dudare en estar contigo cuando lo necesites, no lo olvides jamas.

Acaricio sus cabellos que quedaron espacidos por toda la cama

suspiro

-Regreso en un momento, estaras bien si te dejo solo 5 minutos? -rio un poco-

Queria ir al baño a limpiar los restos que quedaron en mi abdomen.

74Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:02 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus acciones son algo protectoras, en otro momento hubiera rechazado, lo veo alejarse al baño y me doy cuenta que mi vista se encuentra aún más borrosa, tal vez sea porque hemos hecho el amor de una manera muy intensa

— puedo llegar a ser una carga para ti, y no quiero serlo—

Me dejo caer de espaldas y cubro mis ojos con mi brazo.

75Cabaña junto al lago - Página 3 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me he limpiado un tanto y me coloco mi boxer cuando regrese para encontrarlo con sus ojos cubiertos, me coloco encima suyo y levanto el brazo.

-Te dije que dejaras de decir eso, precisamente por eso no progresas, porque tu mentecilla es terca... tenias que ser geminis

Rio un tanto divertido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.