Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hyoga & shun - EXCESOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hyoga & shun - EXCESOS Empty Hyoga & shun - EXCESOS Vie Jul 03, 2009 9:01 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Otra historia que tambien me encanto XD espero que tambien os guste

2Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Vie Jul 03, 2009 9:04 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

En la oscuridad de la noche no se escuchaba casi nada.... Casi.


-Un poco más... sí, así... ahhh!!!- Bueno esto no se hubiese escuchado de no ser por que la casa estaba completamente vacía.


-Sí, así... te gusta?.- él tampoco estaría gritando.

- Sí, claro que me gusta- él mucho menos.


Tom-tom-tom-tom (Ruido de la cama contra la pared)


Krichi-krichi-krichi-krichi (Ruido del colchón bajo ellos) Dios, ya mi fuí de tema -_-U


Ellos se hubieran permitido hacer tanto ruido, y dejar que todos se enterasen??... Dios, nooo!!.


-Hy-Hyoga... no puedo más... por favor *gemido* no puedo más- El cuerpo de Shun ya casi no se movía debido a la extenuación de los actos anteriores.


-Sólo un poco más, Hasa *gemido fuerte* un poco más y...- A Hyoga también se le hacía difícil, pero como él estaba acostado y era Shun el que tenía que moverse, lo que lo molestó mucho.


-Basta!!!... ya estoy cansado- Shun sentenció realmente cansado, sacando a Hyoga de su interior y recostándose a su lado.


-Shun?... - Hyoga hizo una mueca de dolor y disgusto- ... qué te pasa... justo ahora?-


-Si, no puedo más!... es la cuarta vez que lo hacemos hoy y estoy muy cansado-


-Pero Shun, falta tan poco... por favor- Hyoga no dejaba de insistirle.


-No, si quieres te ayudo, pero ni sueñes que me vuelva a subir-

-Ayudarme... cómo?-


-Shhh... tú solo cállate y acuéstate- Shun posó su mano en el pecho de Hyoga y con sus dedos acarició lentamente todo su tórax. Hyoga gemía desesperadamente ante la lentitud de las manos de Shun, contrarias a las ganas que él tenía. Shun tomó el miembro de Hyoga y agarróndolo fuerte pero dulcemente, se dedicó a masturbarlo.


Hyoga se arqueaba a los rápidos movimientos de las manos de su amante, hasta que sin poder aguantar más terminó entre los dedos de marfil, que jugaban con el cremoso líquido.


Shun sonrió al ver a Hyoga respirar pesadamente, con sus ojos cerrados, y volvió su vista a su mano que aún “jugaba” con el miembro de su amado. Vió a Hyoga mirándolo y luego atrajo su mano a su boca, lamiendo lentamente entre sus dedos. Los cuales también compartió con Hyoga en medio de ambas bocas, para que él probara el sabor de su propio semen.


- Ay... *suspiro*... a veces haces cosas tan excitantes Shun, que no te reconozco_ Hyoga sonrió brillantemente y Shun sólo se sonrojó.


- A sí?... y no te parece a tí, que hace ya dos días que ninguno de los dos actúa como debería, nunca me imaginé que estaríamos tanto tiempo los dos solos en la mansión-


-Es verdad y es por eso que lo estamos aprovechando, no lo crees tú así?-


-Sí, pero por hoy basta- Shun besó a Hyoga en la boca, que fué un corto toque, y se levantó de la cama en dirección al baño.


Hyoga siguió con la vista su caminar hasta el baño, y sólo pensaba en como podría hacer para levantarse y morder aquel hermoso trasero, sin que Shun lo detuviera de sus intenciones.


Cuando pudo volver a la realidad, se dió cuenta de que Shun ya no estaba frente a él, así que se levantó y fue por él. Entró en el baño y corrió la gran mampara de vidrio, dejando que el vapor escapara hacia fuera.


- Hyoga... qué haces?-

-Nada... sólo pensaba que sería un desperdicio de agua el que nos bañáramos por separado, no lo crees?- Era más que obvio que no podía ocultar sus intenciones, pero Shun no tenía excusa válida para no dejarlo bañar con él, así que...


-Está bien... pero ni lo intentes- Shun le advirtió, apuntando su dedo índice hacia él.


-Shun!... me ofendes amor, si tus palabras son órdenes para mí-


Poco a poco Shun fue normalizando el agua, para que Hyoga se pudiera meter con él. Más ni bien lo hizo... se abrazó a Shun por la espalda.


- Hyoga, qué te dije?- Shun aleja esas manos de su cuerpo.


