Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Hypnos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Miér Mayo 04, 2011 7:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo guío con suavidad al interior del templo, el marmol blanco reluce como una bella joya. Le muestro el camino, se que esta sumisión no durara mucho, supongo que pronto se opondrá de nuevo a mis deseo

Bien Saga es hora que hablemos un poco

Me detengo quedando frente a él

Tu alma ha sufrido Saga, eso lo se bien, el dolor y la decepción, se que no confías en mi

toco su mejilla con suavidad, no quiero espantar a mi presa ahora que la tengo acorralada

No pretendo engañarte, no te diré mentiras como otros lo han hecho, seré honesto contigo

mis dedos pasan pos su cabellera suavemente

Se que no me amas y se que no lo harás, amas a otro, otro que se ha entregado a muchas antes que a ti, no espero tampoco que lo hagas. Te deseo Saga, como no he deseado a otro mortal en muchos años. Te quiero en mi lecho, quiero poseerte.

sonrio malicioso, tomo su barbilla para que me veo

Me gustaría que tu mismo entraras en mi cama, pero eso supongo es una falacia, en algún momento te tomare, el como sea esa experiencia depende enteramente de ti, ahora ya sabes lo que quiero, ya sabes porque estás aqui, y ya sabes que no tienes a donde huir. Sin embargo...sin embargo, si me complaces, si te portas como un buen chico, tal vez pueda liberarte de esta jaula.

lo miro a los ojos, las cartas están hechadas, una esperanza y una perdida pueden hacerlo ceder, y si Shura logra su objetivo, el regresará a la vida, de cualquier manera obtendrá lo que deseo


27Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Miér Mayo 04, 2011 9:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo lo que hace y como se mueve, cuando siento sus dedos en mi rostro me alejo instintivamente, me resulta incomodo ese contacto, escucho con atención sus palabras. El hablar de Dohko de inmediato es como un cuchillo en mi corazon, esquivo su mirada, recordar era lo que menos deseaba, recordar el dolor, ese dolor que me hizo tomar una decisión desesperada. Suspiro. Vuelvo a mirarlo cuando habla de decirme la verdad. Y en sus ojos la veo, cada palabra de lo que dice es verdad, lo ha dicho crudamente, sin adornos.

Sus palabras dan vuelta constantemente en mi cerebro, ese es mi destino?, cinvertirme en el juguete sexual de un dios?

¿libre?,

Me dejará libre?, en verdad lo hará o solo esá jugando conmigo

--como se que no es mentira, como se que solo estás jugando conmigo, como se que es verdad y que es mentira?

28Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Jue Mayo 05, 2011 2:54 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo tomo firmemente del cuello, básicamente para que me vea a los ojos

Te dije que no te mentiría, podía haber sido fácil para mi obligarte, o engañarte en un sueño

mi cosmos se enciende para dormirle, más bien adormilarle, lo guío suavemente a mis aposentos, se que en ese estado no puede resistirse tan fácilmente, lo hago sentarse al lado de la cama y deslizo mi mano sobre su cabello, ceso el uso de mi cosmos para permitirle que despierte

Has visto es fácil para mi controlarte, incluso engañarte, podría engañar a tus ojos apareciendo con la apariencia de aquel que amas, pero...

acaricio su rostro

Pero quiero que me veas a mi

le sonrió con amabilidad, omito la arrogancia, si quiero algo de él, quiero que se deje llevar, que me entregue voluntariamente lo que quiero, tal vez no convencido pero si voluntariamente

Aun cuando pienses en él, puedo crearte esa ilusión si quieres, puedo darte el mundo si es lo que deseas

me inclino hacia el acariciando su nuca

Entonces, como haremos esto Saga?


29Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Jue Mayo 05, 2011 8:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy confuso, estoy dolido, aun me duele con fuerza lo que paso con Dohko, ¿acaso estoy pensando seriamente vengarme?, eso no es venganza, simplemente no tengo muchas fuerzas para pelear, lo observo directamente a los ojos, no con miedo sino con firmeza

--Me juras que me dejarás libre si... no será una mentira y me mantendras prisionero aqui en la eternidad--

se que es una pequeña tabla de salvación, como lo ha dicho estoy en desventaja, puede tomar lo que quiera de mi si quiere con su poder para dormir a quien quiera, si tuviera mi cuerpo podría pelear y huir pero... solo soy un espectro, un alma en los eliseos, podría huir del templo pero no puedo ir mas alla sin el permiso de los dioses, estoy atrapado

--Jurame sonre tu honor que me dejarás libre --

se que tal vez estoy cometiendo un error, pero si hay una salida, si hay una posibilidad de alejarme de él

30Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Jue Mayo 05, 2011 11:38 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le sonrio mientras empiezo a quitarme mi armadura y que dejo caer al suelo, tomo su rostro con suavidad entre mis manos y acerco mis labios a ´los suyos sin tocarlos

Te juro sobre mi divinidad, juro por Zeus y el olimpo que te dejaré libre

le beso suavemente, empezando a inclinarlo sobre la cama, sin soltar su rostro, atrapando su cuerpo bajo el mio

Se que no es algo que disfrutas querido Saga, se buen chico, y relajate te aseguro que no será tan desagradable como imaginas

Mis manos se deshacen de la tunica que lo cubre con facilidad, dejando su cuerpo desnudo

Shhh no necesitas hacer nada, solo dejate llevar

31Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 06, 2011 12:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento como me quita la ropa, giro el rostro y cierro los ojos, mi respiración es acelerada, me incomoda si cercania, mis musculos se tensan, quiero huir, pero no hay escapatoria, solo espero que termine pronto.

Cierro mis puños sobre las sabanas esperando, sintiendo sus manos sobre mi cuerpo y su respiracion sobre mi

32Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 06, 2011 12:43 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Satisfacción, solo satisfacción y es mi rostro el que lo refleja, lamo mis labios complacido, está tenso, sus músculos se crispan es divertido tener una presa así. Seguramente su tensión aumentara y lo siento por el, esto será algo doloroso.

Me las ingenio para deshacerme de mis ropas, mi cuerpo siente el del joven caballero, fresco y suave, beso su cuello suavemente, bajo mis manos a sus muslos acaricio lentamente hasta sus glúteos y bajo para abrirle las piernas, su rostro me excita, esa expresión es deliciosa

Se buen chico, relájate solo es un momento

Mi cuerpo esta completamente excitado, y mi miembro esta completamente erecto, dejo que lo sienta contra su piel, moviéndome hacia su parte más intima, sobre su cuerpo virgen y puro, mis dedos pasan por aquel lugar y presionan un poco, es angosto y su tensión no ayuda, es mejor hacerlo despacio pero de una sola vez

Empujo suavemente, su cuerpo se resiste, así que voy despacio esperando a que dilate conforme entro, puede que esto tome un poco de tiempo, pero no quiero rasgarlo porque eso acortaria la diversión

33Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 06, 2011 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cada caricia es una tortura, aunque pensaba que sería peor, creí que lo haría a la fuerza, que sería violento, asi que es menos horrible de lo que había imaginado. Me tenso más cuando siento como abre mis piernas y su... su hombria se endurece tocandome, respiro con dificultad pero se que será más rapido.

Siento como me abre, intento no quejarme pero duele, cuando puedo sentirlo entrando abro los ojos, no puedo mas que sostenerme de su cuerpo para soportar el dolor, cierro mis manos sobre su hombros, enterrando mis uñas, por lo menos algo del dolor puedo regresarle, no se cuanto tardara pero parece durar una eternidad, sintiendo como invade mi cuerpo, mi labio sangra porque me he mordido. Miro al techo intentando no pensar mucho en esto, es solo un momento y todo terminará

34Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 06, 2011 2:37 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Esto es precisamente lo que deseaba, esa expresión, estos minutos de su rostro, una delicia, una imagen angelical y hermosa. Acaricio su rostro suavemente y sonrió cuando siento que se aferra a mi cuerpo, mi vista no se aleja de él, ni cuando el se pierde mirando al techo.

