Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Hypnos

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Hypnos Empty Templo de Hypnos Lun Dic 14, 2009 9:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Al lado del templo de mi hermano Thanatos se yergue el mio, identicos e imponentes, rodeados de la bellesa de los campos eliseos. Bellezas eternas que nunca pereceran

2Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Lun Mayo 03, 2010 3:06 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Con paso moderado me hacerco a los escalones del templo, llevo portando mi armadura para el reencuentro con mi señor... ya ha pasado mucho tiempo y es hora de volver a servirle.

-Mi señor Hypnos... -dije haciendo una solemne reverencia- Phantasos, de la pseudoforma ha reencarnado en esta era, me muestro ante sus pies como es mi destino...

Continuo mirando al suelo esperando su indicación...

3Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Vie Sep 17, 2010 5:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

sonrío complacido de que haya regresado a mi, me levanto lentamente hacia él

--me satisface ver que uno de mis pequeños ha regresado a salvo a mi lado--

me detengo frente a él, tomo su rostro para hacerlo verme

--levantate Phantasos...--

dejo que mis ojos escudriñen los suyos

--me complace mucho verte aqui de nuevo--

4Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Sep 18, 2010 12:11 am

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios


-Ahh Hypnos-sama, padre mio...

Me levanto en pie tal y como ordena, esta vez sonriendole.

-Me alegra verle de nuevo en esta era, padre! Espero que el resto de mis hermanos puedan regresar...

5Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Sep 18, 2010 11:49 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le sonrio afablemente

--Yo también espero que tus hermanos estén aqui pronto a mi lado, mis pequeños han pasado por mucho, merecen un poco de paz-

me inclino para besar su mejilla

--Pronto mi pequeño podremos hacer pagar a aquellos que nos hicieron daño--

6Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Dom Sep 19, 2010 1:45 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios


Mi corazón se emociona al oír a mi señor tan decidido, tanto como él quería vengar a mi hermanos.

-Le escucho atentamente Hypnos-sama... me encantaría hacerles una "amena visita" a los caballeros de la diosa Athena.

Camino más cerca de él, escuchándolo atento.

7Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Dom Sep 19, 2010 4:29 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo abrazo con suavidad para que quede atrapado en mis brazos, mis ojos no dejan de mirarlo

--paciencia mi pequeño, paciencia, la maquinaria ha empezado a trabajar, pronto podras jugar con los caballeros de Athena, por lo pronto uno es nuestro objetivo y el sera la llave que nos permita acabar con todos los demas--


8Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Jue Sep 23, 2010 10:29 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios


Me reconforta sentir los brazos de mi padre, hace siglos que no sentía un cariño viniendo de él.

-Si padre, todo será a su debido tiempo. -le regalo unas sonrisa como siempre acostumbro.

9Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Sep 25, 2010 1:28 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me inclino para besarlo suavemente en los labios

y dime hijo mio, has planeado algo, tal vez jugar con alguno de los caballeros dorados-

lo miro intensamente esperando su respuesta

10Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Miér Sep 29, 2010 4:20 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Disculpa la tardanza
---


Me sorprende ese gesto, sobre besar mis labios pero no doy a demostrar lo que me llevó a sentir.

-Aun sin planes pero deseo visitarlos... que le parece si me acompaña a la "amena reunión"?

11Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Jue Sep 30, 2010 12:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le acaricio el rostro con suavidad y le sonrio

--Será un placer, por donde quieres empezar, supongo que tienes algun objetivo ya pensado--

12Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Dom Oct 03, 2010 4:00 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios


Se deja mimar y opta por abrazar calidamente a su padre mientras juega con sus mechones dorados...

-Me gustaría volver a ver a Pegaso... por lo que le hizo a Morfeo

13Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Lun Oct 04, 2010 7:54 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrio con satisfacción

--me gusta realmente la idea, tal vez podamos destrozarle sus sueños para después destrozarlo a él--

acaricio suavemente su espalda

--Puede ser nuestro primer juguete en esta guerra--

14Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Vie Oct 08, 2010 8:40 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios


Tomo delicadamente su brazo al mismo tiempo que poso una mano en su pecho, le miro dulcemente.