-Qué?... sólo te acaricio... mira puedo enjabonarte suavemente que para mí es lo mismo, sí?- Hyoga casi se arrodilla suplicante.


-Bueno...- Shun volvió a darle la espalda y agarró su cabello, dejándolo sobre su hombro. -... pero compórtate!-


Hyoga asintió con su cabeza mientras tomaba la esponja entre sus dedos y comenzó a pasarla con sumo cuidado por todo su cuerpo. Bajó delicadamente hasta que sus dedos rozaron unos suaves muslos.


-Ahí se acabó la espalda, Hyoga- Shun lo miraba de reojo, por encima de su hombro, bastante risueño.


-Sí, puede ser, pero también es una parte que hay que lavar- Hyoga se agachó completando con lo deseado, y así morder suavemente el hermoso trasero.


-Alguna vez te he dicho que me gusta tu trasero?-


-No, es extraño, pero no me lo has dicho... Alguna vez te he dicho que eres insaciable?-


-Sí, casi todas las noches que estamos juntos, pero tú tienes la culpa por ser tan hermosamente tentador y excitante-


Shun se reía a la expresión de libidinoso de Hyoga, si no fuera que estaba debajo del agua, de seguro notaría una gota de baba caer por su boca, mientras el rubio lo empujaba contra los azulejos del baño.


- Alguna vez lo hicimos en el baño?-Hyoga paró para recordar las ocasiones y sus respectivos lugares.


-Creo que no... lo hicimos en la cocina, en el auto, en la sala y hasta en el cuarto de Ikki... pero en el baño no lo hemos hecho... ni tampoco lo haremos ahora-

3Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Vie Jul 03, 2009 9:05 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

-Bueno, sólo era una pregunta no te enojes... A propósito de preguntas... no te gusta mi trasero?- Hyoga tomó ambas manos de Shun, con las suyas y lo hizo tocar sus muslos rodeando su cuerpo.


Shun se quedó duro, no sabía que contestar. Era verdad que hace dos días que Hyoga actuaba muy distinto... los distintos lugares donde le había pedido hacer el amor y en las diferentes posiciones, no eran habituales en su relación.


-Todo tu cuerpo es hermoso Hyoga- Shun contestó algo confundido.


-No te pregunté eso Shun... Te gusta mi trasero?- Hyoga volvió a preguntar seriamente, apretando aún más las manos de Shun en su divino trasero.


-Sí... me... me gusta... mucho en verdad-


-Qué bien, sabía que dirías eso... y... no te gustaría estar adentro?-


Ahora sí Shun ya no tenía expresión en su rostro. A él nunca se le había cruzado por la cabeza cambiar las posiciones con Hyoga, osea que desde el principio siempre fué el pasivo de la relación y él pensó que así lo seguiría siendo, lo que tampoco le molestaba.


-No lo sé... estás seguro de lo que estas diciendo?-

-Sí, nuestra pareja es, creo yo, justa en todo... y creo que tienes el mismo derecho que yo, no lo crees tú así-


-A decir verdad... nunca lo había pensado, pero... si tú así lo quieres, no me opongo- Shun se deshizo del asombro causado por la propuesta y se decidió a seguir el juego de Hyoga.


- Bien, me agrada escuchar eso... pero aquí no... ven vamos a buscar otro sitio para hacerlo-


Hyoga tomó a Shun de la mano, y ambos mojados salieron del baño, de la habitación, y cruzando el pasillo llegaron a una pequeña terraza-invernadero, repleta de plantas de estación. Los ventanales estaban abiertos, dejando al viento secar sus cuerpos en una caricia suave.


Shun sintió que Hyoga le soltaba la mano y se alejaba de él.


- Mi... mi amor...-


- Shhh... no temas Shun- Hyoga se acercó a las sillas de hierro para despojarlas de sus almohadones, tirándolos al suelo. Una vez que juntó todos los almohadones, Hyoga se acostó sobre ellos.


-Cambiaste de parecer?-


Shun no se había movido de su lugar de espectador, del cuerpo que ante él se ofrecía, calmo a que lo tomara.


-No claro que no-


- Entonces ven...-Hyoga estiró su mano para que Shun finalmente venga hacia él.


Shun caminó hacia un costado del cuerpo de Hyoga, y se arrodilló ahí. Él no sabía como comenzar, así que sólo lo acariciaba de arriba abajo, tratando de pensar como es que llegaría a hacer lo que su amor le estaba pidiendo.

Shun vió cómo Hyoga mordió sus labios, cuando por fin él se colocó entre sus piernas.


- Hyoga, lo haré despacio... sí?- Shun le acarició la frente para que se relajara.