Recorro el último tramo hasta que estoy completamente dentro de él, cierro los ojos de satisfacción, suspiro extasiado, es tan estrecho, su cálido interior me rodea con fuerza, tomo su rostro y lo obligo a mirarme

Buen chico, lo estás haciendo bien

Beso sus labios limpiando la sangre de sus labios, al tiempo que lo beso invadiendo su boca, apoderándome también de esta parte de su cuerpo, cuando empiezo a sentir que su cuerpo se a acostumbrado a mi y empiezo a moverme, instantaneamente siento una oleada de placer, su cuerpo me enloquece, lo hago lentamente, abriendo su cuerpo lentamente, pronto podre tomarlo completamente.

35Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 06, 2011 3:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Intento no moverme, me duele, se ha abierto paso en mi a la fuerza, puedo sentirlo dentro de mi, pronto acabará, pronto pasara. Me obliga a mirarlo y después me besa, invadiendome también, se ha apoderado de mi.

Cierro los ojos de nuevo intentando olvidar un poco donde estoy, entonces se mueve, ahogo un gemido, aun duele, pero quejarme solo hará que tarde más, respiro con dificultad, ansioso de que acabe. Se que el dolor pasará, todo pasara. Es mejor dejar que pase, asi que me relajo para que el haga lo que quiera

36Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrió complacido, mantengo mi boca sobre la suya pero sin dejar de mirarlo su expresión es deliciosa, empiezo con un movimiento suave y tranquilo, el que se relajara me facilita las cosas. se que pronto su cuerpo lo traicionara, cuando presione esa parte de su cuerpo sentirá placer aunque no quiera, elevo un poco mi cosmos para rodearle aunque no quiero dormirle, solo quiero que disfrute.

Muy pronto su cuerpo me da completo placer, por lo que embisto con mas premura y ansiedad, disfrutando de cada movimiento de la fricción con su cuerpo, me presiono contra él para aumentar el contacto entre ambos, ansiedad, placer, expectación todo es perfecto, Saga me proporciona placer como ningún otro, no me equivoque el escogerlo.

Beso su cuello y muerdo con suavidad su piel, no falta mucho, una exquisitez y una experiencia única, el clímax se acerca, su cuerpo me cobija, sus piernas fuertes son el marco perfecto para lo que viene, y sello este momento con mi semilla divina entrando en él, llenándolo por completo con una energía divina, un regalo también aunque el no lo sepa, pero lo merece. Suspiro y lo beso con ternura en el hombro, me quedo varios minutos aun sobre el, en el, no quiero dejarlo aún, así que demoro el dejarlo todo lo posible, salgo de el lentamente y me recuesto a su lado, acaricio su cuerpo con suavidad

37Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Mayo 07, 2011 7:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aunque no quiera mi cuerpo reacciona ante las cosas que me hace, aunque inevitable jadeo un poco, puedo sentir como demuestra el poder de un Dios y lo demuestra, ha profanado mi cuerpo y lo disfruta, es por lo menos soportable. No me espero la oleada caliente que quema mi interior provocandome una sensación extraña, mi cuerpo reacciona ante esté calor, poder o no puedo explicar que y se libera mi escencia también. Su cuerpo, esa sensación todo parece en camará lenta intento enfocarme pero mi cerebro solo me deja ver las cosas algo brumosas. Cuando por fin me deja, me giro u le doy la espalda encogiendo un poco las piernas, sintiendo aquello recorrer mi piel.

