Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL REGALO de Hyoga para Shun (SHUN Y HYOGA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

El cumpleaños de Shun ... El regalo de Hyoga para Shun

Hace semanas los chicos ignoran a Shun y Shun se a sentido muy mal por ello asi que un dia antes de su cumpleaños a decido salir temprano....
Los Caballeros de Bronce , algunos de Plata y los de Oro estan planeando la fiesta de Cumpleaños de Shun... El dia en la mañana del cumpleaños de Shun

Seiya:vamos chicos de pie hay que preparar la fiesta de Shun...

Shiryu:ya encerio es muy temprano SEIYA no molestes

Hyoga: ya SHIRYU no seas asi levantate

Shiryu: lo dices por que es tu novio verdad

Seiya: ya empezo lo de siempre ....que raro la mayoria de veces Shun se levanta a separlos que le habra pasado que raro ...
En la pelea Shiryu:Hyoga tu siempre con eso de tu querido Shun tu amor y aqui y a ya

Hyoga:si si si yo soy asi y thu que me dices con Seiya y sus jueguitos

Shiryu: sisi si el es mi novio y tu no dices nada sobre Shun

Seiya ya callanse ambos basta vallamos a prepar la fiesta de Shun no alcanzaremos okey


Esta fiesta se realizara en la Camara del Patriarca­­­­ .... Todos los caballeros de Oro , Marin y Shaina de Plata , Seiya Shiryu Hyoga June de Bronce y Athena estaba de viaje fuera por asuntos de su fundacion..... todos preparando las cosas
Hyoga hizo varias esculturas de Shun con su armadura y sin ellas , para adornar la fiesta alrededor y Camus terminado ya los postres ayudo a que las esculturas se mantuvieran congeladas , Shura y Mascara de la Muerte (Cancer pero mejor MM ok ) limpio todo el lugar , Shaka ayudo con aromas y las decoraciones junto con Dita , Mu , y Shion , por otro lado Aioros y Aioria preprararon los platos principales y el resto de la comida y Dohko probaba todo mientras los colocaba en la mesa y otros sectores , Aldeberan coloco todos lo muebles y el equipo del DJ Music , Saga y Kanon ordernaron y organizaron todo y Milo , June , Marin , Shaina lo distrajieron un rato , mientras que Shun acompañado de los ya nombrados seguia con su mal animo debedo a que ni su novio lo todaba enserio.......


En el parque central Shun , Milo , June , Shaina y Marin......


Shaina: Oye Shun que tienes te ves ddemasiado mallll

Marin: si es sierto sube tu animo verdad..

Shun:Marin Shaina ustedes saben que dia es hoy

Marin y Shaina:no Shun que dia es hoy (engañandolo para que piense que ndie se acuerda)

Milo: ya Shun el dia que sea relajate y disfruta del momento - dijo este mirando al Sol

Shun: tienes razon Milo , pero que puedo hacer Hyoga no me toca no me habla hace mucho que no lo siento

Milo:me parece que estas igual que yo y Camus hace rato no me pesca hace dias casi me congela y aunque me pidio perdon senti que esa vez no me queria a su lado no me habla no me mira no se que puedo hacer

June: (Estos 2 siempre hablando se sus amores ji - dijo en su mente)Ya callense paresen niñas cuidadas por su novios ja maduren!- dijo la rubia en frente de ambos...

Milo y Shun quedaron helados pensando y los 2 frios hombres y dijieron: no queremos son nuestros amores y apesar queremos estar con ellos

June: ay ambos son pateticos y como yo mi novio esta en la isla de Andromeda y lo espero con mucha pasiencia

Shun: yo tengo pasiencia y Hyoga es muy frio con migo

Milo: digo lo mismo mismo Camus es mi amor.... ya ya ya

Shaina:Marin tu telefonos suena

Marin contesta: Hola quien es

Seiya:soy yo Marin Seiya lleven a Shun a la camara del Patriarca con la siguiente escusa

¡Me llamaron y dijieron que habia problemas en Camara del Patriarca y Hyoga y Camus intenta congelar a su enemigo y no lo logran ustedes 2 son los unicos que lo pueden ayudar rapido !- y ambos cuelgan -