Hyoga asintió con su cabeza y empezó a sentir como el miembro de Shun hacía presión en su entrada, haciéndose espacio lentamente.


-Hazlo rápido... prefiero sentir dolor en un minuto, a que se prolongue más por hacerlo despacio-


- Está bien... listo?- Shun no estaba seguro de hacerlo así, pero el semblante de dolor en el rostro de Hyoga no le dejó otra alternativa. Esperó que Hyoga asintiera a su pregunta de “listo?”, y en una estocada fuerte y precisa lo penetró.


-Ahhh...- Hyoga se aferró al cuello de Shun, al sentirlo por completo dentro suyo.


- Hyoga... ya no estoy tan seguro-


-No, estoy bien... continúa... por favor-


Aun así se lo pidiera, Shun no se movió. Hyoga asimiló el dolor y volvió a recostarse.


- Shun, deseo sentirte... amor...-


- Está bien-


Shun comenzó a moverse sin perder cambio en el rostro de Hyoga, y así parar ante cualquier muestra de dolor.


-Shun, por favor... te digo que estoy bien... acelera el ritmo- Hyoga se sentía explotar.


Su amado le pidió algo que ya estaba dispuesto a cumplir. Él ya estaba reaccionando más a su propio placer, casi por sobre el de Hyoga.

-Sí... así... lo haces bien Shun-


-Espera... cambiemos de posición- Shun se detuvo de golpe.


- Qué?... a cuál?-


-No lo sé... sólo date vuelta-


Hyoga ya notaba el cambio que había realizado en Shun en tan sólo dos días de puro sexo.


-Así está bien?... - Hyoga dejó escapar una sonrisa pícara al ponerse en cuatro patas.


- No... acuéstate... yo me encargo- Shun buscó un pequeño almohadón cuadrado, que puso debajo de la pelvis de Hyoga, haciendo que su trasero quedara más levantado.


-Eso yo nunca lo hice, de donde lo aprendiste tú?-


-Ya te dije que no lo sé-


Su pequeña risa se coló por el oído izquierdo de Hyoga, por donde luego vería el rostro de Shun, a un costado de su cabeza.


Shun se volvió a introducir, comenzando de nuevo las estocadas. El movimiento y el ritmo del cuerpo sobre el suyo lo hacia moverse, aunque más parecía que Hyoga se estaba moviendo a destiempo.


-No puedo más... Hyoga... ahh-


- ... -


Luego de recuperar un poco el aliento, el silencio se rompió, en casi... un reproche.


-Creo que estarás conforme... es la quinta vez en una noche-


-Bueno, conforme... no, pero cansado... sí, quiero dormir ahora- Hyoga buscó acomodarse de costado.


- Nooo!!... que no se te ocurra dormir aquí... vamos- Shun también estaba muy cansado pero no iba a dejar que Hyoga durmiera desnudo ahí, así que tomándolo del brazo lo arrastró hacia el cuarto.


Al acostarse, aún desnudos, Hyoga buscó tirarse sobre la espalda de Shun, para susurrar en su oído.


- Mañana lo haremos de nuevo, no amor? -


-Sólo si me dejas recuperar energías esta noche... así que a dormir-


- Está bien. Hasta mañana... total sé que lo haremos, siempre lo hacemos... y esta vez llegaremos a las siete veces- Hyoga sonrío al girarse para su lado de la cama.


-Sí, si tú lo dices... eso sí conmigo no cuentes... hasta mañana mi amor-


-Hasta mañana ángel-


Media vuelta, se dan las espaldas y por fín a dormir. Eso si no es que alguno tenga insomnio y vuelva todo a comenzar.

4Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Vie Jul 03, 2009 2:46 pm

lily25

lily25

esta historia no la conocia .
es muy linda
¡¡¡ felicitaciones , monica ¡¡¡

5Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Mar Jul 14, 2009 8:03 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

aaahhh !! casi me sale sangre de la nariz tipo animee XDD jeje

vaya historia ... si con la de la dusha me sonroje, con esta aùn màsss !! jeje

derrepente me dio musho caloor (aunke esta ciudad esta mui calurosa) ...

mui buen fiiicc !!

6Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Mar Ago 25, 2009 12:41 pm

princesa de shun

princesa de shun

bueno como soy nueva en el foro es la primera vez q veo esta historia , en serio hubo mucho exceso jeje... bueno es una buena historia q bien lo hiciste amix

7Hyoga & shun - EXCESOS Empty Re: Hyoga & shun - EXCESOS Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

muchaXiah

muchaXiah

wouuuuuuuuuuuuuu me encanto que manera de escribir
suigele
me emocione mucho
me gusta me gusta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.