-Que mejor que el mismisimo Dios del Sueño, señor de poder hacer algo no dude en pedírmelo -beso su mejilla-

15Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Dom Oct 17, 2010 11:41 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo sostengo del cuello para mantener su rostro cerca del mio

--sera un placer compartir contigo tan dulce aventura hijo mio--

vuelvo a besarlo lentamente

16Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Jue Mar 17, 2011 5:37 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

---------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve pensando mucho acerca del cambio en los acontecimientos recientes, las cosas se han salido un poco de control, sin embargo eso no querra decir que todo saldra mál, al contrario a veces las crisis nos traen las mejores oportunidades y es importante que aprovechemos las que se nos acaba de dar

17Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Jue Mar 31, 2011 11:13 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

He regresado a mi templo con mi preciada carga, me siento en mi trono mientras sostengo en alto la esfera que contiene el alma de Saga.


Tal vez, lo deje libre, después de todo este es el lugar en donde las almas puras y merecedoras habitan en paz y armonia, porque no liberarlo de su prisión y dejar que esté a mi lado

Acarcio la esfera con placer mientras imagino que es posible hacerlo, aqui sin estorbos, recuperar su cuerpo vivo es un detalle menor. Pero lo pensare bien, mientras tanto, el brillo que emana es embriagante y delicioso

18Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Abr 30, 2011 4:27 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

He estado en está tranquilidad de mi templo, había colocado la esfera conteniendo el alma del caballero de geminis en un pequeño pedestal, su brillo es hermoso cono el de todas las almas que están aqui.

Me levanto lentamente para acercarme a aquel trofeo, soy un Dios y este es un capricho como muchos otros dioses han tenido. ¿Acaso no Zeus llevo a Ganimides al olimpo?.

Asi que es Saga mi capricho, quise obtenerlo vivo pero los caballeros de Athena son algo dificiles de predecir y sin embargo su alma está aqui.

Solo necesito liberarlo de su carcel y tomara forma corporea para poder vivir en los Eliseos, nunca he traido el alma de un cuerpo aun vivo, asi que será interesante ver como se adapta a este lugar, y ya que mi hermano y yo reinamos aqui, el no tiene muchas opciones.

Sonrio al tomar la esfera en mis manos y sentir la calidez de su contacto. Pero será más divertido verlo libre. Dejo caer la esfera que se rompe tan pronto toca el suelo a mis pies. Una suave bruma se esparce por un momento para despuçes empezar a corporizarse, me quito la capa para soltarla sobre su cuerpo desnudo que aun no termina de definirse, ya tendre ocasión de disfrutar de él. espero pacientemente a que termine el proceso


Saga...es hora que te levantes

19Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 01, 2011 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi cabeza da vueltas, no puedo entender del todo que ha pasado, re cuerdo haber hablado con Arles, había estado dispuesto a terminar con todo y ahora... no se que ha sucedido.

Siento algo caer sobre mis hombros, es suave y me cubre completamente, lo que me permite ver que no llevo ropa, una voz que me pide levantarme, se me hace cocnocida. Se quien soy aunque es brumoso todo, sostengo aquella tela sobre mis hombros y me levanto lentamente, sujetandola a mi cuello para que no se caiga.

Mi vista se aclara y la presencia que esta frente a mi me hace pensar que he llegado al castigo eterno

--Hypnos...-

20Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Lun Mayo 02, 2011 1:42 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Dejo salir una leve sonrisa mientras me acerco al joven

Veo que me recuerdas, pensaba que tus pensamientos estarían más difusos después de que tu yo consciente se separo de tu alma, como lo suponía eres fuerte

un paso más hacia el, sin afán de mostrarme amenazador, levanto mi manó para acariciar su rostro y baja para acomodarle mejor la capa

Mi capa te queda bien Saga, no quiero que tu estancia aquí sea incomoda, eres libre de recorrer mi templo y los alrededores cercanos, no trates de escapar, no tienes a donde ir, tu alma está en los Elíseos y de aquí ya no puede salir a menos que un dios te saque. Tienes un cuerpo solido aquí, porque este es el lugar donde las almas pueden tener una nueva existencia eterna, así que fuera del inframundo, no eres nada más que etéreo.