Marin - repite aquello al bicho escorpion y nebular Shun-

Ambos se alteran y todos van corriendo en direccion al Santuario asiendo creer a Escorpion y Shun de la mentira en la que Milo tambien participaba

al llegar ven las luces apagadas y rapidamente las encienden y salen todos gritando -feliz cumpleaños Shun-


Shun:vio que enrealidad no se habian olvidado de su cumpleaños y ay lo vio , vio a su congelante amor Hyoga de Cisne

Hyoga lo agarra de la cintura lo besa y dice: Perdon perdon en verdad en estos dias nisiquiera te he ablado lo siento y para compensarte mi regalo sera el mejor y sera esta noche despues de la fiesta okey

Shun muy sonrojado : O.O okey

Shun agredecio a todos los que ayudaron y los presentes

Seiya , Shiryu , Marin y Shaina y todos lo caballeros de Oro ¡Feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños! y asi cantaron a Shun
ya empezado a colocar musica los de Bronce bailaron algo bien Latino el reggeton

y los de Oro y Plata solo observavan , luego el DJ baja a ritmo lento para poder conversar y todos van a bailar
Las parejas de Oro son Camus y Milo , Dohko y Shion , Shaka y Mu , Saga y Aoiros , Kanon y Aioria , MM y Dita , Aldeberan y Shura
Las parejas de Plata y Bronce : Seiya y Shiryu , Hyoga y Shun , Ikki con Marin y Shaina (ellos bailaron por que no tenian buena pareja)
todas estas parejas estaban de la cintura y los otros por el cuello Milo y Camus , Hyoga y Shun se sentian confundidos en especial Shun y Milo los cuales notaron que todas las parejas se estaban besando y Shun y Hyoga lo intentaron , pero no les funciono(por alguna razon)en cambio Camus entro a la aventura y beso desconcertadamente a Milo ....
Shion y Dohko se fueron aun lugar mas cerrado y privado a hacer eso
Milo y Camus escaparon aun habitacion a conversar o algo mas que ello (si eso)
Shun y Hyoga seguian intentando .... Hasta que Hyoga se aburrio y tomo de la mano a Shun y

Hyoga: Shiryu , Seiya vuelvo pronto voy con Shun ok

Shiryu y Seiya:okey esperaremos

Hyoga se llevo a Shun a una habitacio privada el la que podrian hacer sus cosas

Shun:que haces Hyoga .....

Hyoga: te dije que mi regalo seria el mejor y ya no lo soporto te dare mi regalo aora mismo

Shun: que vas a hacerme

Hyoga: lo que hace tiempo no te hacia

Shun:Ahhhhhhh Hyoga losiento per....

Hyoga:no hable - dijo el patito acariciando sus rojillos labios

Shun:Ahhhhhhhhhh- dijo este exitado por las caricias del patito

Hyoga:losiento pero ya mis ganas no las recisto

Shun: no te preocupes igual lo quiero lo que paso es que no me recisto

Hyoga le quito toda la ropa Shun y SHUN lo repitio haci ambos quedaron desnudos y Shun se sentia mas y mas existado Hyoga gemia y gritaba sin arrepentirse y Shun se mordia los labios para no gemir
Hyoga empezo con simples carcias y luego con la lengua en su cuello , pecho y torco hasta su entrepierna lo miraba con la cara de pervertido y Shun solo se mordia los labios para no gemir a Shun ya le dolian los labios y no aguanto las ganas de gemir de placer con Hyoga

Shun: Ahhhhhhhhhhhh , Ahhhhhhhhhhhhhhh Hyoga mas rapido

Hyoga obedecio y se adelanto introduciendoce en Shun

Shun: Ahhhhhhhhhhhh , que bien mas mas !!- gemia este mientras estaba en accion con el rubio

Hyoga: Ahhhhhhhhhhhh , Shun que hermoso eres voy a disfrutar de este momento al maximo



Continuara mañana jajajaja no enserio mañana sin falta

Continuara.........

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.