--¿soy libre ahora?--

38Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 08, 2011 12:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrío de nuevo, me acerco a él para besar su espalda y acariciar su costado hasta sus piernas y de regreso

Lo eres, te lo prometí y aunque podías haber puesto más entusiasmo, creo que lo has hecho muy bien

sigo besando sus hombros con suavidad y acariciando su cuerpo, dejando varios besos en el cuello, pegando su cuerpo a mi cuerpo, sintiendo el calor que de el emana

Es hora de que nos vayamos, aunque me encantaría repetir esta experiencia, te di mi palabra y siempre la cumplo, asi que levántate y vístete tengo que mostrarte algo.

Acaricio su cuerpo por varios minutos sin dejar ni un centímetro sin explorar para después levantarme y empezar a vestirme, dejo mi armadura, no deseo llevarla conmigo, por lo menos no hasta que lo haya dejado.

me dirijo a la puerta y ahí lo espero

39Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 08, 2011 3:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cierro los ojos mientras lo dejo hacer lo que quiera, me preocupa que no cumpla su palabra si yo no sigo cooperando, los minutis pasan y al final siento alivio al oir sus palabras. Me ha dicho la verdad y me dejará libre de su prisión. Me levanto después de él y me visto de inmediato, me hubiera gustado bañarme pero después podra ser, cuando me aleje de aqui.

Lo sigo hasta la puerta y me paro a su lado

--Estoy listo--

y me dispongo a seguirlo

40Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 08, 2011 9:26 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Camino a través de los campos verdes y llenos de flores que adornan los alrededores de mi templo, podría usar mi poder y aelantar mas rápido pero me gusta caminar y me gusta que Saga me siga como cachorrito desamparado.

Nos lleva bastante tiempo hasta llegar a la orilla del río, hago que mi poder haga un pequeño puente de piedras que están hundidas en el fondo, no es bueno que caiga aquí o se olvidaría de todo lo que fue su vida.

Una vez lejos del rió, avanzamos por un largo rato, hasta la cima de una colina, desde donde se ve un valle y varias almas disfrutando abajo en una pequeña villa

Este es el hogar de las almas premiadas con el paraíso, no puedo devolverte al mundo porque te convertirías en un fantasma, pero aquí puedes ser libre y vivir está existencia como quieras, puedes crear tu propia casa, tu propio lugar, o escoger alguno de los que han sido abandonado por aquellos que han decidido regresar al mundo de los vivos. Puedes ir a donde quieras y como quieras aquí nadie te controlará.

me acerco a él. le tomo de la barbilla para hacerlo levantar el rostro y besarle suavemente los labios

No te buscaré si eso te preocupa, pero no podría evitar que nuestros caminos se crucen a causa de la caprichosa fortuna, aun asi has no faltaré al pacto que hicimos, que el paraíso sea de tu agrado Saga, tienes una eternidad para disfrutar este lugar que ha sido creado para que las almas disfruten de un premio eterno

Lo suelto y me alejo unos pasos, lo observo y sonrió satisfecho para después dejarlo solo

41Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 08, 2011 11:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aun creia que romperia su palabra pero la ha cumplido, me ha dejado en libertad en el paraiso, lo veo alejarse dejandome aqui, nunca pense que lo haría y el algo que debo admitirle a Hypnos, cumplio su palabra.

Cuando lo pierdo de vista me encamino a aquellas villas para explorar mi nuevo hogar, la nueva aventura que esta ante mi, mi unico pesar es que no volveré a ver a Dohko, aun cuando me hirió profundamente, lo amo y lo extrañaré

Cierro los ojos y pienso con fuerza *Dohko* siento como si pudiera llegar más alla de estos confines, aunque no creo que suceda.

Suspiro y me encamino hacia un puinto que parece bueno como cualquier otro

42Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Mar Mayo 10, 2011 7:44 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las cosas han sucedido más rapido de lo que imaginaba, pero el resultado final fue muy divertido de cualquier manera, regreso al lugar donde he dejado a Saga, y de ahí no fue difícil rastrearlo, debo hacer las cosas rápido no quiero que me de problemas de ningún tipo.

