Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hyoga x shun - UNA DUCHA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Hyoga x shun - UNA DUCHA Vie Jul 03, 2009 9:08 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

H: “luego de un largo día no hay nada mejor que un relajante baño”
Hyoga se encontraba tomando una agradable ducha para luego aprovechar a… masajearse. Por su parte Shun entró al baño sin fijarse que alguien se encontraba dentro, se desvistió y jaló la cortina (oscura) espectando el escultural cuerpo del cisne.
S: Hyoga! dios mío! no quise…
H: ya salgo, espera un momento
Shun estaba todo rojo, no se imaginaba encontrar a su amigo haciendo esas cosas “pecaminosas” ¬¬
S: no puedo evitar hacer esta pregunta pero… ¿en quien piensas?
H: en alguien que conoces a la perfección… aaahhh…
El peliverde volteó para no ver, no podría imaginarse a él mismo dándose esa clase de placer.
S: perdóname por haberte importunado
H: no te preocupes, me ayudaste
S: que?
H: puedes entrar
Hyoga en vez de retirarse se quedó admirando la fragilidad y hermosura del caballero de Andrómeda, el cual se estaba inquietando por la curiosa mirada de su compañero.
S: disculpa, pero no vas a salir? - dijo apenado -
H: quieres que me vaya? así de grosero?
S: es que me da mucha pena que vean cuando me baño
H: no te haré nada, eres mi mejor amigo y no te veo con malos ojos
S: está… bien
Éste último comenzó a lavar su sedoso cabello y a enjabonarse cuidadosamente pero frenó cuando bajo por la ingle llamando la atención del cisne.
H: por que paraste?
S: podrías… voltearte? solo por un momento
H: está bien
Shun comenzó a jabonar su miembro.
H: dime Shun, tu nunca te has masturbado?
S: que?
H: no me digas que nunca lo has hecho
S: no, nunca, me han dicho que es malo
H: ah! esos son solo mitos “de seguro Ikki le ha metido la cabeza de idioteces” deberías hacerlo
S: pero ni sé como hacerlo
En ese momento Hyoga se voltea, Shun ya se estaba enjuagando
H: oye… - le dijo mirándolo fijamente a los ojos - quieres que te enseñe?
S: no creo que sea correcto
H: así sabrás que es lo que se siente
S: pero Hyoga, no creo…
H: vamos!
S: bueno, solo aceptaré por que eres mi mejor amigo
H: perfecto
Hyoga empezó a masajearlo dulce y delicadamente arrancando pequeños e inocentes suspiros a Shun. Luego se dispuso a lamerlo, tocando sus testículos con suavidad, encontrando un punto clave detrás de estos haciendo flaquear al peliverde.
S: Hyogaaa…. dios… aaahhh…
H: si?
S: no… no sabía que… esto se… sentía así de bien…
H: mmm… te perdías de mucho
Después de una deliciosa sesión, se derramó en la boca del rubio.
H: sabes muy bien
S: en serio?
H: quieres probar?
Hyoga sella sus labios en un cálido beso haciéndole probar su propio sabor sin embargo el rubio siente una lágrima.
H: que sucede Shun?
S: perdóname por favor… es que… esto está mal
H: que? pero por que?
S: es que los dos somos hombres y mi hermano me ha dicho que…
H: tu hermano está loco, cuando se ama no importa la clase social, la raza, la edad ni el sexo
S: Hyoga… me amas?
H: …
S: con permiso, voy a salir
H: si! por eso hice esto, me gustas mucho, si te amo!
S: Hyoga, yo también te amo
H: vaya... - dijo mirando hacia abajo - solo con verte me dan ganas…
S: entonces enséñame… enséñame a tener sexo
H: estas seguro?
S: si, quiero que mi primera vez sea contigo
H: está bien
Éste inició besando apasionadamente a su koi, era un caramelo. Entre beso y beso se dirigió al blanco cuello… lamiendo, aspirando, dejando pequeñas marcas.
S: aahh… aahhh
Los gemidos de Shun se intensificaron cuando su amado mordió uno de sus rosados pezones.
S: por favor…
H: en un momento Shun
Luego de jugar con su ombligo, lo sentó en el suelo y le abrió las piernas.
H: esto dolerá un poco pero trataré de hacerte sentir el mínimo dolor
Al terminar de decir esto introdujo un dedo en la virginal entrada de Shun e hizo movimientos circulares, éste sintió la invasión y empezó a quejarse del dolor; el rubio esperó que su koi se acostumbrara para meter el segundo dedo, el peliverde comenzaba a exasperarse, finalmente introdujo el tercer dedo.
S: Hyogaaa, esto me duele mucho
Viendo que a su niño se le escapaban las lágrimas se inclinó para besarlo y tranquilizarlo un poco… mordisqueando sus delgados labios, hasta que el cisne supo que estaba listo
H: creo que ya está
S: aaaahhh!
Hyoga estaba introduciendo su miembro haciendo gemir con locura a Shun; primero eran pequeñas embestidas para no lastimarlo mientras se entretenía besando y lamiendo aquel grácil cuello. Después aumentó la velocidad y fuerza en las arremetidas arrancándole quejidos y pequeñas lágrimas preocupándose al instante.
H: por favor, no llores, luego te gustará mucho
Asintió el menor, para olvidarse del dolor sostuvo la cara de Hyoga por breve momento para luego besarlo profundamente con dulzura... aquello era exquisito.
Disfrutando al máximo del éxtasis, ambos llegaron al clímax.
S: ya no puedo maas!
Hyoga se derramó dentro del peliverde y este sobre el abdomen del cisne.
H: fue maravilloso
S: si... te amo Hyoga
H: y yo te amo a ti
De repente entra al baño Ikki que andaba buscando a su hermano (que linda soy X3)
I: Shun... Shun! – y jala la cortina -
S: hermano ¿que sucede?
I: como que qué sucede? que diablos significa esto?
S: yo...
I: que te hizo este idiota? dime!
S: me hizo el amor
I: QUE? te vas a morir pato!
S: yo se lo pedí
I: claro, jugo contigo y no permitiré que mi hermano ande con un hombre!
S: hermano ¡yo amo a Hyoga!
I: …
H: lo siento...
I: mi hermanito tiene un corazón muy frágil, un imbécil como tú lo hará sufrir mucho y si eso sucede yo...
H: no te preocupes, no lastimaré a Shun
I: bien... ya está lista la cena
S: en un momento bajamos hermano...
H: vaya Shun! nunca creí encontrar mi amor... en una ducha

2Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Re: Hyoga x shun - UNA DUCHA Vie Jul 03, 2009 9:10 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

I love you I love you I love you Hyoga & shun albino albino albino
me encantan hasta en estas historias Razz Razz Razz Espero que os haya gustado Very Happy Very Happy Very Happy

3Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Re: Hyoga x shun - UNA DUCHA Vie Jul 03, 2009 2:36 pm

lily25

lily25

hola¡¡¡
ya la habia leido antes nose si en amor yaoi o my forum , pero me gusta besossssssssssss

4Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Re: Hyoga x shun - UNA DUCHA Mar Jul 14, 2009 7:54 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

oraleee !! estuve leyendo el fic en un cafe internet y un primo ke estaba a un lado de mi me pregunto ke si por ke estaba tan rojooo ! jajaja Embarassed

me gusto musho el fiiicc ! y mas el lemon XDD jeje aunke ke inoportuno fue Ikki !! Razz

Saludooooss !!

5Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Re: Hyoga x shun - UNA DUCHA Mar Jul 14, 2009 9:04 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Otra vez, otra vez!! Babas y más babas!! Muuy lindo tu fic Mony!! De verdad! A mi me costó mucho aprender a escribir, pero vos vas por muy buen camino^^
Estuvo muy lindo!! Un beshitooo! cheers cheers cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

6Hyoga x shun - UNA DUCHA Empty Re: Hyoga x shun - UNA DUCHA Lun Feb 27, 2012 11:51 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Embarassed me encantas tus historias (babas y babas ) esta genial Embarassed felicitaciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.