Tomo su barbilla obligandolo a verme, mi mirada es ligeramente amenazadora

Puedo ser bastante comprensivo Saga, siempre desee tenerte aquí para mi, y por eso tengo ciertas deferencias hacia ti, pero no me presiones porque entonces haré tu estadía aqui un infierno, piensalo bien, puedo ser un Dios muy indulgente y tal vez pueda darte la paz que siempre has deseado

deposito un suave beso en sus labios

siéntete cómodo podrás encontrar un lugar para ti aqui, descansa y recuerda, mis sirvientes estarán pendientes de ti, no hagas que te lastimen

lo suelto y salgo de mi templo para arreglar algunos asuntos pendientes


21Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Lun Mayo 02, 2011 11:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No se como reaccionar, al principio era confusiòn poco a poco desapareció ese sentimiento dejando paso a la incertidumbre.
Aquí estoy solo cubierto por una tela para cubrir mi desnudez y siento algo de vergüenza al estar así ante el. Siento sus manos cerca de mi y espero lo peor, el principio de la pesadilla y sin embargo no es así, me ayuda a cubrirme ocultando completamente mi desnudez.

Me obliga a miraron aunque sin violencia, ahora se donde me encuentro y si mi alma esta aquí significa que estoy muerto y atrapado por toda la eternidad. Oigo atento lo que dice, es su mundo y son sus reglas. Algo quiere de mi y se que no será agradable pero por el momento parece que no debo preocuparme. Después de sentir sus labios se aleja y sale del templo.
Una vez solo camino por aquel lugar, es enorme y hermoso. Hecho de mármol blanco es una hermosa edificación llena de pasillos que parece un pequeño laberinto. Encuentro la habitación principal. Me causa inquietud este lugar y se que... Es mejor no pensarlo. No tardo en encontrar otra habitación pequeña y simple; es para mi por lo que veo, hay ropa sobre la cama, no es ropa moderna es mas como la tradicional túnica blanca de los griegos ylos romanos pero es ropa y es mejor que estar desnudo.

Dejo la capa sobre la cama y recorro el resto del templo, salgo a los jardines y es cuando me doy cuenta que me han estado vigilando, quisiera retar su autoridad pero no tengo a donde ir asi que es mejor preparar un plan.

Me siento sobre el pasto observando esta belleza, a las ninfas y todas las criaturas que aquí están. Un momento de paz que tal vez no tenga de nuevo debo preparame para enfrentar el infierno

22Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Mar Mayo 03, 2011 2:45 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrío ante la imagen que tengo ante mi, Saga, entre los verdes pastos de los Elíseos, la túnica le queda bien, parece un general romano, seguramente el llevar una armadura adecuada lo haría sentirse más cómodo, me satisface su rostro, incertidumbre y pesar, una combinación interesante

Me acerco a él con paso firme, empiezo a quitarme el casco y pronto una de mis ninfas se acerca para llevárselo, me quedo al lado de Saga por un momento observándolo, como dijo Shura, este caballero opondrá resistencia a mis deseos, pero se como doblegar su espiritu, se cual es el camino que debo tomar para dejar huella permanente en su alma

Acompañame Saga, hay cosas de que hablar

23Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Miér Mayo 04, 2011 2:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo atentamente al Dios, me niego a ser parte de su juego, tal vez este muerto pero no soy su esclavo

--No Hypnos no tenemos nada de que hablar, se a que tienes algun plan perverso para mi, pero te aseguro que no te ayudaré en nada

Me levanto lentamente pero le doy la espalda

--No pienso obedecerte--

24Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Miér Mayo 04, 2011 12:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me divierte la forma en que reacciona, después de todo sabía que no sería fácil de dominar, pero tengo tiempo y motivación, toco su cabello con suavidad por un momento para después tomarlo con fuerza y darle la vuelta para golpearlo en el estomago, lo suelto para que caiga al suelo

Me inclino sobre él y le acaricio suavemente el cabello

No quiero lastimarte Saga, pero tu me obligas a castigarte

lo tomo del brazo para ayudarlo a levantarse

Vamos Saga hay cosas que hablar


25Templo de Hypnos Empty Re: Templo de Hypnos Miér Mayo 04, 2011 2:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir su puño en mi estomago y como el aire se escapa de mis pulmones, estoy esperando que siga golpeandome y sin embargo no lo hace, acaricia mi cabello con suavidad y oigo sus palabras, siento como me levanta y me dejo llevar lentamente, sosteniendome de su brazo, se que aqui no tengo esperanza de enfrentarme a él, y pensar que estaré una eternidad aqui no es facil de asimilar aun no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.