Tan pronto lo vislimbro en la lejanía, concentro mi poder para capturar su alma nuevamente en una esfera, lentamente toma forma en mi mano, blanca y sin forma, lista para regresar

Mis disculpas Saga, pensaba dejarte un poco más de tiempo pero las circunstancias han cambiado

43Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 20, 2011 11:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Regreso a mi templo, las ninfas se mueven por los jardines mientras la imponente estructura de mármol se yergue imponente ante nosotros, le tomo la mano para mostrarle el lugar con sus múltiples salones, y camaras, hasta llegar al final del templo donde se encuentra mi habitación impecable, adornada con algunas flores, la mayoria con propiedades somniferas.

El lecho se encuentra cubierto de sabanas blancas que hacen juego con las paredes, y la fuente que suena suavemente con sus aguas de origen especial que deja oir un suave murmullo en aquel lugar

Dime... te agrada mi reino

44Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Vie Mayo 20, 2011 9:03 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Le sigue con cautela mirando a su alrededor si bien conocía los mundos aparte del terrestre aquel lugar se le era desconocido para el, al encontrarse en aquel lugar sus ropas fueron transformadas instantáneamente por su cosmos su antigua armadura se encontraba en su gloria cubriendo su cuerpo , aun así dejando ver su figura perfecta, aquella armadura era dorada con ciertos tonos plateados, no traía el casco solo su cuerpo fue protegido al verse en un lugar desconocido.

Magnifico

dijo mientras mi cuerpo termina de resplandecer y mis cabellos me mecían gracias a una suave brisa que acaricia su rostro.

Pero creo que deberías hacerle entender a mi cuerpo y cosmos que no corro peligro o si?

Dije con una sonrisa en mis labios

45Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 22, 2011 1:52 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

claro que no, estas a salvo aquí

me acerco para tomar su cabello suavemente y dejar al descubierto su nuca en donde deposito algunos besos

sabes, muchos no lo saben, pero este es el lugar donde las almas descansan, es un lugar de paz y belleza, por eso solo las almas merecedores de este privilegio vienen aquí

acaricio suavemente sus brazos para atraerlo a mi cuerpo para que me sienta cerca

Es un lugar de paz y regocijo, un premio para aquellos que han sido bueno y honestos en su vida, no es un campo de batalla,sino todo lo contrario

46Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Dom Mayo 22, 2011 2:08 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Suspiro levemente , mis cabellos se menean mientras mi cuerpo suelta un brillo dorado, la armadura que traía puesta desaparece como si el colgante de virgo que cuelga de su cuello la aprisionara regresando a su forma normal, quedando con sus sutiles vestimentas, pantalones negros y una camisa blanca, con unos cuantos botones de su pecho sueltos dejando ver aquélla nívea piel.

Lo se

Dije con una leve sonrisa en mis labios, si bien el caballero de virgo siempre fue conocido como el mas cercano a dios, el caballero asmita fue mas allá de eso al ser aquel que logro arrebatarle la inmortalidad a los eternos sacrificando su propia vida.

47Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Lun Mayo 23, 2011 11:23 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me acerco lentamente a el, dejando que mi armadura se libere dejando mi cuerpo, mi ropa es blanca como las nubes, mis manos lentamente se mueven sobre su pecho liberando lentamente los botones que restan de su camisa, acaricio su pecho lentamente, me acerco a su cuerpo para tomarlo nuevamente de la cintura

una apariencia divina que seguramente a encantado a muchos

mis labios se unen a los suyos, mis manos recorren sus hombros haciendo que la tela caiga de su cuerpo

48Templo de Hypnos - Página 2 Empty Re: Templo de Hypnos Sáb Dic 15, 2012 12:07 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

-------------------------------------------------------

Los Eliseos se encuentran en total calma, la suave briza mueve los pastos todo es tranquilidad en mi morada. Satisafacción es lo que puedo sentir, una gran despliegue de energía surge de la tierra. El circulo se cierra sobre la presa.

Las ninfas bailan alrededor de mi templo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.